collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176638 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3580 en: Octubre 24, 2011, 10:10 Horas »
P.D. para los Failziolistas aborderlinados del floro: hay que tener menos vergüenza que CI tiene el argentimo para venir a sacar pecho por la basura de futbolista que, a día de hoy, es el niño éste, hijos de fruta.

Que poco sentido del humor tienes con este tema, hijofruta. A un par de coñas lo llamas sacar pecho.

Cuando sea el central titular verás lo que es sacar pecho.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3581 en: Octubre 24, 2011, 10:12 Horas »
A mí que Fazio haga un buen partido no me sorprende, tiene condiciones para ello, lo que me enerva es la cantidad de malos partidos con que nos obsequia.  

Podría ser uno de los grandes y se conforma, nos conformamos, con que sea un mindundi o como decía mi abuelo, un babucha.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3582 en: Octubre 24, 2011, 10:18 Horas »
a ver cuando pone la juve los 13 millones de euros tambien por este  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3583 en: Octubre 24, 2011, 10:19 Horas »
P.D. para los Failziolistas aborderlinados del floro: hay que tener menos vergüenza que CI tiene el argentimo para venir a sacar pecho por la basura de futbolista que, a día de hoy, es el niño éste, hijos de fruta.

Hoy es día de estar contentos Mortaja, no de publicar tonterías, uno que te quiere :-* :-*

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3584 en: Octubre 24, 2011, 10:19 Horas »
A mí que Fazio haga un buen partido no me sorprende, tiene condiciones para ello, lo que me enerva es la cantidad de malos partidos con que nos obsequia.  

Podría ser uno de los grandes y se conforma, nos conformamos, con que sea un mindundi o como decía mi abuelo, un babucha.

No sólo eso. Incluso dentro de un mismo partido, en el que a lo mejor está jugando a un gran nivel, te hace un par de faziadas y se lo carga.

Yo no sé si es una cuestión de actitud o simplemente de aptitud. Concentración desde luego no le sobra. Creo que su físico, que le sirve para algunas cosas, le limita muchísimo para otras. Y luego está una mala toma de decisiones que no sé si achacar al exceso o la falta de confianza.
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 10:21 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3585 en: Octubre 24, 2011, 10:20 Horas »
Bien Fede, bien. Buen partido.

El empirismo más implacable sólo puede decir que has hecho tu partido bueno del 2011, como ya tuviste uno bueno en 2010 y en los anteriores. Uno.

Pero oye, que no pasa na si haces treinta partidos buenos más. Que por los mil euros de la apuesta con el ojazos no vaya a ser, chaval. Que con dos billetes de quinientos me limpio yo la cula con mucho gusto, si es porque en mi Sevilla ha ocurrido un milagro y te ha resucitado el cerebro.

Mira monito, el tema es que sabe y vale. El problema es que debe y tiene que jugar concentrado y eso se lo tienen que hacer ver y por supuesto, él que es el principal culpable, debe de enmendar el error.

Pero esto es como si te ponemos a ti a sacar jugadores de la cantera, pues FRACASO absoluto, porque tú solo mirarias los badajos de los chavales, mientras que quien sabe, sabe y un Pepito Alfaro, pues sacarías 200 kientras tu sacas uno.

Pues lo mismo le pasa a Fazio, porque es un futbolista que tiene condiciones, tecnica, va bien por arriba, yo diria inmenso, sabe sacarla jugada, su zancada sustituye y le sobra para tener velocidad y quizas solo le falte debido a su altura , dinamismo y esa velocidad de reaccion en dos metros. Pero sin duda esta entre los dos mejores centrales actuales que tenemos (que tampoco es muy dificil)

Me voy a desayunar, así que chupa, chupa con Fede y prepara los 1000 Pavos, porque jugar en el Nou Camp, supone como jugar 8 partidos con los de abajo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3586 en: Octubre 24, 2011, 10:21 Horas »
A mí que Fazio haga un buen partido no me sorprende, tiene condiciones para ello, lo que me enerva es la cantidad de malos partidos con que nos obsequia.  

Podría ser uno de los grandes y se conforma, nos conformamos, con que sea un mindundi o como decía mi abuelo, un babucha.

Fazio no ha tenido suerte ninguna, y te explico el por qué.

Más allá el infortunio de lesiones, y un largo etcétera de contratiempos (justificados o no, en mayor o menor medida); este año ha arrancado a pleno rendimiento físico, SIN LESIONES DE NINGÚN TIPO, y con un trabajo técnico y táctico muy específico, ¿qué ocurre?, que ahora que estaba bien, el señor García Toral lo ha puesto en una posición que para nada es la suya (el mediocentro defensivo), y para más INRI, el propio entrenador era consciente de ese sacrificio para el argentino.

Tanto es así, que yo al menos, NO TENÍDA DUDA ALGUNA que una vez Fazio jugara en su rol de central, podría estar luchando con pleno derecho por una TITULARIDAD en el eje de la zaga.

Lo del Camp Nou ha sido muy fuerte; de largo, y en mi opinión, FUE EL MEJOR DEFENSA DE LA ZAGA, y si eso lo hizo en el Camp Nou..... que hará en campos de mediopelo o en el nuestro propio..

Yo quiero ver a Fazio en una defensa bie conformada y solidaria, no en una donde cada uno vaya a su bola, y por la derecha, lo deje vendido una y otra vez un sinvergüenza y un canalla llamado Abdoulay Konko, como en Braga; y al final, parecía que Fazio era el malo de la película....

Este año comienza su grandísima temporada; si no se lesiona, lo veo de TITULAR junto con Spahic por los siglos de los siglos, amén (con permiso de Cáceres, aunque el charrúa de momento, lo veo por imperativo legal en el lateral diestro).

Saludos!.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3587 en: Octubre 24, 2011, 10:23 Horas »
A mí que Fazio haga un buen partido no me sorprende, tiene condiciones para ello, lo que me enerva es la cantidad de malos partidos con que nos obsequia.  

Podría ser uno de los grandes y se conforma, nos conformamos, con que sea un mindundi o como decía mi abuelo, un babucha.

Como central ha realizado muchos partidos buenos. El año pasado cuando actuaba de central el SEVILLA ganaba mas que perdia. Ya puse la estadisticas hace tiempo y puesdes buscarlas en este mismo post. Con FAZIO de central el año pasado con el BARCELONA empatamos a 1 en casa por ponerte un ejemplo. Aqui lo que pasa es que siempre se quiere culpar a FAZIO de todo y jugadores como ESCUDE siempre se escapan de rositas cuando estan en la absoluta decadencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3588 en: Octubre 24, 2011, 10:45 Horas »
Fazio no ha tenido suerte ninguna, y te explico el por qué.

Más allá el infortunio de lesiones, y un largo etcétera de contratiempos (justificados o no, en mayor o menor medida); este año ha arrancado a pleno rendimiento físico, SIN LESIONES DE NINGÚN TIPO, y con un trabajo técnico y táctico muy específico, ¿qué ocurre?, que ahora que estaba bien, el señor García Toral lo ha puesto en una posición que para nada es la suya (el mediocentro defensivo), y para más INRI, el propio entrenador era consciente de ese sacrificio para el argentino.

Tanto es así, que yo al menos, NO TENÍDA DUDA ALGUNA que una vez Fazio jugara en su rol de central, podría estar luchando con pleno derecho por una TITULARIDAD en el eje de la zaga.

Lo del Camp Nou ha sido muy fuerte; de largo, y en mi opinión, FUE EL MEJOR DEFENSA DE LA ZAGA, y si eso lo hizo en el Camp Nou..... que hará en campos de mediopelo o en el nuestro propio..

Yo quiero ver a Fazio en una defensa bie conformada y solidaria, no en una donde cada uno vaya a su bola, y por la derecha, lo deje vendido una y otra vez un sinvergüenza y un canalla llamado Abdoulay Konko, como en Braga; y al final, parecía que Fazio era el malo de la película....

Este año comienza su grandísima temporada; si no se lesiona, lo veo de TITULAR junto con Spahic por los siglos de los siglos, amén (con permiso de Cáceres, aunque el charrúa de momento, lo veo por imperativo legal en el lateral diestro).

Saludos!.



No estoy de acuerdo, Fazio puede jugar, perfectamente, de central y de centrocampita de cierre. Lo que no lo puede hacer es de la manera que quiere Marcel porque nunca ha jugado asi ni, posiblemente, tenga físico para hacerlo.


Si lo manda a presionar a los centrales contrarios, o a las bandas, como quiere este entrenador, lo descoloca y lo quemas a los 40 minutos

Es un futbolista que acompañado a derecha e izquierda por Medel y Campaña, Rakitic o Troche, por poner un ejemplo, seria su posición ideal para esa zona del campo porque juega bien en la anticipación, domina el juego aéreo y no esta falto de calidad a la hora de sacar el balón jugado

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3589 en: Octubre 24, 2011, 10:59 Horas »
a ver cuando pone la juve los 13 millones de euros tambien por este  :D :D :D :D

Lo curioso del caso es que estoy convencido de que esto va a suceder, al menos algo parecido.

Por alguna razón, Fazio tiene un buen cartel internacional, está muy bien considerado por los entrenadores y ha jugado en todas las categorías de la selección argentina. Las "faziadas" son algo que se comenta más de puertas p'adentro. Estoy seguro de que si se le ha mantenido en el club bajo viento y marea es porque se intuye que alguien, léase una Yúver o un Liverpool, va a pagar una buena mortelá por él.

Mejor que las "morterás" se ingresen por defensas antes que por gente de arriba.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3590 en: Octubre 24, 2011, 12:45 Horas »
Bien Fede, bien. Buen partido.

El empirismo más implacable sólo puede decir que has hecho tu partido bueno del 2011, como ya tuviste uno bueno en 2010 y en los anteriores. Uno.

Pero oye, que no pasa na si haces treinta partidos buenos más. Que por los mil euros de la apuesta con el ojazos no vaya a ser, chaval. Que con dos billetes de quinientos me limpio yo la cula con mucho gusto, si es porque en mi Sevilla ha ocurrido un milagro y te ha resucitado el cerebro.


Fazio pudo finalmente,por fin,ejecutar una corrida "facial" all over your face,hamijo.


Morty,yo creo que el Sábado hasta te la machacaste pensando en el partido del muchacho y en la foto en calzones de la rotonda y la fuente.

 :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3591 en: Octubre 24, 2011, 12:51 Horas »

Fazio pudo finalmente,por fin,ejecutar una corrida "facial" all over your face,hamijo.


Morty,yo creo que el Sábado hasta te la machacaste pensando en el partido del muchacho y en la foto en calzones de la rotonda y la fuente.

 :D :D :D :D

Te juro que no me acordé de Failzio hasta el minuto 80, lo menos. Entre los nervios y entre que sólo me suelo acordar de él cuando hay una cagada brutal en defensa (y en el partido del sábado no hubo ninguna), desapercibido me pasó por completo. Lo que es buena cosa, pa mí.

Pero vamos, que mucho me temo que volverán las fotacas de Failzio en una rotondo en nuestro floro sus nidos a colgar. Porque milagros no hay, canijo...  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3592 en: Octubre 24, 2011, 12:54 Horas »
No estoy de acuerdo, Fazio puede jugar, perfectamente, de central y de centrocampita de cierre. Lo que no lo puede hacer es de la manera que quiere Marcel porque nunca ha jugado asi ni, posiblemente, tenga físico para hacerlo.


Si lo manda a presionar a los centrales contrarios, o a las bandas, como quiere este entrenador, lo descoloca y lo quemas a los 40 minutos

Es un futbolista que acompañado a derecha e izquierda por Medel y Campaña, Rakitic o Troche, por poner un ejemplo, seria su posición ideal para esa zona del campo porque juega bien en la anticipación, domina el juego aéreo y no esta falto de calidad a la hora de sacar el balón jugado

Acompañados de Medel y Campaña, hasta ahí podría jugar yo, amigo mío ;)

No quiero desmerecer a Fazio, pero le falta recorrido y quizá colocación para jugar ahí como único mediocentro de cierre como tú apuntas; y en un centro del campo de 3; pues sí... pero cuidado.... que todavía recuerdo el plan ANTI-LLORENTE de Jiménez, y cuando nos dimos cuenta, estaba Fede enculao entre los centrales y sujetando el largo..... todo un regalito para un hombre de área como F. Llorente.......

Tras muchos años, TENGO MUY CLARO QUE FAZIO NO ES MEDIOCENTRO DE CIERRE..... ¿que puede jugar ahí?..... joder, hasta Njiegus podía jugar ahí... otra cosa es valorar su rendimiento en dicha demarcación ;)

Un abrazo Maestro!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3593 en: Octubre 24, 2011, 12:58 Horas »
Acompañados de Medel y Campaña, hasta ahí podría jugar yo, amigo mío ;)

No quiero desmerecer a Fazio, pero le falta recorrido y quizá colocación para jugar ahí como único mediocentro de cierre como tú apuntas; y en un centro del campo de 3; pues sí... pero cuidado.... que todavía recuerdo el plan ANTI-LLORENTE de Jiménez, y cuando nos dimos cuenta, estaba Fede enculao entre los centrales y sujetando el largo..... todo un regalito para un hombre de área como F. Llorente.......

Tras muchos años, TENGO MUY CLARO QUE FAZIO NO ES MEDIOCENTRO DE CIERRE..... ¿que puede jugar ahí?..... joder, hasta Njiegus podía jugar ahí... otra cosa es valorar su rendimiento en dicha demarcación ;)

Un abrazo Maestro!.

Puede jugar en ese puesto porque ya lo ha echo y bastante bien en algunas ocasiones que curiosamente coinciden cuando han jugado 3 centrocampistas. Yo jamas lo vere para jugar como centrocampista de cierre en 4-4-2 pero si puede hacerlo en un 4-3-3 o un 4-3-2-1.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3594 en: Octubre 24, 2011, 12:58 Horas »
No estoy de acuerdo, Fazio puede jugar, perfectamente, de central y de centrocampita de cierre. Lo que no lo puede hacer es de la manera que quiere Marcel porque nunca ha jugado asi ni, posiblemente, tenga físico para hacerlo.


Si lo manda a presionar a los centrales contrarios, o a las bandas, como quiere este entrenador, lo descoloca y lo quemas a los 40 minutos

Es un futbolista que acompañado a derecha e izquierda por Medel y Campaña, Rakitic o Troche, por poner un ejemplo, seria su posición ideal para esa zona del campo porque juega bien en la anticipación, domina el juego aéreo y no esta falto de calidad a la hora de sacar el balón jugado
Si el Maestro dice que puede jugar de medio centro, es que Fazio solo debe jugar de Central.

Mas claro no se le puede entender.

¿Os acordais cuando decia que Luis Fabiano debia jugar por detrás de Kanoute?

Pues igual.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3595 en: Octubre 24, 2011, 12:59 Horas »
Acompañados de Medel y Campaña, hasta ahí podría jugar yo, amigo mío ;)

No quiero desmerecer a Fazio, pero le falta recorrido y quizá colocación para jugar ahí como único mediocentro de cierre como tú apuntas; y en un centro del campo de 3; pues sí... pero cuidado.... que todavía recuerdo el plan ANTI-LLORENTE de Jiménez, y cuando nos dimos cuenta, estaba Fede enculao entre los centrales y sujetando el largo..... todo un regalito para un hombre de área como F. Llorente.......

Tras muchos años, TENGO MUY CLARO QUE FAZIO NO ES MEDIOCENTRO DE CIERRE..... ¿que puede jugar ahí?..... joder, hasta Njiegus podía jugar ahí... otra cosa es valorar su rendimiento en dicha demarcación ;)

Un abrazo Maestro!.

No me hables de los planes anti de MJ, para cogerlo de los guevos, sobre todo con un central como D. Prieto y su "partidito" de aquel día ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3596 en: Octubre 24, 2011, 13:05 Horas »
Te juro que no me acordé de Failzio hasta el minuto 80, lo menos. Entre los nervios y entre que sólo me suelo acordar de él cuando hay una cagada brutal en defensa (y en el partido del sábado no hubo ninguna), desapercibido me pasó por completo. Lo que es buena cosa, pa mí.

Pero vamos, que mucho me temo que volverán las fotacas de Failzio en una rotondo en nuestro floro sus nidos a colgar. Porque milagros no hay, canijo...  ;D

Hablando en serio,es cierto.No nos "fijamos" excesivmente en nadie en concreto,sólo en el BLOQUE,solidaridad y seriedad defensiva.


Hacía tiempo que no sentía esa seguridad y confianza en la aplicación(y no desaplicación)defensiva del equipo.Y a más minutos,mejor.

Arriba nada de nada,sólo dos minioportunidades,quizás 3 acciones(Navas,Armenteros,Rakitic),pero el partido,defensivo,fue meritorio,muy serio.

Los culés estaban desesperados,el primero Guardiola.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3597 en: Octubre 24, 2011, 13:10 Horas »
Si el Maestro dice que puede jugar de medio centro, es que Fazio solo debe jugar de Central.

Mas claro no se le puede entender.

¿Os acordais cuando decia que Luis Fabiano debia jugar por detrás de Kanoute?

Pues igual.

No seas demagogo, cambias el debía por lo que realmente dije, que podia jugar ahí también porque tenia condiciones para hacerlo, no solo de punta, y que a mi me gustaba mucho cuando lo hacia en esa posición en algunas jugadas del cualquier partido por su gran reverso y las buenisimas asistencias que hacia cuando salia en velocidad desde mas atrás ;)

Ahora tu puedes decir lo que te salga del nabo, fletaría mas

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3598 en: Octubre 24, 2011, 19:49 Horas »
El sábado hizo un gran partido la verdad, pero tiene que hacer más para convencer.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3599 en: Octubre 24, 2011, 22:23 Horas »
Que no se me pase: qué buen partido hizo el Sábado, con penalti y sin penalti. Cortó en múltiples ocasiones la típica vaselina del Barsa a los delanteros.

Arropadito y bien colocado, gran partido.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30