Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡ALUCINANTE!
DON FEDERICO JULIAN. QUE GRANDE ERES.
Han sido ocho años casi de escocimientos, ridículos y vaticinios de grandezas dignos del Españita Balompié para con el pibe espesiaaal.Así que yo os entiendo. Y os perdono todas las pamplinas hijas de la euforia que vivís.Os perdono y os quiero, lo sepáis.
Por cierto, si lo que ha hecho el espesiaaal es un temporadón, ¿qué calificativos tienen la temporada de Bacca, Rakitic, Carriç o Vitolo? ¿Y la de Pareja? ¿Y la de MBia? ¿y la de Navarro? ¿Y la de Beto?Corolario: Temporadón el de Fede y temporadón el del Cóker. A mitos y Leyendas los dos ya.
Nuestro segundo capitán se estrena en twiter:@Fede2Faziohttps://twitter.com/Fede2Fazio
!!Ese es mi S3VILLISTA !!!Y eso que últimamente te juntas con unos tarumbaos que ya te vale
Eso es verdad.
Oye, enhorabuena comuniense, me alegra leerte.
Bueno, tengo que reconocer que se me ha olvidado poner a Israel Puerto como sustituto de Fazio.Pero creía que eso lo añadirías tú !! ALUCINANTE !!
Lo de hablar como Faxio como siempre de titular y mencionar aquel partido de Champions en Londres es de traca. Y no quiero entrar en debates absurdos y menos en este hilo, no me gusta exponer cosas que minusvaloren jugadores con buenas tendencias, buena temporada y punto, si hay oferta y hay necesidad de vender lo vendería a el el primero por ser la ficha más sustituible en base a lo que tenemos actualmente.
No sé de qué me hablas. Siempre he creído que Fazio es un gran central. A pesar de las Faziadas. Tienes tantos frentes abiertos, que ya no sabes lo que hablas con cada uno.
Claro que tengo frentes abiertos.Si me limitara a criticar constante, permanente y únicamente a Monchi, solo tendría el frente Monchiano abierto.Pero suelo defender lo que me parece justo.
Pues a mí no me parece justo lo que hacen con la cantera. Y como la cabeza visible es Monchi, pues leña con él.