Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo en este caso estoy conel mono, el lugar de Fazio es la grada, por lo menos mientras encontramos un donante y le podemos transplantar un cerebro que medio funcione. Y que conste que creo que condiciones tiene para ser de los mejores centrales del mundo, pero con esa cabeza no va a llegar a ningún lado.
Coño Chumbo, tampoco me digas que le estoy dando de su propia medicina. Que me da la bajona, macho...
Yo no he dicho eso. Tampoco sé quien está siendo incoherente como para que el ojazos le pida al foro coherencia.Pero si a él la parece que la gente es incoherente e injusta, pues ajo y agua que es su medicina.Se la de quien se la de. Que no creo que sea tu caso, dicho sea.
Ojazos, ¿Fede es diestro o zurdo?
No es cuestión de estar o no estar con el mono sino de hacer una crítica real de lo que pasa y no querer culpar siempre a FAZIO de todo y si ayer CACERES o SPAHIC comenten errores no se diga nada. Si lo de ayer lo hubiera echo FAZIO pues el mono no hubiera tardado en aparecer por aquí.Yo ha FAZIO lo quiero de central que es su puesto. Como mediocentro no tiene que venir el mono a decirme que MEDEL es mucho mejor y que no vale para organizar el juego.Como mediocentro sólo ha jugado a un buen nivel con otros dos mediocentros acompañandolo en un trivote.
A mí me resulta curioso como se afronta el tema de Fazio muchas veces.El año pasado Fazio empieza a jugar, más o menos, con el comienzo de la segunda vuelta apreciandose cierta mejoría en defensa.Practicamente en todos los partidos hace una "Faziada", sólo que no es catalogada por muchos como tal porque no nos cuesta goles. Eso nos da a otros a pensar que si su aclimatación, de nuevo, al equipo no nos cuesta goles, pues que estupendo. Además pensabamos que estaba aportando cosas a la defensa que la hacían mejor, lo que nos hacía ser más benevolentes con los fallos.La cosa es que siguió haciendo las mismas cosas hasta que empezaron a costarnos goles y se lió.Ahora los mismos que eran benevolentes con Fazio cuando sus fallos no costaban goles, van a hierro por los fallos de los demas cuando tampoco cuestan goles. Fallos que, por cierto, no se repiten en cada partido. Y además, al grito de coherencia.Mi no enteder. Y eso que soy pro-Fazio de central. Pero ese extremo me alucina.
Aquí tengo que soltar un yoyalodije... Cuando no estuviese romaric , este seria el nuevo muñeco pimpampum... Y no lo comprendo... Porque no juega y se le da demasiada tralla.Cuando se vaya este... Digo el próximo protagonista del foro: Alexis Ruano.Un saluditoPd: veo mas ego en este post de quedar foreros por encima de otros mas que hablar del futbolista. Este es solo una excusa, en mi humilde opinion
No sé si lo habrá visto, pero me pregunto qué habrá pasado por la mente de un genio como Mortaja al ver la anécdota contada por su ídolo Fazio.