collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1173980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12320 en: Agosto 21, 2014, 23:06 Horas »
Cuando comenzó la liga de la temporada 2007-2008, un entrenador del Sevilla se fue dejando al equipo con las patas colgando después de estar al frente del equipo toda la pretemporada por una importante oferta económica, a día de hoy un futbolista, el capitán del equipo durante toda la pretemporada elegido por los compañeros, que lo más que ha hecho en el Sevilla en una piara de años es hacer una sola buena temporada de manera sobresaliente se va del Sevilla a dos días del comienzo de la temporada 2014-2015.

Al primero lo llaman Judas y es un apestado en nuestra historia, de manos de ese entrenador llegaron la mayor sucesión de títulos de nuestra historia ¿como hay que calificar al futbolista que se va por dinero a dos días del comienzo de la temporada? Para mi lo esta haciendo casi incluso peor de como lo hizo Sergio Ramos, y aquí sabemos como recibe la afición a Sergio Ramos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12321 en: Agosto 21, 2014, 23:07 Horas »
El problema es que se va poco antes de empezar la liga. Por 10 kilos se pueden fichar dos jugadores de garantías, pero claro mientras haces las operaciones, vienen los jugadores en cuestión y entran en la dinámica del grupo se pierde un tiempo precioso.
Yo no tengo temor en esta temporada porque tenemos un ramillete de jugadores de calidad que nos tendrán a flote y mínimo llegaremos al sexto o séptimo puesto.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12322 en: Agosto 21, 2014, 23:08 Horas »
El problema no es que se vaya, el problema es que se podía haber sacado mas de 10 millones por él. La renovación de Fazio debería de haber estado resuelta antes de que se hubiera ganado la final de la Europa League.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12323 en: Agosto 21, 2014, 23:08 Horas »
Te creo, Ale. Te creo a pies juntillas.

Porque la frase que te resalto es lo más lógico del mundo. Antes de un año y medio su paso por aquí se podría calificar de puta mierda tanto por lesiones como por faciadas. Dejaba como 4/5 buenos partidos cada temporada. El resto lesiones o malos partidos.

Así que los murmullos de hace año y medio patrás me parecen lo más normal. De 7 años, 5'5 mediocres y 0'5 bueno y 1 temporadón. Así lo veo yo y casi todo sevillista que conozco.

Totalmente de acuerdo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12324 en: Agosto 21, 2014, 23:10 Horas »
Cuando comenzó la liga de la temporada 2007-2008, un entrenador del Sevilla se fue dejando al equipo con las patas colgando después de estar al frente del equipo toda la pretemporada por una importante oferta económica, a día de hoy un futbolista, el capitán del equipo durante toda la pretemporada elegido por los compañeros, que lo más que ha hecho en el Sevilla en una piara de años es hacer una sola buena temporada de manera sobresaliente se va del Sevilla a dos días del comienzo de la temporada 2014-2015.

Al primero lo llaman Judas y es un apestado en nuestra historia, de manos de ese entrenador llegaron la mayor sucesión de títulos de nuestra historia ¿como hay que calificar al futbolista que se va por dinero a dos días del comienzo de la temporada? Para mi lo esta haciendo casi incluso peor de como lo hizo Sergio Ramos, y aquí sabemos como recibe la afición a Sergio Ramos.


Imagínate lo que se merece el desagradecido este.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12325 en: Agosto 21, 2014, 23:17 Horas »
Yo no se a qué narices se dedican Monchi y Pepe Micro, entre otros. Nunca se enteran de nada. No se enteraron de lo de Rakitic, el día antes de hacerse lo de Morenos no sabían nada, de Fazio ni se lo imaginmaban.

Pero, oye, que el resto de los mortales sabíamos que Rakitic no iba a renovar en la vida, que el Liverpool iba a hacer una ofensiva final por Moreno y se lo iba a llevar y que tarde o temprano iba alguien a pagar la cláusula por Fazio.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12326 en: Agosto 21, 2014, 23:19 Horas »
El problema es que se va poco antes de empezar la liga. Por 10 kilos se pueden fichar dos jugadores de garantías, pero claro mientras haces las operaciones, vienen los jugadores en cuestión y entran en la dinámica del grupo se pierde un tiempo precioso.
Yo no tengo temor en esta temporada porque tenemos un ramillete de jugadores de calidad que nos tendrán a flote y mínimo llegaremos al sexto o séptimo puesto.

Eso espero, que se gasten mínimo 10 kilos entre el central y el mediocentro. Pero visto lo visto no se yo...

Por cierto, ¿10 millones mas IVA verdad?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12327 en: Agosto 21, 2014, 23:19 Horas »
Yo no se a qué narices se dedican Monchi y Pepe Micro, entre otros. Nunca se enteran de nada. No se enteraron de lo de Rakitic, el día antes de hacerse lo de Morenos no sabían nada, de Fazio ni se lo imaginmaban.

Pero, oye, que el resto de los mortales sabíamos que Rakitic no iba a renovar en la vida, que el Liverpool iba a hacer una ofensiva final por Moreno y se lo iba a llevar y que tarde o temprano iba alguien a pagar la cláusula por Fazio.



Más claro no se puede decir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12328 en: Agosto 21, 2014, 23:27 Horas »
Cuando comenzó la liga de la temporada 2007-2008, un entrenador del Sevilla se fue dejando al equipo con las patas colgando después de estar al frente del equipo toda la pretemporada por una importante oferta económica, a día de hoy un futbolista, el capitán del equipo durante toda la pretemporada elegido por los compañeros, que lo más que ha hecho en el Sevilla en una piara de años es hacer una sola buena temporada de manera sobresaliente se va del Sevilla a dos días del comienzo de la temporada 2014-2015.

Al primero lo llaman Judas y es un apestado en nuestra historia, de manos de ese entrenador llegaron la mayor sucesión de títulos de nuestra historia ¿como hay que calificar al futbolista que se va por dinero a dos días del comienzo de la temporada? Para mi lo esta haciendo casi incluso peor de como lo hizo Sergio Ramos, y aquí sabemos como recibe la afición a Sergio Ramos.
Llamalo como quieras

¿ o no lo has llamado antes como has querido? ::)

Por cierto como tu lo nombras, espero que a Fazio le hagan el mismo homenaje que a Ramos
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 23:28 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12329 en: Agosto 21, 2014, 23:30 Horas »
Aquí huele a sangre........

 :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12330 en: Agosto 21, 2014, 23:32 Horas »
Fede que grande eres

Con todo lo que han largao de ti y resulta que vas a dejar lo maximo que puedes dejar de dinero y aun asi ni los que no te quieren estan contentos

Yo creo que deberiais dar botes de alegria

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12331 en: Agosto 21, 2014, 23:32 Horas »
Aquí el gran problema es que los equipos vienen por nuestros jugadores con la pasta gansa en la mano y todos sabemos o aceptamos que el sustituto será un melón por calar o un cedido.
Si por rakitik cogemos 20M y buscamos un sustituto de 10M le ganamos la mitad a la operación, si vendemos a A.Moreno por 20M y invertimos 10M ganamos la mitad de la operación, si se llevan a Fazio por diez y se invierten 5M en un buen central.....

Aquí el problema es que vendemos por x y buscamos cedidos o a coste de  - 70 x y encima nos dicen que estamos tiesos. Eso es lo que me jode.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12332 en: Agosto 21, 2014, 23:33 Horas »
A ver si ibas a querer que se le quisiera hacer un besahuevos cuando nos costo muchos partidos sus errores durante buena parte de su carrera deportiva en el Sevilla.

En el fútbol como deporte colectivo que es salvo contada excepciones no existen los errores individuales. Para que se produzca un gol en la mayoría de ocasiones previamente se ha producido una perdida de balón de un delantero o un centrocampista, un mal despeje de un jugador, un hueco en la saga de un lateral que ha subido y no ha bajado a tiempo, etc...

Aquí a FAZIO se le culpaba siempre de todos los goles que encajaba el SEVILLA pasara o no pasara por allí.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12333 en: Agosto 21, 2014, 23:34 Horas »
En el fútbol como deporte colectivo que es salvo contada excepciones no existen los errores individuales. Para que se produzca un gol en la mayoría de ocasiones previamente se ha producido una perdida de balón de un delantero o un centrocampista, un mal despeje de un jugador, un hueco en la saga de un lateral que ha subido y no ha bajado a tiempo, etc...

Aquí a FAZIO se le culpaba siempre de todos los goles que encajaba el SEVILLA pasara o no pasara por allí.
Totalmente de acuerdo, pero la misma tematica que se ha cogido con Coke

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12334 en: Agosto 21, 2014, 23:36 Horas »
Es responsabilidad numero uno del presidente o secretaria tecnica que este jugador con el rendimiento que estaba dando desde el año pasado no esté atado y bien atado.

Se va a notar muchisimo... y a aparte no solo en lo futbolistico, sino a nivel de vestuario, un vacio de capitanes que no va a coger nadie, aparte de la imagen que deja, que todos los jugadores con peso en la plantilla dejan el club...

Muy mal la gestion de la plantilla y la planificacion, muy mal....

Un saludito

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12335 en: Agosto 21, 2014, 23:39 Horas »
Hipocresía por todos lados; jugador, club, nosotros...........

Lo de siempre.

Lo único grave en este asunto, al menos para mí es la quietud del club ante los acontecimientos inminentes que hasta el más panoli ve y que da la sensación de suficiencia ante las contingencias "repentinas e inesperadas".

Eso sí, que se vaya solo será malo si no se acierta en el recambio; de lo contrario aquí no ha pasado nada.

Recuerdo el caso Negredo por poner un ejemplo.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12336 en: Agosto 21, 2014, 23:40 Horas »
Sera curioso ver las estadísticas de esta temporada ver los goles encajados a balón parado sin Fazio, me gustaría equivocarme, pero creo que se va a echar muuuucho de menos :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12337 en: Agosto 21, 2014, 23:40 Horas »
Sacar un milloncejo más que dejo Luis Alberto, no me parece una gesta significativa como para sacar pecho.

Es una mala compra, este centralaco debería haberse vendido por el doble, como poco
Creo que las matematicas no es lo tuyo

Pero bueno

Tenia 10 de clausula y no han querido o podido subirla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12338 en: Agosto 21, 2014, 23:40 Horas »
Se Don Corleone que su linea de comunicacion con el altisimo  no es muy fluida pero rece a ver si...


      Verá usté Don Palangana; es que yo solo me sé oraciones laicas. Y esas oraciones están llenas de improperios y palabras de cuatro letras con pelos que solo utilizo cuando de acordarme de tanto hideputa se trata.

      Para tenerlos presentes en mis oraciones y nunca olvidarme de su existencia, digo. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12339 en: Agosto 21, 2014, 23:42 Horas »
Hipocresía por todos lados; jugador, club, nosotros...........

Lo de siempre.

Lo único grave en este asunto, al menos para mí es la quietud del club ante los acontecimientos inminentes que hasta el más panoli ve y que da la sensación de suficiencia ante las contingencias "repentinas e inesperadas".

Eso sí, que se vaya solo será malo si no se acierta en el recambio; de lo contrario aquí no ha pasado nada.

Recuerdo el caso Negredo por poner un ejemplo.
Y que tus padres pagasen colegios pa esto...... ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 382
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.