collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510906 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11880 en: Agosto 03, 2014, 20:53 Horas »
Me acaba de llamar FAZIO

Que dice que como está conectado, que le mande un carajo al Morty de su parte  :-* :-* :-*

Cuanto cobra Fazio al año. Alguien lo sabe con certeza?
Porque yo creo que renovo el pasado año por cinco temporadas no?
Cuando firmó es que tenía puesta una pistola en la cabeza?
Ahora pide mas, Por qué? En base a qué?
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 20:56 Horas por betikk »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11881 en: Agosto 03, 2014, 21:03 Horas »

En base al agravio comparativo

Compañeros- Rendimiento propio

Por tanto: en Base a la JUSTICIA

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #11882 en: Agosto 03, 2014, 21:15 Horas »

Rendimiento desde cuando?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #11883 en: Agosto 03, 2014, 21:17 Horas »

Que devuelva 4 años sí sería justicia.

Y ahora me voy corriendo, antes de que me achuches.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #11884 en: Agosto 03, 2014, 21:19 Horas »
Rendimiento desde cuando?
1º desde siempre

2º Desde que no ha tenido lesiones

3º Desde que los demas tambien han rendido

4º desde que es un lider dentro del vestuario

5º desde que todos los entrenadores han contado con él

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11885 en: Agosto 03, 2014, 21:22 Horas »
1º desde siempre

2º Desde que no ha tenido lesiones

3º Desde que los demas tambien han rendido

4º desde que es un lider dentro del vestuario

5º desde que todos los entrenadores han contado con él

Sr. Ojete despoiao:

Y sonó el despertador y Alejandro vio que solo soñaba...

• Mundialista
« Respuesta #11886 en: Agosto 03, 2014, 21:27 Horas »
Sr. Ojete despoiao:

Y sonó el despertador y Alejandro vio que solo soñaba...
siempre tenemos que haber soñadores que en nuestros sueños veamos la realidad anticipadamente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11887 en: Agosto 03, 2014, 23:06 Horas »

Pide más porque es el capitán del equipo campeón de la Europa League. Lo que cobra no lo sé, pero debe andar como cualquier medianía del Cardiff

Y básicamente el tema surge porque, como sevillistas, nos damos cuenta de que nuestra entidad la cagó ligeramente poniéndolo solo 10 kilos de cláusula, cantidad irrisoria para un futbolista de este nivel. No es Fazio el que lo mueve. Sólo hay que ver las redes sociales y el acojone general ante el hecho de que el Barça nos haga la de Rivaldo (o el Chelsea tras los nones de Miranda) y ponga la pringá de 10 kilos para llevarse a uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

En lo referente a la morterá ganada por Fazio en su carrera deportiva, pues es de chiste para lo que pudo ser. Pero, como muchos de sus detractores dicen, las luces no parecen ser su principal virtud.

El se dedica a jugar al fútbol, no dar problemas, morir por nuestros colores, imbricar sevillismo en sus compañeros en los túneles de vestuario, hacer temblar a media Sevilla que siente en verdiblanco cuando jugamos contra ellos y no ronear de sevillismo en los medios

Lo dicho. Un tonto de esto

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #11888 en: Agosto 03, 2014, 23:26 Horas »
Pide más porque es el capitán del equipo campeón de la Europa League. Lo que cobra no lo sé, pero debe andar como cualquier medianía del Cardiff

Y básicamente el tema surge porque, como sevillistas, nos damos cuenta de que nuestra entidad la cagó ligeramente poniéndolo solo 10 kilos de cláusula, cantidad irrisoria para un futbolista de este nivel. No es Fazio el que lo mueve. Sólo hay que ver las redes sociales y el acojone general ante el hecho de que el Barça nos haga la de Rivaldo (o el Chelsea tras los nones de Miranda) y ponga la pringá de 10 kilos para llevarse a uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

En lo referente a la morterá ganada por Fazio en su carrera deportiva, pues es de chiste para lo que pudo ser. Pero, como muchos de sus detractores dicen, las luces no parecen ser su principal virtud.

El se dedica a jugar al fútbol, no dar problemas, morir por nuestros colores, imbricar sevillismo en sus compañeros en los túneles de vestuario, hacer temblar a media Sevilla que siente en verdiblanco cuando jugamos contra ellos y no ronear de sevillismo en los medios

Amén.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11889 en: Agosto 03, 2014, 23:36 Horas »
El problema que conserva actualmente Fazio es el mayor problema que ha tenido siempre, mayor incluso que esas lesiones que le impidieron jugar regularmente en años clave de su formación y que por poco lo dejan en la más absoluta mediocridad.

El problema del que hablo es que se cree más de lo que es. Hizo un buen año hace dos temporadas y un gran año la temporada pasada, así que de seguir así, cuando termine su carrera todo el mundo convendrá en que fue un grandísimo central, pues aún le quedan como 7 años de fútbol.

Pero claro, el tema es que aún no está ahí. Él cree que sí, por eso exige una bajada brutal de cláusula a lo Poulsen style, por eso dice que "es una falta de respeto que no me convoquen con Argentina por todos los años que llevo en el Sevilla" y por eso vuelve a saltar con la gilipollez esta de que el Sevilla le falta al respeto por no darle lo que quiere.

La realidad es que estamos en agosto y que el Sevilla ha recibido 0 ofertas, lo que obviamente hace que en plena vorágine de ventas y fichajes, la renovación de un tipo que renovó el verano pasado, no sea una prioridad.
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 11:03 Horas por bettencourt »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11890 en: Agosto 03, 2014, 23:41 Horas »
El problema que tiene Fazio es el mayor problema que ha tenido siempre, mayor que esas lesiones que le impidieron jugar regularmente en años clave de su formación y que por poco lo dejan en las más absoluta mediocridad.

Con independencia de que no coincida en el resto (normal: esto es fútbol y cada uno lo vemos de una forma), no puedo olvidar en este punto que esos vitales años para un futbolista coincidió con uno de los peores entrenadores que uno ha visto en su vida y que casi se lo carga con esa puta obsesión de colocarlo de mediocentro.

Sólo quería apuntar eso porque me parece de justicia.

• Mundialista
« Respuesta #11891 en: Agosto 04, 2014, 10:29 Horas »
Mortaja está Fazio esperándote churra en mano  ;)

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #11892 en: Agosto 04, 2014, 10:37 Horas »

Otro tonto debe ser el barsa que se deja nada menos que el doble de la clausula de nuestro líder actual (Dios nos coja confesados) en un central que MBia se mea en él a falta de treinta segundos de estar en una final y que tiene la friolera de casi 31 años en vez de uno que tiene 27. Que tontos somos todos. !!!!!

• Mundialista
« Respuesta #11893 en: Agosto 04, 2014, 10:47 Horas »
Otro tonto debe ser el barsa que se deja nada menos que el doble de la clausula de nuestro líder actual (Dios nos coja confesados) en un central que MBia se mea en él a falta de treinta segundos de estar en una final y que tiene la friolera de casi 31 años en vez de uno que tiene 27. Que tontos somos todos. !!!!!
Sí parece que este argumento de todos somos tontos vale para un lado.

Cuando todos los técnicos que han pasado por el Sevilla, han querido contar con Fazio, pasando desde Juande, por jimenez, Marcelino, Michel, a Unai, y toda la secretaria técnica del Sevilla FC ha aconsejado la permanencia y la renovacion de Fazio es que todos estos profesionales son tontos.

!! Que listos somos todos !!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11894 en: Agosto 04, 2014, 10:55 Horas »
Fazio, a día de hoy y, sin mas historias, es uno de los grandes centrales que hay en el mundo del futbol. En el juego aéreo no creo que haya mas de dos en el globo que lo superen. Si no le mejoran, de la manera que sea, mas años de contrato, mejora de ficha etc, y le suben la clausula, después de la Super Copa nos quedamos sin él. Al tiempo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11895 en: Agosto 04, 2014, 10:56 Horas »
Mortaja está Fazio esperándote churra en mano  ;)

Yo es que de veras que no sé ya qué desir en este hilo, ojazos mío. Ni falta que creo que haga.

Por mucho que los sabios del Círculo de Viena Espesiaaal sigáis recurriendo al chiste -y digo chiste porque os quiero y porque sé que vuestras cabezas no están tan mal como para decir cosas mucho más feas pero mucho más ajustadas a las características de vuestros mensajes espesiaaales- de Fede el súper-mega-híper-sentraaal imperial y cósmico de cráneo cada vez que hace un partido sencillamente aceptable, por mucho que sigáis ofendiendo por omisión a los mejores de nuestro equipo cada vez que venís aquí a soltar el chascarrillo y paséis de decir ni mu en los hilos en los que la UEFA o la RFEF ven a peloteros de verdad, por mucho que sigáis tirando Faemino y Cansado style de la guasa irónicodeportiva de lo malos e hilos de puta que han sido con Fede Sabella, Aolo, Zetano, Fulano, Mengano y Helenio Herrera, por mucho que distorsionéis la realidad de la realidad profesional del pibe (una cláusula de mierda, una ficha Cokeriana y menos pretendientes que tú cuando ibas de guateque con quince años), yo llevo años diciendo El Evangelio en este hilo y en este santo floro.

Por eso ya sólo reacciono con la sonrisa de Buda cada vez que entro a leeros. Por eso ya dejé atrás las maldades canallas y abusivas hacia vosotros. Por eso ya sólo quiero quereros como sois, y ya está.

Y por eso mis brazos están abiertos para vosotros siempre, para fundirnos en el abrazo de gol y de cariño más grande y fuerte que tengo, por mucho que lleguéis a mí con perdigones de zurullos explosivos y chorros de lefa ancestral reseca en vuestros caretos de expertos betinwebsianos en fútbol.

Así que eso, que a mis brazos, bandido. Y no te importe llorar, que no se lo voy a disir a nadie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11896 en: Agosto 04, 2014, 11:04 Horas »
Fazio, a día de hoy y, sin mas historias, es uno de los grandes centrales que hay en el mundo del futbol. En el juego aéreo no creo que haya mas de dos en el globo que lo superen. Si no le mejoran, de la manera que sea, mas años de contrato, mejora de ficha etc, y le suben la clausula, después de la Super Copa nos quedamos sin él. Al tiempo

Tesquiero, Angelito.

Por eso lo voy a dejar en eso, en que tesquiero.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #11897 en: Agosto 04, 2014, 11:15 Horas »
Fazio a día de hoy, es nuestro mejor central, eso junto a la inclusión de Pareja en el 11 hace de la defensa muy fiable y segura. Como he dicho, a día de hoy, Fazio debe ser renovado, y aumentar su clausula mínimo a 20 millones.

• Mundialista
« Respuesta #11898 en: Agosto 04, 2014, 11:16 Horas »
Yo es que de veras que no sé ya qué desir en este hilo, ojazos mío. Ni falta que creo que haga.

Por mucho que los sabios del Círculo de Viena Espesiaaal sigáis recurriendo al chiste -y digo chiste porque os quiero y porque sé que vuestras cabezas no están tan mal como para decir cosas mucho más feas pero mucho más ajustadas a las características de vuestros mensajes espesiaaales- de Fede el súper-mega-híper-sentraaal imperial y cósmico de cráneo cada vez que hace un partido sencillamente aceptable, por mucho que sigáis ofendiendo por omisión a los mejores de nuestro equipo cada vez que venís aquí a soltar el chascarrillo y paséis de decir ni mu en los hilos en los que la UEFA o la RFEF ven a peloteros de verdad, por mucho que sigáis tirando Faemino y Cansado style de la guasa irónicodeportiva de lo malos e hilos de puta que han sido con Fede Sabella, Aolo, Zetano, Fulano, Mengano y Helenio Herrera, por mucho que distorsionéis la realidad de la realidad profesional del pibe (una cláusula de mierda, una ficha Cokeriana y menos pretendientes que tú cuando ibas de guateque con quince años), yo llevo años diciendo El Evangelio en este hilo y en este santo floro.

Por eso ya sólo reacciono con la sonrisa de Buda cada vez que entro a leeros. Por eso ya dejé atrás las maldades canallas y abusivas hacia vosotros. Por eso ya sólo quiero quereros como sois, y ya está.

Y por eso mis brazos están abiertos para vosotros siempre, para fundirnos en el abrazo de gol y de cariño más grande y fuerte que tengo, por mucho que lleguéis a mí con perdigones de zurullos explosivos y chorros de lefa ancestral reseca en vuestros caretos de expertos betinwebsianos en fútbol.

Así que eso, que a mis brazos, bandido. Y no te importe llorar, que no se lo voy a disir a nadie.
Y yo te abrazo, Morty. Porque te he dado de mamar muchas veces y lo sabes, porque te he ayudado a disminuir esa deficiencia mental futbolistica que siempre has poseido, porque con cada gol del Sevilla te he abrazado como se abraza a una criatura inmadura con cariño paterno, porque se de tu inocencia y bondad para con todos ofreciendo lo que sabes de futbol, y ese poquito, poquito que das, se te agradece. Porque eres como la marioneta titiritera que todos rien por consolarla y no por su gracia en sí. Así eres Morty, como porcelana a la que hay que tenerla siempre entre algodones porque al minimo meneo se fractura.

Y así te queremos y aceptamos, por eso cuando hablas de Fede, te seguimos el rollo, reconociendo que lo que echas por esa boca es más producto de lo succionado que de la razón o de lo que ves en el campo.

Y te comprendemos, Morty, te comprendemos.  :-* :-* :-*

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #11899 en: Agosto 04, 2014, 11:27 Horas »
Las cosas como son, Fazio ha dia de hoy vale mas de 10 millones vengan equipos a por él o no. ¿O estariais de acuerdo en venderlo por 8 millones?

Renovacion con subida de sueldo y clausula.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14