collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511386 veces)

Desconectado mou7amed

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10960 en: Marzo 28, 2014, 14:33 Horas »
Ahora me doy cuenta que Fazio gano la copa del mundo sub 20 en 2007; y la medalla de oro de los juegos olimpicos 2008 ... Que grande Fazio !!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10961 en: Marzo 28, 2014, 14:41 Horas »
La FIFA señalan que si un jugador participó en un torneo internacional con la selección de su país de nacimiento, queda limitado para representar a otra nación a pesar de que ya se haya nacionalizado.

La excepción, según la FIFA, es que un jugador al momento de representar a su país de nacimiento ya tuviera otra nacionalidad, lo cual no es el caso de Fazio.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10962 en: Marzo 28, 2014, 14:56 Horas »
Ayer los BIRIS sacaron un tifo que a muchos de este foro les nos vendría de lujo...

Yo creo que de 1111 que tiene el foro actualmente, se lo podrían aplicar 1112. A ver si algunos son/somos Dios.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10963 en: Marzo 28, 2014, 15:00 Horas »
FAZIO se mea en SERGIO RAMOS el central mas expulsado de la historia de la liga.

Esto es de lo más grande que he leído en este foro, al nivel de las pajillas que se hacen en betinweb.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10964 en: Marzo 28, 2014, 16:13 Horas »
Gran temporada la tuya vaquero; ojalá no la aproveches para marcharte y des durante muchos años un nivel similar o superior!!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10965 en: Marzo 28, 2014, 17:20 Horas »
La FIFA señalan que si un jugador participó en un torneo internacional con la selección de su país de nacimiento, queda limitado para representar a otra nación a pesar de que ya se haya nacionalizado.

La excepción, según la FIFA, es que un jugador al momento de representar a su país de nacimiento ya tuviera otra nacionalidad, lo cual no es el caso de Fazio.

Tú estás seguro de las dos cosas que pones?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10966 en: Marzo 28, 2014, 17:38 Horas »
Lo de este hilo es brutal. Brutal de veras.

Con lo fácil que es echarla al suelo, asumir siete años de ridículo y un octavo de rendimiento digno...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10967 en: Marzo 28, 2014, 18:26 Horas »
Tú estás seguro de las dos cosas que pones?

El volante de origen argentino y recién naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, no podrá ser parte de la selección de México que aún pelea por el pase a la Copa del Mundo de Brasil.

La Federación Mexicana de Fútbol informó el martes en un comunicado que la FIFA le notificó que conforme a su reglamento Sambueza no satisface los requisitos para ser parte de la selección a pesar de ya tener su pasaporte mexicano.

La FIFA argumentó que sus reglas señalan que si un jugador participó en un torneo internacional con la selección de su país de nacimiento, queda limitado para representar a otra nación a pesar de que ya se haya nacionalizado.

La excepción, según la FIFA, es que un jugador al momento de representar a su país de nacimiento ya tuviera otra nacionalidad, lo cual no es el caso de Sambueza.

El volante del club mexicano América jugó en 2001 con la selección de Argentina en el Mundial Sub 17 de Trinidad y Tobago. En ese año, no tenía la nacionalidad mexicana, por lo cual no se aplica la excepción.

Sambueza recibió el viernes la carta que lo acredita como mexicano y se especulaba que sería convocado a la selección que en noviembre enfrentará a Nueva Zelanda por el pase a Brasil 2014.

La federación mexicana consultó con la FIFA porque el nuevo técnico de México Miguel Herrera había expresado interés en Sambueza.

El jugador se estrenó el sábado como mexicano con un par de goles que contribuyeron para que el América se impusiera 3-1 al Puebla.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/fifa-sambueza-no-puede-jugar-con-mexico,fa8ad61d5e402410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Creo, aunque igual estoy equivocado, que es un caso similar al de Fazio.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10968 en: Marzo 28, 2014, 18:36 Horas »
El volante de origen argentino y recién naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, no podrá ser parte de la selección de México que aún pelea por el pase a la Copa del Mundo de Brasil.

La Federación Mexicana de Fútbol informó el martes en un comunicado que la FIFA le notificó que conforme a su reglamento Sambueza no satisface los requisitos para ser parte de la selección a pesar de ya tener su pasaporte mexicano.

La FIFA argumentó que sus reglas señalan que si un jugador participó en un torneo internacional con la selección de su país de nacimiento, queda limitado para representar a otra nación a pesar de que ya se haya nacionalizado.

La excepción, según la FIFA, es que un jugador al momento de representar a su país de nacimiento ya tuviera otra nacionalidad, lo cual no es el caso de Sambueza.

El volante del club mexicano América jugó en 2001 con la selección de Argentina en el Mundial Sub 17 de Trinidad y Tobago. En ese año, no tenía la nacionalidad mexicana, por lo cual no se aplica la excepción.

Sambueza recibió el viernes la carta que lo acredita como mexicano y se especulaba que sería convocado a la selección que en noviembre enfrentará a Nueva Zelanda por el pase a Brasil 2014.

La federación mexicana consultó con la FIFA porque el nuevo técnico de México Miguel Herrera había expresado interés en Sambueza.

El jugador se estrenó el sábado como mexicano con un par de goles que contribuyeron para que el América se impusiera 3-1 al Puebla.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/fifa-sambueza-no-puede-jugar-con-mexico,fa8ad61d5e402410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

La participàción tiene que ser con la selección absoluta, hasta el momento era así.
Podía haber participado en calquier categoría inferior, pero si no lo hace con la absoluta, puede jugar con la que haya reunido las condiciones nesesarias.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10969 en: Marzo 28, 2014, 19:07 Horas »

Llevo un día tonto de normativa, así que no me atrevo a discutir mucho. Ya he metido la gamba está mañana con el séptimo.

Lo que sí he comprobado es que Fazio llegó comunitario y su doble nacionalidad es italiana. Desde cuando o si fue internacional antes lo ignoro.

Es un caso similar a Thiago Motta

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10970 en: Marzo 28, 2014, 19:20 Horas »
Llevo un día tonto de normativa, así que no me atrevo a discutir mucho. Ya he metido la gamba está mañana con el séptimo.

Lo que sí he comprobado es que Fazio llegó comunitario y su doble nacionalidad es italiana. Desde cuando o si fue internacional antes lo ignoro.

Es un caso similar a Thiago Motta
yo creo, aparte normativa, que Fazio hoy por hoy, podría jugar en cualquier selección del Mundo.

no sé si me explico.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10971 en: Marzo 28, 2014, 20:08 Horas »
Fazio: "Estamos capacitados para conseguir algo grande"
28-03-2014 13:53
El central argentino, uno de los referentes del equipo, confía en "la actitud y las cualidades del grupo" para superar los objetivos marcados en una temporada en la que el rendimiento ha ido a más.

Federico Fazio, que está realizando una gran campaña y fue uno de los mejores el pasado miércoles ante el Madrid, ha mostrado su satisfacción sobre la temporada que está realizando el Sevilla, con un vestuario muy unido como uno de los pilares. "Estamos en una racha muy buena, una dinámica muy positiva y tenemos que seguir de la misma manera. Dentro del vestuario tenemos un gran grupo, tenemos muy buena predisposición a los entrenamientos, los que juegan y los que no están ahí para apoyar y sumar. Eso es gran parte de esta gran racha de triunfos", decía.

De todas formas, el central argentino cree que aún falta una vuelta de tuerca para superar los objetivos marcados. “Tenemos que seguir sumando confianza, este grupo tanto en actitud como en cualidades es un grupo muy bueno, confío mucho”, opinaba.

Uno de esos objetivos en el horizonte es la eliminatoria de Europa League. “El Oporto es un rival muy bueno, que está siempre jugando competiciones europeas, llegando lejos, incluso ganándolas, pero somos un buen equipo y estamos capacitados para conseguir algo grande”, declaraba.
La mejoría con respecto al principio de temporada

Aunque el equipo está pasando por su mejor momento y forma de la campaña, está comenzó con dudas y un bajo rendimiento. "Al principio de temporada no estábamos donde queríamos, pero es algo que nos había pasado porque teníamos muchas lesiones. En la defensa Nico, Dani y yo no pudimos estar en los primeros partidos de Liga. Cuando no te acompañan las lesiones se hace todo muy difícil, también el hecho de que hayan venido muchos jugadores nuevos, es normal el ir conociéndonos y afianzándonos en el grupo. Ha sido importante el trabajo de todos los compañeros y la voluntad de sacar eso adelante", recordaba.

Tras un comienzo dubitativo, Fazio cree que hubo un partido en el que los nervionenses viraron el rumbo. "Un punto de inflexión fue el hecho de haber conseguido la victoria en noviembre contra el Espanyol porque después de ahí hemos encadenado muchas victorias fuera, que es algo que nos está haciendo crecer como equipo el hecho de ganar esos partidos que antes no podíamos ganar”, afirmaba.

"Ha sido importante el trabajo de todos los compañeros"

Para el defensa sevillista, una de las claves de esta mejoría ha sido el hecho de ir poco a poco. "Nosotros para salir de la situación en la que estábamos hace unos meses nos habíamos marcado ir partido a partido. Ahora creo que debemos seguir de la misma manera y cuando queden pocas fechas miraremos donde estamos”, relataba.

Fede Fazio tampoco ha querido quedarse sin hablar de la eliminatoria europea ante el Betis. "Ellos se consiguieron poner por delante en el marcador, pero nosotros hicimos un partido tranquilo, largo, a 90 minutos, marcar y llevar las pautas que venimos trabajando…y lo pudimos conseguir. Fue un muy buen partido”, recordaba.

Por último, el argentino también quiso hablar sobre su gran rendimiento. "Me encuentro muy bien. En lo deportivo en el club el momento que estamos atravesando acompaña mucho y es por esa confianza que estamos teniendo dentro del campo. Mientras sigamos sumando victorias y tirando para delante en lo personal siempre va a acompañar", finalizaba.

http://www.vavel.com/es/futbol/sevilla-fc/342944-fazio-estamos-capacitados-para-conseguir-algo-grande.html

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10972 en: Marzo 28, 2014, 20:12 Horas »
yo creo, aparte normativa, que Fazio hoy por hoy, podría jugar en cualquier selección del Mundo.

no sé si me explico.

Más concretamente del tercer mundo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10973 en: Marzo 28, 2014, 21:35 Horas »

O paralímpica

• Mundialista
« Respuesta #10974 en: Marzo 28, 2014, 22:27 Horas »

Como Inglaterra o Alemania, que es el cuarto mundo. SIP

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10975 en: Marzo 28, 2014, 23:31 Horas »
rebobinemos,  el porqué el astro pampeño dejó de pisar la cancha con su selession albiceleste, aún lo tengo grabado en mi retina, resulta que el boludo del orto se quedó dormido en un pase que pasó ( valga la rebuznancia ) por delante de sus narices y con su caraja habitual hizo que el delantero del equipo rival marcara a placer, una de tantas faziadas en su dilatada carrera. Desde ese faitidico dia ya dejó de ser convovado por la selession argentima...!! la concha de su vieja boludooo!!

• Mundialista
« Respuesta #10976 en: Marzo 28, 2014, 23:43 Horas »
rebobinemos,  el porqué el astro pampeño dejó de pisar la cancha con su selession albiceleste, aún lo tengo grabado en mi retina, resulta que el boludo del orto se quedó dormido en un pase que pasó ( valga la rebuznancia ) por delante de sus narices y con su caraja habitual hizo que el delantero del equipo rival marcara a placer, una de tantas faziadas en su dilatada carrera. Desde ese faitidico dia ya dejó de ser convovado por la selession argentima...!! la concha de su vieja boludooo!!
Eso no fue un fallo, fue generosidad hacia un atacante que se jugaba su futuro.

Así es Fede y su Generosidad.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10977 en: Marzo 29, 2014, 00:05 Horas »
Eso no fue un fallo, fue generosidad hacia un atacante que se jugaba su futuro.

Así es Fede y su Generosidad.

jrande cadenas, jrande fazio, el tandem espesialisimo, jrandisimoss

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10978 en: Marzo 29, 2014, 19:51 Horas »
Asi es Fede.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10979 en: Marzo 29, 2014, 19:57 Horas »
La falta de picardía en la jugada del penalti de hoy es tremenda. Y no me vale que le hayan dado un toque por detrás. Sin ir más lejos la semana pasada en Pamplona Vitolo contacta con el defensa y éste al caer le da al balón con la mano abierta. Entonces fue penalti para nosotros y tres puntos a la buchaca. Pues hoy ha sido al revés. Así de simple. Esos toquecitos en el área, forcejeos, etc.. no los pita casi ningún árbitro.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14