collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503269 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3460 en: Octubre 05, 2011, 07:20 Horas »
Vistas las cosas que hacen reír a facsio por la anécdota que ha contado, no me extrañaría que sus compañeros de vestuario lo engañen todos los días con el horario del día siguiente para que llegue tarde y no lo considere el míster. Seguro que cae todos los días. Y seguro que pone de excusa que le estaba contando la historia de Lautaro en Japón al portero, o al del kiosko, o al gorrilla... en fin.

Alguien puede contar la anécdota que me la perdí?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3461 en: Octubre 05, 2011, 08:31 Horas »
Alguien puede contar la anécdota que me la perdí?

Jajajajaja. ...... joder macho, yo que lo ví, no me enteré de un carajo...... pero bueno, ahí va.....

El tío, medio descojonándose él solo (como cuando juega y se mea en Mortaja..... jajajaja), comenta que en Japón, en el paso de aduanas, se tienen que quitar los anillos y los objetos de metal..... y a Acosta, al parecer (o según entendí pues, a este hombre no se le entiende nada..  :D ) le falta un dedo de la mano... o lo tiene roto.... o yo que sé.... y no se podía sacar el anillo y se ponía nervioso, ya que tampoco dominaba el inglés y no sabía qué hacer......

Bueno, no sé qué de coña tendrá la escena aquella, pero el tío bien que se monda de la risa cada vez que la cuenta...  :D :D :D

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3462 en: Octubre 05, 2011, 08:42 Horas »
Jajajajaja. ...... joder macho, yo que lo ví, no me enteré de un carajo...... pero bueno, ahí va.....

El tío, medio descojonándose él solo (como cuando juega y se mea en Mortaja..... jajajaja), comenta que en Japón, en el paso de aduanas, se tienen que quitar los anillos y los objetos de metal..... y a Acosta, al parecer (o según entendí pues, a este hombre no se le entiende nada..  :D ) le falta un dedo de la mano... o lo tiene roto.... o yo que sé.... y no se podía sacar el anillo y se ponía nervioso, ya que tampoco dominaba el inglés y no sabía qué hacer......

Bueno, no sé qué de coña tendrá la escena aquella, pero el tío bien que se monda de la risa cada vez que la cuenta...  :D :D :D

Esto mismo, palabra por palabra, se lo cuentas a un montón de borrachos, y se descojonan vivos.

Pero así, en seco, no lo pillo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3463 en: Octubre 05, 2011, 08:51 Horas »
A mi me hizo gracia la anecdota y la forma de contarlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3464 en: Octubre 05, 2011, 09:47 Horas »
A mi me hizo gracia la anecdota y la forma de contarlo.

La forma de contarlo, sí, pero la anécdota dudo que te hiciese gracia, no porque no la tuviese, sino porque es imposible que alguien entendiese lo que había dicho.

Me partí el culo al verlo pero no sé de qué va la historia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3465 en: Octubre 05, 2011, 10:03 Horas »
La forma de contarlo, sí, pero la anécdota dudo que te hiciese gracia, no porque no la tuviese, sino porque es imposible que alguien entendiese lo que había dicho.

Me partí el culo al verlo pero no sé de qué va la historia.

Me ocurrió lo mismo..... me tuve que reir pues ves a un tío tan grande y tan ganso despollándose que no le queda a uno que entrar en la risa tonta..  :D :D :D

... pero de verdad, de la misa me enteré de la mitad, y como conclusión, extraje que a Lautaro Acosta la falta un dedo de la mano, y que por eso no le salía el anillo..  ??? ??? ???

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3466 en: Octubre 05, 2011, 10:17 Horas »
Lo veo fino en el banquillo, qué buenos partidos está haciendo últimamente!!!

Sigue así FAZIO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3467 en: Octubre 05, 2011, 11:26 Horas »
No sé si lo habrá visto, pero me pregunto qué habrá pasado por la mente de un genio como Mortaja al ver la anécdota contada por su ídolo Fazio.  :D :D :D :D :D

¿Qué me he perdío? Que no sé nada de esto...  :-[

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3468 en: Octubre 05, 2011, 11:28 Horas »
¿Qué me he perdío? Que no sé nada de esto...  :-[

Tu despolle representado por miles de iconitos sonrientes, seguro saturarán el foro unos 10 o 15 minutos, hamijo mío!!......

;D ;D ;D ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #3469 en: Octubre 05, 2011, 11:29 Horas »
en el final de la historia no se le entiende na por la risa que se da

• Mundialista
« Respuesta #3470 en: Octubre 05, 2011, 11:31 Horas »

Si los tiros van por lo que apunta el guaperas, yo no sé qué pasa que el argentimo no está ya en la Fundación ONCE, vamos.

Madre mía, qué peasos de potencialidades...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3471 en: Octubre 05, 2011, 11:33 Horas »
Si los tiros van por lo que apunta el guaperas, yo no sé qué pasa que el argentimo no está ya en la Fundación ONCE, vamos.

Madre mía, qué peasos de potencialidades...

Si no lo cuelgan en Youtube, me comprometo a grabar la redifusión del programa para cortar y subir el "A Balón Pasado, muy pasado" de Fede Fazio... ¿temola?..  8)

:D

• Mundialista
« Respuesta #3472 en: Octubre 05, 2011, 11:43 Horas »
Si no lo cuelgan en Youtube, me comprometo a grabar la redifusión del programa para cortar y subir el "A Balón Pasado, muy pasado" de Fede Fazio... ¿temola?..  8)

:D

No te voy a mentir, guaperas mío: no lo voy a ver.

Prefiero que me lo contéis. Así me libro de tener que soportar el acento y el careto del niñato de los cojones. Que me hago vieja y estoy mu delicao, y poto por cualquier tontería ya...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3473 en: Octubre 07, 2011, 08:54 Horas »
Guarente, titular en la victoria sevillista ante un buen Coria (0-2)

Los de Marcelino, con muchos canteranos, derrotaron a los locales en dos fallos defensivos

j. parejo / coria del río
Día 07/10/2011 - 07.51h

jesús spínola
Guarente reapareció tras su lesión, con la lógica falta de ritmo

Coria CF 0 - 2 Sevilla FC

El Sevilla se impuso en el amistoso disputado en Coria como homenaje al fallecido Manuel Ruiz Sosa. Ante un buen equipo coriano, los de Marcelino aprovecharon dos errores de los locales para llevarse un partido en el que la principal novedad estuvo en el regreso de Guarente a un terreno de juego. El italiano evidenció que aún está falto de ritmo de competición. El conjunto local arrancó con ganas, como es de esperar siempre en estos partidos, mientras que el Sevilla no terminaba de encontrarse cómodo. Campaña y Guarente, pareja en la medular, no se hacían con el control del juego, y el principal quebradero de cabeza para los corianos era Navas con sus internadas.

No obstante, las ocasiones más claras fueron para los de amarillo. Dani Albacete y Dani tuvieron las mejores, especialmente éste último, que dispuso de dos ocasiones seguidas que desbarató Palop. Fazio y Alexis cometían demasiados errores en la marca, pero no lo aprovechaban los locales al enfrentarse a un seguro portero. No fue hasta el último minuto cuando Juanfran aprovechó un error del portero local Ezequiel para desnivelar la balanza.

En la segunda mitad ambos conjuntos cambiaron todas sus fichas, pero las ocasiones de peligro fueron sevillistas. Rubio y Del Moral dispusieron de las más claras, pero entre el portero local y la mala fortuna no se ampliaba la cuenta. Los corianos tocaban muy bien el balón pero se les nublaba la vista ante la maraña defensiva del Sevilla. Tuvo que ser un nuevo error de la zaga amarilla lo que terminara de decidir el encuentro.

ABC de Sevilla

Vaya con Fede. Como un cohete.

A ver que opinan de esto el caenas y el Morty.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3474 en: Octubre 07, 2011, 09:02 Horas »

El Cadenas lo vio y tiene su opinion, no a traves de lo que opina un periodista.

A ver si me podeis Vds, dar alguna pista de que os pareció los estimulos que mostraron los canteranos, que ya que pedis sitio y oportunidades, me gustaria saber vuestra opinion.

• Mundialista
« Respuesta #3475 en: Octubre 07, 2011, 09:39 Horas »

Opino que, una vez más, el ojazos -en representación del CCP y su mente colmena- recibió dos lefazos en su feo careto anoche: uno por papá Tiberio, que según nuestro querido Cadenas cojea como si llevara una pierna ortopédica, y otro por mamá Failzio, que sigue acumulando ridículos vergonzosos incluso ante rivales de la talla del Coria.

Y sobre los canteranos, yo pediría sitio para Álex Rubio en el Atlético pero ya. Pero claro, saltar del División de Honor a 2ªB seguro que acarrea terribles consecuencias para el chaval, y se pudre o -lo que sería peor todavía- acaba de compañero de debates del CCP en la ciudad deportiva.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3476 en: Octubre 07, 2011, 09:45 Horas »
El Cadenas lo vio y tiene su opinion, no a traves de lo que opina un periodista.

A ver si me podeis Vds, dar alguna pista de que os pareció los estimulos que mostraron los canteranos, que ya que pedis sitio y oportunidades, me gustaria saber vuestra opinion.

Yo estoy convencido, convencidísimo vaya, que Juanfran y Rubio ayer se acostaron sin la más mínima gana de comerse el mundo y sin la adrenalina por las nubes tras marcar y jugar con el primer equipo.

Y así todos y cada uno de los chavales que seguro hoy estarán en la consulta del psicólogo del club por los graves daños sufridos ayer.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3477 en: Octubre 07, 2011, 10:00 Horas »

Morty, ya te agarras a cualquier clavo ardiendo para malmeter contra Fede, nuestro Fede.

Si tu baremo es un partido amistoso en plena competición es que está peor de lo que pensaba en tu obsesión argentina. Y si además, casi seguro, que no lo viste y lo que haces es leerte una crónica periodística ya es de culo al aire total.

Si Fazio falló, que lo dudo, es porque a su lado tenía a un no futbolista llamado Alexis y esos es como pretender ganar el Tour de Francia con un único gregario llamado NODO y que además se pase todo el tiempo preocupado de ponerse bien el pantaloncito corto, si lo lleva que esa es otra.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3478 en: Octubre 07, 2011, 10:06 Horas »
Morty, ya te agarras a cualquier clavo ardiendo para malmeter contra Fede, nuestro Fede.

Si tu baremo es un partido amistoso en plena competición es que está peor de lo que pensaba en tu obsesión argentina. Y si además, casi seguro, que no lo viste y lo que haces es leerte una crónica periodística ya es de culo al aire total.

Si Fazio falló, que lo dudo, es porque a su lado tenía a un no futbolista llamado Alexis y esos es como pretender ganar el Tour de Francia con un único gregario llamado NODO y que además se pase todo el tiempo preocupado de ponerse bien el pantaloncito corto, si lo lleva que esa es otra.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #3479 en: Octubre 07, 2011, 10:23 Horas »

Tu zapateril talante se ha ganao mi cariño, jefazo. Así que venga, vamos a dar por buena tu explicación, y vamos a pasar por alto el esperpento argentimo de anoche.

Pero no me puedo despedir de ti sin antes hacerte una pregunta:

¿para cuándo y en qué condiciones debemos esperar a que nuestro astro argentimo haga un partido a la altura de sus cósmicas potencialidades? ¿Para una motivadora final de la Liga de Campeones en la que cuente como compañeros de zaga a Pujol, Maldini con 27 tacos y Dani Alves?

Porque es que, macho, con este chaval todo es esperar y paciencia. Y pasan los días, pasan los meses, pasan los años, pasan los entrenadores, pasan los partidos que juega, y na de na de na de na de na. Ni de central, ni de medio ni de delantero.

Así que eso, porfa, dime tú: ¿pa cuándo?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14