collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1501035 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2020 en: Abril 25, 2011, 11:37 Horas »
Teniendo a Caceres de compañero por su derecha....... no solo una empanada sino dos cojones para jugar con el busca ruina ese a su lado. Y lo peor no es eso, es que lo demas es igual de lamentable que el coleta ese

Acetate, Angelito. Acetate.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2021 en: Abril 25, 2011, 11:38 Horas »
Fedérico Julián es impresionante cuando juega concentrao, pero cuando juega con la empanada como ayer...... uff

Federico Julián tiene por delante un hueco para cubrir que es medio terreno de juego. Federico Julián tiene a su derecha una franja de 50 metros cuadrados para taponar porque el lateral de su banda no es lateral. Federico Julián debe estar atento a los fallos que su compañero en la parcela medular acumula. Federico Julián está de apagafuegos perpetuo en la defensa sevillista, por tanto es normal que Federico Julián yerre en alguna ocasión.

Pero vamos, que no, que es muy malo y será mejor que lo larguemos cuanto antes y poner ahí a Alexis o Sergio Sánchez.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2022 en: Abril 25, 2011, 11:38 Horas »
El ojazos, protagonista de una versión de la peli "Atrapado en el Tiempo" en la que, en lugar de una marmota que asoma el tarro, lo que se repite una y otra vez es el chiste del bocata de Acetate.
qUE SÍ, mORTAJÍN, QUE SÍ.

¿tU PUEDES DECIRME AYER CUATRO JUGADORES QUE ESTUVIERON MEJOR QUE fAZIO?

Que ahora es guay dar la brasa con Fazio, pues vale, venga Unete al duo sacapuntas Nodo-Mortaja

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2023 en: Abril 25, 2011, 11:41 Horas »
Jugador nada competitivo, que no vale.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2024 en: Abril 25, 2011, 11:45 Horas »
Con tres defensas medio en condiones y el pitbull acoplado al equipo este tio se sale. He dicho.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2025 en: Abril 25, 2011, 12:03 Horas »
Un poquito carajote, pero me encanta. Yo creo en fede fazio.

• Mundialista
« Respuesta #2026 en: Abril 25, 2011, 12:09 Horas »
qUE SÍ, mORTAJÍN, QUE SÍ.

¿tU PUEDES DECIRME AYER CUATRO JUGADORES QUE ESTUVIERON MEJOR QUE fAZIO?

Que ahora es guay dar la brasa con Fazio, pues vale, venga Unete al duo sacapuntas Nodo-Mortaja

Seguid los de la lobotomía argentima -el jefazo, el CCP y desgraciados etcéteras- con la monserga casposa de que los demás son peores, o de que el poresito es que sufre mucho con lo que tiene alrededor. Seguid, seguid otros cinco añitos.

Que igual dentro de otros cinco os dais cuenta/asumís de una fruta vez de qué está hecho este bocata de Acetate.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2027 en: Abril 25, 2011, 12:13 Horas »
Seguid los de la lobotomía argentima -el jefazo, el CCP y desgraciados etcéteras- con la monserga casposa de que los demás son peores, o de que el poresito es que sufre mucho con lo que tiene alrededor. Seguid, seguid otros cinco añitos.

Que igual dentro de otros cinco os dais cuenta/asumís de una fruta vez de qué está hecho este bocata de Acetate.
¿Tú que opinabas de Varas?

¿Tú que opinabas de Navarro?

Yo, te digo, que por Fazio,pediamos 6 millones de Euros. ¿Que lo vendan? Ah !!! ya eso que cada uno piense lo que quiera, pero la oferta era de hace un mes y lógicamente no llegaba a esa cantidad, pero que al menos habia oferta.

PD. La Fuente no es el Popi, que te conozco.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2028 en: Abril 25, 2011, 12:19 Horas »

El problema que tienes con Fazio es el mismo que tienes con la cantera, que no te enteras de lo que va esto del futbol.

Cuando un futbolista hace cosas de las que solo los que son buenos de verdad son capaces de hacerlas y comenten algunos errores también, lo bueno no se puede olvidar pero los errores se pueden corregir. Pero claro esto es muy difícil de comprender, por lo que se ve, para ti ;)

• Mundialista
« Respuesta #2029 en: Abril 25, 2011, 12:19 Horas »
¿Tú que opinabas de Varas?

¿Tú que opinabas de Navarro?

Yo, te digo, que por Fazio,pediamos 6 millones de Euros. ¿Que lo vendan? Ah !!! ya eso que cada uno piense lo que quiera, pero la oferta era de hace un mes y lógicamente no llegaba a esa cantidad, pero que al menos habia oferta.

PD. La Fuente no es el Popi, que te conozco.

Ojazos, respira hondo, bébete un vasito de agua y recapacita. Cuando Javi Varas haya tenido las mismas oportunidades que el inútil de Failzio, llevará cuatro años en el primer equipo. Y eso es lo que siempre he opinado de Javi, que debía tener oportunidades (y eso no quita que en sus primeras actuaciones no me convenciera, y que lo haya hecho a golpes de partidazos).

De Navarro opinaba lo mismo que opino: un mediocre absoluto al que quiero fuera de mi equipo, por mucho que las comparaciones con sus patéticos compañeros de zaga o su coyuntura actual hagan de él actualmente un futbolista válido para el primer equipo.

Sobre la oferta por Failzio: cuéntame más ya de ya de ya por MP; y dime quién la ha rechazado, pa quemarle la casa con él dentro.

• Mundialista
« Respuesta #2030 en: Abril 25, 2011, 12:21 Horas »

El problema que tienes con Fazio es el mismo que tienes con la cantera, que no te enteras de lo que va esto del futbol.

Cuando un futbolista hace cosas de las que solo los que son buenos de verdad son capaces de hacerlas y comenten algunos errores también, lo bueno no se puede olvidar pero los errores se pueden corregir. Pero claro esto es muy difícil de comprender, por lo que se ve, para ti ;)

Yo me cago y me meo en las cosas buenas que tiene Failzio, aprovechando lo fácil para mí que resulta hacerlo. No sé si me he explicao, Angelito.

8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2031 en: Abril 25, 2011, 12:24 Horas »
Yo me cago y me meo en las cosas buenas que tiene Failzio, aprovechando lo fácil para mí que resulta hacerlo. No sé si me he explicao, Angelito.

8)

Mas todavía ? Eso lo llevas haciendo siempre que opinas sobre Fede y de la cantera ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2032 en: Abril 25, 2011, 13:12 Horas »
Hay que estar muy enamorado del francés, tenerle mucha inquina al argentino o las dos cosas a la vez, para ponerse a despotricar sobre el partido de Fazio sin dignarse a aparecer por el hilo de Escudé.

He dicho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2033 en: Abril 25, 2011, 13:14 Horas »
Me da lo mismo que Zokora te sacara de sitio, me da lo mismo que hubiese llovido durante toda la semana santa, me da igual que seas campeón olímpico.

Anoche, tuviste dos errores GARRAFALES, que nos pudieron costar carísimo. Tu despeje (regalo, mejor dicho), es para que no juegues en 2 partidos; y no es el primero, sino uno de tantos. LAMENTABLE, ME QUEDO SIN CALIFICATIVOS.

O limas esto, o jamás llegarás a explotar todo tu potencial, que es inmenso.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2034 en: Abril 25, 2011, 13:14 Horas »
Hay que estar muy enamorado del francés, tenerle mucha inquina al argentino o las dos cosas a la vez, para ponerse a despotricar sobre el partido de Fazio sin dignarse a aparecer por el hilo de Escudé.

He dicho.

Vaya dos..

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2035 en: Abril 25, 2011, 13:15 Horas »

He dicho.

Ayer SQD jugó un partido más que digno, por lo menos, no se dedicó a regalar el balón al contrario con tiempo para asar unas papas.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #2036 en: Abril 25, 2011, 13:16 Horas »
Para mi despues de Fernando Navarro el mejor defensa del partido de anoche.

• Mundialista
« Respuesta #2037 en: Abril 25, 2011, 13:16 Horas »

He dicho.

Y hay que tener menos vergüenza que la necesaria pa pegar un sello para meter en el saco del argentimo inepto al bueno de Escudé, por muy mal momento que esté atravesando su fúrbol.

Vamos, que todavía se tiene que llevar tres años SQD al paupérrimo nivel que gasta actualmente para pillar a la mediocridad de casi dos metros argentima, vaya.

P.D: Canta ya en el hilo de Atentos, que es lo que tienes que hacer. O responde a tus privados, hijo de fruta. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2038 en: Abril 25, 2011, 13:27 Horas »
Ayer SQD jugó un partido más que digno, por lo menos, no se dedicó a regalar el balón al contrario con tiempo para asar unas papas.

Y tan digno, sobre todo con el contrario. Los dos balones que le pasan por delante sin que los despeje en la segunda parte o la muerte en el acto que sufre ante el manotazo de Rossi son de centrales de raza, de los que ya no quedan.

• Mundialista
« Respuesta #2039 en: Abril 26, 2011, 19:04 Horas »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7