Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me acaba de llamar FAZIOQue dice que como está conectado, que le mande un carajo al Morty de su parte
Cuanto cobra Fazio al año. Alguien lo sabe con certeza? Porque yo creo que renovo el pasado año por cinco temporadas no?Cuando firmó es que tenía puesta una pistola en la cabeza?Ahora pide mas, Por qué? En base a qué?
En base al agravio comparativoCompañeros- Rendimiento propioPor tanto: en Base a la JUSTICIA
Rendimiento desde cuando?
1º desde siempre2º Desde que no ha tenido lesiones3º Desde que los demas tambien han rendido4º desde que es un lider dentro del vestuario5º desde que todos los entrenadores han contado con él
Sr. Ojete despoiao:Y sonó el despertador y Alejandro vio que solo soñaba...
Pide más porque es el capitán del equipo campeón de la Europa League. Lo que cobra no lo sé, pero debe andar como cualquier medianía del CardiffY básicamente el tema surge porque, como sevillistas, nos damos cuenta de que nuestra entidad la cagó ligeramente poniéndolo solo 10 kilos de cláusula, cantidad irrisoria para un futbolista de este nivel. No es Fazio el que lo mueve. Sólo hay que ver las redes sociales y el acojone general ante el hecho de que el Barça nos haga la de Rivaldo (o el Chelsea tras los nones de Miranda) y ponga la pringá de 10 kilos para llevarse a uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.En lo referente a la morterá ganada por Fazio en su carrera deportiva, pues es de chiste para lo que pudo ser. Pero, como muchos de sus detractores dicen, las luces no parecen ser su principal virtud.El se dedica a jugar al fútbol, no dar problemas, morir por nuestros colores, imbricar sevillismo en sus compañeros en los túneles de vestuario, hacer temblar a media Sevilla que siente en verdiblanco cuando jugamos contra ellos y no ronear de sevillismo en los mediosLo dicho. Un tonto de esto
El problema que tiene Fazio es el mayor problema que ha tenido siempre, mayor que esas lesiones que le impidieron jugar regularmente en años clave de su formación y que por poco lo dejan en las más absoluta mediocridad.
Otro tonto debe ser el barsa que se deja nada menos que el doble de la clausula de nuestro líder actual (Dios nos coja confesados) en un central que MBia se mea en él a falta de treinta segundos de estar en una final y que tiene la friolera de casi 31 años en vez de uno que tiene 27. Que tontos somos todos. !!!!!
Mortaja está Fazio esperándote churra en mano
Fazio, a día de hoy y, sin mas historias, es uno de los grandes centrales que hay en el mundo del futbol. En el juego aéreo no creo que haya mas de dos en el globo que lo superen. Si no le mejoran, de la manera que sea, mas años de contrato, mejora de ficha etc, y le suben la clausula, después de la Super Copa nos quedamos sin él. Al tiempo
Yo es que de veras que no sé ya qué desir en este hilo, ojazos mío. Ni falta que creo que haga.Por mucho que los sabios del Círculo de Viena Espesiaaal sigáis recurriendo al chiste -y digo chiste porque os quiero y porque sé que vuestras cabezas no están tan mal como para decir cosas mucho más feas pero mucho más ajustadas a las características de vuestros mensajes espesiaaales- de Fede el súper-mega-híper-sentraaal imperial y cósmico de cráneo cada vez que hace un partido sencillamente aceptable, por mucho que sigáis ofendiendo por omisión a los mejores de nuestro equipo cada vez que venís aquí a soltar el chascarrillo y paséis de decir ni mu en los hilos en los que la UEFA o la RFEF ven a peloteros de verdad, por mucho que sigáis tirando Faemino y Cansado style de la guasa irónicodeportiva de lo malos e hilos de puta que han sido con Fede Sabella, Aolo, Zetano, Fulano, Mengano y Helenio Herrera, por mucho que distorsionéis la realidad de la realidad profesional del pibe (una cláusula de mierda, una ficha Cokeriana y menos pretendientes que tú cuando ibas de guateque con quince años), yo llevo años diciendo El Evangelio en este hilo y en este santo floro.Por eso ya sólo reacciono con la sonrisa de Buda cada vez que entro a leeros. Por eso ya dejé atrás las maldades canallas y abusivas hacia vosotros. Por eso ya sólo quiero quereros como sois, y ya está.Y por eso mis brazos están abiertos para vosotros siempre, para fundirnos en el abrazo de gol y de cariño más grande y fuerte que tengo, por mucho que lleguéis a mí con perdigones de zurullos explosivos y chorros de lefa ancestral reseca en vuestros caretos de expertos betinwebsianos en fútbol.Así que eso, que a mis brazos, bandido. Y no te importe llorar, que no se lo voy a disir a nadie.