collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510887 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11100 en: Abril 04, 2014, 12:35 Horas »
Me meo, de verdad que me meo.

Sois la polla, hamijos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11101 en: Abril 04, 2014, 12:36 Horas »
El jugador tiene una cláusula de 10 millones
La Fiorentina, dispuesta a fichar a Fazio

http://www.eldesmarque.com/sevilla/61503-la-fiorentina-dispuesta-a-fichar-a-fazio

Curioso este párrafo.

El Barcelona, el Manchester United, el Liverpool y el Everton son los equipos siguen las evoluciones del sevillista junto con la Fiorentina.

Pero seguro, que estos nombres nos lo hemos inventado los defensores de Fede.

Ahora vienen el Empepinado y el Morty y os aclara que esto ha sido un chivatazo mio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11102 en: Abril 04, 2014, 12:42 Horas »
Curioso este párrafo.

El Barcelona, el Manchester United, el Liverpool y el Everton son los equipos siguen las evoluciones del sevillista junto con la Fiorentina.

Pero seguro, que estos nombres nos lo hemos inventado los defensores de Fede.

Ahora vienen el Empepinado y el Morty y os aclara que esto ha sido un chivatazo mio.

Lo vuestro, lo de la chirigota (iba a poner cuarteto, pero me habéis dado penita y he decidido suponer que dais pa chirigota) espesiaaal con el traspaso de Fede es como lo del chiste de los dos colegas que se paran delante de un truño en la acera, y empiezan a meterle el dedo y a chupárselo para salir de dudas de si es un pastel de chocolate o un mojón.

Al final acertaréis, seguro. Lleváis más de un lustro así, pero alguna vez acertaréis.

Y todos estaremos muy orgullosos de vosotros, por supuesto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11103 en: Abril 05, 2014, 01:36 Horas »
Creo que al final en vez de llevar su nombre en la camiseta le van a imprimir un SE VENDE que le ocupe toda la espalda.

Solo falta que antes de los partidos salte Pepe Castro al campo megáfono en mano mientras grita ¡¡¡VENDO BARATO!!! ¡¡¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!!! ¡¡¡A CINCO KILOS EL METRO!!! ¡¡¡QUE ME LO QUITAAAAAN, SEÑORA!!!

No habrá otro jugador en la liga del que se pregonen todos y cada uno de los más o menos fantasiosos rumores que van apareciendo a lo largo de su carrera.

No sé qué sería de nosotros si al mirar al césped no viésemos al equipo cobijado bajo la sombra de su labio protector. Menos mal que el hombre ama al Sevilla profundamente y de aquí no le sacan ni los GEOS disparando fajos de billetes.

P.D. Ojazos manipulador y trolero, en ningún sitio he escrito que Fazio e Iborra debieran salir. Me valen como suplentes de los verdaderamente buenos que debería jugar en sus posiciones. No creo que sean malos recursos dentro de un plantel para determinados partidos y situaciones. Pero tampoco son acreedores por sus prestaciones del protagonismo actual por lo que comento en el anterior mensaje, y ni mucho menos imprescindibles o insustituibles en un equipo que tuviera unos mimbres acordes con el presupuesto que maneja el Sevilla.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #11104 en: Abril 05, 2014, 01:41 Horas »
Alberto, Rakitic, Fazio... huelo el miedo a que el Sevilla repita un 2006...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11105 en: Abril 05, 2014, 09:57 Horas »
Alberto, Rakitic, Fazio... huelo el miedo a que el Sevilla repita un 2006...

Mientras los presupuestos de los super de Europa sean 3,4 o 5 veces mayor que el nuestro y los jugadores ganen mas en esa proporción siempre vamos a tener ese problema, que nos quiten a los mejores continuamente.

Como no haya alguna normativa reguladora impuesta por FIFA o UEFA que evite a esos clubes pagar cantidades astronómicas fuera de toda lógica y que la desigualdad de lo que ganan los jugadores sea en función del club donde milite puedan ser tan desiguales, siempre serán los mismo los que ganen competiciones importantes. Meterle el diente a la Champion por parte de los segundos espadas solo seria posible mediante un milagro y nunca de manera continuada

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #11106 en: Abril 05, 2014, 10:28 Horas »
Mientras los presupuestos de los super de Europa sean 3,4 o 5 veces mayor que el nuestro y los jugadores ganen mas en esa proporción siempre vamos a tener ese problema, que nos quiten a los mejores continuamente.

Como no haya alguna normativa reguladora impuesta por FIFA o UEFA que evite a esos clubes pagar cantidades astronómicas fuera de toda lógica y que la desigualdad de lo que ganan los jugadores sea en función del club donde milite puedan ser tan desiguales, siempre serán los mismo los que ganen competiciones importantes. Meterle el diente a la Champion por parte de los segundos espadas solo seria posible mediante un milagro y nunca de manera continuada

Si en eso estamos de acuerdo pero no me creo esas noticias a día de hoy. En verano todo puede pasar pero en este momento, esos cantos de sirena para los nuestros sólo son maneras de desestabilizarnos para que no hagamos bien las cosas. Desde que le ganamos al Madrid y nos acercamos al Bilbao na mas que salen cosas de estas. Bacca, Alberto, Fazio, Rakitic... y fíjate, 2 partidos consecutivos jugando mal y perdiendo... veremos a ver lo que resta de temporada, porque o Emery es capaz de aislarlos y concentrarlos en lo importante o poco vamos a hacer de lo que ya hemos hecho.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11107 en: Abril 05, 2014, 11:10 Horas »
¡Me niego a hablar de posibles traspasos en estos momentos!

Estamos en dos competiciones en las qué tenemos mucha ilusiones en conseguir algo grande.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11108 en: Abril 05, 2014, 11:14 Horas »
Si en eso estamos de acuerdo pero no me creo esas noticias a día de hoy. En verano todo puede pasar pero en este momento, esos cantos de sirena para los nuestros sólo son maneras de desestabilizarnos para que no hagamos bien las cosas. Desde que le ganamos al Madrid y nos acercamos al Bilbao na mas que salen cosas de estas. Bacca, Alberto, Fazio, Rakitic... y fíjate, 2 partidos consecutivos jugando mal y perdiendo... veremos a ver lo que resta de temporada, porque o Emery es capaz de aislarlos y concentrarlos en lo importante o poco vamos a hacer de lo que ya hemos hecho.

Si te soy sincero no creo que los cantos de sirenas sean consecuencia de los malos resultados de estos dos últimos partidos, pienso que tienen mas que ver con el cansancio físico de los jugadores por un lado y el mal planteamiento del entrenador por otro, al margen de no poder contar con Fazio y M'bia en el ultimo partido.

La mafia periodística que rodea a los dos piratas, sobre todo la de madriz, hace su trabajo como siempre, esto no es nuevo de ahora, forma parte de la estrategia de esa gente. Hacerte el mayor daño posible, en todos los sentidos cada vez que le sea posible, dando nombres o cifras ridículas de dinero de los posibles traspasos etc.

Sacar bulos en un momento determinado y después olvidarse de ellos sin pedir perdón o no reconocerlo es la practica habitual de la prensa, radio y TV "libre e independiente" que por desgracia nos rodea. Si tuvieran que pagar alguna sanción en forma de cierre temporal de su medio, por falsas informaciones, otro gallo cantaría. La mentira seria la excepción y no la norma

• Veterano
« Respuesta #11109 en: Abril 05, 2014, 11:25 Horas »
Si te soy sincero no creo que los cantos de sirenas sean consecuencia de los malos resultados de estos dos últimos partidos, pienso que tienen mas que ver con el cansancio físico de los jugadores por un lado y el mal planteamiento del entrenador por otro, al margen de no poder contar con Fazio y M'bia en el ultimo partido.

La mafia periodística que rodea a los dos piratas, sobre todo la de madriz, hace su trabajo como siempre, esto no es nuevo de ahora, forma parte de la estrategia de esa gente. Hacerte el mayor daño posible, en todos los sentidos cada vez que le sea posible, dando nombres o cifras ridículas de dinero de los posibles traspasos etc.

Sacar bulos en un momento determinado y después olvidarse de ellos sin pedir perdón o no reconocerlo es la practica habitual de la prensa, radio y TV "libre e independiente" que por desgracia nos rodea. Si tuvieran que pagar alguna sanción en forma de cierre temporal de su medio, por falsas informaciones, otro gallo cantaría. La mentira seria la excepción y no la norma

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) :o

• Veterano
« Respuesta #11110 en: Abril 06, 2014, 11:12 Horas »
Los admiradores de D. FAZIO, podeís ir al Hotel los Lebreros, para recoger una firma de nuestro mejor central. :o

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #11111 en: Abril 06, 2014, 20:05 Horas »
Ya estaba tardando en hacer la Faziada. Le perdonó el penalti en la primera parte y hasta que no la ha liao no se ha quedao agusto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11112 en: Abril 06, 2014, 20:07 Horas »
Ya lleva un par de partido liándola..  ::) En fin.. Qué no puede ser..

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11113 en: Abril 06, 2014, 20:52 Horas »
Ya lleva un par de partido liándola..  ::) En fin.. Qué no puede ser..
El que la ha liado mas bien ha sido Diogo con su mierda de despeje.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11114 en: Abril 06, 2014, 20:54 Horas »
hay que ser carajote viniendo de un penalty que hizo con la mano y meterle un rempujón al jugador del español y tirandolo al suelo, penalty de gilipollas que menos mal que el arbitro nos lo perdona.

Sigue la caraja cronica

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #11115 en: Abril 06, 2014, 20:56 Horas »

Ji home, si como dicen al final el imperialisimo nunca va a tener la culpa de nada
cagada y de las gordas que nos pudo costar algo mas que el penalti

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11116 en: Abril 06, 2014, 20:57 Horas »

Sí, cagada tremenda de Diogo, y luego cagada de Fazio que no tiene por qué hacer ese penalti tan tonto e innecesario.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11117 en: Abril 06, 2014, 20:58 Horas »
Ji home, si como dicen al final el imperialisimo nunca va a tener la culpa de nada
cagada y de las gordas que nos pudo costar algo mas que el penalti

Claro que tiene culpa, pero nadie va al post del portugués a criticarlo siendo el máximo culpable y sin embargo a este vienen corriendo.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11118 en: Abril 06, 2014, 21:00 Horas »
Sí, cagada tremenda de Diogo, y luego cagada de Fazio que no tiene por qué hacer ese penalti tan tonto e innecesario.

pero es que ha hecho 2 penaltis aunque solo hayan pitado1

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11119 en: Abril 06, 2014, 21:01 Horas »
El que la caga es Pareja que se traga a su marca y tiene que venir el central que juega por la izquierda para tapar la entrada del delantero contrario cometiendo un penalti riguroso

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14