Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este sera el próximo en ser vendidoEnviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Fazio, como en el caso de Rakitic, no se quiere mover del Sevilla, excepto que sea para un equipo top, como es sin duda el azulgrana. El argentino está al habla para ampliar su contrato y aumentar su cláusula, y es una negociación sincera porque el nuevo capitán sevillista está realmente bien en la ciudad y en el equipo, pero si el Barcelona va a por él, ya hemos visto lo que pasa. Por tanto, en el Sevilla están atentos y priorizan en estos momentos esa renovación, porque Fazio es demasiado goloso.Ahora es cuando aparece de la nada el Morty con su tipica retaila y su verborrea
Disfrute, disfrute usté Don Caenas que merecido lo tiene. Pero me gustaría que me aclarase una cosa; ¿está usté seguro que su Fede no nos hará un RATAKITIC?.
Seguro que no, Don Corleone.De hecho, la primera petición del argentino, que tendrá cara de muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo (ni su representante tampoco), es que le doblen el sueldo pero que no se toque la clausula.Pero él pide que no se toque la clausula porque él es sevillista desde chiquetito y no se va a mover, no por hacernos la pirula a la que venga alguien que ni sea mediocre, ni tenga un invierno a -30ºC, ni ambas cosas a la vez.
¿De donde sacas tu esa información?
A ti te lo voy a disir
Pues dista bastante de la que han comentado consejeros del clunPero en fin, si es por enmierdar a Fazio, bien estrá, digo yo.
Pues te juro que lo he leído, pero no recuerdo donde. Y después será lo que tenga que ser. Poco voy a enmierdar yo si al final le suben el sueldo y le doblan la clausula.Pero que lo he leído es cierto.
Naturalmente y te pido perdón si lo has interpretado por ti. Me refería a eso, que también algo me ha llegado. Por eso digo lo de enmierdar , refiriéndome a esos que lo han escrito. Cuando digo yo, que una cosa será que mi Fede no se Einstein, pero Forrest Gump tampoco es, coño.
Yo supongo que él sabe que no le van a subir el sueldo manteniendo la clausula. Otra cosa es que lo haya deslizado como punto de partida de la negociación, cosa que no sé.Pero que Fede va a intentar que se suba lo mínimo imprescindible supongo que será lo lógico.