collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176733 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11260 en: Abril 11, 2014, 20:51 Horas »
Ahora mismo Cadenas tiene el ojete calentito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11261 en: Abril 11, 2014, 20:54 Horas »
¡ Eh ! sin pasarse que como dice don corleone nos ha tenido lo que se dice la parte viril atragantada  en más de un partido.  :D


       Déjele usté que disfrute, Don Triaca.

       Hay que reconocer que el oráculo de Delfos queda a la altura de una aljofifa vieja si lo comparamos con el ilustre Don Caenas. ¡Siete años, siete!, lleva nuestro querido ojazos vislumbrando aptitudes en Fazio insospechadas por casi tós los demás. ¿Que son siete años si los comparamos con la eternidad?; ná, un mojón pinchao en un palo, un grano de arena en la barra de Guía, una gota de agua en el Pacífico...

       Así que déjele usté que disfrute, coño. Merecido se lo tiene.

       -¡Maestro, maestro, que me hundo!-, gritó San Pedro a punto de ajogarse en el Lago Genesaret.
       -Pues pisa en las piedras como yo, cacho mamón-, le dijo el buen Jesús.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11262 en: Abril 11, 2014, 21:04 Horas »

       Déjele usté que disfrute, Don Triaca.

       Hay que reconocer que el oráculo de Delfos queda a la altura de una aljofifa vieja si lo comparamos con el ilustre Don Caenas. ¡Siete años, siete!, lleva nuestro querido ojazos vislumbrando aptitudes en Fazio insospechadas por casi tós los demás. ¿Que son siete años si los comparamos con la eternidad?; ná, un mojón pinchao en un palo, un grano de arena en la barra de Guía, una gota de agua en el Pacífico...

       Así que déjele usté que disfrute, coño. Merecido se lo tiene.

       -¡Maestro, maestro, que me hundo!-, gritó San Pedro a punto de ajogarse en el Lago Genesaret.
       -Pues pisa en las piedras como yo, cacho mamón-, le dijo el buen Jesús.
Yo también me se uno parecido:

Dicen de un Sevillista que cada vez que iba al RSP volvía a su casa y le decía al crucufijo de su dormitorio:

-Señor, mio, señor mio, haz que mis ojos vean a Fazio jugar bien

Así se llevó 7 años.

Hasta que el crucifijo hasta los huevos de las exclamaciones del Sevillista, le contestó un día:

-Cacho mamón, pero quítate las manos de los ojos y abrelos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11263 en: Abril 11, 2014, 21:11 Horas »
Según mi admirado masala, no va a la selección porque hay 4 centrales argentinos mejores que él.

Imagino que Argentina, con esos 4 COLOSOS más el mejor delantero del mundo tiene el Mundial en el bolsillo.  ;)

No solo por eso, amigo Jiménez, que en la actualidad puede ser más o menos discutible vista la temporada del imperial. Por casualidad y sin ella, cada vez que Fazio se ha puesto la albiceleste ha quedado retratado, y no ha salido nunca muy favorecido.

Ahora nos podemos chupar las pollas (para gusto del cadenas) todo lo que queramos. Pero Fazio no lleva ni un año dando un rendimiento regular, continuo y de nivel aceptable. Ahora mismo está en el mejor momento de su carrera, pero oiga, que no empezó a jugar hace dos días, y ese rendimiento anterior, con todas sus carajotadas y faziadas a cuestas, va a pesar en su imagen durante mucho tiempo.

Yo le veo ahora mismo más fibroso, menos pesado, y mucho más aplicado a la hora de estar concentrado y metido en el juego. De todas formas para mi gusto (y hay tantos como culos) sigue siendo un central que determina con su escasa velocidad la manera de jugar de su equipo, el lugar donde echar la raya. Y sigo pensando que este Sevilla, con lo que tiene arriba, si pudiera dar un par de pasos adelante y recuperar en zonas comprometidas para el rival, sería un equipo verdaderamente temible a cualquier nivel competitivo.

Ayer, como no estaba Iborra, ya se vieron esas recuperaciones y sus consecuencias. Al imperial le cuesta, pero a base de aumentar la concentración está ganando mucho en anticipación, que era otra de sus asignaturas pendientes. En fin, que siga mejorando porque salimos ganando todos.

Eso sí, lo "tener fe desde hace 7 años" me suena ridículo. Sobre todo cuando llevaba seis años siendo no ya mediocre, sino dantesco y circense, hasta que ha sufrido esta metamorfosis. Defender al Fazio anterior era de ciegos, dementes, troles, graciosillos floriles, y niputaideistas titulados. Lo que sí comparto y decía en su momento es que este futbolista debió comenzar a dar rendimiento mucho antes si Jiménez y Monchito no se hubieran empeñado en verle como ese 5 argentino que nunca fue y nunca será, haciendole perder un par de valiosos años. Pero ojo, que muchos de los que ahora se ponen medallas "tenian tanta fe" en el imperial, que defendían a capa y espada esa imposible posición para su protegido.

En fin, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Y que dure...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11264 en: Abril 11, 2014, 21:17 Horas »
No solo por eso, amigo Jiménez, que en la actualidad puede ser más o menos discutible vista la temporada del imperial. Por casualidad y sin ella, cada vez que Fazio se ha puesto la albiceleste ha quedado retratado, y no ha salido nunca muy favorecido.

Ahora nos podemos chupar las pollas (para gusto del cadenas) todo lo que queramos. Pero Fazio no lleva ni un año dando un rendimiento regular, continuo y de nivel aceptable. Ahora mismo está en el mejor momento de su carrera, pero oiga, que no empezó a jugar hace dos días, y ese rendimiento anterior, con todas sus carajotadas y faziadas a cuestas, va a pesar en su imagen durante mucho tiempo.

Yo le veo ahora mismo más fibroso, menos pesado, y mucho más aplicado a la hora de estar concentrado y metido en el juego. De todas formas para mi gusto (y hay tantos como culos) sigue siendo un central que determina con su escasa velocidad la manera de jugar de su equipo, el lugar donde echar la raya. Y sigo pensando que este Sevilla, con lo que tiene arriba, si pudiera dar un par de pasos adelante y recuperar en zonas comprometidas para el rival, sería un equipo verdaderamente temible a cualquier nivel competitivo.

Ayer, como no estaba Iborra, ya se vieron esas recuperaciones y sus consecuencias. Al imperial le cuesta, pero a base de aumentar la concentración está ganando mucho en anticipación, que era otra de sus asignaturas pendientes. En fin, que siga mejorando porque salimos ganando todos.

Eso sí, lo "tener fe desde hace 7 años" me suena ridículo. Sobre todo cuando llevaba seis años siendo no ya mediocre, sino dantesco y circense, hasta que ha sufrido esta metamorfosis. Defender al Fazio anterior era de ciegos, dementes, troles, graciosillos floriles, y niputaideistas titulados. Lo que sí comparto y decía en su momento es que este futbolista debió comenzar a dar rendimiento mucho antes si Jiménez y Monchito no se hubieran empeñado en verle como ese 5 argentino que nunca fue y nunca será, haciendole perder un par de valiosos años. Pero ojo, que muchos de los que ahora se ponen medallas "tenian tanta fe" en el imperial, que defendían a capa y espada esa imposible posición para su protegido.

En fin, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Y que dure...
Avanzamos.

Vamos reconociendo cosas.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

No voy a entrar en años anteriores, rendimientos, excusas, titularidades, entrenadores que todos contaban con él, etc, etc.

Pero avanzamos, sí y mientras el másmejon central de la albiceleste, con todos los años anteriores inmaculados, a puntito de meter un segundazo de época con su equipo. Pero él no tendrá cuota de responsabilidad alguna.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11265 en: Abril 11, 2014, 21:17 Horas »
No solo por eso, amigo Jiménez, que en la actualidad puede ser más o menos discutible vista la temporada del imperial.

Aquí deje de leer

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11266 en: Abril 11, 2014, 21:34 Horas »
Tremendo partido de Fede, hay que decirlo. Ojalá siga así y complete una buena temporada. Mucha suerte en este tramo final.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11267 en: Abril 11, 2014, 22:42 Horas »
Ojo, yo sé que pierdo el culo con el pibe, pero bajando el balón al suelo, sería una burrada dejarlo ir.



Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11268 en: Abril 11, 2014, 22:45 Horas »
Aquí deje de leer

¿Inisinúas que Argentina debe construir un equipo alrededor de Fazio en vez de buscar los complementos idóneos para gente como Messi, Agüero, Pastore...?

Obviamente, interpreto lo que me sale del nardo teniendo como base tan escueto y críptico mensaje.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11269 en: Abril 11, 2014, 22:52 Horas »
No solo por eso, amigo Jiménez, que en la actualidad puede ser más o menos discutible vista la temporada del imperial. Por casualidad y sin ella, cada vez que Fazio se ha puesto la albiceleste ha quedado retratado, y no ha salido nunca muy favorecido.

Ahora nos podemos chupar las pollas (para gusto del cadenas) todo lo que queramos. Pero Fazio no lleva ni un año dando un rendimiento regular, continuo y de nivel aceptable. Ahora mismo está en el mejor momento de su carrera, pero oiga, que no empezó a jugar hace dos días, y ese rendimiento anterior, con todas sus carajotadas y faziadas a cuestas, va a pesar en su imagen durante mucho tiempo.

Yo le veo ahora mismo más fibroso, menos pesado, y mucho más aplicado a la hora de estar concentrado y metido en el juego. De todas formas para mi gusto (y hay tantos como culos) sigue siendo un central que determina con su escasa velocidad la manera de jugar de su equipo, el lugar donde echar la raya. Y sigo pensando que este Sevilla, con lo que tiene arriba, si pudiera dar un par de pasos adelante y recuperar en zonas comprometidas para el rival, sería un equipo verdaderamente temible a cualquier nivel competitivo.

Ayer, como no estaba Iborra, ya se vieron esas recuperaciones y sus consecuencias. Al imperial le cuesta, pero a base de aumentar la concentración está ganando mucho en anticipación, que era otra de sus asignaturas pendientes. En fin, que siga mejorando porque salimos ganando todos.

Eso sí, lo "tener fe desde hace 7 años" me suena ridículo. Sobre todo cuando llevaba seis años siendo no ya mediocre, sino dantesco y circense, hasta que ha sufrido esta metamorfosis. Defender al Fazio anterior era de ciegos, dementes, troles, graciosillos floriles, y niputaideistas titulados. Lo que sí comparto y decía en su momento es que este futbolista debió comenzar a dar rendimiento mucho antes si Jiménez y Monchito no se hubieran empeñado en verle como ese 5 argentino que nunca fue y nunca será, haciendole perder un par de valiosos años. Pero ojo, que muchos de los que ahora se ponen medallas "tenian tanta fe" en el imperial, que defendían a capa y espada esa imposible posición para su protegido.

En fin, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Y que dure...

Era difícil verlo, lo reconozco, pero hay está.

no todos tienen la capacidad para ver que el capitan general iba a llegar, tarde ?..... pues según las circunstancias que ha padecido , SI. Pero bueno, es uno de los nuestros, peor hubiera sido que un
Villareal o Fiorentina de la vida estuviera disfrutando  del el hoy día.

si lo entiendo , era complicado verlo........................  8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11270 en: Abril 11, 2014, 23:12 Horas »
¿Inisinúas que Argentina debe construir un equipo alrededor de Fazio en vez de buscar los complementos idóneos para gente como Messi, Agüero, Pastore...?

Obviamente, interpreto lo que me sale del nardo teniendo como base tan escueto y críptico mensaje.

Ningún equipo de la historia se construyó alrededor de un central. Que te cabe tela

Lo que digo es que decir que "en la actualidad puede ser más o menos discutible" que Fazio tiene nivel de selección argentina es como decir que es "más o menos discutible" que Beyoncé es más follable que Alejandro Cadenas.

Y eso, sin contar los ojazos que me gasta mi Cadenas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11271 en: Abril 11, 2014, 23:23 Horas »
Ningún equipo de la historia se construyó alrededor de un central. Que te cabe tela

Lo que digo es que decir que "en la actualidad puede ser más o menos discutible" que Fazio tiene nivel de selección argentina es como decir que es "más o menos discutible" que Beyoncé es más follable que Alejandro Cadenas.

Y eso, sin contar los ojazos que me gasta mi Cadenas
:D :D :D :D :D

Oye, que en mis años mozos, la mia también ha disfrutado ¿ehn?  :D :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11272 en: Abril 11, 2014, 23:59 Horas »
Ningún equipo de la historia se construyó alrededor de un central. Que te cabe tela

Lo que digo es que decir que "en la actualidad puede ser más o menos discutible" que Fazio tiene nivel de selección argentina es como decir que es "más o menos discutible" que Beyoncé es más follable que Alejandro Cadenas.

Y eso, sin contar los ojazos que me gasta mi Cadenas

De acuerdo contigo, en lo de Fazio y sobre todo en lo de los ojos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11273 en: Abril 12, 2014, 00:23 Horas »
Ningún equipo de la historia se construyó alrededor de un central. Que te cabe tela

Lo que digo es que decir que "en la actualidad puede ser más o menos discutible" que Fazio tiene nivel de selección argentina es como decir que es "más o menos discutible" que Beyoncé es más follable que Alejandro Cadenas.

Y eso, sin contar los ojazos que me gasta mi Cadenas

Es que la discusión no está en si hay tres o cuatro centrales mejores que el imperial. El quid reside en saber si las virtudes de Fazio son las que necesita el juego de la albiceleste, o si por el contrario sus defectos lastrarían y/o determinarían el juego del colectivo.

¿Donde tiene argentina los futbolistas potentes y de largo recorrido que permitan jugar con una defensa retrasada y arropadita como mejor le viene a nuestro imperial?¿Donde están los box to box que se recorran el campo entero hasta darsela a los bajitos que la parten?

En fin, a veces somos muy dados a pensar que los que comen de esto obran habitualmente por capricho o porque no saben. No creo que Sabella sea un suicida, y tendrá sus razones para no haber contado con Fazio pese a estar a su mejor nivel. A lo mejor, si persevera en esta nueva versión, puede entrar en el próximo ciclo tras el mundial. Desde luego su rendimiento habitual hasta hace poco y su desempeño en las oportunidades que le dieron hacen comprensible que lleven bastante tiempo sin contar con él.

P.D. Supongo que a la señora del Cadenas no le hará mucha ilusión tirarse a Beyoncé. Es que no solo hay que saber el quién, sino también el para qué.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11274 en: Abril 12, 2014, 11:36 Horas »
       ¡Señores!, ¡¡señores!!, ¡¡¡señores!!!...

       En fúrgol, el único tiempo del verbo a conjugar es el presente. No vale el pasado porque ya pasó ni el futuro porque ninguno 'semos' la bruja Lola.

       Si Fazio está, a día de hoy, como pa comérselo, eso es lo único que debe contar a la hora de plantear su salida o continuación. Y cabría preguntarse si él quiere quedarse o no.

       Por otra parte, con los 10M€ que, según se dice, están dispuestos a pagar por nuestro espigado centralaco, podemos traer a dos que, junto con Pareja y Carriço, completen la terna de centrales a gusto de la dirección deportiva y el entrenata.

       Así que; si se va dejará una buena morterá y si se queda correremos el riesgo de que vuelva a las andadas y su cotización caiga en picado.

       Por mi parte, echarle mano a los 10M€ (ni un céntimo menos) y una despedida monumental a nuestro querido Federico. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11275 en: Abril 12, 2014, 12:24 Horas »
      ¡Señores!, ¡¡señores!!, ¡¡¡señores!!!...

       En fúrgol, el único tiempo del verbo a conjugar es el presente. No vale el pasado porque ya pasó ni el futuro porque ninguno 'semos' la bruja Lola.

       Si Fazio está, a día de hoy, como pa comérselo, eso es lo único que debe contar a la hora de plantear su salida o continuación. Y cabría preguntarse si él quiere quedarse o no.

       Por otra parte, con los 10M€ que, según se dice, están dispuestos a pagar por nuestro espigado centralaco, podemos traer a dos que, junto con Pareja y Carriço, completen la terna de centrales a gusto de la dirección deportiva y el entrenata.

       Así que; si se va dejará una buena morterá y si se queda correremos el riesgo de que vuelva a las andadas y su cotización caiga en picado.

       Por mi parte, echarle mano a los 10M€ (ni un céntimo menos) y una despedida monumental a nuestro querido Federico. 8)

don corleone... y si se va el pibe espesial..¿ que será de nosotros ? ¿ a quién le vamos a dar cañita?¿ de quien discutiremos sobre si el penalty que hizo se podria haber evitado o si podría haber evitado ese o aquel otro gol con un poco mas de velocidad en sus zanco-piernas?¿ de quien comentaremos acercaa de sus carajas transitorias? va a ser muy duro el encajarlo, no podemos ni imaginar que será de nuestras vidas sin el pibe argentimo   ??? ??? ??? ???
« Última modificación: Abril 12, 2014, 12:25 Horas por empepinado »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11276 en: Abril 12, 2014, 12:45 Horas »
don corleone... y si se va el pibe espesial..¿ que será de nosotros ? ¿ a quién le vamos a dar cañita?¿ de quien discutiremos sobre si el penalty que hizo se podria haber evitado o si podría haber evitado ese o aquel otro gol con un poco mas de velocidad en sus zanco-piernas?¿ de quien comentaremos acercaa de sus carajas transitorias? va a ser muy duro el encajarlo, no podemos ni imaginar que será de nuestras vidas sin el pibe argentimo   ??? ??? ??? ???


       Tampoco se me pase usté ni un pelo, Don Empepinao, que yo he vuelto al redil del Faziolismo militante.

       Y, como faziolista de pro, debo decir y digo que, a día de hoy, sus a veces no tan 'transitorias' carajotás, se están espaciando en el tiempo y que, de seguir así centralacus habemus.

       Eso sí; siempre con el corazón en vilo y los congojos pegaos a las amígdalas por si se le ocurre volver a las andadas, pero ahora (el ahora es lo único que cuenta y debería contar) está en un momento dulce. Parece que Emery, indudablemente auxiliado por un profesional de la siquiatría, ha dado con la tecla para sacar a Fazio el gran central que siempre ha tenido dentro.

       Una vez dicho esto y teniendo en cuenta que hay varios equipos de campanillas dispuestos a soltar los diez kilos de euracos por nuestro pibe, habría que contemplar la posibilidad de venderlo y traer a dos centrales que, junto a Pareja y a Carriço, completen la terna de centrales. Diez kilos son muchos kilos y solo corremos el riesgo de que se vayan en gambas y poyadas varias. Pero, si se queda, también corremos el riesgo de una recaída en el carajoterismo y que no venga a por él ni el Iliturgi.

       Si, ¡Undivé lo quiera!, sigue como en el último partido, convendría quedárnoslo aumentando su cláusula, pero por otra parte diez kilos son amores y no buenas razones. 8)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11277 en: Abril 13, 2014, 13:56 Horas »
IMPERIAL hoy se te queda muy corto, muy muy corto.

Qué temporada madre mía, que manera de mearse en las vecinas y en todos los que lo queríamos fuera de este proyecto deportivo.

IMPRESIONANTE Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11278 en: Abril 13, 2014, 14:01 Horas »
¿PA CUANDO EL MONUMENTO?

¿PA CUANDO EL BESAWEBOS?

MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11279 en: Abril 13, 2014, 14:05 Horas »
El centro de la defensa hoy es el mas que me ha gustao en el equipo ... seguridad de clase A mundial ... cosas de Ferdinand & Vidic , o Terry & Cahill ...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30