collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1498302 veces)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2140 en: Mayo 12, 2011, 00:45 Horas »
Qué, Fede, ¿descojonado viéndo al indio chiquinino que jugaba a tu lado correr para todos lados y tú tocándote los huevos, no?

El día que te sacan sangre, los médicos se pegan un festín de horchata.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2141 en: Mayo 12, 2011, 00:47 Horas »
Compañero tú has visto otro partido, te lo digo en serio.

Habrá tocado como mucho, 6 balones, en todo el rato que ha estado deambulando, a una velocidad que ni Romaric.

Pero es lo que tiene, caer en gracia.

A bernardo en cambio, ya se le está matando, en su hilo.

O tú no me has leído bien. He escrito que se escondió a la hora de jugar el balón. Probablemente será por otro lado uno de los que más balones ha cortado y quizás el que más ha despejado en el área propia. Podemos hacer una apuesta a la espera de las estadísticas.

Por lo demás, a Bernardo yo no lo he crucificado, sino que he dicho que se entonó mucho en la segunda parte hasta que llegó el empate.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2142 en: Mayo 12, 2011, 00:51 Horas »
O tú no me has leído bien. He escrito que se escondió a la hora de jugar el balón. Probablemente será por otro lado uno de los que más balones ha cortado y quizás el que más ha despejado en el área propia. Podemos hacer una apuesta a la espera de las estadísticas. Por lo demás, a Bernardo yo no lo he crucificado, sino que he dicho que se entonó mucho en la segunda parte hasta que llegó el empate.

Venga hombre por favor.

Que tres balones, que por ARRIBA (JODER QUE MIDE 2 METROS), ha despejado, siendo no te olvides, el medio centro del equipo (me da hasta verguenza de poner esto), y ni puñetero pase, en profundida, o abierto a la banda, o robo de balon en en centro del campo (Medel es el que los ha robado, hombre), y no se califique su partido una vez mas, como MALO., has visto otro partido amigo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2143 en: Mayo 12, 2011, 00:55 Horas »
Venga hombre por favor.

Que tres balones, que por ARRIBA (JODER QUE MIDE 2 METROS), ha despejado, siendo no te olvides, el medio centro del equipo (me da hasta verguenza de poner esto), y ni puñetero pase, en profundida, o abierto a la banda, o robo de balon en en centro del campo (Medel es el que los ha robado, hombre), y no se califique su partido una vez mas, como MALO., has visto otro partido amigo.

Claro, es que si midiera metro y medio sería jockey de carreras de caballos, no central. Ya he dicho que se escondió a la hora de jugar el equipo. Y si robó balones, y si los ganó. Y si despejó. Y tan medio centro es él como Medel. ¿Cuantos balones en profundidad o apertura hizo el chileno? Y te recuerdo que cuando salío del campo íbamos ganando. Tú dices malo, yo digo regular.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2144 en: Mayo 12, 2011, 00:56 Horas »
Claro, es que si midiera metro y medio sería jockey de carreras de caballos, no central. Ya he dicho que se escondió a la hora de jugar el equipo. Y si robó balones, y si los ganó. Y si despejó. Y tan medio centro es él como Medel. ¿Cuantos balones en profundidad o apertura hizo el chileno? Y te recuerdo que cuando salío del campo íbamos ganando. Tú dices malo, yo digo regular.

Venga hombre por favor.

Mirate el partido, si tienes, huevos (lo digo pq, yo no los tengo, eh), y saldras del error.

Medel, también quieres, que de pases, en profundida, tambien?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2145 en: Mayo 12, 2011, 00:57 Horas »
Largo, largo, maldito lo que valgo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2146 en: Mayo 12, 2011, 01:00 Horas »
Venga hombre por favor.

Mirate el partido, si tienes, huevos (lo digo pq, yo no los tengo, eh), y saldras del error.

Medel, también quieres, que de pases, en profundida, tambien?

Ah, Fazio sí tiene que darlos y Medel no?

A mí Medel tampoco me ha gustado hoy. Corre muchísimo más que Fazio, llega a muchos más sitios pero el argentino gana los balones con más claridad (cuando llega) sobre todo los balones divididos por alto que serían claros del rival. No tengo que ver otra vez el partido. Cuando salgan las estadísticas del mismo (teniendo en cuenta que Fazio jugó menos minutos) lo vemos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2147 en: Mayo 12, 2011, 01:00 Horas »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2148 en: Mayo 12, 2011, 01:03 Horas »
Ah, Fazio sí tiene que darlos y Medel no?

A mí Medel tampoco me ha gustado hoy. Corre muchísimo más que Fazio, llega a muchos más sitios pero el argentino gana los balones con más claridad (cuando llega) sobre todo los balones divididos por alto que serían claros del rival. No tengo que ver otra vez el partido. Cuando salgan las estadísticas del mismo (teniendo en cuenta que Fazio jugó menos minutos) lo vemos.

Pués claro cojones, se supone que estaba ahi,para coger el balón y jugarla miarma. Y Medel, para robar y tocarla

Vas a poner en cuestión el trabajo de Medel?

Madre del amor hermoso.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2149 en: Mayo 12, 2011, 01:07 Horas »
Pués claro cojones, se supone que estaba ahi,para coger el balón y jugarla miarma. Y Medel, para robar y tocarla

Vas a poner en cuestión el trabajo de Medel?

Madre del amor hermoso.

¿Que Fazio está ahí para coger el balón y jugarla? ¿Ahora Fazio es Xavi, Ozil o qué? Pues para lo mismo que Medel, para eso está Fazio. Otra cosa es que el entrenador ponga a dos jugadores que hacen la misma función.

Y yo no cuestiono el trabajo de Medel, que da todo lo que tiene. Digo que hoy no me ha gustado, y no es el primer partido en el que lo veo totalmente superado. De su entrega no tengo nada que objetar.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2150 en: Mayo 12, 2011, 01:09 Horas »
¿Que Fazio está ahí para coger el balón y jugarla? ¿Ahora Fazio es Xavi, Ozil o qué? Pues para lo mismo que Medel, para eso está Fazio. Otra cosa es que el entrenador ponga a dos jugadores que hacen la misma función.

Y yo no cuestiono el trabajo de Medel, que da todo lo que tiene. Digo que hoy no me ha gustado, y no es el primer partido en el que lo veo totalmente superado. De su entrega no tengo nada que objetar.

Me parece absurda esta discusión.

Vale, Fazio ha estado hoy sólo regular.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #2151 en: Mayo 12, 2011, 01:11 Horas »
Se rompe sin mas, que flojito es el latiguito argentino.

¿Cua´ntos partidos ha jugado seguidos?

¿Este año nos sale más rentable su ficha?

¿Seguirán queriéndolo grandes instituciones como la Facultad de Medicina o el anatómico forense?  ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2152 en: Mayo 12, 2011, 01:11 Horas »
Me parece absurda esta discusión.

Vale, Fazio ha estado hoy sólo regular.

Tú piensas una cosa y yo otra. Tampoco pasa nada.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #2153 en: Mayo 12, 2011, 01:12 Horas »

Si fueran de mantequilla se romperian menos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2154 en: Mayo 12, 2011, 14:14 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D

Ayer lo de lesionarse al despejar un balón..... fue de traca......

Venga, os cuento la historia...  ;D

Ayer, durante el partido y viendo el nivelito de Acosta (especialmente tras chutar a banda....  ::) ), no pude resistir la tentación de llamar al señor Mortaja......

.... y ahí andaba el hombre.... liao con la niña pequeña y viendo el partido como buenamente podía el hombre...... en ese momento..... ambos viendo la tele y comentando la jugada..... llega el despeje de Fazio y ZAZ!!!!!!..... comienza a cojear...... (transcribo la conversación).....

- Z: Lo de Acosta de chiste..... vaya remate a banda.....
- G: Indignante lo del ewook lisiado que fuma, míralo.... vaya tela......  ;D

(a esto que se lesiona Fazio).....

- G: es que el tema de los argentinos es... ¡¡espera!!....... ¡joder!... ¡¿ahora se lesiona Failzio?!..... ¡míralo!...... joder macho.... esto es indignante..... al despejar el balón macho... mira la repetición........ tsssss........ valiente estafa de futbolista el Failzio éste..... míralo como levanta la mano pidiendo el cambio..... si si.... ahora agárrate los huevos cabr**n (llevándose la mano a la ingle en esos momentos por las molestias)..... qué..... te duele, ¿verdad?..... eso es el lote de fo**ar que te pegaste ayer con la furcia de turno hasta las 4 de la mañana...... qué poca vergüenza macho..... estoy indgnao, guaperas, estoy indignao.....  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 14:18 Horas por Zarok_ »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2155 en: Mayo 17, 2011, 20:44 Horas »
Finalmente, Fazio mejora de su molestia en adductores. En función de su evolución podría incorporarse al trabajo de grupo en breve.

Saludos.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2156 en: Mayo 18, 2011, 12:06 Horas »

La mantequilla se pone a veces muy dura.

Estos dos son de la marca guarrona esa que han sacado, la botequilla o como se llame.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2157 en: Mayo 18, 2011, 13:20 Horas »
PEROTTI, FAZIO Y MEDEL, CONVOCADOS CON SUS SELECCIONES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20824

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2158 en: Mayo 19, 2011, 16:52 Horas »
PEROTTI, FAZIO Y MEDEL, CONVOCADOS CON SUS SELECCIONES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20824

"Batista es un mamarracho"
Diego Armando Maradona ha criticado duramente, en el diario argentino Olé, el nuevo proyecto del seleccionador argentino: "Hemos retrocedido mil pasos".

(http://www.as.com/futbol/articulo/batista-mamarracho/20110518dasdasftb_50/Tes)

Pensé que nunca iba a estar de acuerdo con el desecho de Maradona, que eso era imposible. Pero mira, gracias a Failzio y a sus convocatorias, resulta que coincidimos al 1000% en algo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2159 en: Mayo 19, 2011, 16:56 Horas »
"Batista es un mamarracho"
Diego Armando Maradona ha criticado duramente, en el diario argentino Olé, el nuevo proyecto del seleccionador argentino: "Hemos retrocedido mil pasos".

(http://www.as.com/futbol/articulo/batista-mamarracho/20110518dasdasftb_50/Tes)

Pensé que nunca iba a estar de acuerdo con el desecho de Maradona, que eso era imposible. Pero mira, gracias a Failzio y a sus convocatorias, resulta que coincidimos al 1000% en algo.

No vas a tragar nada con FALZIO... casi tanto como con AOLO...  :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]