Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con Spahic a su lado van a formar la mejor pareja de centrales de Europa
¿De Kick-boxing?
Espero que Marcelino comprenda q de medio entro no tiene ni la sangre ni las condiciones necesarias!Ahora sí,creo q de central junto a Spahic será la mejor pareja de centrales que hemos tenido en anos
Para nada de acuerdo. Si Fazio puede jugar en algún sitio hoy día en el Sevilla, es de medio centro. Si no tiene sangre para medio centro, imagínate para central, donde un fallo de concentración es gol en contra.
Pues espero que no le de por ponerlo de central... si la caga de mediocentro, Spahic , Cáceres o el que sea puede corregir su error; si la caga siendo central, como ya ha hecho en varias INGENTE E INDESCRIPTIBLE E INNUMERABLE CANTIDAD DE ocasiones...
Fazio, tu tranquilo.Sabemos que te has llevado dos años con los putos tobillos, hasta que otro argentino con unas plantillas te ha puesto en el buen camino.Luego y dada tu calidad, pese a quien pese, nada más que volvistes, toma ya !!! titular indiscutible y monton de partidos seguidos, para salvar el culo a algunos y poner 5º al Sevilla.Es tu sino, tambien lo fue el de Francisco y Montero. La calidad se lleva, no se aprende, y tú tienes el duro. Concentrate, arreglate un poquito la cabeza y vamonos que nos vamos a por 15 Kilos mínimo.Los detractores de hoy, serán tus mayores abduladores mañana.Ahí queda eso.
Quiero dejar constancia aquí, que pienso como el señor Cadenas. Ni una coma quito, ni una pongo.
Pues yo quiero dejar constancia de que a mí me parece lamentable que forme parte de nuestra plantilla. Me parece un auténtico esperpento de futbolista, si se le puede llamar así. El cuál últimamente queda retratado en cada partido. A mí no me aporta seguridad alguna. Para ser central no tiene ni la contundencia, ni la velocidad, ni la visión necesarias...y para ser mediocentro, simplemente es que no tiene nada, ni desplazamiento del balón, ni colocación...A todo ello además le suma el problema de que no es consciente de sus limitaciones. Intenta conducir cuando no sabe, etc...Vamos, simplemente es que yo no sé qué se le puede ver a este jugador...
Los detractores de hoy, serán tus mayores abduladores mañana.
Como Konko, mismamente(tengo la mañana puñetera de resaltar gazapos)