collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1171526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3700 en: Noviembre 24, 2011, 10:19 Horas »
Como ya lo he visto jugar en esa posición es donde mas me gusta

                              Fazio
                   Medel             Rakitic
Navas                   Negredo               Manu

Los cambios de cromos son muy fáciles. Kanoute y Manu de 9

Perotti, Manu, Troche y Armenteros de interiores por la izquierda

Navas, Manu por la derecha

Medel, Rakitic, Campaña, Troche, Guarente centrocampistas




Usted me disculpará maestro, pues me imagino que los ramalazos del CCP dejan huella de por vida, pero para utilizar ese sistema ponga usted a Medel donde pone Fazio y a Campaña donde pone Medel.

Mucho mejor. Lo que yo le diga. Donde va a parar.

Aunque me temo que no vamos a ver ni uno ni otro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3701 en: Noviembre 24, 2011, 10:20 Horas »
Que Monchi está destrozando ciertos aspectos de este Sevilla campeón (que él mismo ayudó a crear, bonita paradoja por cierto) es más que evidente; pero, como apuntaba al amigo Masala, igual evidente es que para Marcelino, Fazio termina sin convencerle como central.... ¿motivos?.....

Marcelino no se casa con nadie (otra cosa no, pero en su terreno, él es el que manda); y si a Fazio lo ve como central, él mismo se encarga de AFIRMARLO PÚBLICAMENTE como así hizo.. ¿tenía motivos para haberse callado?.... pues sí, pero no lo hizo....

El motivo, más allá de como quiera verlo Monchi o no, es que Marcelino es un enamorado de las condiciones tácticas defensivas de SQD; y sí, el francés ha sido un auténtico fuera de serie en lo suyo.... el problema es que los 30 no los está llevando nada bien..... y su lentitud asusta.....

Fazio debería haber tenido más oportunidades, o al menos, una segunda oportunidad que, casualmente, hubiese venido tras una brillantísima actuación en el Camp Nouu........

¿Por qué esa negativa de Marcelino en situarlo ahí?......  :-\

Coño, roberto, a ver si nos caemos del guindo. Que Marcelino centrales tiene unos pocos. Malos, perros, viejos y todo lo que tú quieras. Pero mediocentros defensivos solo tiene uno: Medel. MOnchi ha planificado todas las temporadas tras la salida de Poulsen contando con Fazio como mediocentro, desde que a JIménez le dio por ponerle ahí.

¿Que el pequeñito follavacas le va a llevar la contraria al infalible patillista?

A mí me parece que algunos no os queréis enterar de cual es el funcionamiento del club. Marcelino no se ha visto en otra más grande en su vida. Y le está viniendo el tema como al triana  la XXL: enorme. Es un tragalefas incompetente. Y desde ahora te digo que acabará saliendo de aquí sin elegancia alguna, largando fiesta por la boquita, y diciendo todo lo que se ha callado desde que se hizo cargo del equipo. Como cualquier mediocre inseguro y sin cojones para poner en valor su criterio.

Nadie ha reparado en las palabras de Bielsa. Pero tenían una carga de profundidad llena de ironía dedicada a Monchi. Eso de "hay gente que conoce muy bien su propio club...", "el perfil mío como entrenador no coincidía con lo que la conducción de la institución entendía que era necesario...", dejando claro que le rechazan por las ideas que él propone, y por el papel que tendría en el organigrama, no por una cuestión económica.

Aquí Monchi es quien diseña el equipo y su forma de juego. Es quien "conoce" el perfil de los jugadores y sabe como sacarles partido. Sabe de las necesidades y de cómo cubrirlas. Con lo que finalmente el entrenador tiene que ser un sorbenabos, que trague con todo lo que Monchi da por bueno, y que se dedique a ejercer de alineador, vender la burra, poner excusas, y meterse la pasta en el bolsillo.

Ahí Marcelino encaja a la perfección, porque no le cuesta ni trabajo amorrarse al pilón. Tiene escasos recursos y aún menos ideas, así que se pliega cómodamente a los mandatos de su jefe calvorota. En mi opinión, deberíamos ahorrarnos un sueldo y poner directamente al patillista en el banquillo para que tuviera que sacar a relucir todas su vergüenzas. Está muy bien eso de mover los hilos y no dar la cara como responsable. La teoría del vendecolchas del jefazo es una gilipollez  en todos los casos menos en el Sevilla. Simplemente porque Monchi no les deja ser otra cosa. ¿Sabéis si tiene el carné de entrenador?

Y FAzio, de mediocentro defensivo. Claro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3702 en: Noviembre 24, 2011, 10:46 Horas »
Coño, roberto, a ver si nos caemos del guindo. Que Marcelino centrales tiene unos pocos. Malos, perros, viejos y todo lo que tú quieras. Pero mediocentros defensivos solo tiene uno: Medel. MOnchi ha planificado todas las temporadas tras la salida de Poulsen contando con Fazio como mediocentro, desde que a JIménez le dio por ponerle ahí.

¿Que el pequeñito follavacas le va a llevar la contraria al infalible patillista?


Esta es básicamente la síntesis de mi anterior parrafada.

Y este emperramiento de Monchi, más propio de la Liga Master del Pro que de la competición real, se va a cargar a un central que podría haber llegado lejos si se hubieran empleado estos años en limarle deficiencias.


Y lo peor es que también perjudica al equipo, pues año tras año se deja de cubrir bien esa posición de mediocentro defensivo por la puñetera costumbre de contar al argentino como mediocentro.

Pero tenemos que dar las gracias de tener en la cúpula al patillero gurú, un privilegio para nuestros indignos estómagos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3703 en: Noviembre 24, 2011, 10:55 Horas »
masala, jimenez, desde la temporada 2008-2009 Fazio ha contado en la plantilla como central.

Aolo, Goyolo y Antoniolo ahí lo pusieron desde entonces salvo ocasiones muy, muy puntuales.

Lo de Fazio de medio centro se recupera este año por razones que mi corto intelecto aún no acierta a comprender.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3704 en: Noviembre 24, 2011, 11:02 Horas »
masala, jimenez, desde la temporada 2008-2009 Fazio ha contado en la plantilla como central.

Aolo, Goyolo y Antoniolo ahí lo pusieron desde entonces salvo ocasiones muy, muy puntuales.

Lo de Fazio de medio centro se recupera este año por razones que mi corto intelecto aún no acierta a comprender.

Lo más exacto y fiel a la realidad histórica de Failzio es que la norma en su carrera ha sido no contar para sus entrenadores. Las más de las veces por arrastrar lesiones mal curadas en sus rehabilitaciones en Antique. El resto, por haber tenido por delante en su increíble carrerón a portentos del balompié como David Prieto, Lolo, Duscher, Sergio Sánchez...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3705 en: Noviembre 24, 2011, 11:05 Horas »
Lo más exacto y fiel a la realidad histórica de Failzio es que la norma en su carrera ha sido no contar para sus entrenadores. Las más de las veces por arrastrar lesiones mal curadas en sus rehabilitaciones en Antique. El resto, por haber tenido por delante en su increíble carrerón a portentos del balompié como David Prieto, Lolo, Duscher, Sergio Sánchez...

Porque te quiero con locura y me resisto a hacerte daño, pero esto que dices es más falso que una foto del ojazos doblando el lomo.

Que lo sepas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3706 en: Noviembre 24, 2011, 11:08 Horas »
Porque te quiero con locura y me resisto a hacerte daño, pero esto que dices es más falso que una foto del ojazos doblando el lomo.

Que lo sepas.

Ya ya.

Soy un hijo de puta que disfruta haciendo temblar los cimientos de lo establecido con mis inventos y mis trolas. Como Darwin, Einstein o el inventor de la paja.

Un loco peligroso que abusa del cariño que me tenéis los demás.

Lo sé, Chumbo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3707 en: Noviembre 24, 2011, 11:10 Horas »
Ya ya.

Soy un hijo de puta que disfruta haciendo temblar los cimientos de lo establecido con mis inventos y mis trolas. Como Darwin, Einstein o el inventor de la paja.

Un loco peligroso que abusa del cariño que me tenéis los demás.

Lo sé, Chumbo.

Reconoce que en el caso de Fazio eres especialmente subjetivo, mamondrio.

No pasa nada. Es normal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3708 en: Noviembre 24, 2011, 11:27 Horas »
Reconoce que en el caso de Fazio eres especialmente subjetivo, mamondrio.

No pasa nada. Es normal.

Chumbo, no abuses, hamijo.

Que aborrezco al niñato argentimo es un hecho.

Que el niñato argentimo lleva seis años en Sevilla lesionado/aportando mierda (sólo interrupida por las excepciones de algún buen partido que confirman la regla), es un hecho con forma de consolador negro XXL.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3709 en: Noviembre 24, 2011, 11:33 Horas »
Chumbo, no abuses, hamijo.

Que aborrezco al niñato argentimo es un hecho.

Que el niñato argentimo lleva seis años en Sevilla lesionado/aportando mierda (sólo interrupida por las excepciones de algún buen partido que confirman la regla), es un hecho con forma de consolador negro XXL.

Esto ya es, aunque algo matizable, bastante más cercano a la realidad.

Pero que no haya contado, cuando ha estado disponible, o que haya tenido a los portentos que citas por delante no lo es.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3710 en: Noviembre 24, 2011, 11:43 Horas »
Alguien me puede decir que coño ha pasado con el Central de más proyección que hay actualmente en el Sevilla ??

¿Es que a éste lo quieren y a los otros 4, NO?

¿Ha lefado ya Fazio la cara del Homo Erectus?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3711 en: Noviembre 24, 2011, 17:44 Horas »
Adiós Fazio adiós, hola Escudé hola Alexis...

Que grande Marcelino, que grande.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3712 en: Noviembre 27, 2011, 23:29 Horas »
Hoy ha sido de los mejores por parte del SEVILLA. ¡Buen partido!

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3713 en: Noviembre 27, 2011, 23:30 Horas »
Soy yo solo el que lo ha visto o hoy ha estado bien el colega???

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3714 en: Noviembre 27, 2011, 23:31 Horas »
Soy yo solo el que lo ha visto o hoy ha estado bien el colega???


Bien no, MUY BIEN

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3715 en: Noviembre 27, 2011, 23:42 Horas »
Hará alguna faziada que otra y se le criticará por ello, pero en este equipo su titularidad como central debería ser indiscutible.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3716 en: Noviembre 27, 2011, 23:43 Horas »
Un buen partido que ha podido fastidiarlo con un fallo garrafal en un despeje fácil que fué hacia arriba. Pero buen partido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3717 en: Noviembre 27, 2011, 23:45 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que malo eres, no tienes ni tipo de futbolista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3718 en: Noviembre 27, 2011, 23:46 Horas »
Hará alguna faziada que otra y se le criticará por ello, pero en este equipo su titularidad como central debería ser indiscutible.

Esperemos que tenga continuidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3719 en: Noviembre 27, 2011, 23:47 Horas »
El mejor hoy, sin lugar a dudas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.