collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1171521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3740 en: Noviembre 28, 2011, 09:57 Horas »
Ayer , otra vez más, lo demostrastes.

Para el nivel de esta defensa, debes ser titular, siempre.

La pena, es que no te metas en la cabeza, de siendo más contundente y jugando a lo fácil sin complicarte, serias de los mejores centrales de España, sin duda.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3741 en: Noviembre 28, 2011, 10:40 Horas »
Buen partido en la posición de la que nunca debió salir.

Eso sí, un chute de mala hostia en vena mezclada con un poquito de sangre le vendría de lujo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3742 en: Noviembre 28, 2011, 10:46 Horas »
Ojala lo de ayer no sea flor de un dia y sigas en linea ascendente

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3743 en: Noviembre 28, 2011, 11:25 Horas »
Ya el año pasado fue le mejor central del Sevilla las veces que lo pusieron en ese puesto. Para los que tengan flojera de memoria que se repasen el SEVILLA - BARCELONA del año pasado.

A ver si MARCELINO se entera de una vez.

Coño, más cerca aún, EL BARÇA-SEVILLA de hace poco más de un mes en el Camp Nou ;)

De largo, y en mi opnión, fue de los 2 o 3 mejores jugadores del equipo.

Eso sí, jugando en su puesto, COMO CENTRAL.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3744 en: Noviembre 28, 2011, 11:57 Horas »
En la mediocridad se siente como pez en el agua.

Vaya cantidad de centrales odiosos tenemos este año.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3745 en: Noviembre 28, 2011, 12:08 Horas »
Soy uno de tus principales críticos en este foro y probablemente el primero en la antigüedad con esos méritos, lo cual no obsta para reconocer el partido que te has cascado hoy hasta el minuto 65-70 en el que te has hundido con el resto del equipo.

Hasta ese momento, has hecho de lo mejor que te he visto en el Sevilla, que sin ser mucho, fue bastante hasta ese minuto: casta, mucho coraje, mucha fuerza y anticipación y bastante tino a la hora de distribuir el balón (aunque con algunos fallos). Con el 1-2 e incluso en los minutos previos, el Sevilla desapareció del césped y tú con él, pero eso es harina de otro costal.

Espero que sigas al nivel que mostraste en la primera hora de partido y las cosas mejorarán para ti.

Te he criticado a la saciedad, probablemente tenga el triste honor de haber sido tu principal y más temprano defenestrador en este foro desde hace ya cuatro años. Al principio aferrándome a la esperanza de que tu aparente o supuesta calidad saliera a flote y finalmente descartándola.

Pero jamás me duelen prendas en reconocer las cosas bien hechas vengan de donde lo hagan, y ayer cuajaste otro partido a un nivel muy superior para lo que en ti acostumbramos y por encima de la media vulgar que el equipo luce, con lo que te erigiste como uno de los mejores, y van ya dos partidos. El de anoche, en concreto, como central izquierdo en una posición cuando menos comprometida.

A ver si sirve para que cojas confianza y puedas hacerlo aún mejor elevando el pauperrimo nivel del equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3746 en: Noviembre 28, 2011, 13:27 Horas »
Fazio de central y concentrado es un gran jugador. Fazio de mediocentro o con la cabeza en otro sitio un bulto.

Espero que Fazio coja una racha buena y confianza para afianzarse en el centro de la zaga ya que lo necesitamos viendo el nivelito de los demás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3747 en: Noviembre 28, 2011, 13:32 Horas »
Ayer, salvo en una ocasión en el primer tiempo que al final no quedó en nada, no realizó ninguna faziada.

Este jugador es central, y el entrenador tiene la obligación de trabajar con él (aspectos tácticos y de concentración) para que juegue ahí, y dejarse ya de historias de medio-centro que no tienen sentido ninguno.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3748 en: Noviembre 28, 2011, 13:39 Horas »
ayer estuvo mejor que escude en defensa que no es poco

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3749 en: Noviembre 30, 2011, 11:02 Horas »
La mañana esta un poco fria y aburrida, la animaremos un poco. :D :D :D :D :D :D

Fazio y las etiquetitas

Publicado el 29 Noviembre 2011 a las 13:02


"Fazio es un muy buen jugador de fútbol. Joven, con mucha proyección. Campeón del Mundo sub-20 y Campeón Olímpico. Llegó al Sevilla FC en una operación  impecable por cuatro pesetas proveniente de Ferrocarril Oeste. Vino para jugar en el filial y Manolo Jiménez (en el filial) lo hizo crecer, futbolísticamente hablando.

Las lesiones lo han machacado durante demasiado tiempo, pero ahora parece que esa pesadilla ha tocado a su fin.

Sin embargo, otro mal sueño parece ceñirse sobre la figura de Federico Fazio.

Sin saber muy bien por qué, de vez en cuando, en Nervión a determinados futbolistas y/o entrenadores se les coloca la etiquetita y ya puede hacer el afectado mil maravillas que será para nada.

Hay una serie de papafritas desquiciados, enfermos de odio, que tienen la divertida costumbre de poner esa etiquetita de turno. Otras veces es la propia grada (un sector) la que lo hace. Esto no es nuevo de ahora. Esto es de siempre o, al menos, viene sucediendo en los últimos cuarenta años, que son los que yo tengo presentes porque son los que he vivido.

También sé que ahora saltarán por ahí los de siempre, los reyes de la alusión, y empezarán a bramar pamplinas tales como que yo estoy sacando el sevillómetro (gilipollez suprema esta que no sé ni lo que es) o que yo estoy “insultando” a la afición sevillista.

Y no.

Estos muchachetes no se dan cuenta de que yo lo único que hago es exponer libremente mi opinión sobre las cosas, contar la realidades que veo a mi alrededor y nada más.

Pero ya se sabe que para estos buscadores del minuto de gloria (muy ridículos ellos en todo cuanto hacen) la libertad de expresión a mí no se me está permitida.

Muy curioso.

Me voy del asunto principal.

Las etiquetitas, decía.

El ejemplo más claro de etiquetitas fue el de Manolo Jiménez. Tras Juande, ha sido el entrenador que mejores logros ha conseguido en nuestro banquillo en las últimas muchas décadas, con unos números excepcionales que, ojalá me equivoque, tardarán mucho en ser siquiera igualados.

No incidiré en sus logros porque no quiero ser repetitivo y porque los conocen hasta los enfermos desquilibrados de los que hablo.

Pero a él le pusieron la etiqueta e hiciera lo que hiciera, lograra lo que lograra, el de Arahal era un matao.

Y no. No lo era.

También esto ha pasado con muchos futbolistas a lo largo de nuestra historia. A lo mejor son futbolistas de siete, no de diez, de siete, pero entre unos y otros le ponen la etiquetita de cero y ya puede hacer lo que haga el jugador, que eso le queda pa los restos. Hasta que se vaya de aquí a otro equipo, triunfe, se muestre como jugador de siete o de nueve lejos de aquí y entonces, los que le pusieron la etiquetita ya silbarán mirando para otro lado.

Fazio, y espero que no termine siendo así, está en vías de ser uno de esos jugadores o entrenadores etiquetados.

Estos jugadores que si hacen nueve cosas bien de diez que hagan sólo, los de siempre, harán hincapié en la una mala y obviarán (ellos son así de ecuánimes) las nueve buenas.

En este Sevilla de hoy día, por desgracia, todo el mundo falla, todo el mundo comete errores garrafales. En lo que va de temporada nos han metido goles por errores garrafales de Negredo, de Spahic, de Kanouté, de Escudé, de Navas, de Cáceres, de Medel, del otro y del de la moto.

Pero eso no tiene trascendencia. Nadie lo magnifica. Nadie le da bola al error, por muy enorme que sea.

Pero luego, si Fazio entrega mal un balón ( o dos) ahí está la lupa de la etiquetita para hacer una montaña de un grano de arena. ¡En este Sevilla en el que todo el mundo se harta de entregar pelotas al rival, para desgracia nuestra!

Esto es lo que hay o, al menos, es lo que me parece a mí que hay.

A pesar de los papafritas desquiciados, de los desquiciados que no llegan a papafritas, de los expelotas apapafritados, de los carapapas ocultonas,  a pesar de todos los pesares yo, como tengo un blog, dejo aquí mi opinión libremente expresada y digo que Fede Fazio me parece un gran jugador de fútbol, y que Fede Fazio, si las lesiones lo respetan, explotará en figura del fútbol.

Esperemos que sea en nuestro Sevilla Fútbol Club.

Y que los de las etiquetitas no consigan acabar con él, como ya hicieron con muchos otros."


http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3750 en: Diciembre 05, 2011, 22:38 Horas »
Buen partido "Del Potro"!!!!!!!!!!!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3751 en: Diciembre 05, 2011, 22:50 Horas »
Muy mal tiene que volverlo a hacer para salir del equipo. Está muy muy bien.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3752 en: Diciembre 05, 2011, 22:51 Horas »
Muy bien.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3753 en: Diciembre 05, 2011, 22:59 Horas »
Corre Forrest corre!

MUY BIEN.

Unbelievable...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3754 en: Diciembre 05, 2011, 23:04 Horas »
Parece que en su sitio si rinde.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3755 en: Diciembre 05, 2011, 23:05 Horas »
Buen partido, haber lo que dura.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3756 en: Diciembre 05, 2011, 23:08 Horas »
MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3757 en: Diciembre 05, 2011, 23:10 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3758 en: Diciembre 05, 2011, 23:14 Horas »
:D :D :D :D :D


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hijofruta el Fazio, como se aprovecha del MONO dormio  :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3759 en: Diciembre 05, 2011, 23:16 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hijofruta el Fazio, como se aprovecha del MONO dormio  :D :D

Ánda Alejandro, que el Mono vá diciendo que estás en una excursión del "INSERSO".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.