collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1500737 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2520 en: Junio 14, 2011, 11:03 Horas »
¿Y a los que lleváis cinco años comiéndole el pene mientras él se descojona de vosotros y lefa en vuestros caretos, cuándo os echa, os harta o cuándo os sus rendís?

:D :D :D

Qué manera de tragar con el basura borderline, macho. Y nos reíamos del jefazo con Mosquera, y el argentimo lo está haciendo bueno...

Es que somos del CCP y queremos que se pudra por eso confiamos en él todavía ;) :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2521 en: Junio 14, 2011, 12:21 Horas »
Creo que tus palabras son desafortunadas hacia el forero que lo ha puesto, porque en ese ejemplo (tan solo un ejemplo del que ahora hablaremos) basa SU OPINIÓN, y tú la catalogas de basura y cagada. Sabes que lo mismo le diría a quien calificara tu opinión como basura y cagada, así que ahí la llevas.

A ver, Nodete, a ver. Que he salido antes y me encuentro con esto.

Ya sé que cuando llega el verano, el sol pega en la Cabeza y hay algunos que encontrar sombreros para su cabeza les es alto dificil. Como cogistes por docenas aquellos que regalaban para la final de Copa en Barcelona, usalos o que te los preste el kalamar.

Si lees bien, y deberias, he catalogado de basura y Cagada los 8 vidiitos que ha colgado Alesincri, en ningun momento, me he dirigido a él, ya me guardaria yo, de calificar, precisamente a ese forero alto respetuoso de eso.

Es más así lo ha entendido él, de hecho me contesto con argumentos y en ningun momento hizo mencion de lo que tu tratas de sacar de contexto.

Espero que vuelvas a leerlo y una vez leido, te quede claro a qué y por qué me refiero.

En caso contrario, creo que deberia actuar el Dto de Moderacion y expulsarme, ya que el llamar a otro forero o su opinion de basura y cagada, debe de llevar acarreada sin lugar a dudas. la expulsion fulminante.

Espero quede clarificado el tema, pero a disposicion del Dto de Moderacion y Webmanta, quedo.

Un saludito  :-* :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2522 en: Junio 15, 2011, 13:56 Horas »
Al habla MARCELINO...

Es un jugador con una gran capacidad con un amplio margen de mejora.

Voy a contar con el tanto como central como centrocampista y en pretemporada vere donde puedo necesitarlo mas dependiendo lo que termine viniendo.

Hoy MARCEROLO le esta dando el dia al mono...  ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2523 en: Junio 15, 2011, 14:08 Horas »
Al habla MARCELINO...

Voy a contar con el tanto como central como centrocampista y en pretemporada vere donde puedo necesitarlo mas dependiendo lo que termine viniendo.

Pero es que es lo más sensato.

Comete errores para colgarlo del palo mayor, pero es que el cabrito es EXCEPCIONALMENTE BUENO.

Quiero verlo con laterales y centrales decentes a su vera, y un entrenador que trabaje en condiciones el sistema defensivo en general, y potencie sus virtudes a nivel particular.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2524 en: Junio 15, 2011, 14:12 Horas »
Al habla MARCELINO...

Al final lo usará en un sitio intermedio  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2525 en: Junio 15, 2011, 14:13 Horas »
Al final lo usará en un sitio intermedio  :D :D :D :D

En los descansos, para masajear a sus compañeros en túnel de vestuarios....  :P

:-* :-* :-*

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2526 en: Junio 15, 2011, 14:20 Horas »
En los descansos, para masajear a sus compañeros en túnel de vestuarios....  :P

:-* :-* :-*
Para eso tendrá al mortajita que le gusta estar toqueteando por lo que se ve  :P  ;D ;D ;D ;D

Al menos tiene un sitio, cosa que no tiene Cala, que cosas ¿no?  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2527 en: Junio 15, 2011, 14:23 Horas »
Para eso tendrá al mortajita que le gusta estar toqueteando por lo que se ve  :P  ;D ;D ;D ;D

Al menos tiene un sitio, cosa que no tiene Cala, que cosas ¿no?  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Sobre el tema Cala, no hay nadie por aquí que diga que no esté porque el sitio lo ocupa Fazio.

Sobre Alexis, Sergios Sanchez, etc..... se puede debatir, no así sobre Fazio, para mí, TITULARÍSIMO hasta que demuestre lo contrario.

Al menos en mi opinión, claro. ;)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2528 en: Julio 04, 2011, 23:49 Horas »
Segundo 30

Minuto 2

Minuto 2,29

Segundo 58

Segundo 32 (¿Seguro que Wenger lo quería?)

Minuto 1

Minuto 1,27 (y Juande confiaba, ¿no?)

En fin, no sigo... aquí ya tenéis para entreteneros...

O sea que la gente, por lo que veo cuenta con este señor, muy bién.

Ya nos arrepentiremos.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #2529 en: Julio 05, 2011, 05:01 Horas »
Si finalmente se ficha al serbio Fazio crecerá mucho a su lado prque estera siempre en tensión,no cometerá errores de empañamiento y será la pareja titular del sevilla, y eso me la pone palotera perdida

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2530 en: Julio 08, 2011, 11:04 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
Que el Sevilla haya fichado a Spahic le puede venir muy bien a Fazio (para aprender a ser contundente)
hace 33 minutos

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2531 en: Julio 08, 2011, 11:07 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
Que el Sevilla haya fichado a Spahic le puede venir muy bien a Fazio (para aprender a ser contundente)
hace 33 minutos

no me creo na, no veo a fazio con la apalgata en la mano

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #2532 en: Julio 08, 2011, 16:21 Horas »
Una vez que esl Sevilla no va a Puerto Rico se vendran la pareja, ya estan haciendo falta para que entrenen con sus compañeros, aunque a Perotty lo pondran con los lesionados y tobillo tenemos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2533 en: Julio 18, 2011, 08:39 Horas »
Vaya nivelito del muchacho ayer :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2534 en: Julio 18, 2011, 08:48 Horas »
Como mediocentro, una auténtica estafa.

Una máquina de perder balones que después, en lugar de correr hacia atrás y recuperar la posición..... comienza a andar.... y cuando ve que la historia puede llevar peligro, es cuando comienza a trotar.

La de infinidad de balones que perdió ayer, y la nula intención de bajar corriendo a recuperarlos, deja a las claras que este chaval no quiere ser mediocentro defensivo.

Salva, a mi modo de ver, dió un recital de forma simple y sencilla, de lo que debe hacer alguien que juega en dicha demarcación.

MEDEL, o si no, SALVA..... Fazio jamás.......

PD: Y de central que la siga cagando puntualmente como hasta ahora..... porque me veo la dupla Spahic-Cáceres más pronto que tarde...... QUE ESPABILE.

Además, después de 4 o 5 años en nuestro equipo, no quiero lesiones, no quiero adaptaciones, no quiero excusas...... o termina el año JUGANDO COMO TITULAR, o buscaría una salida el próximo verano por lo civil o criminal.

Un año tiene, que lo aproveche la eterna promesa argentina.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2535 en: Julio 18, 2011, 08:51 Horas »
Tendrá 30 años y le seguiremos pidiendo que espabile...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2536 en: Julio 18, 2011, 08:55 Horas »
Cuándo se te va a quitar la caraja niño? Vaya telita...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2537 en: Julio 18, 2011, 16:42 Horas »
Como mediocentro, una auténtica estafa.

Una máquina de perder balones que después, en lugar de correr hacia atrás y recuperar la posición..... comienza a andar.... y cuando ve que la historia puede llevar peligro, es cuando comienza a trotar.

La de infinidad de balones que perdió ayer, y la nula intención de bajar corriendo a recuperarlos, deja a las claras que este chaval no quiere ser mediocentro defensivo.

Salva, a mi modo de ver, dió un recital de forma simple y sencilla, de lo que debe hacer alguien que juega en dicha demarcación.

MEDEL, o si no, SALVA..... Fazio jamás.......

PD: Y de central que la siga cagando puntualmente como hasta ahora..... porque me veo la dupla Spahic-Cáceres más pronto que tarde...... QUE ESPABILE.

Además, después de 4 o 5 años en nuestro equipo, no quiero lesiones, no quiero adaptaciones, no quiero excusas...... o termina el año JUGANDO COMO TITULAR, o buscaría una salida el próximo verano por lo civil o criminal.

Un año tiene, que lo aproveche la eterna promesa argentina.

Yo estoy encantao de que el carajote éste lleve la pretemporada de mierda que lleva (que es la que puede dar, vamos).

Sin conocerlo en persona, Marce ya lo había quitado de la línea de zagueros. Y ahora está descubriendo de lo que es capaz este mago de Antique y del querer clavarse (a ningún tonto le da por blanquear paredes) en el mediocampo.

Supermarce habla de que a final de julio-primera semana de agosto habrá un corte en la plantilla. Yo tengo claro de que Fede Failzio está nominado, con letras gordas y orejas de burro, para acabar en un AEK de la vida antes de que empiece la temporada.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2538 en: Julio 18, 2011, 16:52 Horas »
Yo estoy encantao de que el carajote éste lleve la pretemporada de mierda que lleva (que es la que puede dar, vamos).

Sin conocerlo en persona, Marce ya lo había quitado de la línea de zagueros. Y ahora está descubriendo de lo que es capaz este mago de Antique y del querer clavarse (a ningún tonto le da por blanquear paredes) en el mediocampo.

Supermarce habla de que a final de julio-primera semana de agosto habrá un corte en la plantilla. Yo tengo claro de que Fede Failzio está nominado, con letras gordas y orejas de burro, para acabar en un AEK de la vida antes de que empiece la temporada.

No sé si lo quitó por gusto o por necesidad, porque ahora mismo no contamos con ningún mediocentro defensivo en la primera plantilla.

Veremos cuando vuelva Medel y se recupere Guarente (si eso ocurre algún día). Si vuelve a la posición de central, o sigue "luchando" (sic) por un puesto de mediocentro.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2539 en: Julio 18, 2011, 16:58 Horas »

Puers si lees la última enntrevista a marcelino en ABC (creo) dice que es un futbolista con una planta impresionante, y con una capacidad de mejora aún mayor. Hay fazio para rato.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7