Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
DON FEDERICO JULIAN. QUE GRANDE ERES.
!!Ese es mi S3VILLISTA !!!Y eso que últimamente te juntas con unos tarumbaos que ya te vale
Sólo quería hacerle un homenaje al Ojazos de un detalle de la Fan Zone de Turín:P.D. Puntazo de su ojito derecho en las celebraciones subiendo a Diogo al escenario. Al final el tío va a tener ángel y todo!!!!
Alejandro, pasaté por aquí.
http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/62688-mejora-de-fazio-a-la-vistaSi esto se confirma magnífica noticia. Con Fede, Pareja, Carriço y otro central que llegue, tendremos un centro de la defensa de primerísimo nivel.
O sea, se confirma que el verano pasado, cuando terminaba contrato e iba a quedar libre para fichar por el ManU, el Bayern, el Barça o el PSG pero al final terminó renovando con el Sevilla porque sólo preguntaron por él el Getaffenhein y el Logroñensky, firmó por media tostá y un paquete de Chester.Ajá. Vaya. Qué cosas.En cualquier caso, me alegro de que se esté negociando una mejora de su contrato para blindarlo, ahora que parece que sí que es futbolista. En cualquier caso, celebro que se le ponga al nivel de salarios de los Coke, Varas o Jairo. Que el chaval se lo merese.
Estoy viendo el video-resumen de la final de Jesús-Creations y sale al principio una imagen de er Pibe calentando que es oro fino, daría para una oda del Ojazos, del Mortaja y, sobre todo, de Masala sobre el labio colgón .