Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya me lo imagino:- que si no fuera por las lesiones- que si se aplicara un poquito más- que si la abuela fuma.Si los defensores de Fazio no se han callado la boca en 4 años de fiasco, los detractores pueden seguir metiendo la gamba durante los próximos 4.
Correcto. Tanto defensores como detractores que hagan lo que quieran. Yo loúnico que digo es que le veo potencial y que tiene el duro para cambiarlo. ¿Que me equivoco?, no será ni la primera ni la última, pero éste para mí será piedra importante en el Sevilla.
Fíjate que Konko fue una chinita...
Más quisiera Fazio a ver dado el rendimiento que nos ha dado ESCUDE desde que llegó al Sevilla..
Observo con estupor que se te da infinitamente mejor las estadísticas, los discursos de motivación y dejar en evidencia a los de la carretera de Dos Hermanas, que hablar de fútbol .De fútbol tal y como dice el sheriff, cortito con sifón. Tu haz caso al maestro Díaz y a Alejandro que en éste asunto piensan como pensamos muchos y ésos dos saben más que el que lo inventó.
En el fondo todos tenemos esperanzas en que Fazio despunte, pero el muchacho se empeña en acabar con nuestras esperanzas.Todo el mundo o casi todo el mundo coincide en que tiene cualidades, pero.... amigo, con esa cara de pasota en todos los momentos de un partido conozco pocos futbolistas que hayan triunfado.
Quizas es en ese punto donde el entrenador deba aportar en el rendimiento de un jugador. Hay una dos cosas claras con este jugador: MARCELINO cuenta con él y si este jugador se fuera con la carta de libertad ¿le faltarian ofertas de equipos importantes?
Una vez mas voy a contracorriente, pero a mi Fazio me parece un jugador muy competitivo.Tiene un fallo enorme: LAS FAZIADAS, muy llamativas y que cuestan puntos, pero hay que analizar los 90 minutos de sus partidos, normalmente está bien colocado, es contundente, rápido, técnicamente dotadova bien al corte y aporta un plus que le gusta a todos los entrenadores: impecable juego aéreo.¿qué sucede? pues que a veces se le va la olla, se le cruzan los cables y comete alguna desaplicacion o descoordinacion y la caga llamativamente. Y es con lo que nos quedamos, olvidando el resto de trabajo y cualidades.La pregunta es ¿compensa la aportacion global de Fazio si tienes que tragarte alguna faziada por partido?¿Son corregibles las faziadas?
Las dos cosas que te subrayo en rojo SÍ QUE SON INCOMPATIBLES
Permíteme ponerlo en duda después de los comentarios en el hilo de Dabo
Carne de venta a equipo inglés. Aquí ya no caben más cagadas de Fazio. Ya ha demostrado de sobra que clase de jugador es. Lo que falta aquí es un defensa argentino de esos que le faltan dos o tres dientes y con antecedentes penales si es posible. Fazio se puede quedar en su casa jugando a las casitas.