Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bicheando por esos ciberbujeros de Zeus, en busca de alguna referencia interesante a nuestra actualidad, me he encontrado en Marca con un artículo de un tal Jaime Rincón sobre una selección argentina alternativa (y supuestamente potente) hecha con jugadores que Sabella ha dejado fuera del Mundial.Pues bien, se ve que el tal Jaime es otro sin puta la idea de lo que va esto y con menos aún sobre el nivelazo estelar de nuestro querido Fede, porque en su lista de ausencias notables TAMPOCO -ver el equipo ideal de la Europa League que la UEFA ha elegido este año- se encuentra nuestro pibe de mágicos cráneo y labio:(http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/mundial/argentina/1401822844.html)En fin, que eso. Que cuánta inyustisia y cuánto inepto opinando sobre fútbol hay en el mundo, hamijos.
Coloccini por encima de Facio??
¿Ya me estás Buscando?¿Necesitas tu ración diaria?
Illo Morty, lo tuyo es de paguita. ¿No estarías más contento si la rubia no hubiera ido enseñándose por todos los clubes de europa, y en su lugar estuviera negociando para quedarse y ampliar la cláusula? Porque esto último es lo que está haciendo uno de los baluartes del año que hemos tenido. Que tendrá el labio colgón y podréis hacer los chistes que queráis de él, pero está demostrando ser más sevillista que el otro de aquí a Pekín.
Que el failziolismo se está (te estás) comiendo un mojón gordo con tropezones de pipas de sandía con su valoración del pibe, no. Que es muy sevillista.Vale, vale. Ea ea ea ea ea ea.
INUTIAdemás CALZONAZOS ( esto va por lo de anoche y lo sabes)Te he dicho que saldran 4, pero me voy a sentar, esperar y luego te chorrearé el careto de ese liquido que tanto te gusta.
La mácsima oferta por facsio hasta ahora ha sido un lote de cedricks, unos cuatro manojitos de a docena de cedricks
Lo que viene ser, al cambio, unos tresientos sincuenta Lauteuros.