Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El cuento de la buena pipa. El de Pedro y el lobo, pero con un hamster con bigote de Pichardo hasiendo de lobo. El chiste del "¿Parará Papá? ¡Parará, Pachín!". El azulejo de taberna del "hoy no se fía, mañana sí". Una foto de Fede en una piscina de Jardín de Infancia con un marcapaquete colorao.El mundo de los rumores veraniegos en los medios sobre el futuro de nuestro pibe capitán.
Los británicos, asimismo, tienen muy presente que Fazio ha sido internacional con Argentina y que no está en el Mundial de Brasil por la decisión arbitraria de Sabella de contar con otros hombres en defensa como Ezequiel Garay, Marcos Rojo o Martín Demichelis. Como se te queda el cuerpo, eh Master?Esta película la he visto yo ya alguna que otra vez. Ya me sé el comienzo, que ya comentamos, la trama, el desarrollo y el final.Por cierto, 15 kilos por Garay los mismos que daban 6 por Fede.
Es que es absoluta y profundamente ridículo todo. Normal que semejante aborto lo firme un tal "Redacción", porque la vergüenza periodística debe ser insoportable.Ni pies, ni cabeza, ni un puto amago de rumor contrastado vía llamada al pertinente responsable deportivo del club supuestamente interesado. La nada más absoluta vestida de lagarterana bailando por sevillanas para sustentar las palabras del genio autor.Es tal el absoluto sinsentido del ejercicio peridístico que empiezo a pensar que Fede tiene una cláusula en su contrato que exige que cada verano rulen rumores sobre el interés que en él tienen los más grandes del continente. Eso sí, seguro que nuestros amigos fucksssiolistas tienen los huevos como pasas, de pajearse una y otra vez con Fede vestido de Red Devil en mente...
La selección no es un club en el que si fichas a un tarado te lo comes con papas y le pagas religiosamente. En una selección lo llamas, juega, le pagas regulín, si vale sigue jugando y si no, te deshaces de él.Y las comparecencias de facsio en la albiceleste significaron goles a cascoporro en contra y con ridiculeces como la vivida frente a Polonia. Po-lo-nia ¿eh? No estábamos hablando de Costa Rica o de Grecia
Perdona ¿15 han pagado? ¿O han pagado 7,5 y van a disfrutar del jugador aunque el otro 50% lo tenga el Madrid? Es que a ver esa manipulacion, Chumbito mio, que no todo vale
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/25/internacional/1403710935_282410.htmlEso que insinúas no se puede hacer sin el consentimiento del segundo club.
ok, AYER LAS NOTICIAS, que las puedes buscar, eran que compraban la parte de Doyen o del Benfica y que el Madrid se queria quedar con el 50% para el futuro.Pero vale, error, llevas razón, son 15.Pero por Fede pueden ofrecer 1 o medio, pero todos saben que el Sevilla a todos los que han preguntado, les ha remitido a su clausula: 10 ¿ tan bueno, bueno que es Garay y tan malo, malo que es Fede y solo 5 de diferencia? Ah !! y el Sevilla anda como loco, para renovarlo y subirle la clausula ¿sera tonto el Sevilla?
Ese es mi ojazos!!!!!!!Pero al troleo me ganas, así que me doy por fulminado.
No se ha recibido ninguna operta por Fazio"Mejor para nosotros pues queremos tenerlo muchos años, además es nuestro CAPITAN"fDO: pEPE cASTRO MAMAD, MOTAJERS DE LA VIDA
Viendo lo pegado que estás en este hilo, diría que el Fans más Fans de Fazio, eres tú.