collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510588 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11860 en: Julio 30, 2014, 12:56 Horas »
Si al inepto que no para de provocar goles le acaban de subir el sueldo, es lógico, justo y normal que también se lo suban al que los evita.

Sr. Ojete comprendiendo a medias:

Que el señor fassssio o como se le conoce el pibe espessssial ha provocado y regalado goles a punta pala, que este año ha dado un poco de luz a la fosa séptica y fecal de sus miserias deportivas.

Que ha hecho partidos muy buenos, si... Buenos también, aceptables... claro que si, pero de los muchos años que lleva en el Sevilla FC hay más mierda que oro.

Que se cometa un error mortal con la renovación de Coker no quiere decir que se tenga que cometer otro.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11861 en: Julio 30, 2014, 13:07 Horas »
Sr. Ojete comprendiendo a medias:

Que el señor fassssio o como se le conoce el pibe espessssial ha provocado y regalado goles a punta pala, que este año ha dado un poco de luz a la fosa séptica y fecal de sus miserias deportivas.

Que ha hecho partidos muy buenos, si... Buenos también, aceptables... claro que si, pero de los muchos años que lleva en el Sevilla FC hay más mierda que oro.

Que se cometa un error mortal con la renovación de Coker no quiere decir que se tenga que cometer otro.

Para nada de acuerdo, ya que pienso que Fazio está a un muy buen nivel en estos dos últimos años, es decir, desde que juega siempre sin interrupciones ni parones por lesiones.

Es más, el año pasado es el que sostiene a la defensa del Sevilla, especialmente cuando Carrizo andaba lesionado y Pareja a un nivel pobrísimo. Me parece por tanto que hemos de fijarnos en su nivel de estos dos últimos años y no en el de hace cuatro o cinco, que por supuesto no era tan bueno como ahora.

PD: Aligera con ese Comunio, jefe.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11862 en: Julio 30, 2014, 13:19 Horas »
Sr. Ojete sin verlo:

Sostener la defensa? Si la defensa del Sevilla ha sido un puto chiste esta temporada, sólo se mantiene a buen nivel cuando juega con más pivotes defensivos, más replegados y con un recuperado Pareja.

Que el pibe especial puso su grano de arena si, pero de ahí a ser el baluarte defensivo ni de coña.... esta temporada, su mejor temporada contando desde el primer partido hasta el último me podemos dar un 6.5 no más.... Su final de temporada muy bueno su inicio un puto desastre.

PD: Esta tarde le meto caña

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11863 en: Julio 30, 2014, 13:27 Horas »
Sr. Ojete sin verlo:

Sostener la defensa? Si la defensa del Sevilla ha sido un puto chiste esta temporada, sólo se mantiene a buen nivel cuando juega con más pivotes defensivos, más replegados y con un recuperado Pareja.

Que el pibe especial puso su grano de arena si, pero de ahí a ser el baluarte defensivo ni de coña.... esta temporada, su mejor temporada contando desde el primer partido hasta el último me podemos dar un 6.5 no más.... Su final de temporada muy bueno su inicio un puto desastre.

PD: Esta tarde le meto caña

P.D. FAZIO el mejor defensa que tiene el SEVILLA FC.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #11864 en: Julio 30, 2014, 20:01 Horas »
P.D. FAZIO el mejor defensa que tiene el SEVILLA FC.

Actualmente no hay duda de ello. Y yo soy de los que cree que es urgente renovarle, subirle el sueldo y ponerle una cláusula "en condiciones" que nos sirviera para fichar un central joven y contrastado, eso sí, después de descontar comisiones, comilonas, porcentaje para reducir el déficit estructural crónico del club, etc.etc.

Vamos, el cuento nuestro de cada día.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11865 en: Julio 30, 2014, 23:27 Horas »
Por supuesto sino que me parecen apropiadas y muy ajustadas a la realidad
Le esta diciendo al Sevilla que lesuba el sueldo y la cláusula

Si el Sevilla no quiere esta en su derecho pero luego que no diga que Fazio se la ha jugado

Lo veo de lo más normal en el mundo del fútbol y muy LEAL

En serio Alejandro ?

Al margen de las bromas que hago contigo en este post (o en el que pille) en el fondo sabes que yo siempre he defendido a Fazio y mi argumento era que lo subieron antes de tiempo y para una posición erronea.

Deportivamente por tanto, pocas quejas, necesitaba tiempo y lo ha demostrado.

En lo personal ya he contado que cuando he tenido ocasión de cruzarme con el ha sido un tío de putisima madre, a pesar de ser tímido y de ir acompañado del HDP de Perotti en la gran mayoría de las ocasiones.
(Anda que no hay diferencia entre uno y otro por muy amigos que sean ...)

Pero hay cositas que ...

Sobre ser capitán:

Creo que ya me lo había ganado antes, llegó ahora y a seguir trabajando de la misma manera ...
Venga tío, que te han criticado mucho injustamente es cierto, pero que la has cagado muchas veces es igual de cierto también.
Y que no eres precisamente un genio de la palabra también es obvio.
Yo no veo motivos para que seas el primer capitán, ni siquiera después del temporadon que te has marcado.
Que estes entre los capitanes vale, lo veo justo.
Que seas el primer capitán no.
¿Y vas a venir con que ya te lo habías ganado antes?
De cemento churra, tu la tienes de cemento armao.

«Sé que tengo una cláusula baja y es cosa del club el hecho de blindarme o no. Por supuesto que estoy abierto a que el club me proponga algo en este sentido. Tengo una cláusula baja, puede venir cualquier equipo a poner el dinero. Es cosa del club si quiere asegurarse o no y estar tranquilo».

A ver ...
Claro que es cosa del club subir o no la clausula, pero solo al 50%, el otro 50% te corresponde a ti y de lo que pidas para subir esa clausula.
Otro equipo no puede venir a poner el dinero, el dinero lo pones TU (al menos de cara a la galería) por tanto, si un equipo viene y quiere pagarla pero tu dices NO, pues aquí te quedas.
Vuelves a tener el 50% de culpa en lo que ocurra, para bien o para mal.

Lo curioso es que aun no ha llegado nadie con esos 10 kilos ...
Y ojo, yo creo que la clausula es baja, que Fazio vale mas de 10M, pero me resulta curioso que nadie la pague ...

«Yo la verdad que sigo a día de hoy en el Sevilla, donde estoy desde hace ya ocho años. Soy consciente de que la cláusula es baja, pero no puedo hacer nada en ese tema»

Bien, la verdad es que sigues en el Sevilla, quizás con el rollo del cambio de escudo redondo ese y ahora ir vestido de azul .... te has creído que estabas en el Mandril o el Sherzy (al que le gano MiBetin por cierto).

Y volvemos a lo de antes, tu si puedes hacer en ese tema, realmente en el tema de la clausula tu tienes el 100% porque si no la pagas, no te vas.

Creo que Fazio ha metido la pata, hasta el fondo ademas.
Declaraciones que no valen para nada mas que para mosquear al personal.
Crear dudas o presionar (cada cual que lo llame como quiera) sobre su contrato y abrir la posibilidad de marchase pagando su clausula no son declaraciones que un capitán deba hacer.

Incluso, aunque tenga razón, como es el caso.
Porque insisto en que la clausula es baja y existe la posibilidad real de que Fazio se pire por 10M, lo cual seria una putada, porque nos ha costado mucho encontrar dos centrales en condiciones y que se pire uno por ese precio es insultante.

Pero eso no es motivo para salir diciendo estas cosas y menos si eres el primer capitán.

Centrate Federico Julian y asume las responsabilidades que van con el brazalete, mas aun en un año en el que de bocazas estamos hasta la mismísima polla.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #11866 en: Julio 30, 2014, 23:35 Horas »
En serio Alejandro ?

Al margen de las bromas que hago contigo en este post (o en el que pille) en el fondo sabes que yo siempre he defendido a Fazio y mi argumento era que lo subieron antes de tiempo y para una posición erronea.

Deportivamente por tanto, pocas quejas, necesitaba tiempo y lo ha demostrado.

En lo personal ya he contado que cuando he tenido ocasión de cruzarme con el ha sido un tío de putisima madre, a pesar de ser tímido y de ir acompañado del HDP de Perotti en la gran mayoría de las ocasiones.
(Anda que no hay diferencia entre uno y otro por muy amigos que sean ...)

Pero hay cositas que ...

Sobre ser capitán:

Creo que ya me lo había ganado antes, llegó ahora y a seguir trabajando de la misma manera ...
Venga tío, que te han criticado mucho injustamente es cierto, pero que la has cagado muchas veces es igual de cierto también.
Y que no eres precisamente un genio de la palabra también es obvio.
Yo no veo motivos para que seas el primer capitán, ni siquiera después del temporadon que te has marcado.
Que estes entre los capitanes vale, lo veo justo.
Que seas el primer capitán no.
¿Y vas a venir con que ya te lo habías ganado antes?
De cemento churra, tu la tienes de cemento armao.

«Sé que tengo una cláusula baja y es cosa del club el hecho de blindarme o no. Por supuesto que estoy abierto a que el club me proponga algo en este sentido. Tengo una cláusula baja, puede venir cualquier equipo a poner el dinero. Es cosa del club si quiere asegurarse o no y estar tranquilo».

A ver ...
Claro que es cosa del club subir o no la clausula, pero solo al 50%, el otro 50% te corresponde a ti y de lo que pidas para subir esa clausula.
Otro equipo no puede venir a poner el dinero, el dinero lo pones TU (al menos de cara a la galería) por tanto, si un equipo viene y quiere pagarla pero tu dices NO, pues aquí te quedas.
Vuelves a tener el 50% de culpa en lo que ocurra, para bien o para mal.

Lo curioso es que aun no ha llegado nadie con esos 10 kilos ...
Y ojo, yo creo que la clausula es baja, que Fazio vale mas de 10M, pero me resulta curioso que nadie la pague ...

«Yo la verdad que sigo a día de hoy en el Sevilla, donde estoy desde hace ya ocho años. Soy consciente de que la cláusula es baja, pero no puedo hacer nada en ese tema»

Bien, la verdad es que sigues en el Sevilla, quizás con el rollo del cambio de escudo redondo ese y ahora ir vestido de azul .... te has creído que estabas en el Mandril o el Sherzy (al que le gano MiBetin por cierto).

Y volvemos a lo de antes, tu si puedes hacer en ese tema, realmente en el tema de la clausula tu tienes el 100% porque si no la pagas, no te vas.

Creo que Fazio ha metido la pata, hasta el fondo ademas.
Declaraciones que no valen para nada mas que para mosquear al personal.
Crear dudas o presionar (cada cual que lo llame como quiera) sobre su contrato y abrir la posibilidad de marchase pagando su clausula no son declaraciones que un capitán deba hacer.

Incluso, aunque tenga razón, como es el caso.
Porque insisto en que la clausula es baja y existe la posibilidad real de que Fazio se pire por 10M, lo cual seria una putada, porque nos ha costado mucho encontrar dos centrales en condiciones y que se pire uno por ese precio es insultante.

Pero eso no es motivo para salir diciendo estas cosas y menos si eres el primer capitán.

Centrate Federico Julian y asume las responsabilidades que van con el brazalete, mas aun en un año en el que de bocazas estamos hasta la mismísima polla.

:o :o :o

El mensaje es largo pero no voy a recortarlo nada para aligerarlo, es perfecto.

PLAS PLAS PLAS PLAS. Y más PLAS.

Chapeau Slim.  ;)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11867 en: Julio 30, 2014, 23:50 Horas »
A mi es que las declaraciones me parecen totalmente desafortunadas.

¿Qué tiene razón? Pues posiblemente. Pero eso se dice en privado al presidente y al director deportivo, no delante de un micrófono.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11868 en: Julio 31, 2014, 00:13 Horas »
Cada día más orgulloso de FEDE

PLAS, PLAS , PLAS diciendo las cosas claras y a la cara
Que nadie se engañe. Quiere al Sevilla, se quiere quedar lo están ninguneando y sólo pide justicia

Los inventos, las animadversiones, las elucubraciones pasó de ellas

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11869 en: Julio 31, 2014, 00:33 Horas »
Sr. Ojete justo:

a mi me puede parecer mejor o peor, mejorable o muy mejorable pero esta caro que no hay un minimo de dudas sobre su implicación al equipo y al club.

Merece ser capitán SI
Merece renovar PUEDE
Merece subida de salario SI a tener de otras cosas que ha hecho el club con los Vara, Coke, Navarro...

Lo vendería por una oferta cercana a su clausula actual SI.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #11870 en: Julio 31, 2014, 00:36 Horas »
Sr. Ojete justo:

a mi me puede parecer mejor o peor, mejorable o muy mejorable pero esta caro que no hay un minimo de dudas sobre su implicación al equipo y al club.

Merece ser capitán SI
Merece renovar PUEDE
Merece subida de salario SI a tener de otras cosas que ha hecho el club con los Vara, Coke, Navarro...

Si lo venderías por una oferta cercana a su clausula, para qué le vas a aumentar el sueldo.

Yo a Fazio también lo vendía por 10 millones y por 8 también.

Cero preocupaciones con su clausula.

• Mundialista
« Respuesta #11871 en: Julio 31, 2014, 00:38 Horas »
Sr. Ojete justo:

Merece ser capitán SI
Merece renovar PUEDE

A mi eso me parece perfecto
Y además ojalá saliera
Pero le prometieron cosas y esta siendo postergado

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11872 en: Julio 31, 2014, 01:10 Horas »
No renovar a Fazio está siendo la guinda de la planificación de esta temporada.

¿proyecto? ¿así se construye un proyecto? venga ya con el cuento...

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #11873 en: Julio 31, 2014, 12:53 Horas »
No renovar a Fazio está siendo la guinda de la planificación de esta temporada.

¿proyecto? ¿así se construye un proyecto? venga ya con el cuento...

La verdad es que esto sí que es de tiro en la polla.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/fazio-se-que-mi-clausula-es-baja-pero-es-cosa-del-club-blindarme-o-69005-1406670073.html

Más claro, agua. Y luego vendrán los lloros. Pero de mientras, a seguir riéndole los chistes al comando mortaja  8) 8) 8)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11874 en: Agosto 02, 2014, 23:54 Horas »
Parece ser que en estos momentos está detenido en una comisaría danesa. Se rumorea que la policía estuvo rumiándolo todo el partido, pero que la última jugada ha sido definitiva para su paso por el calabozo.

Lo acusan de exhibicionismo.

Los servicios jurídicos del Sevilla están haciendo esfuerzos de todo tipo para demostrarles que lo que ha pasado es lo de casi siempre. Van cargados de vídeos.

Esperemos que pueda volver con la expedición.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11875 en: Agosto 03, 2014, 00:11 Horas »
Parece ser que en estos momentos está detenido en una comisaría danesa. Se rumorea que la policía estuvo rumiándolo todo el partido, pero que la última jugada ha sido definitiva para su paso por el calabozo.

Lo acusan de exhibicionismo.

Los servicios jurídicos del Sevilla están haciendo esfuerzos de todo tipo para demostrarles que lo que ha pasado es lo de casi siempre. Van cargados de vídeos.

Esperemos que pueda volver con la expedición.
Como se te echa de menos, tío.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11876 en: Agosto 03, 2014, 09:28 Horas »
Mucho miedo.

Después de lo que vi ayer, no digo miedo, estoy cagadito hasta las trancas. Fede esta en otra orbita como pudimos ver, es jugador para los clubes muy grandes europeos. Y sus 10 M. de clausula es un chiste de mal gusto.

Pepe, Ramón, si no mejoráis su contrato, con la consecuente subida de su clausula, mínimo 30 M. a la voz de ya, seria para cogeros de los guevos y pasearos por todo Nervión.

Cuando digo a la voz de ya quiero decir que el día 4/8/2014 tienen que estar todos los papeles firmados. Ese seria el mejor fichaje de esta temporada a años luz del resto, no se a que cojones estáis esperando para finiquitar este asunto   

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11877 en: Agosto 03, 2014, 10:14 Horas »
Mucho miedo.

Después de lo que vi ayer, no digo miedo, estoy cagadito hasta las trancas. Fede esta en otra orbita como pudimos ver, es jugador para los clubes muy grandes europeos. Y sus 10 M. de clausula es un chiste de mal gusto.

Pepe, Ramón, si no mejoráis su contrato, con la consecuente subida de su clausula, mínimo 30 M. a la voz de ya, seria para cogeros de los guevos y pasearos por todo Nervión.

Cuando digo a la voz de ya quiero decir que el día 4/8/2014 tienen que estar todos los papeles firmados. Ese seria el mejor fichaje de esta temporada a años luz del resto, no se a que cojones estáis esperando para finiquitar este asunto   

Me ha enternecido su oda al Imperial, Don Angelito.

No tengo corasón pa llevarle la contraria, pero le recuerdo que bemoh resivío ofertas hasta por el Cócker y que Perotti ha salido mejor de lo que esperábamos. ¡Coño, hasta el Alborto Bultía ha tomado las de Villadiego y es muy posible que le siga Manu de Hemoal y otros burtos sospechosos!. Los Babá, Estedejacomisionic y demás desechos de tienta ni la diosa Fortuna será capaz de quitarlos de nuestra vista; habrá que hacerles una 'comunión'.

No tentemos a la diosa que es muy casquivana y caprichosa, que se nos puede mosquear y mandarnos al carajo. Nos ha hecho la gracia de un centralaco que solo ha necesitado lustro y medio de calentamiento; no pretendamos que, además, haga el milagro de trilear incautos con esos 30M que quiere usté poner de cláusula, lo que llevaría implícito un sueldazo del carajo para el Gran Fede contraviniendo con ello la política de moderación salarial impuesta por el clú. Un 50% de aumento tanto de la cláusula como del salario y va que chuta nuestro espigado centralaco.

No; no considero necesaria la presencia del otro vate cantor de las excelencias furgolísticas del Imperial, sería tú mach for mái bodi. 8)

• Mundialista
« Respuesta #11878 en: Agosto 03, 2014, 19:56 Horas »
Me acaba de llamar FAZIO

Que dice que como está conectado, que le mande un carajo al Morty de su parte  :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11879 en: Agosto 03, 2014, 20:50 Horas »
 ;D :D :D ;D

Te libras por la mierda el móvil,  ojazos. Mañana verás. ...  :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14