collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503202 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1760 en: Marzo 14, 2011, 01:11 Horas »
Hoy.............. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

8)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1761 en: Marzo 14, 2011, 01:17 Horas »
Yo me hago unas preguntas inocente despues de leeros...............

¿Porque llevan a Fazio a la seleccion absoluta argentina?

¿Para beneficiar al Sevilla F.C en algo?

¿Por recomendacion de alguien?

¿Porque alguien se beneficia con esto?

Condiciones me parece que tiene para ir en un futuro, y ahora incluso quizá es normal que viendole la proyeccion que todos le esperan lo vayan probando...pero es que antes de salir de la lesión ya estaba Bilardo loco por llevarlo... un poco raro sí que parece.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1762 en: Marzo 14, 2011, 01:50 Horas »
Ha hecho un buen partido, con acciones brillantes y otras no tanto. Para no variar, jugando de último hombre recortito con el tacón. Un día, como no ha mucho, nos costará goles y puntos, y además no tenía necesidad de hacerlo. También le ganaron las espaldas un par de veces y alternó salidas al mediocampo acertadas con otras en que perdió tontamente la pelota.

En el cómputo global buen partido porque fue un valladar.

Necesita mejorar su velocidad, me refiero a la de pensamiento y su acierto en las elecciones. Si no mejora, será un jugador apañadito para el Sevilla pero nunca será pieza clave de un gran Sevilla o de un Barsa u otro club grande.

Ya sé que soy tela, pero tela de pesao, pero vuelvo a decir que si los tobillos aguantan, tiene continuidad y hace un año entero de verdad, éste nos va a durar lo mismo que amí veinte euros en un bar, o sea nada. 8)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1763 en: Marzo 14, 2011, 02:23 Horas »
Ahora mismo es el mejor central que tenemos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1764 en: Marzo 14, 2011, 02:24 Horas »
Ya sé que soy tela, pero tela de pesao, pero vuelvo a decir que si los tobillos aguantan, tiene continuidad y hace un año entero de verdad, éste nos va a durar lo mismo que amí veinte euros en un bar, o sea nada. 8)
Lo mismo Navas debería de lesionarse los tobillos, y luego volver, a ver si nos dura lo mismo también  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1765 en: Marzo 14, 2011, 09:00 Horas »
Ha hecho un buen partido, con acciones brillantes y otras no tanto. Para no variar, jugando de último hombre recortito con el tacón. Un día, como no ha mucho, nos costará goles y puntos, y además no tenía necesidad de hacerlo. También le ganaron las espaldas un par de veces y alternó salidas al mediocampo acertadas con otras en que perdió tontamente la pelota.

Necesita mejorar su velocidad, me refiero a la de pensamiento y su acierto en las elecciones. Si no mejora, será un jugador apañadito para el Sevilla pero nunca será pieza clave de un gran Sevilla o de un Barsa u otro club grande.

Bastante de acuerdo en todo. Partido serio, en general, sobre todo por quien tenia delante.

Creo que va a mejorar, pero tiene fallos que...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1766 en: Marzo 14, 2011, 09:09 Horas »
Buen partido, pero con muchas cosas a corregir.

De momento, no puede subir al centro del campo a hacer la marca, porque con una simple pared, cualquier delantero (no sólo los de anoche, que lo cogieron asi en varias ocasiones) se pone con ventaja y no tiene velocidad para cubrir eso.

Y cuando se queda de último hombre, sigue siendo demasiado lento a la hora de trazar la raya. De hecho, en el gol del Barsa el que rompe el fuera de juego de Alves es él.

Tambien detalles de suficiencia, de ir de sobrado, que te pueden costar un disgusto. Aún asi, es el mejor que tenemos ahora mismo en su puesto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1767 en: Marzo 14, 2011, 09:13 Horas »

;D ;D ;D Lo de siempre para justificar tus cagadas, Si pero no, no pero si ¿ verdad ? Jugador que como no se lesione otra vez de los tobillos hasta el final de temporada, sera uno de los que nos deje el taco si se vende ¿ sabes por qué ?  :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1768 en: Marzo 14, 2011, 09:23 Horas »
¿Sabes Fede? Mis amigos se reían de mí cuando les decía, desde que llegaste hasta ahora, que me recordabas a Piqué, con menos velocidad, más técnica y muchas más mala suerte. Ha hecho falta sólo un mes con tus tobillos en condiciones para que ya no me miren como si no tuviera ni idea. Espero que sigas así, y mejorando, tanto tiempo que tengan que darme la razón.

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1769 en: Marzo 14, 2011, 09:31 Horas »
¿Sabes Fede? Mis amigos se reían de mí cuando les decía, desde que llegaste hasta ahora, que me recordabas a Piqué, con menos velocidad, más técnica y muchas más mala suerte. Ha hecho falta sólo un mes con tus tobillos en condiciones para que ya no me miren como si no tuviera ni idea. Espero que sigas así, y mejorando, tanto tiempo que tengan que darme la razón.

Un saludo
Que buen ojo tienes joia.

Los pusistes en LuisFa y ahí quedó lo que este hizo en el Sevilla: Ahora lo pones o lo tenias puesto en éste y va a más, sin duda.

Una duda: No sé si es más lento que Piqué, son formas distintas de correr

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1770 en: Marzo 14, 2011, 10:12 Horas »

Lo mejor, la continuidad de la que está gozando.

Lo peor, que se está convirtiendo en jugador franquicia.

Y los franquiciados de este club ya sabemos donde acaban, en fondos propios.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1771 en: Marzo 14, 2011, 10:15 Horas »

Parece que va evolucionando. Sigue teniendo algún que otro despiste, y peca de autosuficiente, pero parece ir a más.

Espero que el tobillo deje de molestarle y siga esta progresión, a ver si llega a lo que decían que llegaría. Yo todavía tengo muchas dudas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1772 en: Marzo 14, 2011, 10:15 Horas »
El mejor jugador del Sevilla en el último mes.

Tenemos defensa desde que este jugador puede jugar.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1773 en: Marzo 14, 2011, 13:51 Horas »
Lo mejor, la continuidad de la que está gozando.

Lo peor, que se está convirtiendo en jugador franquicia.

Ayer lo dije en una contestación a Nodo. Si todo sigue por los mismos derroteros, nos va a durar poco, muy poco.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1774 en: Marzo 14, 2011, 13:58 Horas »

Su debut internacional es el espaldarazo que le faltaba para completar un cartel enorme.

A Fondos Propios en un año como mucho.

Y ojo, otro que tiene ENORME CARTEL y que seria facilmente vendible por mucho mas que su clausula de compra es MARTIN CACERES. Es conocido, JOVENCISIMO y no deja de ir con URUGUAY. Independientemente de su rendimiento real, comprar a martin caceres supondria un incremento seguro de FONDOS PROPIOS a corto-medio plazo, pero seguro (siempre habra algun Arsenal, Liverpool o Inter buscando un central-lateral con nombre).

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1775 en: Marzo 14, 2011, 14:00 Horas »
Su debut internacional es el espaldarazo que le faltaba para completar un cartel enorme.

A Fondos Propios en un año como mucho.

Y ojo, otro que tiene ENORME CARTEL y que seria facilmente vendible por mucho mas que su clausula de compra es MARTIN CACERES. Es conocido, JOVENCISIMO y no deja de ir con URUGUAY. Independientemente de su rendimiento real, comprar a martin caceres supondria un incremento seguro de FONDOS PROPIOS a corto-medio plazo, pero seguro (siempre habra algun Arsenal, Liverpool o Inter buscando un central-lateral con nombre).

Como un dia Fondos Propios nos toque en UEFA o Copa nos da un repaso.

Fondos propios tiene mejores jugadores en todos los puestos que el Sevilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1776 en: Marzo 14, 2011, 15:48 Horas »
Ayer estuvo inmenso.

Nodo, claro que le cogieron la espalda un par de veces y poquísimas que son, sobre todo teniendo en cuenta los 10 que tenía delante y la actitud durante los primeros 45 minutos de los 10 que tenía al lado suya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1777 en: Marzo 14, 2011, 16:11 Horas »
Como un cohete, como mibeti.

Como un cohete.

Como mibeti.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1778 en: Marzo 14, 2011, 16:13 Horas »
Aún gustándome sus prestaciones actuales, y aceptando la mejora en defensa desde su incorporación, es un jugador al que aún creo que le faltan muchos partidos para poder definirlo como crack o jugador franquicia.

Potencialidades por todos lados, pero time to time  :-\

De ahí que solamos hablar con el condicionante de regularidad. Sin lesiones nos durará una temporada más y su destino casi que apostaría que será un lugar donde últimamente solemos vender a todos los buenos y que visten de blaugrana.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1779 en: Marzo 14, 2011, 16:14 Horas »
Aún gustándome sus prestaciones actuales, y aceptando la mejora en defensa desde su incorporación, es un jugador al que aún creo que le faltan muchos partidos para poder definirlo como crack o jugador franquicia.

Potencialidades por todos lados, pero time to time  :-\

No seré yo quién te quite la razón.

Ni en lo de que le faltan partidos, ni en lo de las potencialidades. ;)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14