collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176761 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11640 en: Junio 17, 2014, 19:33 Horas »
la renovación debe de ser de al menos por 10 temporadas mas, para tener fuerza en las negociaciones cuando los muchos equipos de pedigrí se peleen por tener en sus filas a nuestro espesialisimo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #11641 en: Junio 18, 2014, 10:20 Horas »
Este sera el próximo en ser vendido

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:
« Respuesta #11642 en: Junio 18, 2014, 10:27 Horas »
Este sera el próximo en ser vendido

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Le acabas de dar la mañana a los tres miembros del club de fans de Fede, losepas. Don't play with sentimiento espesiaaal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #11643 en: Junio 18, 2014, 10:31 Horas »
Este sera el próximo en ser vendido

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Una cosa es que lo quieran vender ( Aquí hay al menos que yo conozca un par de inútiles que lo regalarían  ;) ;) ;)) y Otra que mi Fede consienta tamaña afrenta.

Mi Fede tiene decidido que o se va por muchisima pasta o si la diferencia no es mucha, él se queda en el Club al que le debe gratitud.

Cuando renueve, hablamos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11644 en: Junio 18, 2014, 18:20 Horas »
mi fedeee mi fedeeee , mi fedeee cojonudoooo, comoooo mi fede no hay ningunooooo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #11645 en: Junio 18, 2014, 21:28 Horas »
Me temo que por este y bacca llegaran ofertas y ya se sabe que aqui por una oferta fuera de mercado (o no) se vende.  Que conste que yo no quiero amargarle la tarde a Alejandro. .. es solo una inquietud que tengo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11646 en: Junio 23, 2014, 13:12 Horas »
Tiene problemas para fichar a sus primeras opciones en el puesto de central y no demasiado dinero

El Barcelona no se olvida de Fazio
23/06/2014 · Redacción

El FC Barcelona necesita defensas centrales, es una prioridad absoluta, pero se trata de un club de esos que tiene que acudir al mercado a por la pieza más codiciada, y eso puede acabar afectando al Sevilla, en concreto a la figura de Fazio, un central ya consolidado en la Liga, en la élite, que cuesta hoy por hoy poco más de diez millones de euros.

La situación es la siguiente: tienen que firmar a Luis Suárez, del Liverpool. Es bueno, está muy de moda y ahora mismo es el galáctico a tiro. La afición está engolosinada con el uruguayo y la operación se acercaría bastante a los 90 millones de euros entre una cosa y otra. Eso dejaría al Barcelona, pese a que venderá jugadores, sin demasiada liquidez. Además, los centrales que necesita y a los que aspira (Mangala, Marquinhos, Tiago Silva...) son también operaciones muy caras, que en todos los casos superan los 35 millones. Dinero para todos no hay. Por eso están insistiendo en el valencianista Mathieu, más asequible (cláusula de 20 millones de euros), pero el doble de caro que Fazio, que por otro lado tiene una de las cualidades que persiguen los técnicos del Barcelona, el dominio del juego aéreo.

Fazio, como en el caso de Rakitic, no se quiere mover del Sevilla, excepto que sea para un equipo top, como es sin duda el azulgrana. El argentino está al habla para ampliar su contrato y aumentar su cláusula, y es una negociación sincera porque el nuevo capitán sevillista está realmente bien en la ciudad y en el equipo, pero si el Barcelona va a por él, ya hemos visto lo que pasa. Por tanto, en el Sevilla están atentos y priorizan en estos momentos esa renovación, porque Fazio es demasiado goloso.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21127/el_barcelona_no_se_olvida_de_fazio/

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11647 en: Junio 23, 2014, 13:19 Horas »
Fazio, como en el caso de Rakitic, no se quiere mover del Sevilla, excepto que sea para un equipo top, como es sin duda el azulgrana. El argentino está al habla para ampliar su contrato y aumentar su cláusula, y es una negociación sincera porque el nuevo capitán sevillista está realmente bien en la ciudad y en el equipo, pero si el Barcelona va a por él, ya hemos visto lo que pasa. Por tanto, en el Sevilla están atentos y priorizan en estos momentos esa renovación, porque Fazio es demasiado goloso.

Ahora es cuando aparece de la nada el Morty con su tipica retaila y su verborrea  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11648 en: Junio 23, 2014, 13:29 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11649 en: Junio 23, 2014, 13:35 Horas »
anda que me iba a equivocar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11650 en: Junio 23, 2014, 17:09 Horas »
Fazio, como en el caso de Rakitic, no se quiere mover del Sevilla, excepto que sea para un equipo top, como es sin duda el azulgrana. El argentino está al habla para ampliar su contrato y aumentar su cláusula, y es una negociación sincera porque el nuevo capitán sevillista está realmente bien en la ciudad y en el equipo, pero si el Barcelona va a por él, ya hemos visto lo que pasa. Por tanto, en el Sevilla están atentos y priorizan en estos momentos esa renovación, porque Fazio es demasiado goloso.

Ahora es cuando aparece de la nada el Morty con su tipica retaila y su verborrea  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


        Disfrute, disfrute usté Don Caenas que merecido lo tiene.

        Pero me gustaría que me aclarase una cosa; ¿está usté seguro que su Fede no nos hará un RATAKITIC?. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11651 en: Junio 23, 2014, 17:14 Horas »

        Disfrute, disfrute usté Don Caenas que merecido lo tiene.

        Pero me gustaría que me aclarase una cosa; ¿está usté seguro que su Fede no nos hará un RATAKITIC?. 8)

Seguro que no, Don Corleone.

De hecho, la primera petición del argentino, que tendrá cara de muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo (ni su representante tampoco), es que le doblen el sueldo pero que no se toque la clausula.

Pero él pide que no se toque la clausula porque él es sevillista desde chiquetito y no se va a mover, no por hacernos la pirula a la que venga alguien que ni sea mediocre, ni tenga un invierno a -30ºC, ni ambas cosas a la vez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11652 en: Junio 23, 2014, 17:14 Horas »

        Disfrute, disfrute usté Don Caenas que merecido lo tiene.

        Pero me gustaría que me aclarase una cosa; ¿está usté seguro que su Fede no nos hará un RATAKITIC?. 8)
Mi Fede, puede hacer un Fazio jamás un Rakitic, por Dios, Don, siempre ha habido categorías.  :D :D :D

Por cierto un Fazio es esto.Conste que Fazio es el más alto y fuerte, lógicamente.




Observe Vd como viene el Nodo a tocarle los huevos, cuando ya tiene al Mortaja entregao.  ;) ;)
« Última modificación: Junio 23, 2014, 17:16 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11653 en: Junio 23, 2014, 17:15 Horas »
Seguro que no, Don Corleone.

De hecho, la primera petición del argentino, que tendrá cara de muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo (ni su representante tampoco), es que le doblen el sueldo pero que no se toque la clausula.Pero él pide que no se toque la clausula porque él es sevillista desde chiquetito y no se va a mover, no por hacernos la pirula a la que venga alguien que ni sea mediocre, ni tenga un invierno a -30ºC, ni ambas cosas a la vez.
¿De donde sacas tu esa información?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11654 en: Junio 23, 2014, 17:17 Horas »
¿De donde sacas tu esa información?  ::) ::) ::)

A ti te lo voy a disir  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11655 en: Junio 23, 2014, 17:19 Horas »
A ti te lo voy a disir  8)
Pues dista bastante de la que han comentado consejeros del club

Pero en fin, si es por enmierdar a Fazio, bien estará, digo yo.
« Última modificación: Junio 23, 2014, 17:20 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11656 en: Junio 23, 2014, 17:21 Horas »
Pues dista bastante de la que han comentado consejeros del clun

Pero en fin, si es por enmierdar a Fazio, bien estrá, digo yo.

Pues te juro que lo he leído, pero no recuerdo donde.  :-\

Y después será lo que tenga que ser. Poco voy a enmierdar yo si al final le suben el sueldo y le doblan la clausula.

Pero que lo he leído es cierto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11657 en: Junio 23, 2014, 17:24 Horas »
Pues te juro que lo he leído, pero no recuerdo donde.  :-\

Y después será lo que tenga que ser. Poco voy a enmierdar yo si al final le suben el sueldo y le doblan la clausula.

Pero que lo he leído es cierto.
Naturalmente y te pido perdón si lo has interpretado por ti. Me refería a eso, que también algo me ha llegado. Por eso digo lo de enmierdar , refiriéndome a esos que lo han escrito.

Cuando digo yo, que una cosa será que mi Fede no se Einstein, pero Forrest Gump tampoco es, coño.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11658 en: Junio 23, 2014, 17:27 Horas »
Naturalmente y te pido perdón si lo has interpretado por ti. Me refería a eso, que también algo me ha llegado. Por eso digo lo de enmierdar , refiriéndome a esos que lo han escrito.

Cuando digo yo, que una cosa será que mi Fede no se Einstein, pero Forrest Gump tampoco es, coño.

Yo supongo que él sabe que no le van a subir el sueldo manteniendo la clausula. Otra cosa es que lo haya deslizado como punto de partida de la negociación, cosa que no sé.

Pero que Fede va a intentar que se suba lo mínimo imprescindible supongo que será lo lógico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11659 en: Junio 23, 2014, 17:29 Horas »
Yo supongo que él sabe que no le van a subir el sueldo manteniendo la clausula. Otra cosa es que lo haya deslizado como punto de partida de la negociación, cosa que no sé.

Pero que Fede va a intentar que se suba lo mínimo imprescindible supongo que será lo lógico.
Claro que es lo lógico.

Como cuando el Sevilla en una posición muy ventajosa, le hizo un nuevo contrato, tirando más por bajo que por alto y de ahí la clausula.

Ahora él se lo ha ganado y ahora él tiene la sarten por el mango. Pero aún siendo así. es agradecido.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30