Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para jugar a lo que estamos jugando, y mientras queramos jugar a eso, se ha convertido en un central extraordinario.Eso es indudable.A mí sigue sin ser un jugador que me seduzca demasiado, porque creo en el fútbol con otra puesta en escena. Más parecida, por ejemplo, a lo que se vio en Almería.Pero si el camino es el de ayer, y los resultados lo avalan, Fazio sería titularísimo hasta conmigo.
Fazio vive su mejor momento en el Sevilla. Eso es innegable.Pero ojo con los espejismos y las ilusiones ópticas, amigo. Que tenemos sólo tres centrales con los que valorar la titularidad de Fede. Y llevamos una racha larguísima en que ni siquiera con los tres sanos a la vez.En cualquier caso, ojalá el octavo año sea el de su eclosión. Por supuesto que sí. Ojalá.
Fazio ha espabilao gracias en parte a los palos que les hemos dao algunos pa que espabile, si no seguiría siendo el máximo asistente de nuestros rivales
La eclosión de Fede o de tu cerebro de cuqui ?
Angelito, ¿tú te das cuenta de lo difícil que nos resulta a muchos contener las lágrimas cuando os leemos lo que os leemos en este hilo y luego vamos a los de Carriço, Bacca, Reyes, Rakitic o Gameiro y allí no decís ni mu?
Insensatosss, insensatoss, seguid hablando mal del burro que lo vais a vender por las cajilas, se me hace al pensamiento que los directores deportivos de los equipos vienen a leer aqui antes de comprar el producto, y así como lo vamos a vender..fazio es imperial, fazio es un fenomeno, fazio es espesial, fazio es la mondaaaaa
Hemos hecho un excelente partido en defensa, y el mejor de los 4 de atrás has sido tú. Enhorabuena.