Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora que venga otra vez el Cadenas a defender lo indefendible. Menudo MANTA
Yo lo que me fije ayer, es que es lento como el solo de cintura.
Aqui está el Cadenas Tras los fuegos, como un clavo El Cadenas, no defiende lo indefendible, el Cadenas, ve a un jugador que cree que tiene condiciones. Ojo, que lleva tres partidos pAra el arrastre. Que no esta bien, esta muy mal.¿a quien ponemos? Yo confio.
Rebienvenido. Se te echaba de menos. ¿Qué tal por el 63 anoche?¿Hubo ambiente?
Una tumba, no corren buenos tiempos para la diversion. Fazio, la esta cagando, es un cadaver. Pero es que ha jugado lo que no debia de jugar, demasiados partidos seguidos para una reaparicion sin pretemporada y poco fisico. Eso no quita que este francamente mal.
Si no entrenan como deberían, es normal que se lesionen con un pequeño esfuerzo.
¿Tan mal ha jugado hoy? .
A mí no me lo ha parecido.Regular, sí. Muy desubicado, estorbándose con Medel (porque en teoría jugaba por delante del chileno, pero su tendencia natural es pegarse a la defensa) ha tenido buenas acciones individuales, ganando balones (sobre todo por alto) en el centro del campo, ayudando en defensa y pasando bien el balón. Probablemente sus estadísticas serán buena. Lo peor, además de alguna de sus habituales faltas de concentración, que se ha escondido a la hora de jugar el balón. Me temo que su físico no le da para jugar ahí, en contra de lo que yo creía.