collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176975 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12380 en: Agosto 22, 2014, 08:58 Horas »
Me vais a perdonar todos, pero el comentario más atinado ha sido el de iluet

Iré más allá: resulta imposible hacerse una idea de lo que rodea a la estancia y salida de facsio sin contar con "el factor lautaro".

A muchos os parecerá que lautaro salió hace siglos de este club e incluso que nunca estuvo en él, pero lo cierto es que perteneció al Sevilla hasta el pasado 31 de agosto, es decir, hace un año era uno de nuestros futbolistas, uno de a quienes pagábamos por disfrutar de sus servicios.

El caso es que la salida definitiva de lautaro ha hecho venirse arrriba a facsio. La relación causa-efecto es indiscutible.

Pero no por lo que podéis imaginar leyendo el párrafo de arriba, no. No ha sido que la marcha de lautaro en lo futbolístico haya implicado la mejoría futbolística de facsio, no. Ha sido por otros motivos.

De todos es sabido que lautaro desde que nació vive por y para su abuelita, la que regentaba el quiosco de chucherías al lado del estadio de Lanús en el que los amigos de verdad de lautaro compraban petardos para celebrar el primero de los dos goles que marcó en su carrera y luego les echaban azufre para reutilizarlos cuando anotó el segundo meses después antes de fichar por el Sevilla por una cifra astronómica.

Con ese caudal de ingresos, lautaro por fin vio cumplido su sueño de jubilar a su abuelita y le regaló una chabola en la Patagonia, más allá de la Pampa, en la Tierra del Fuego donde su intrépida ascendente viene luchando con denuedo desde entonces para acabar con los tigres, leones, guepardos, leopardos, pumas y otros depedradores que la acechan y a los que ha podido abatir con la munisión de calibre espesiá que le suministraba su adorado lautaro quien invertía en dichos menesteres todo cuanto ganaba en el Sevilla.

Pues bien, la mejoría de facsio obedeció a la promesa que le hizo lautaro de que también cuidaría y velaría por la abuelita de facsio.

La abuelita de facsio, por si no lo sabéis, tenía también un quiosco, aunque en este caso estaba ubicado en Buenos Aires, en el pudiente barrio de Recoletos. Y no vendía chucherías, sobre todo comerciaba con colágenos y botox. Todas las jovencitas del barrio e incluso Almansa una vez que visitó Buenos Aires, acudían al quiosco de la abuelita de facsio a comprar sus productos atraídas por la imagen de un joven aún imberbe que la buena señora ofrecía a la vista ocupando completamente uno de los laterales como polo de atención sobre las bondades de sus productos: "mira lo que hace mi colágeno" rezaba la fotografía del pibe cuyo labio corgón se extendía más allá de su pene, al cual tapaba pudorosamente pues en la imagen posaba desnudo.

El caso es que con la profusión de crisis argentimas, el negocio de la señora abuela de facsio atravesó vicisitudes, turbulencias financieras que provocaron que en lugar de ser cercada por fieras animales irracionales, fuera rodeada por fieras animales aún más irracionales armadas que tiroteaban el quiosco para amedrentarla y cobrar las partidas impagadas de colágeno y botox.

Era imposible que facsio pudiera rendir en esas condiciones sabedor de las desdichas de su abuelita quien, al margen de legarle su heredad antropomórfica directa de neanderthalensis, le ragaló para la posteridad una temeraria inyección de colágeno prevista inicialmente para reconstruir la figura esquelética de un mamut que hoy es visible en el museo animal de Buenos Aires DF y que por un error en la lectura de la equiqueta terminó en er labio inferior de nuestro dilecto facsio.

lautaro logró sacar a la abuelita de facsio de su quiosco y trasladarla a la chabola de su propia abuelita donde las dos invierten su tiempo en disparar certeramente sobre las fieras corrupias y cuentan con un arsenal que les permite aún tres años de tranquilidad.

Facsio, tranquilo ya, desea acercarse a su abuelita. Por ello cogió un mapa y observó que Londres está más cerca de la Patagonia que Sevilla en su libre interpretación de la lectura de dicho mapa. Y ha decidido emprender el viaje que le conducirá a los amorosos brazos de la persona que le cambió la vida.

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D



Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12381 en: Agosto 22, 2014, 08:59 Horas »
Me vais a perdonar todos, pero el comentario más atinado ha sido el de iluet

Iré más allá: resulta imposible hacerse una idea de lo que rodea a la estancia y salida de facsio sin contar con "el factor lautaro".

A muchos os parecerá que lautaro salió hace siglos de este club e incluso que nunca estuvo en él, pero lo cierto es que perteneció al Sevilla hasta el pasado 31 de agosto, es decir, hace un año era uno de nuestros futbolistas, uno de a quienes pagábamos por disfrutar de sus servicios.

El caso es que la salida definitiva de lautaro ha hecho venirse arrriba a facsio. La relación causa-efecto es indiscutible.

Pero no por lo que podéis imaginar leyendo el párrafo de arriba, no. No ha sido que la marcha de lautaro en lo futbolístico haya implicado la mejoría futbolística de facsio, no. Ha sido por otros motivos.

De todos es sabido que lautaro desde que nació vive por y para su abuelita, la que regentaba el quiosco de chucherías al lado del estadio de Lanús en el que los amigos de verdad de lautaro compraban petardos para celebrar el primero de los dos goles que marcó en su carrera y luego les echaban azufre para reutilizarlos cuando anotó el segundo meses después antes de fichar por el Sevilla por una cifra astronómica.

Con ese caudal de ingresos, lautaro por fin vio cumplido su sueño de jubilar a su abuelita y le regaló una chabola en la Patagonia, más allá de la Pampa, en la Tierra del Fuego donde su intrépida ascendente viene luchando con denuedo desde entonces para acabar con los tigres, leones, guepardos, leopardos, pumas y otros depedradores que la acechan y a los que ha podido abatir con la munisión de calibre espesiá que le suministraba su adorado lautaro quien invertía en dichos menesteres todo cuanto ganaba en el Sevilla.

Pues bien, la mejoría de facsio obedeció a la promesa que le hizo lautaro de que también cuidaría y velaría por la abuelita de facsio.

La abuelita de facsio, por si no lo sabéis, tenía también un quiosco, aunque en este caso estaba ubicado en Buenos Aires, en el pudiente barrio de Recoletos. Y no vendía chucherías, sobre todo comerciaba con colágenos y botox. Todas las jovencitas del barrio e incluso Almansa una vez que visitó Buenos Aires, acudían al quiosco de la abuelita de facsio a comprar sus productos atraídas por la imagen de un joven aún imberbe que la buena señora ofrecía a la vista ocupando completamente uno de los laterales como polo de atención sobre las bondades de sus productos: "mira lo que hace mi colágeno" rezaba la fotografía del pibe cuyo labio corgón se extendía más allá de su pene, al cual tapaba pudorosamente pues en la imagen posaba desnudo.

El caso es que con la profusión de crisis argentimas, el negocio de la señora abuela de facsio atravesó vicisitudes, turbulencias financieras que provocaron que en lugar de ser cercada por fieras animales irracionales, fuera rodeada por fieras animales aún más irracionales armadas que tiroteaban el quiosco para amedrentarla y cobrar las partidas impagadas de colágeno y botox.

Era imposible que facsio pudiera rendir en esas condiciones sabedor de las desdichas de su abuelita quien, al margen de legarle su heredad antropomórfica directa de neanderthalensis, le ragaló para la posteridad una temeraria inyección de colágeno prevista inicialmente para reconstruir la figura esquelética de un mamut que hoy es visible en el museo animal de Buenos Aires DF y que por un error en la lectura de la equiqueta terminó en er labio inferior de nuestro dilecto facsio.

lautaro logró sacar a la abuelita de facsio de su quiosco y trasladarla a la chabola de su propia abuelita donde las dos invierten su tiempo en disparar certeramente sobre las fieras corrupias y cuentan con un arsenal que les permite aún tres años de tranquilidad.

Facsio, tranquilo ya, desea acercarse a su abuelita. Por ello cogió un mapa y observó que Londres está más cerca de la Patagonia que Sevilla en su libre interpretación de la lectura de dicho mapa. Y ha decidido emprender el viaje que le conducirá a los amorosos brazos de la persona que le cambió la vida.

 ;D  ;D  ;D

Merece muy mucho la pena leerse el tocho.

Estas cosas a esta hora se agradecen  :D  

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12382 en: Agosto 22, 2014, 09:04 Horas »
El club ha gestionado fatal este tema de no renovarlo antes...
Pero que un capitán deje a su equipo a UN día de empezar la liga es de no ser un buen capitán ni si quiera un profesional. Ya podía haber buscado antes equipo y no hacer eso. Que a ocho días de que cierre el mercado el equipo que te ha formado durante más de 7 años tenga que buscarse un central titular.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12383 en: Agosto 22, 2014, 09:04 Horas »
Pues en este caso no estoy de acuerdo contigo y eso que he sido también de los defensores de Fazio.

Lo primero es que el club ha gestionado mal este caso y se debería haber intentado su renovación mucho antes, cuando llegas al periodo de fichajes y "dejas de tener la sarten por el mango" lo normal es que pasen estas cosas.

El mundo del futbol esta totalmente profesionalizado y si un jugador paga la clausula para lograr su libertad y marcharse a otro equipo no creo que haya motivos para enfadarse con el jugador ya que esta acordado en un contrato y firmado por ambas partes.

Otra cosas es la historia de las despedidas y eso, si al club no le ha gustado su marcha esta en su perfecto derecho de impedir su despedida en el estadio.

Si se puede arreglar sin que se vuelvan locos con una ficha supermillonaria que se intente, en caso contrario esperar que se acierte con el recambio.

Reitero que aunque el SEVILLA no haya llevado bien este asunto no es óbice para que el jugador haga las cosas de otra formar. Tú sabes igual que yo que si FAZIO viene hace 15 días con una oferta de 10 kilos le ponen un lazo y lo despiden en la sala de prensa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12384 en: Agosto 22, 2014, 09:05 Horas »
El club ha gestionado fatal este tema de no renovarlo antes...
Pero que un capitán deje a su equipo a UN día de empezar la liga es de no ser un buen capitán ni si quiera un profesional. Ya podía haber buscado antes equipo y no hacer eso. Que a ocho días de que cierre el mercado el equipo que te ha formado durante más de 7 años tenga que buscarse un central titular.

Es esí de claro. Por muy mal que haya llevado este asunto el club hay formas de hacer las cosas y mas si eres capitan del equipo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12385 en: Agosto 22, 2014, 09:12 Horas »
...

Por ello cogió un mapa y observó que Londres está más cerca de la Patagonia que Sevilla en su libre interpretación de la lectura de dicho mapa.
...

jojojojojjojojo... ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12386 en: Agosto 22, 2014, 09:13 Horas »
En el momento en que el club renueva a Fazio y le pone una cláusula a la baja se asume su venta, ya se ha hecho con otros futbolistas.

Lo que molesta en el club es que el nivel de esta última temporada hubiera dado para sacarle más (que aquí es lo único que les importa), y claro ahora se nos queda cara de tonto.


No hay más.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12387 en: Agosto 22, 2014, 09:13 Horas »
Reitero que aunque el SEVILLA no haya llevado bien este asunto no es óbice para que el jugador haga las cosas de otra formar. Tú sabes igual que yo que si FAZIO viene hace 15 días con una oferta de 10 kilos le ponen un lazo y lo despiden en la sala de prensa.

Lo que dices es cierto pero también es verdad que todos sabían que el riesgo a medida que se acercaba el final del plazo se iba incrementado.

No es especialmente bonita la salida del capitán y a muchos los aficionados le pueden molestar las formas del jugador pero desde el club no creo que tengan nada que reprocharle ya que son ellos lo que tienen más claro que nadie que este es un negocio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12388 en: Agosto 22, 2014, 09:19 Horas »
Todos los que se escandalizan por que se va Fede, o el que sea, cuando las circunstancias son las que son, que te ponen la mortera en to lo alto la mesa, son mas que ingenuos, no se han enterado de que va esto del cambio de empresa cuando le llega esa oportunidad al profesional.

No creo que haya en este foro nadie, puede que el Cadenas, que defendiera a Fazio mas que yo, ahí están mis mensajes publicados. Pero yo no lo culpo, ni a él, ni a Juande, ni a nadie que viva de esto. Los que tienen toda la responsabilidad son los inútiles que están al frente del club en estos momentos. A mi no me van a engañar estos impresentables echándole las culpas al jugador.

Me duele muchísimo que no podamos contar con el mejor Fazio y lo que aportaba al equipo, pero cuando se vaya de nuestro Sevilla F.C. que le den por culo como a tantos otros que se han ido con anterioridad.

Algunos dirán, pero es que hay maneras y maneras de hacerlo, esos son los mas cuquis porque siguen pensando como aficionados sin aplicar el sentido común.

Estoy completamente seguro que tanto a Fede, como a Rakitic, a Juande o al propio Sergio Ramos, les hubiese gustado que las circunstancias fuera distintas, pero son las que son y el tren pasa cuando pasa y no al gusto de cada uno

Comparar lo que sentimos los aficionados a lo que sienten los que se dedican a esta profesión, por muchos besos al escudo que le den, es de cuquis, por eso yo solo soy del Sevilla F.C. Todo lo demás me importa un soberano carajo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12389 en: Agosto 22, 2014, 09:20 Horas »
En el momento en que el club renueva a Fazio y le pone una cláusula a la baja se asume su venta, ya se ha hecho con otros futbolistas.

Lo que molesta en el club es que el nivel de esta última temporada hubiera dado para sacarle más (que aquí es lo único que les importa), y claro ahora se nos queda cara de tonto.


No hay más.

No creo que el problema sea el dinero y si el momento. Si FAZIO viene con los 10 kilos hace 1 mes le ponen un lazo y lo mandan a Londres.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12390 en: Agosto 22, 2014, 09:23 Horas »
No creo que el problema sea el dinero y si el momento. Si FAZIO viene con los 10 kilos hace 1 mes le ponen un lazo y lo mandan a Londres.


Pues por eso no entiendo el enfado del club. Si asumes la venta de un futbolista, lo único que te queda es buscar sustituto para tener cubierta las espaldas, porque en cualquier momento puede darse esa venta.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12391 en: Agosto 22, 2014, 09:23 Horas »
No creo que el problema sea el dinero y si el momento. Si FAZIO viene con los 10 kilos hace 1 mes le ponen un lazo y lo mandan a Londres.

Totalmente de acuerdo, pero un "esmayao" como es Fazio, se ha ilusionado por la única oferta que ha tenido en su vida y está tan deslumbrado que le da igual como deje su imagen en Sevilla. El pensará Coño, por fin me han hecho una oferta !!!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12392 en: Agosto 22, 2014, 09:24 Horas »
Si aún no han borrado de la web del club cualquier rastro del paso de Fazio por el Sevilla es que lo mismo tienen alguna pequeña esperanza que se quede.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12393 en: Agosto 22, 2014, 09:27 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1839807/la/logica/cae/con/todo/su/peso.html

Esto es para el forero al que le dije que desde hacía mucho tiempo, estaba pidiendo renovar cobrando el oro y el moro, y me respondió que no, que eso era desde que el Totonham lo había tanteado.

Si el señorito quiere cobrar pasta gansa y le importa poco su carrera futbolística, pues va a un club mediocre de la Premier, pues adiós muy buenas.

Lo dicho, las mismas formas que Juande y que Hibic.

Vayase ud. al carajo, señor Failzio.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12394 en: Agosto 22, 2014, 09:28 Horas »
El club ha gestionado fatal este tema de no renovarlo antes...
Pero que un capitán deje a su equipo a UN día de empezar la liga es de no ser un buen capitán ni si quiera un profesional. Ya podía haber buscado antes equipo y no hacer eso. Que a ocho días de que cierre el mercado el equipo que te ha formado durante más de 7 años tenga que buscarse un central titular.

Que pedía 2,5 millones de euros netos. Estamos locos?. Cobrar más que Bacca y más que Rakitic el año pasado?.

Anda al peo hombre, con este tío.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12395 en: Agosto 22, 2014, 09:38 Horas »

Pues por eso no entiendo el enfado del club. Si asumes la venta de un futbolista, lo único que te queda es buscar sustituto para tener cubierta las espaldas, porque en cualquier momento puede darse esa venta.
Estás pidiendo al club que prevea, que planifique,...anda anda. Eso si ingles y frances nivel alto, y biceps de hierro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12396 en: Agosto 22, 2014, 09:42 Horas »
¿Alguna noticia de la ciudad deportiva para saber si este muchacho ha ido a entrenar y cumplir su contrato o se está despidiendo de sus compañeros?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12397 en: Agosto 22, 2014, 09:46 Horas »
Estás pidiendo al club que prevea, que planifique,...anda anda. Eso si ingles y frances nivel alto, y biceps de hierro.


Es que pedimos cosas imposibles.



Por ejemplo: que sabiendo que Alberto Moreno se iba a ir casi (o sin el casi) seguro, y habiéndose hecho oficial el día 12, estemos a 22 sin que esté ni entrenando todavía con nosotros su sustituto.


Vamos vamos, es que somos mu protestones.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12398 en: Agosto 22, 2014, 09:47 Horas »
Y a todo esto, gracias por darle un ZAS en toda la boca a Monchi por decir que los jugadores del Sevilla están extraordinariamente pagados y que el dinero está en el campo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12399 en: Agosto 22, 2014, 09:50 Horas »
Y a todo esto, gracias por darle un ZAS en toda la boca a Monchi por decir que los jugadores del Sevilla están extraordinariamente pagados y que el dinero está en el campo.

Lo que no dijo es en que campo. Lo mismo en un cortijo en Utrera, vete tú a saber.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30