collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1177010 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11680 en: Junio 25, 2014, 21:43 Horas »
A Fazio, Pareja, y Carriço que no me los toquen, que por fin tenemos a tres centrales de categoría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11681 en: Junio 26, 2014, 10:55 Horas »
El cuento de la buena pipa. El de Pedro y el lobo, pero con un hamster con bigote de Pichardo hasiendo de lobo. El chiste del "¿Parará Papá? ¡Parará, Pachín!". El azulejo de taberna del "hoy no se fía, mañana sí". Una foto de Fede en una piscina de Jardín de Infancia con un marcapaquete colorao.

El mundo de los rumores veraniegos en los medios sobre el futuro de nuestro pibe capitán.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11682 en: Junio 26, 2014, 11:03 Horas »
El cuento de la buena pipa. El de Pedro y el lobo, pero con un hamster con bigote de Pichardo hasiendo de lobo. El chiste del "¿Parará Papá? ¡Parará, Pachín!". El azulejo de taberna del "hoy no se fía, mañana sí". Una foto de Fede en una piscina de Jardín de Infancia con un marcapaquete colorao.

El mundo de los rumores veraniegos en los medios sobre el futuro de nuestro pibe capitán.

Los británicos, asimismo, tienen muy presente que Fazio ha sido internacional con Argentina y que no está en el Mundial de Brasil por la decisión arbitraria de Sabella de contar con otros hombres en defensa como Ezequiel Garay, Marcos Rojo o Martín Demichelis.

Como se te queda el cuerpo, eh Master?

Esta película la he visto yo ya alguna que otra vez. Ya me sé el comienzo, que ya comentamos, la trama, el desarrollo y el final.

Por cierto, 15 kilos por Garay los mismos que daban 6 por Fede.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11683 en: Junio 26, 2014, 11:10 Horas »
Los británicos, asimismo, tienen muy presente que Fazio ha sido internacional con Argentina y que no está en el Mundial de Brasil por la decisión arbitraria de Sabella de contar con otros hombres en defensa como Ezequiel Garay, Marcos Rojo o Martín Demichelis.

Como se te queda el cuerpo, eh Master?

Esta película la he visto yo ya alguna que otra vez. Ya me sé el comienzo, que ya comentamos, la trama, el desarrollo y el final.

Por cierto, 15 kilos por Garay los mismos que daban 6 por Fede.

Es que es absoluta y profundamente ridículo todo. Normal que semejante aborto lo firme un tal "Redacción", porque la vergüenza periodística debe ser insoportable.

Ni pies, ni cabeza, ni un puto amago de rumor contrastado vía llamada al pertinente responsable deportivo del club supuestamente interesado. La nada más absoluta vestida de lagarterana bailando por sevillanas para sustentar las palabras del genio autor.

Es tal el absoluto sinsentido del ejercicio peridístico que empiezo a pensar que Fede tiene una cláusula en su contrato que exige que cada verano rulen rumores sobre el interés que en él tienen los más grandes del continente.

Eso sí, seguro que nuestros amigos fucksssiolistas tienen los huevos como pasas, de pajearse una y otra vez con Fede vestido de Red Devil en mente...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11684 en: Junio 26, 2014, 11:16 Horas »
Es que es absoluta y profundamente ridículo todo. Normal que semejante aborto lo firme un tal "Redacción", porque la vergüenza periodística debe ser insoportable.

Ni pies, ni cabeza, ni un puto amago de rumor contrastado vía llamada al pertinente responsable deportivo del club supuestamente interesado. La nada más absoluta vestida de lagarterana bailando por sevillanas para sustentar las palabras del genio autor.

Es tal el absoluto sinsentido del ejercicio peridístico que empiezo a pensar que Fede tiene una cláusula en su contrato que exige que cada verano rulen rumores sobre el interés que en él tienen los más grandes del continente.

Eso sí, seguro que nuestros amigos fucksssiolistas tienen los huevos como pasas, de pajearse una y otra vez con Fede vestido de Red Devil en mente...

Es un quid pro quo y ya está.

ABC le sirve en bandeja el caldo de cultivo para que la revisión del contrato de Fede sea la monda, besahuevos al chirigotero por retener a nuestra más rutilante estrella sacándola de las fauces de los más poderosos clubes del orbe, y el club pues ya le filtrará cosicas cuando convenga.

Más viejo que el hilo negro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11685 en: Junio 26, 2014, 11:23 Horas »
Los británicos, asimismo, tienen muy presente que Fazio ha sido internacional con Argentina y que no está en el Mundial de Brasil por la decisión arbitraria de Sabella de contar con otros hombres en defensa como Ezequiel Garay, Marcos Rojo o Martín Demichelis.

Como se te queda el cuerpo, eh Master?

Esta película la he visto yo ya alguna que otra vez. Ya me sé el comienzo, que ya comentamos, la trama, el desarrollo y el final.

Por cierto, 15 kilos por Garay los mismos que daban 6 por Fede.
Perdona

¿15 han pagado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿O han pagado 7,5 y van a disfrutar del jugador aunque el otro 50% lo tenga el Madrid?

Es que a ver esa manipulacion, Chumbito mio, que no todo vale  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11686 en: Junio 26, 2014, 11:28 Horas »
Los británicos, asimismo, tienen muy presente que Fazio ha sido internacional con Argentina y que no está en el Mundial de Brasil por la decisión arbitraria de Sabella de contar con otros hombres en defensa como Ezequiel Garay, Marcos Rojo o Martín Demichelis.

Como se te queda el cuerpo, eh Master?

Esta película la he visto yo ya alguna que otra vez. Ya me sé el comienzo, que ya comentamos, la trama, el desarrollo y el final.

Por cierto, 15 kilos por Garay los mismos que daban 6 por Fede.

La selección no es un club en el que si fichas a un tarado te lo comes con papas y le pagas religiosamente. En una selección lo llamas, juega, le pagas regulín, si vale sigue jugando y si no, te deshaces de él.

Y las comparecencias de facsio en la albiceleste significaron goles a cascoporro en contra y con ridiculeces como la vivida frente a Polonia. Po-lo-nia ¿eh? No estábamos hablando de Costa Rica o de Grecia  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11687 en: Junio 26, 2014, 11:30 Horas »
La selección no es un club en el que si fichas a un tarado te lo comes con papas y le pagas religiosamente. En una selección lo llamas, juega, le pagas regulín, si vale sigue jugando y si no, te deshaces de él.

Y las comparecencias de facsio en la albiceleste significaron goles a cascoporro en contra y con ridiculeces como la vivida frente a Polonia. Po-lo-nia ¿eh? No estábamos hablando de Costa Rica o de Grecia  ;D
Tampoco lo demonices por un fallito y en un partido donde él estaba como en una pachanga.

Pero oye, centrate donde te interesa en el Sevilla, donde siempre ha sido titular indiscutible y donde todos los entrenadores han pedido que no sea traspasado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11688 en: Junio 26, 2014, 11:34 Horas »
Perdona

¿15 han pagado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿O han pagado 7,5 y van a disfrutar del jugador aunque el otro 50% lo tenga el Madrid?

Es que a ver esa manipulacion, Chumbito mio, que no todo vale  :D :D :D :D :D :D :D :D

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/25/internacional/1403710935_282410.html

Eso que insinúas no se puede hacer sin el consentimiento del segundo club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11689 en: Junio 26, 2014, 11:37 Horas »
       ¡Hay que ver cómo sus aburrís, mancha mamondrios!.

       Sus decís, "esto está más parao que un nini cincuentón, así que vamos a darle unos pocos ostiones al espigado centralaco que ya saldrán sus exégetas a la palestra y nos garantizamos el cashondeíto".

       ¿Es eso; ¿verdá?. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11690 en: Junio 26, 2014, 11:40 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/25/internacional/1403710935_282410.html

Eso que insinúas no se puede hacer sin el consentimiento del segundo club.
ok, AYER LAS NOTICIAS, que las puedes buscar, eran que compraban la parte de Doyen o del Benfica y que el Madrid se queria quedar con el 50% para el futuro.

Pero vale, error, llevas razón, son 15.

Pero por Fede pueden ofrecer 1 o medio, pero todos saben que el Sevilla a todos los que han preguntado, les ha remitido a su clausula: 10 ¿ tan bueno, bueno que es Garay y tan malo, malo que es Fede y solo 5 de diferencia?  ::) ::) ::)

Ah !! y el Sevilla anda como loco, para renovarlo y subirle la clausula ¿sera tonto el Sevilla?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11691 en: Junio 26, 2014, 11:42 Horas »
ok, AYER LAS NOTICIAS, que las puedes buscar, eran que compraban la parte de Doyen o del Benfica y que el Madrid se queria quedar con el 50% para el futuro.

Pero vale, error, llevas razón, son 15.

Pero por Fede pueden ofrecer 1 o medio, pero todos saben que el Sevilla a todos los que han preguntado, les ha remitido a su clausula: 10 ¿ tan bueno, bueno que es Garay y tan malo, malo que es Fede y solo 5 de diferencia?  ::) ::) ::)

Ah !! y el Sevilla anda como loco, para renovarlo y subirle la clausula ¿sera tonto el Sevilla?  ::) ::) ::)

Ese es mi ojazos!!!!!!!

Pero al troleo me ganas, así que me doy por fulminado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11692 en: Junio 26, 2014, 11:46 Horas »
Ese es mi ojazos!!!!!!!

Pero al troleo me ganas, así que me doy por fulminado.
Que pase el siguiente por este post.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11693 en: Junio 26, 2014, 12:53 Horas »
Yo el que quiero que entre es la Leti. Que pone mucha más fe y entrega en sus discursos que tú, ojazos. Y te lo digo desde el cariño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11694 en: Junio 26, 2014, 14:11 Horas »
No se ha recibido ninguna operta por Fazio

"Mejor para nosotros pues queremos tenerlo muchos años, además es nuestro CAPITAN"

fDO: pEPE cASTRO

 :D :D :D :D :D :D :D

MAMAD, MOTAJERS DE LA VIDA  :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11695 en: Junio 26, 2014, 16:46 Horas »
No se ha recibido ninguna operta por Fazio

"Mejor para nosotros pues queremos tenerlo muchos años, además es nuestro CAPITAN"

fDO: pEPE cASTRO

 :D :D :D :D :D :D :D

MAMAD, MOTAJERS DE LA VIDA  :D :D :D :D :D

 :D :D :D

No tienes ni la vergüenza que se gasta en pegar un sello, hijo de fruta...  :D

Ok, de acuerdo. Las palabras de Pepe dejando a las claras que tenemos las mismas ofertas por Fede -el más mejón sentraaal de Europa, el más jrande de la historia por fútbol ofensivo de cráneo, y una polla para lo que digan la LFP y la UEFA en sus onces ideales- que por Babá son un motivo de orgullo y alegría -otro más, el enésimo- para el failziolismo. Y un motivo de escozor y rabia -otro más, el enésimo- para los que nos despollamos de la secta espesiaaal y su exquisito ojo para con el argentimo.

Eso es asín. Ergo mamamos.

 :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11696 en: Junio 26, 2014, 17:26 Horas »
En cuanto a las supuestas ofertas por Fazio, Pepe Castro negó una posible salida a día de hoy del argentino: “No hemos recibido ninguna oferta y esperamos y deseamos que esté mucho tiempo aquí, porque aún tiene otros cuatro años, ha firmado hace poco** y además ahora es el capitán”.

(**: ha firmado hace poco a la baja porque no lo quería ni un Getaffenheim de la vida, y ahora pues toca joderse con ese contrato )

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/castro-y-los-fichajes-ilusionantes-nos-vamos-salir-de-nuestra-linea-ni-vamos-enganar-nadie.html)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11697 en: Junio 27, 2014, 10:25 Horas »
Hola hamijos del club de fans del espesiaaal.

¿Ninguna declaración tras las palabras de Pepe Castro? ¿Ningún ingenio con el que abrirnos los ojos con La Verdad sobre el caché internacional de Fede?

Lo sé, lo sé. Es duro que tras la mejor media temporada de su carrera, con kilo y medio de frito variao de cláusula, no haya ofertao por él ni el Almería.

Ánimo, tíos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11698 en: Junio 27, 2014, 12:15 Horas »
Viendo lo pegado que estás en este hilo, diría que el Fans más Fans de Fazio, eres tú. :D ;D
Quien mas te quiere, te hará llorar.

 ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
OJASOS, DIS WEY, HAMIJO. POR AQUÍ. AQUÍ ESTARÁS A SALVO
« Respuesta #11699 en: Junio 30, 2014, 12:19 Horas »
Bueno, entonces las declaraciones de Pepe de que tenemos las mismas ofertas por Fede que por Babá siguen estando de actualidad, ¿no?

 :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 18:24]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 17:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30