Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y a los que lleváis cinco años comiéndole el pene mientras él se descojona de vosotros y lefa en vuestros caretos, cuándo os echa, os harta o cuándo os sus rendís? Qué manera de tragar con el basura borderline, macho. Y nos reíamos del jefazo con Mosquera, y el argentimo lo está haciendo bueno...
Creo que tus palabras son desafortunadas hacia el forero que lo ha puesto, porque en ese ejemplo (tan solo un ejemplo del que ahora hablaremos) basa SU OPINIÓN, y tú la catalogas de basura y cagada. Sabes que lo mismo le diría a quien calificara tu opinión como basura y cagada, así que ahí la llevas.
Al habla MARCELINO...Es un jugador con una gran capacidad con un amplio margen de mejora.Voy a contar con el tanto como central como centrocampista y en pretemporada vere donde puedo necesitarlo mas dependiendo lo que termine viniendo.Hoy MARCEROLO le esta dando el dia al mono...
Al final lo usará en un sitio intermedio
En los descansos, para masajear a sus compañeros en túnel de vestuarios....
Para eso tendrá al mortajita que le gusta estar toqueteando por lo que se ve Al menos tiene un sitio, cosa que no tiene Cala, que cosas ¿no?
Segundo 30Minuto 2Minuto 2,29Segundo 58Segundo 32 (¿Seguro que Wenger lo quería?)Minuto 1Minuto 1,27 (y Juande confiaba, ¿no?)En fin, no sigo... aquí ya tenéis para entreteneros...
RarrochaR Roberto Arrocha Que el Sevilla haya fichado a Spahic le puede venir muy bien a Fazio (para aprender a ser contundente)hace 33 minutos
Como mediocentro, una auténtica estafa.Una máquina de perder balones que después, en lugar de correr hacia atrás y recuperar la posición..... comienza a andar.... y cuando ve que la historia puede llevar peligro, es cuando comienza a trotar.La de infinidad de balones que perdió ayer, y la nula intención de bajar corriendo a recuperarlos, deja a las claras que este chaval no quiere ser mediocentro defensivo.Salva, a mi modo de ver, dió un recital de forma simple y sencilla, de lo que debe hacer alguien que juega en dicha demarcación.MEDEL, o si no, SALVA..... Fazio jamás.......PD: Y de central que la siga cagando puntualmente como hasta ahora..... porque me veo la dupla Spahic-Cáceres más pronto que tarde...... QUE ESPABILE.Además, después de 4 o 5 años en nuestro equipo, no quiero lesiones, no quiero adaptaciones, no quiero excusas...... o termina el año JUGANDO COMO TITULAR, o buscaría una salida el próximo verano por lo civil o criminal.Un año tiene, que lo aproveche la eterna promesa argentina.
Yo estoy encantao de que el carajote éste lleve la pretemporada de mierda que lleva (que es la que puede dar, vamos).Sin conocerlo en persona, Marce ya lo había quitado de la línea de zagueros. Y ahora está descubriendo de lo que es capaz este mago de Antique y del querer clavarse (a ningún tonto le da por blanquear paredes) en el mediocampo.Supermarce habla de que a final de julio-primera semana de agosto habrá un corte en la plantilla. Yo tengo claro de que Fede Failzio está nominado, con letras gordas y orejas de burro, para acabar en un AEK de la vida antes de que empiece la temporada.