collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503221 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1840 en: Abril 03, 2011, 22:25 Horas »
Como te lean el Mono-Mortaja o el Scoutt-Nodo, pasas directamente al CPC.

Pero vamos, que cada partido que juega, se ve el nivel que tiene.

En el gol del Zaragoza el fallo es de banquillo, una jugada de estrategia ensayada. Nadie espera que el "grande" entre al primer palo para rematar

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1841 en: Abril 03, 2011, 23:21 Horas »
Partidazo hoy de Fazio, es sin duda el lider de la defensa. Por alto es de los mejores centrales de Europa, y como cada vez está mejor de forma llega a más balones por bajo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1842 en: Abril 03, 2011, 23:29 Horas »
Tiene errores garrafales que cuestan goles. Se relaja, no defiende y nos empatan.

Exceptuando esto ha realizado un buen partido, pero...

Tengo muchas dudas con este jugador. Lo veo y se observa claramente que hay un gran potencial en él, como defensa central, pero luego observo que tiene unas "desaplicaciones" incomprensibles que cuestan goles y que se dan con gran continuidad.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1843 en: Abril 03, 2011, 23:37 Horas »
Buen partido de Fazio en el 99% del tiempo... pero otro error garrafal de concentración en el 1-1.... pero va en franca progresión a día de hoy central titular indiscutible.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1844 en: Abril 04, 2011, 09:11 Horas »
Hoy por hoy, uno de los jugadores más enchufados de toda la plantillla.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1845 en: Abril 04, 2011, 09:30 Horas »
Lo mejor de éste futbolista sigue estando por llegar. Está rindiendo a un gran nivel, pero éste va a dar más de sí. Si los tobillos quieren, veremos a ver cuanto nos dura aquí.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1846 en: Abril 04, 2011, 09:35 Horas »
Lo mejor de éste futbolista sigue estando por llegar. Está rindiendo a un gran nivel, pero éste va a dar más de sí. Si los tobillos quieren, veremos a ver cuanto nos dura aquí.

No digas esas cosas que si se entera el Mortaja y sus discípulos te queman vivo. No ves que esas gentes saben tela de esto ;) ;D

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1847 en: Abril 04, 2011, 09:38 Horas »
No digas esas cosas que si se entera el Mortaja y sus discípulos te queman vivo. No ves que esas gentes saben tela de esto ;) ;D

Me quemariais si dijese lo que pienso der Jezuzito, pero me lo estoy pensando porque no quiero líos  :-* ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1848 en: Abril 04, 2011, 09:44 Horas »
Me quemariais si dijese lo que pienso der Jezuzito, pero me lo estoy pensando porque no quiero líos  :-* ;)

Te lo digo yo ? Que no ha mejorado en la elección de sus centros, que tiene menos desbordes y es mas previsible cuando lo intenta, y sobre todo, que el equipo depende menos de él

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1849 en: Abril 04, 2011, 09:45 Horas »
Te lo digo yo ? Que no ha mejorado en la elección de sus centros, que tiene menos desbordes y es mas previsible cuando lo intenta, y sobre todo, que el equipo depende menos de él

Todo éso como mínimo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1850 en: Abril 04, 2011, 09:54 Horas »
Gran jugador ya de presente, puede ser un referente como central en Europa, el problema es que dudo muchisimo que le respeten las lesiones una temporada completa.

Si llegara este verano una gran oferta por el, lo vendería.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1851 en: Abril 04, 2011, 10:01 Horas »
Gran jugador ya de presente, puede ser un referente como central en Europa, el problema es que dudo muchisimo que le respeten las lesiones una temporada completa.

Si llegara este verano una gran oferta por el, lo vendería.

No se si volverá a lesionarse del tobillo, de lo que estoy seguro es que ha dejado con el culo al aire a muchos foreros que se la dan de que saben de futbol por mucho que publiquen ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1852 en: Abril 04, 2011, 10:05 Horas »
Ayer hizo un partido de mierda, otro más. A excepción de una jugada en la que ganó la posición y la carrera al delantero rival, que se iba solo, partido de mierda. Otro.

Si esto es un central para un equipo de Champions, que venga Zeus y se despolle.

Ahora que siga el besabolas al argentimo, que cada cual es muy libre de adorar a las estafas que le vengan en gana. Faltaría más.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1853 en: Abril 04, 2011, 10:06 Horas »
No se si volverá a lesionarse del tobillo, de lo que estoy seguro es que ha dejado con el culo al aire a muchos foreros que se la dan de que saben de futbol por mucho que publiquen ;)

:D :D :D

Creo que la calidad de Fazio desde su debut en el primer equipo debería estar fuera de toda duda, el problema es que para muchos los jugadores lesionados son malos por el mero hecho de lesionarse.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1854 en: Abril 04, 2011, 10:08 Horas »
Ayer hizo un partido de mierda, otro más. A excepción de una jugada en la que ganó la posición y la carrera al delantero rival, que se iba solo, partido de mierda. Otro.

Si esto es un central para un equipo de Champions, que venga Zeus y se despolle.

Ahora que siga el besabolas al argentimo, que cada cual es muy libre de adorar a las estafas que le vengan en gana. Faltaría más.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Se tiene que sentir uno muy mal cuando te dejan con el culo al aire para decir eso ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1855 en: Abril 04, 2011, 10:33 Horas »
Me estas callando la boca sigue asi y quitame la razon que yo me alegrare de equivocarme.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1856 en: Abril 04, 2011, 10:46 Horas »

Joder Mortaja, menos mal que el tío es chico y no se le ve...

¿Y la jugada en la que corta el balón en el centro del campo, se va hacia delante y da un pase que está a punto de terminar en gol?

¿Y la cantidad de balones que sacó por alto? ¿Y la calidad con la que sacó el balón?

Que no fue un partido redondo y que no termina de ofrecer seguridad defensiva, estoy muy de acuerdo. Ahora, decir que no hizo nada, es para que vayas al oculista.
« Última modificación: Abril 04, 2011, 10:49 Horas por Er Moi »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1857 en: Abril 04, 2011, 10:51 Horas »
Tiene un gran nivel, junto a él es cuando más están rindiendo los Escude, Navarro y Cáceres. Por algo será.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1858 en: Abril 04, 2011, 10:51 Horas »
Joder Mortaja, menos mal que el tío es chico y no se le ve...

¿Y la jugada en la que corta el balón en el centro del campo, se va hacia delante y da un pase que está a punto de terminar en gol?

¿Y la cantidad de balones que sacó por alto? ¿Y la calidad con la que sacó el balón?

Que no fue un partido redondo y que no termina de ofrecer seguridad defensiva, estoy de muy acuerdo. Ahora, decir que no hizo nada, es para que vayas al oculista.

Tienes razón. Detalles, pocos, alguno, envueltos en una mediocridad y una indolencia indignas del fútbol de élite.

Por eso, por bueno, por crack, el cuqui-carajote del entrenadol argentimo lo dejó calentando banquillo en los dos partidos. Que aquí juega porque tiene en el vestuario a una pléyade de inútiles que, por comparación, lo hacen parecen Baresi.

En fin, lo dicho, que cada cual adore al timo que le plazca. Que las sectas son de libre ingreso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1859 en: Abril 04, 2011, 10:53 Horas »

Iba a extenderme, pero es un paná.

Vete a cagar.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14