collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504172 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3620 en: Octubre 26, 2011, 12:39 Horas »
Pues de justicia es que yo aparezca por este hilo hoy, como lo he hecho tantísimas otras veces para otra cosa.

Y aparezco para decir exactamente lo mismo que decía ayer, que Failzio DEBIÓ y MERECIÓ ser titular anoche.

No entiendo al entrenador. Y salvo que la Leti o alguno de los autoproclamados expertos en Marcelinología tengan la explicación escrita por aquí, me temo que me voy a morir sin entenderlo.

Y eso no me gusta. Ni un pelo. Lo de palmar, tampoco.

¿para cuando una foto de Marcelinolo con un bucaro?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3621 en: Octubre 26, 2011, 12:44 Horas »
¿para cuando una foto de Marcelinolo con un bucaro?

Con Aolo hubieron de pasar tres años enteros. A éste no le voy a fiar tan largo, como tampoco lo voy a hacer ahora.

Por la imprudencia que estaría cometiendo, mayormente. Que no porque no me pida el cuerpo el tema.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3622 en: Octubre 26, 2011, 12:46 Horas »
Con Aolo hubieron de pasar tres años enteros. A éste no le voy a fiar tan largo, como tampoco lo voy a hacer ahora.

Por la imprudencia que estaría cometiendo, mayormente. Que no porque no me pida el cuerpo el tema.

Amen.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3623 en: Octubre 26, 2011, 12:49 Horas »
Pues de justicia es que yo aparezca por este hilo hoy, como lo he hecho tantísimas otras veces para otra cosa.

Y aparezco para decir exactamente lo mismo que decía ayer, que Failzio DEBIÓ y MERECIÓ ser titular anoche.

No entiendo al entrenador. Y salvo que la Leti o alguno de los autoproclamados expertos en Marcelinología tengan la explicación escrita por aquí, me temo que me voy a morir sin entenderlo.

Y eso no me gusta. Ni un pelo. Lo de palmar, tampoco.

Mi opinión ya te la di ayer en la previa. Pero vamos: que la repito gustosamente que la letra con sangre entra.

Este hombre es un enamorado de Escudé. Pero enamorado hasta las trancas. Por otro lado, es indubitado que Spahic debe jugar siempre. A ello, súmale que es un hombre de ideas bastante fijas en el sentido que lo que no le gusta le da poca cancha o ninguna (Romaric, Alfaro, Rodri, etc en verano o Luna, L.Alberto, Alexis ahora) y los que le gusta los pone mucho. Por tanto, su pareja favorita es Spahic-Escudé y es la que va a jugar con más asiduidad. Si me apuras, Spahic-Escudé van a jugar cada vez que puedan.

Yo creo que dudó entre Escudé y Fazio. Pero que dudó hasta el final. Creo que pensó la posibilidad de dosificar su defensa favorito en favor del chaval que estuvo excelso en Barcelona. Pero al final tiró p'alante con el francés como pudo elegir por el otro.

Lo de que no jugara anoche Fazio y sí lo hicieran Spahic-Escudé + Medel es entendible. Puedes estar de acuerdo o no (tú no lo estás y yo tampoco). Pero entendible, que es de lo que se trataba, es.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3624 en: Octubre 26, 2011, 12:53 Horas »
Mi opinión ya te la di ayer en la previa. Pero vamos: que la repito gustosamente que la letra con sangre entra.

Este hombre es un enamorado de Escudé. Pero enamorado hasta las trancas. Por otro lado, es indubitado que Spahic debe jugar siempre. A ello, súmale que es un hombre de ideas bastante fijas en el sentido que lo que no le gusta le da poca cancha o ninguna (Romaric, Alfaro, Rodri, etc en verano o Luna, L.Alberto, Alexis ahora) y los que le gusta los pone mucho. Por tanto, su pareja favorita es Spahic-Escudé y es la que va a jugar con más asiduidad. Si me apuras, Spahic-Escudé van a jugar cada vez que puedan.

Yo creo que dudó entre Escudé y Fazio. Pero que dudó hasta el final. Creo que pensó la posibilidad de dosificar su defensa favorito en favor del chaval que estuvo excelso en Barcelona. Pero al final tiró p'alante con el francés como pudo elegir por el otro.

Lo de que no jugara anoche Fazio y sí lo hicieran Spahic-Escudé + Medel es entendible. Puedes estar de acuerdo o no (tú no lo estás y yo tampoco). Pero entendible, que es de lo que se trataba, es.

Pues yo no lo entiendo, si lo comparo con la otra comparecencia intersemanal en las que rotaron Medel y Escudé en Pamplona.

Con menos exigencia defensiva en el partido anterior y previsible más en ese, los rotó. Ayer estaban más cansados en un partido menos exigente.

Yo, que soy la cortedad personificada, no lo entiendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3625 en: Octubre 26, 2011, 13:01 Horas »
...

Pues me vas a perdonar que te lleve la contraria, pero para nada estoy de acuerdo con que la terna Spahic-SQD-Medel de anoche sea entendible.

O sea, a ver, si vamos a reducir el debate hasta sintetizarlo en que, como esos futbolistas forman parte de la primera plantilla, es perfectamente entendible que jugasen, pues sí. De acuerdo.

Pero como supongo que no es a ese huerto al que me quieres llevar, imposible por completo para mí estar de acuerdo con que Failzio no tuviese anoche un sitio en la defensa -posición en la que brilló en Barcelona, no en el centro del campo- para corroborar -en positivo o en negativo- su buen momento.

Incomprensible. Inentendible del todo. Más aún ante un Rácing de la vida. Más aún con un elenco de centrales tan cortito en cantidad y calidad. Y sin que su amor incondicional por SQD -detalle que doy por cierto porque tú me lo dices, pero que me cuesta trabajo no discutir- pinte nada de nada de nada de nada de menos que nada en el Primer Principio del Buen Gestor de una Plantilla: un jugador que demuestra estar en un buen momento de forma y juego debe jugar siempre antes que compañeros que estén por debajo de su coyuntura.

Así que ya te digo, perdiendo mi fe en tu Marcelinología por momentos me tienes. Hijo de fruta de alumno descreído y desagradecido que debe ser uno.  ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3626 en: Octubre 26, 2011, 13:05 Horas »
Pues yo no lo entiendo, si lo comparo con la otra comparecencia intersemanal en las que rotaron Medel y Escudé en Pamplona.

Con menos exigencia defensiva en el partido anterior y previsible más en ese, los rotó. Ayer estaban más cansados en un partido menos exigente.

Yo, que soy la cortedad personificada, no lo entiendo.

Pues es entendible.

Figúrate que el portero estrella de este año es Varas..... pero que este último partido ante el Barça hubiese estado sancionado y hubiese jugado Palop...... y resulta que Palop hace el partidazo de su vida y para el penalty a Messi...... ¿quién debería haber jugado anoche ante el Rácing?.......

Ahí dejo la reflexión, simplemente para insistir en que es comprensible y entendible que él, decida apostar por una pareja de centrales (acertadamente o no).

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3627 en: Octubre 26, 2011, 13:05 Horas »
Aunque llevas parte de razón, en gran parte no la llevas, en mi opinión.

Para empezar, el partido contra el Barcelona, con el equipo aculado atrás, sin espacios y la defensa arropadita, no tiene nada que ver con el de ayer, en el que había que tomar la iniciativa y se jugaba con espacios y las espaldas al descubierto. Ni para el Sevilla de Marcelino ni para Fazio. Decir que con él no hubiéramos recibido goles es tan poco demostrable (o menos) que afirmar que con Fazio hubieran caído un par de ellos por su culpa.

Y luego porque con los Spahic, Escudé, Coke y Navarro (y sin Fazio) éramos el equipo menos goleado de la categoría. Que no son muy buenos, está claro. Que Fazio sea mejor, mucho menos, aunque sus condiciones sean innegables (como lo son sus defectos).

Estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, pero hay algo que me gustaría matizarte aunque sea verdad. Si con esa defensa que pones hemos recibido pocos goles es porque Navarro y Spahic le han salvado muchas veces el culo al frances, que yo lo he visto, no me lo ha contado nadie, para muestra lo de ayer. Como Caceres sube mas que Navarro tuvo que hacer solo su labor y le sacaron los colores otro día mas

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3628 en: Octubre 26, 2011, 13:11 Horas »
Estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, pero hay algo que me gustaría matizarte aunque sea verdad. Si con esa defensa que pones hemos recibido pocos goles es porque Navarro y Spahic le han salvado muchas veces el culo al frances, que yo lo he visto, no me lo ha contado nadie, para muestra lo de ayer. Como Caceres sube mas que Navarro tuvo que hacer solo su labor y le sacaron los colores otro día mas

Cierto. También Escudé le ha salvado alguna vez la cara a sus compañeros esta temporada, y ahora me estoy acordando de algún cruce providencial, reminiscencia de cuando este jugador estaba en plenitud de condiciones, que desgraciadamente para nosotros está muy lejos de estar y nunca volverá a estarlo.

P. D. A mí ayer Spahic no me gustó tampoco, como en general la defensa. Ni Medel.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3629 en: Octubre 26, 2011, 13:16 Horas »
Pues es entendible.

Figúrate que el portero estrella de este año es Varas..... pero que este último partido ante el Barça hubiese estado sancionado y hubiese jugado Palop...... y resulta que Palop hace el partidazo de su vida y para el penalty a Messi...... ¿quién debería haber jugado anoche ante el Rácing?.......

Ahí dejo la reflexión, simplemente para insistir en que es comprensible y entendible que él, decida apostar por una pareja de centrales (acertadamente o no).

A ver querido, olvidate de Fazio por un momento.

Si contra Osasuna fuera, partido con más requerimientos defensivos que ayer, quitó a Medel y a Escudé será porque entiende que no están para 2 partidos semanales al máximo nivel.

Si ayer, con un partido anterior mucho más exigente, no los quita yo no lo entiendo.

Y, vaya, que se vió que no estaban para esos 2 partidos semanales.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3630 en: Octubre 26, 2011, 13:16 Horas »
Debiste ser ser el primer cambio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3631 en: Octubre 26, 2011, 13:19 Horas »
Cierto. También Escudé le ha salvado alguna vez la cara a sus compañeros esta temporada, y ahora me estoy acordando de algún cruce providencial, reminiscencia de cuando este jugador estaba en plenitud de condiciones, que desgraciadamente para nosotros está muy lejos de estar y nunca volverá a estarlo.

P. D. A mí ayer Spahic no me gustó tampoco, como en general la defensa. Ni Medel.

Ya lo he explicado antes lo de Spahic. Medel no podia con su alma desde el minuto 1

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3632 en: Octubre 26, 2011, 15:31 Horas »
Sitúan a Federico Fazio en la órbita del Marsella

Después de un periodo de ostracismo, Macelino le ofreció una oportunidad a Fazio en el Camp Nou y el argentino, bien arropado, la supo aprovechar firmando un partido muy serio en el que contribuyó directamente a que el Barça no encontrara huecos. Una actuación que le valió ser elegido para el once de la jornada de la Liga BBVA y que, además, trae consigo una ‘novia’ de cara al futuro.
De hecho, ayer apuntaba la Cadena Ser que el Olympique de Marsella habría puesto sus ojos en el polivalente jugador nervionense para fortalecer su zaga en el mercado invernal. No obstante, los medios franceses que se hicieron eco de esta información mostraron extrañeza tanto en cuanto la defensa marsellesa ya cuenta con Stéphane M’Bia, Souleymane Diawara, Nicolas N’Koulou o Fanni Rod y Traore Djimi. No obstante, también señalan la posibilidad de que M’Bia salga y pudiera tomar sentido la llegada de Fazio.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=22270

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3633 en: Octubre 29, 2011, 21:36 Horas »
Noticias 29 octubre de 2011

FAZIO, CON UNA CONTUSIÓN EN LA RODILLA DERECHA, NO ENTRENÓ ESTA MAÑANA CON EL EQUIPO

Según su evolución se incorporará mañana o no al grupo

El Sevilla FC ha trabajado esta mañana en la ciudad deportiva, en un fin de semana atípico para los de Marcelino. Hay jornada, pero no juegan hasta el lunes. En la sesión ha faltado Federico Fazio. El argentino, con una contusión en la cara medial de la rodilla derecha, no ha podido trabajar por sus molestias. Los médicos están a la espera de la evolución del futbolista en las próximas horas para valorar si podrá o no estar mañana a las órdenes del entrenador en la sesión  matinal.

Por su parte, Álvaro Negredo ha hecho trabajo de fisioterapia, al igual que Perotti, que también se ejercitó además en el gimnasio.

Marcelino ha insistido hoy en dos aspectos fundamentalmente. Uno: la defensa. Ha trabajado de forma específica con la línea de cuatro, alternando a los jugadores, para cerrar las acometidas de sus compañeros, los medios y delanteros, que buscaban la portería. Tras el ejercicio, el técnico ha estado hablando con los defensas y los porteros sobre algunos movimientos. Después, Marcelino se ha quedado con los centrocampistas y los extremos y ha trabajado la llegada a puerta...pero sin Manu del Moral y Kanouté. Insistía en el ejercicio en la incorporación al ataque de la segunda línea, con diagonales y paredes.

El entrenador sevillista no ha atendido hoy a la prensa, al jugar el lunes. Lo hará mañana, en rueda de prensa previa al Sevilla FC-Granada CF, tras el entrenamiento matinal que se llevará a cabo en el Ramón Sánchez Pizjuán, a puerta cerrada.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado @cesarvizcaino

• Benjamín
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
« Respuesta #3634 en: Octubre 29, 2011, 21:39 Horas »

Tengo claro que la pareja de centrales del Sevilla al final será Fazio y Spahic.
Al tiempo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3635 en: Octubre 29, 2011, 21:42 Horas »
Tengo claro que la pareja de centrales del Sevilla al final será Fazio y Spahic.
Al tiempo.

En pretemporada aposté claramente por la pareja Spahic-Cáceres; pero viendo que Coke aun está en proceso de evolución en la categoría, y que el charrúa será el titular (probablemente) hasta que concluya la temporada en el lateral diestro..... sí, yo también voy viendo cada día más claro que esa debería ser la pareja....

El nivel del argentino en Camp Nou fue de sobresaliente (para mí fue el mejor del partido junto con Varas y Gary Medel)....

Time to time....  8)

Un abrazo tío!.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3636 en: Octubre 29, 2011, 21:44 Horas »
Al tiempo.

No descartaría a Fazio-Cáceres. Desde luego, ellos y Spahic son los más solventes.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3637 en: Octubre 29, 2011, 21:46 Horas »
Los 1.000 pavos que entre Cadenas y el mono me tienen que pagar se encuentran más cerca....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3638 en: Octubre 29, 2011, 21:54 Horas »
Los 1.000 pavos que entre Cadenas y el mono me tienen que pagar se encuentran más cerca....

¿Y la apuesta era.... señor Le Tissier?...... 8)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3639 en: Octubre 29, 2011, 23:07 Horas »
¿Cómo va el tema de la apuesta de Fazio?, parece que no va a llegar ni a los números de Romaric  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14