Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Teniendo a Caceres de compañero por su derecha....... no solo una empanada sino dos cojones para jugar con el busca ruina ese a su lado. Y lo peor no es eso, es que lo demas es igual de lamentable que el coleta ese
Fedérico Julián es impresionante cuando juega concentrao, pero cuando juega con la empanada como ayer...... uff
El ojazos, protagonista de una versión de la peli "Atrapado en el Tiempo" en la que, en lugar de una marmota que asoma el tarro, lo que se repite una y otra vez es el chiste del bocata de Acetate.
qUE SÍ, mORTAJÍN, QUE SÍ.¿tU PUEDES DECIRME AYER CUATRO JUGADORES QUE ESTUVIERON MEJOR QUE fAZIO?Que ahora es guay dar la brasa con Fazio, pues vale, venga Unete al duo sacapuntas Nodo-Mortaja
Seguid los de la lobotomía argentima -el jefazo, el CCP y desgraciados etcéteras- con la monserga casposa de que los demás son peores, o de que el poresito es que sufre mucho con lo que tiene alrededor. Seguid, seguid otros cinco añitos.Que igual dentro de otros cinco os dais cuenta/asumís de una fruta vez de qué está hecho este bocata de Acetate.
¿Tú que opinabas de Varas?¿Tú que opinabas de Navarro?Yo, te digo, que por Fazio,pediamos 6 millones de Euros. ¿Que lo vendan? Ah !!! ya eso que cada uno piense lo que quiera, pero la oferta era de hace un mes y lógicamente no llegaba a esa cantidad, pero que al menos habia oferta.PD. La Fuente no es el Popi, que te conozco.
El problema que tienes con Fazio es el mismo que tienes con la cantera, que no te enteras de lo que va esto del futbol.Cuando un futbolista hace cosas de las que solo los que son buenos de verdad son capaces de hacerlas y comenten algunos errores también, lo bueno no se puede olvidar pero los errores se pueden corregir. Pero claro esto es muy difícil de comprender, por lo que se ve, para ti
Yo me cago y me meo en las cosas buenas que tiene Failzio, aprovechando lo fácil para mí que resulta hacerlo. No sé si me he explicao, Angelito.
Hay que estar muy enamorado del francés, tenerle mucha inquina al argentino o las dos cosas a la vez, para ponerse a despotricar sobre el partido de Fazio sin dignarse a aparecer por el hilo de Escudé.He dicho.
Ayer SQD jugó un partido más que digno, por lo menos, no se dedicó a regalar el balón al contrario con tiempo para asar unas papas.