Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si al inepto que no para de provocar goles le acaban de subir el sueldo, es lógico, justo y normal que también se lo suban al que los evita.
Sr. Ojete comprendiendo a medias:Que el señor fassssio o como se le conoce el pibe espessssial ha provocado y regalado goles a punta pala, que este año ha dado un poco de luz a la fosa séptica y fecal de sus miserias deportivas.Que ha hecho partidos muy buenos, si... Buenos también, aceptables... claro que si, pero de los muchos años que lleva en el Sevilla FC hay más mierda que oro.Que se cometa un error mortal con la renovación de Coker no quiere decir que se tenga que cometer otro.
Sr. Ojete sin verlo:Sostener la defensa? Si la defensa del Sevilla ha sido un puto chiste esta temporada, sólo se mantiene a buen nivel cuando juega con más pivotes defensivos, más replegados y con un recuperado Pareja. Que el pibe especial puso su grano de arena si, pero de ahí a ser el baluarte defensivo ni de coña.... esta temporada, su mejor temporada contando desde el primer partido hasta el último me podemos dar un 6.5 no más.... Su final de temporada muy bueno su inicio un puto desastre.PD: Esta tarde le meto caña
P.D. FAZIO el mejor defensa que tiene el SEVILLA FC.
Por supuesto sino que me parecen apropiadas y muy ajustadas a la realidadLe esta diciendo al Sevilla que lesuba el sueldo y la cláusulaSi el Sevilla no quiere esta en su derecho pero luego que no diga que Fazio se la ha jugadoLo veo de lo más normal en el mundo del fútbol y muy LEAL
En serio Alejandro ?Al margen de las bromas que hago contigo en este post (o en el que pille) en el fondo sabes que yo siempre he defendido a Fazio y mi argumento era que lo subieron antes de tiempo y para una posición erronea.Deportivamente por tanto, pocas quejas, necesitaba tiempo y lo ha demostrado.En lo personal ya he contado que cuando he tenido ocasión de cruzarme con el ha sido un tío de putisima madre, a pesar de ser tímido y de ir acompañado del HDP de Perotti en la gran mayoría de las ocasiones.(Anda que no hay diferencia entre uno y otro por muy amigos que sean ...)Pero hay cositas que ...Sobre ser capitán:Creo que ya me lo había ganado antes, llegó ahora y a seguir trabajando de la misma manera ...Venga tío, que te han criticado mucho injustamente es cierto, pero que la has cagado muchas veces es igual de cierto también.Y que no eres precisamente un genio de la palabra también es obvio.Yo no veo motivos para que seas el primer capitán, ni siquiera después del temporadon que te has marcado.Que estes entre los capitanes vale, lo veo justo.Que seas el primer capitán no.¿Y vas a venir con que ya te lo habías ganado antes?De cemento churra, tu la tienes de cemento armao.«Sé que tengo una cláusula baja y es cosa del club el hecho de blindarme o no. Por supuesto que estoy abierto a que el club me proponga algo en este sentido. Tengo una cláusula baja, puede venir cualquier equipo a poner el dinero. Es cosa del club si quiere asegurarse o no y estar tranquilo».A ver ...Claro que es cosa del club subir o no la clausula, pero solo al 50%, el otro 50% te corresponde a ti y de lo que pidas para subir esa clausula.Otro equipo no puede venir a poner el dinero, el dinero lo pones TU (al menos de cara a la galería) por tanto, si un equipo viene y quiere pagarla pero tu dices NO, pues aquí te quedas.Vuelves a tener el 50% de culpa en lo que ocurra, para bien o para mal.Lo curioso es que aun no ha llegado nadie con esos 10 kilos ...Y ojo, yo creo que la clausula es baja, que Fazio vale mas de 10M, pero me resulta curioso que nadie la pague ... «Yo la verdad que sigo a día de hoy en el Sevilla, donde estoy desde hace ya ocho años. Soy consciente de que la cláusula es baja, pero no puedo hacer nada en ese tema»Bien, la verdad es que sigues en el Sevilla, quizás con el rollo del cambio de escudo redondo ese y ahora ir vestido de azul .... te has creído que estabas en el Mandril o el Sherzy (al que le gano MiBetin por cierto).Y volvemos a lo de antes, tu si puedes hacer en ese tema, realmente en el tema de la clausula tu tienes el 100% porque si no la pagas, no te vas.Creo que Fazio ha metido la pata, hasta el fondo ademas.Declaraciones que no valen para nada mas que para mosquear al personal.Crear dudas o presionar (cada cual que lo llame como quiera) sobre su contrato y abrir la posibilidad de marchase pagando su clausula no son declaraciones que un capitán deba hacer.Incluso, aunque tenga razón, como es el caso.Porque insisto en que la clausula es baja y existe la posibilidad real de que Fazio se pire por 10M, lo cual seria una putada, porque nos ha costado mucho encontrar dos centrales en condiciones y que se pire uno por ese precio es insultante.Pero eso no es motivo para salir diciendo estas cosas y menos si eres el primer capitán.Centrate Federico Julian y asume las responsabilidades que van con el brazalete, mas aun en un año en el que de bocazas estamos hasta la mismísima polla.
Sr. Ojete justo:a mi me puede parecer mejor o peor, mejorable o muy mejorable pero esta caro que no hay un minimo de dudas sobre su implicación al equipo y al club.Merece ser capitán SIMerece renovar PUEDEMerece subida de salario SI a tener de otras cosas que ha hecho el club con los Vara, Coke, Navarro...Lo vendería por una oferta cercana a su clausula actual SI.
No renovar a Fazio está siendo la guinda de la planificación de esta temporada. ¿proyecto? ¿así se construye un proyecto? venga ya con el cuento...
Parece ser que en estos momentos está detenido en una comisaría danesa. Se rumorea que la policía estuvo rumiándolo todo el partido, pero que la última jugada ha sido definitiva para su paso por el calabozo. Lo acusan de exhibicionismo.Los servicios jurídicos del Sevilla están haciendo esfuerzos de todo tipo para demostrarles que lo que ha pasado es lo de casi siempre. Van cargados de vídeos.Esperemos que pueda volver con la expedición.
Mucho miedo.Después de lo que vi ayer, no digo miedo, estoy cagadito hasta las trancas. Fede esta en otra orbita como pudimos ver, es jugador para los clubes muy grandes europeos. Y sus 10 M. de clausula es un chiste de mal gusto.Pepe, Ramón, si no mejoráis su contrato, con la consecuente subida de su clausula, mínimo 30 M. a la voz de ya, seria para cogeros de los guevos y pasearos por todo Nervión.Cuando digo a la voz de ya quiero decir que el día 4/8/2014 tienen que estar todos los papeles firmados. Ese seria el mejor fichaje de esta temporada a años luz del resto, no se a que cojones estáis esperando para finiquitar este asunto