collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497991 veces)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2460 en: Junio 13, 2011, 20:56 Horas »

Ya me lo imagino:
- que si no fuera por las lesiones
- que si se aplicara un poquito más
- que si la abuela fuma.

Si los defensores de Fazio no se han callado la boca en 4 años de fiasco, los detractores pueden seguir metiendo la gamba durante los próximos 4.

Correcto. Tanto defensores como detractores que hagan lo que quieran. Yo loúnico que digo es que le veo potencial y que tiene el duro para cambiarlo. ¿Que me equivoco?, no será ni la primera ni la última, pero éste para mí será piedra importante en el Sevilla.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2461 en: Junio 13, 2011, 20:57 Horas »
Correcto. Tanto defensores como detractores que hagan lo que quieran. Yo loúnico que digo es que le veo potencial y que tiene el duro para cambiarlo. ¿Que me equivoco?, no será ni la primera ni la última, pero éste para mí será piedra importante en el Sevilla.

Fíjate que Konko fue una chinita...

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2462 en: Junio 13, 2011, 20:59 Horas »
Fíjate que Konko fue una chinita...

Observo con estupor que se te da infinitamente mejor las estadísticas, los discursos de motivación y dejar en evidencia a los de la carretera de Dos Hermanas, que hablar de fútbol  8).

De fútbol tal y como dice el sheriff, cortito con sifón. Tu haz caso al maestro Díaz y a Alejandro que en éste asunto piensan como pensamos muchos y ésos dos saben más que el que lo inventó. :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2463 en: Junio 13, 2011, 21:01 Horas »
Más quisiera Fazio a ver dado el rendimiento que nos ha dado ESCUDE desde que llegó al Sevilla..

Yo no hablo de rendimiento a lo largo de su estancia en el club. Lo que pongo son datos y este año ha sido el peor defensa del equipo con mucha diferencia y principal responsable de que este año hayamos encajado tantos goles. Ha jugado el 90% de los partidos oficiales.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2464 en: Junio 13, 2011, 21:03 Horas »
Pero todavía hay gente que cree que Fazio es un jugador competitivo, para tenerlo como pieza clave en un Sevilla F.C., con aspiraciones, Champions?.

JO, JO, JO...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2465 en: Junio 13, 2011, 21:04 Horas »
Observo con estupor que se te da infinitamente mejor las estadísticas, los discursos de motivación y dejar en evidencia a los de la carretera de Dos Hermanas, que hablar de fútbol  8).

De fútbol tal y como dice el sheriff, cortito con sifón. Tu haz caso al maestro Díaz y a Alejandro que en éste asunto piensan como pensamos muchos y ésos dos saben más que el que lo inventó. :D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2466 en: Junio 13, 2011, 21:16 Horas »

Permíteme ponerlo en duda después de los comentarios en el hilo de Dabo  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2467 en: Junio 13, 2011, 21:19 Horas »
En el fondo todos tenemos esperanzas en que Fazio despunte, pero el muchacho se empeña en acabar con nuestras esperanzas.

Todo el mundo o casi todo el mundo coincide en que tiene cualidades, pero.... amigo, con esa cara de pasota en todos los momentos de un partido conozco pocos futbolistas que hayan triunfado.

• Mundialista
« Respuesta #2468 en: Junio 13, 2011, 21:22 Horas »
En el fondo todos tenemos esperanzas en que Fazio despunte, pero el muchacho se empeña en acabar con nuestras esperanzas.

Todo el mundo o casi todo el mundo coincide en que tiene cualidades, pero.... amigo, con esa cara de pasota en todos los momentos de un partido conozco pocos futbolistas que hayan triunfado.

Quizas es en ese punto donde el entrenador deba aportar en el rendimiento de un jugador. Hay una dos cosas claras con este jugador: MARCELINO cuenta con él y si este jugador se fuera con la carta de libertad ¿le faltarian ofertas de equipos importantes?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2469 en: Junio 13, 2011, 21:24 Horas »
Quizas es en ese punto donde el entrenador deba aportar en el rendimiento de un jugador. Hay una dos cosas claras con este jugador: MARCELINO cuenta con él y si este jugador se fuera con la carta de libertad ¿le faltarian ofertas de equipos importantes?

Ya han pasado por aqui varios entrenadores y con todos ha cometido errores de jugador de regional, y con todos ha mantenido la misma cara de pasota jugando.

Ojala alguien cambie eso, pero permiteme que lo dude.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2470 en: Junio 13, 2011, 21:30 Horas »
Una vez mas voy a contracorriente, pero a mi Fazio me parece un jugador muy competitivo.

Tiene un fallo enorme: LAS FAZIADAS, muy llamativas y que cuestan puntos, pero hay que analizar los 90 minutos de sus partidos, normalmente está bien colocado, es contundente, rápido, técnicamente dotadova bien al corte y aporta un plus que le gusta a todos los entrenadores: impecable juego aéreo.

¿qué sucede? pues que a veces se le va la olla, se le cruzan los cables y comete alguna desaplicacion o descoordinacion y la caga llamativamente. Y es con lo que nos quedamos, olvidando el resto de trabajo y cualidades.

La pregunta es ¿compensa la aportacion global de Fazio si tienes que tragarte alguna faziada por partido?

¿Son corregibles las faziadas?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2471 en: Junio 13, 2011, 21:32 Horas »
Una vez mas voy a contracorriente, pero a mi Fazio me parece un jugador muy competitivo.

Tiene un fallo enorme: LAS FAZIADAS, muy llamativas y que cuestan puntos,
pero hay que analizar los 90 minutos de sus partidos, normalmente está bien colocado, es contundente, rápido, técnicamente dotadova bien al corte y aporta un plus que le gusta a todos los entrenadores: impecable juego aéreo.

¿qué sucede? pues que a veces se le va la olla, se le cruzan los cables y comete alguna desaplicacion o descoordinacion y la caga llamativamente. Y es con lo que nos quedamos, olvidando el resto de trabajo y cualidades.

La pregunta es ¿compensa la aportacion global de Fazio si tienes que tragarte alguna faziada por partido?

Las dos cosas que te subrayo en rojo SÍ QUE SON INCOMPATIBLES

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2472 en: Junio 13, 2011, 21:33 Horas »
   Yo creo que Fazio es de esos jugadores que podemos esperar a que despierte dos o tres años más. Y cuando se despierte nos lo venden. De todas formas creo que es difícil que se despierte porque su torrija es genética, la misma que Luisfa salvando las diferencias evidentemente. Por otro lado cuando se hablan de sus fallos, éstos no es que sean más frecuentes que los de sus compeñeros de defensa, quizás sean hasta menos, pero sí son más flagrantes, de los que cuestan goles. De todas formas, esto no es nuevo y ya lo anunciaban los propios aficionados del foro del Ferrocarril Oeste cuando lo compramos.

Tengo la impresión que se está exprimiendo la posible bondad de este fichaje para marcarse el tanto de decir "costó 400.000 euros sólo y mirad lo bueno que es...", es decir, su bajo coste determina una rentabilidad de oportunidad muy alta si se revaloriza lo que justifica un nivel de paciencia superior por parte del club, que no de los sevillistas.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 21:34 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2473 en: Junio 13, 2011, 21:34 Horas »

Tiene un fallo enorme: LAS FAZIADAS, muy llamativas y que cuestan puntos, pero hay que analizar los 90 minutos de sus partidos, normalmente está bien colocado, es contundente, rápido, técnicamente dotadova bien al corte y aporta un plus que le gusta a todos los entrenadores: impecable juego aéreo.

Pués tú mismo lo dices, a ver si es que no llevás razón normalmente. Acuerdate del chiste del batallon desfilando, la madre creia que su hijo era el único que llevaba el paso correcto.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2474 en: Junio 13, 2011, 21:42 Horas »
Las dos cosas que te subrayo en rojo SÍ QUE SON INCOMPATIBLES

Pues eso contesta mi primera pregunta.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2475 en: Junio 13, 2011, 21:55 Horas »
Carne de venta a equipo inglés.

Aquí ya no caben más cagadas de Fazio. Ya ha demostrado de sobra que clase de jugador es.

Lo que falta aquí es un defensa argentino de esos que le faltan dos o tres dientes y con antecedentes penales si es posible. Fazio se puede quedar en su casa jugando a las casitas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2476 en: Junio 13, 2011, 22:09 Horas »
No sé qué tipo de trabajo va a realizar Marcelino para que este jugador se asiente como defensa central, de verdad no lo sé.
Yo, desde hace ya algunos meses, no confío en él, pero para nada. Sé que tiene potencial, sé que dará grandes partidos cortándolo todo, lo sé, lo he visto, pero también sé que tarde o temprano comenzará con la autosuficiencia, con las cagadas que cuestan goles una y otra vez, y con un no-saber estar sobre un terreno de fútbol que es muy preocupante, y más para un central.
Que se puede subir al medio-centro, sí, pero para mí es inviable ya que es demasiado lento, no tiene visión de juego, no tiene buen control y tampoco es capaz de dar una salida rápida al balón, por lo tanto incumple prácticamente todas las condiciones para jugar en la posición de medio-centro.
Si el SFC fuese inteligente, bajo mi punto de vista, le buscaría una salida con un traspaso y al menos sacaría algo de pasta por este jugador. Y lógicamente, buscaría un buen central diestro para jugarse el puesto junto con Cáceres.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2477 en: Junio 14, 2011, 09:27 Horas »
Permíteme ponerlo en duda después de los comentarios en el hilo de Dabo  ;D ;D ;D

Alesincri, no seas criticón con el maestro coño :D. Entiende que un mal día lo tiene cualquiera. Ayer estaría nervioso por la presencia relumbrante de la primera calva en la Bombonera, y no estuvo en lo que tenía que estar. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2478 en: Junio 14, 2011, 09:37 Horas »
Mira Fazio, vete atando los machos, Me parece que la próxima diana eres tú.

En la vida, muchas veces es mejor caer en gracia que ser gracioso. Eres perfecto para darte con la vara que dejó AOLO.

Tampoco vamos a negar que cosas mal estás haciendo y de ahí el vareo que te están dando y que te van a dar a la más minima.

Trata de revertir la situacion y une a tu tremenda calidad y elegancia, ese punto de concentración y contundencia que te faltan.

Tú y solo tú tienes la lámpara, frotala y hazte grande.

Yo confio.

• Mundialista
« Respuesta #2479 en: Junio 14, 2011, 09:39 Horas »
Carne de venta a equipo inglés.

Aquí ya no caben más cagadas de Fazio. Ya ha demostrado de sobra que clase de jugador es.

Lo que falta aquí es un defensa argentino de esos que le faltan dos o tres dientes y con antecedentes penales si es posible. Fazio se puede quedar en su casa jugando a las casitas.

No hombre caben las cagadas de ESCUDE, de ALEXIS, de CACERES, de DABO, de NAVARRO, de SERGIO SANCHEZ... esas cagadas si estan biuen vista por aqui. Manda cojones que el central que menos jugo el año pasado se le quiera culpar de los problemas en defensa que sufrimos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]