collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1174091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3600 en: Octubre 25, 2011, 01:15 Horas »
Qué grande en el video de El día después de Canal+ que se ven imágenes inéditas de una cámara de detrás de la portería, 10 segundos antes de tirar el penalty Messi, Fazio tiene sus más y sus menos con Abidal, y lo tienen que apartar y se le ve como dice en alto, "la fruta madre, que hijosdefruta son".

 :D

Comprobar como 10 segundos después, esa rabia y frustración se convierten en euforia al parar el penalty Varas, tiene que ser orgásmico.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3601 en: Octubre 25, 2011, 01:23 Horas »
No seas demagogo, cambias el debía por lo que realmente dije, que podia jugar ahí también porque tenia condiciones para hacerlo, no solo de punta, y que a mi me gustaba mucho cuando lo hacia en esa posición en algunas jugadas del cualquier partido por su gran reverso y las buenisimas asistencias que hacia cuando salia en velocidad desde mas atrás ;)

Ahora tu puedes decir lo que te salga del nabo, fletaría mas

¿Y sobre varas? tambien es donde digo digo digo diego? ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3602 en: Octubre 25, 2011, 16:35 Horas »
http://www.ligabbva.com/news/2011/10/24/once-ideal-de-la-jornada-9.html

El gran encuentro del Real Madrid en Málaga le ha permitido colocar a tres de sus jugadores en el once ideal de la Liga BBVA. Por su parte, el soprendente Levante, líder, suma dos futbolistas, los mismos que el Sevilla. Del conjunto andaluz es el portero, Javi Varas, indiscutible después de su exhibición en el Camp Nou que le permitió a su equipo sumar un punto. En la línea de defensa, Sergio Ramos, Fazio y Mathieu.

En el centro del campo están Banega, a pesar del empate de su equipo, y Xabi Alonso, eje constructor del Real Madrid. En el enganche del once ideal aparece Iniesta y en las bandas, los dos jugadores del Levante, Valdo y Juanlu. En la punta del ataque, Muniain, después de su gol, y Cristiano Ronaldo, que hizo un hattrick.



Para que veais la mano que tiene Alejandro Cadenas.....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3603 en: Octubre 26, 2011, 01:53 Horas »
Estás en el buen camino, pero aun te falta un poco pero si sigues trabajando igual y consigues tener un nivel de concentración como contra el Barcelona estás llamado a hacer cosas grandes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3604 en: Octubre 26, 2011, 09:36 Horas »

Tiene que ser frustrante ser el jugador más destacado de tu equipo en el terreno del mejor equipo y mejor ataque del mundo, destacar en todas las crónicas de todos los diarios deportivos de España y extranjeros, que tú y tu compañero Navas alcancéis el sobresaliente en todas las puntuaciones, elegido en el equipo ideal de la jornada y llegar ayer a vestuario y observar que no estás en el equipo titular.

Muy frustrante.

Al parecer tus facziadas te sentencian.

Las SQDadas, Spahiciadas, Cacereciadas, Cokeadas y Navarradas se premian con titularidades.

Vivir para ver.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3605 en: Octubre 26, 2011, 09:38 Horas »
Tiene que ser frustrante ser el jugador más destacado de tu equipo en el terreno del mejor equipo y mejor ataque del mundo, destacar en todas las crónicas de todos los diarios deportivos de España y extranjeros, que tú y tu compañero Navas alcancéis el sobresaliente en todas las puntuaciones, elegido en el equipo ideal de la jornada y llegar ayer a vestuario y observar que no estás en el equipo titular.

Muy frustrante.

Al parecer tus facziadas te sentencian.

Las SQDadas, Spahiciadas, Cacereciadas, Cokeadas y Navarradas se premian con titularidades.

Vivir para ver.

Hasta hace poco el que se ganaba la camiseta en el campo, la retenía hasta que en el campo la perdiese. Cosa lógica, normal, justa y que favorece la competencia y el rendimiento.

Ahora no.

Ahora sales, cumples, destacas y vas al banquillo, para que juegue otro que no está bien en base a no se que razón.

Y así nos va.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3606 en: Octubre 26, 2011, 09:51 Horas »
Tiene que ser frustrante ser el jugador más destacado de tu equipo en el terreno del mejor equipo y mejor ataque del mundo, destacar en todas las crónicas de todos los diarios deportivos de España y extranjeros, que tú y tu compañero Navas alcancéis el sobresaliente en todas las puntuaciones, elegido en el equipo ideal de la jornada y llegar ayer a vestuario y observar que no estás en el equipo titular.

Muy frustrante.

Al parecer tus facziadas te sentencian.

Las SQDadas, Spahiciadas, Cacereciadas, Cokeadas y Navarradas se premian con titularidades.

Vivir para ver.

Hasta hace poco el que se ganaba la camiseta en el campo, la retenía hasta que en el campo la perdiese. Cosa lógica, normal, justa y que favorece la competencia y el rendimiento.

Ahora no.

Ahora sales, cumples, destacas y vas al banquillo, para que juegue otro que no está bien en base a no se que razón.

Y así nos va.




Mira hwuaniyo, sigo pensando lo mismo de facsio que hasta ahora, que es un cuajón que ha tirado la camiseta en el 95% de los partidos en que le han ofrecido la posibilidad de cogerla, tras lesiones y estando sano, lo cual dice muy poco o nada de él y de sus posibilidades como futbolista competitivo.

Pero como no pontifico ni dogmatizo, el otro día, en este foro, le felicité por su gran partido en Barcelona, incluso a pesar del penalti que a mí me sigue pareciendo que fue tal. En 98 minutos en el campo nuevo soportando todo lo que tuvo que aguantar el Sevilla, dio la talla, y como eso es indiscutible, se lo celebré.

Y, como a la antigua usanza, anoche, antes del partido, comentaba con el amigo triana_es_rojiblanca la alineación y le manifesté mi extrañeza por la ausencia de facsio con el comentario de: "si el otro día jugó bien en Barcelona, hoy debería de estar nuevamente en la alineación porque se lo ganó".

Es tan simple como eso, no siendo un futbolista de mi agrado, si lo hace bien, se le reconoce y se le premia hasta que la cague.

Pues no, anoche tuvimos que soportar las cagadas de Spahic y de Escudé.

Al igual que manifiesto desde hace tiempo mi confianza en Marcelino, el zagal esti no ye perfecto y cágala como es menester de tal en cuando, y anoche la suya fue de las gordas.

A la zaga que tan bien funcionó en Barcelona en una prueba de carga de las que existen pocas, había que retocarla -por tanto- lo mínimo posible. Se va Navarro, pues entra Luna, pero por no contar con el chaval (qué cojones sigue haciendo en la plantilla, es inaudito), meter con calzador a Cáceres en la izquierda (por mucho que lo haga con Uruguay se vio que no es lo suyo, pues ni sumó en ataque y la cagó en defensa en casi la única acción defensiva que se vio en su zona en todo el partido, o en casi las dos. Y con Cáceres a la izquierda, pues Spahic de nuevo.

Es incomprensible que a un jugador -sea facsio u otro- que haga méritos, a la siguiente jornada se le retire la camiseta. A mí me quema mucho eso, terriblemente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3607 en: Octubre 26, 2011, 09:56 Horas »
Hwuan, Triana, para nada estoy de acuerdo o en sintonía con vuestras apreciaciones.

Existe un procedimiento totalmente respetable y entendible, que es la confianza en determinados puestos. Muchos técnicos, conforman una dupla defensiva (bajo su criterio particular) y apuesta por ella mientras los resultados y el nivel deportivo les acompañe (y de momento ha sido así). Ahora bien, nos encontramos con que Fazio realiza un partido en mayúsculas en el Camp Nou, de hecho, fue el mejor de largo junto con Varas y Medel; ¿y?, ¿acaso no es entendible que Marcelino persista en su apuesta particular, mientras ésta le responda?.

De momento Fazio se ha ganado con matrícula, el ser el TERCER CENTRAL, quizá por delante de Cáceres (como central, insisto) y creo que eso hay que tenerlo muy en cuenta.

También, según vuestra visión, podríamos entrar en la contradicción de Campaña, canterano y que se partió la cara en el Camp Nou, y ha saltado de titular anoche por delante de Rakitic (que a priori debería estar más fresco que el canterano porque jugó mucho menos).

Marcelino está confiando en unos hombres, y mientras ellos le respondan al asturiano, entiendo perfectamente que siga apostando por ellos. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con sus apuestas particulares, y eso es totalmente debatible y matizable.

Un abrazo a los dos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3608 en: Octubre 26, 2011, 10:01 Horas »
Hwuan, Triana, para nada estoy de acuerdo o en sintonía con vuestras apreciaciones.

Existe un procedimiento totalmente respetable y entendible, que es la confianza en determinados puestos. Muchos técnicos, conforman una dupla defensiva (bajo su criterio particular) y apuesta por ella mientras los resultados y el nivel deportivo les acompañe (y de momento ha sido así). Ahora bien, nos encontramos con que Fazio realiza un partido en mayúsculas en el Camp Nou, de hecho, fue el mejor de largo junto con Varas y Medel; ¿y?, ¿acaso no es entendible que Marcelino persista en su apuesta particular, mientras ésta le responda?.

De momento Fazio se ha ganado con matrícula, el ser el TERCER CENTRAL, quizá por delante de Cáceres (como central, insisto) y creo que eso hay que tenerlo muy en cuenta.

También, según vuestra visión, podríamos entrar en la contradicción de Campaña, canterano y que se partió la cara en el Camp Nou, y ha saltado de titular anoche por delante de Rakitic (que a priori debería estar más fresco que el canterano porque jugó mucho menos).

Marcelino está confiando en unos hombres, y mientras ellos le respondan al asturiano, entiendo perfectamente que siga apostando por ellos. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con sus apuestas particulares, y eso es totalmente debatible y matizable.

Un abrazo a los dos.

Entonces lo que padece el míster es más grave de lo que parecía, porque encomendar la defensa a Spahic es de equipo pequeño. Si Spahic es su referencia, su hombre franquicia será porque sea el menos malo (para él) de la defensa, no porque sea bueno, por lo que tardando está en pedir un central de garantías que Spahic NO es, ojalá me trague mis palabras, pero para mí tiene carencias tanto técnicas como en la concentración que dificultan muy mucho el catalogarlo como un central de categoría, y ya no te digo nada respecto a ensalzarlo como el líder de una defensa de un equipo con aspiraciones.

Vamos, que si lo quieres más claro vas y me lees en su hilo: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4383.msg507681#msg507681

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3609 en: Octubre 26, 2011, 10:14 Horas »
Entonces lo que padece el míster es más grave de lo que parecía, porque encomendar la defensa a Spahic es de equipo pequeño. Si Spahic es su referencia, su hombre franquicia será porque sea el menos malo (para él) de la defensa, no porque sea bueno, por lo que tardando está en pedir un central de garantías que Spahic NO es, ojalá me trague mis palabras, pero para mí tiene carencias tanto técnicas como en la concentración que dificultan muy mucho el catalogarlo como un central de categoría, y ya no te digo nada respecto a ensalzarlo como el líder de una defensa de un equipo con aspiraciones.

Vamos, que si lo quieres más claro vas y me lees en su hilo: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4383.msg507681#msg507681

Tengo un cabreo del copón, asi que no digas mas gilipolleces esta mañana sobre este jugador so cuqui.

Si le pones a Koke por la derecha, que se pega el pire palante y cuando vuelve esta el partido en el descanso, y al todo poderoso Julien por la izquierda, que juega ya al futbol en silla de ruedas, tiene que estar loco, si o si, todo el partido. Pero como tu de estas cosas no tienes ni fruta idea lo mejor que harias es irte al hilo del betin que es tu fuerte, so atontao :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3610 en: Octubre 26, 2011, 10:17 Horas »
Tengo un cabreo del copón, asi que no digas mas gilipolleces esta mañana sobre este jugador so cuqui.

Si le pones a Koke por la derecha, que se pega el pire palante y cuando vuelve esta el partido en el descanso, y al todo poderoso Julien por la izquierda, que juega ya al futbol en silla de ruedas, tiene que estar loco, si o si, todo el partido. Pero como tu de estas cosas no tienes ni fruta idea lo mejor que harias es irte al hilo del betin que es tu fuerte, so atontao :D :D

A Spahic no le hace falta que no esté Coke y ande por arriba tomando una cerveza o que Escudé falle para pifiarla él solito. En casi todos los partidos que juega. Hasta ahora sin consecuencias por las magníficas actuaciones del -para ti- no portero...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3611 en: Octubre 26, 2011, 10:23 Horas »
Tengo un cabreo del copón, asi que no digas mas gilipolleces esta mañana sobre este jugador so cuqui.

Si le pones a Koke por la derecha, que se pega el pire palante y cuando vuelve esta el partido en el descanso, y al todo poderoso Julien por la izquierda, que juega ya al futbol en silla de ruedas, tiene que estar loco, si o si, todo el partido. Pero como tu de estas cosas no tienes ni fruta idea lo mejor que harias es irte al hilo del betin que es tu fuerte, so atontao :D :D

Francamente, criticar a Spahic (que no estuvo del todo acertado, especialmente comprometiendo en exceso la salida de balón por banda derecha) cuando ayer, desentonó tantísimo Coke, pues.... no sé, no comparto la visión de NODO al respecto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3612 en: Octubre 26, 2011, 10:30 Horas »
A Spahic no le hace falta que no esté Coke y ande por arriba tomando una cerveza o que Escudé falle para pifiarla él solito. En casi todos los partidos que juega. Hasta ahora sin consecuencias por las magníficas actuaciones del -para ti- no portero...

El mejor central que tenemos a años luz del resto so cuqui

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3613 en: Octubre 26, 2011, 10:37 Horas »
El mejor central que tenemos a años luz del resto so cuqui

Si supieras leer... te darías cuentas de que yo no he dicho que no lo sea, que es nuestra pena, que un jugador como Spahic, normalito, muy normalito y que en cualquier equipo con aspiraciones sería el tercer central como mucho, en el nuestro sea el líder, que ésa es la pena..

Y no te hablo de los superequipos, te hablo de conjuntos con aspiraciones de quedar entre terceros y sextos de ligas normales. En ellos, Spahic no sería el líder de una defensa.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3614 en: Octubre 26, 2011, 10:39 Horas »
Tiene que jugar de central sì o sí. Escudé ya no está pa más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3615 en: Octubre 26, 2011, 10:40 Horas »
Si supieras leer... te darías cuentas de que yo no he dicho que no lo sea, que es nuestra pena, que un jugador como Spahic, normalito, muy normalito y que en cualquier equipo con aspiraciones sería el tercer central como mucho, en el nuestro sea el líder, que ésa es la pena..

Y no te hablo de los superequipos, te hablo de conjuntos con aspiraciones de quedar entre terceros y sextos de ligas normales. En ellos, Spahic no sería el líder de una defensa.

Yo no sabré leer pero tu no tienes ni fruta idea de futbol ¿ normalito como quien ? Quiero nombres

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3616 en: Octubre 26, 2011, 12:28 Horas »
Tiene que ser frustrante ser el jugador más destacado de tu equipo en el terreno del mejor equipo y mejor ataque del mundo, destacar en todas las crónicas de todos los diarios deportivos de España y extranjeros, que tú y tu compañero Navas alcancéis el sobresaliente en todas las puntuaciones, elegido en el equipo ideal de la jornada y llegar ayer a vestuario y observar que no estás en el equipo titular.

Muy frustrante.

Al parecer tus facziadas te sentencian.

Las SQDadas, Spahiciadas, Cacereciadas, Cokeadas y Navarradas se premian con titularidades.

Vivir para ver.

+1 como bien podría ponerselo a lo que dicen triana y NODO.

Pero a ti te quiero más.

Con vos en esto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3617 en: Octubre 26, 2011, 12:36 Horas »
Tiene que ser frustrante ser el jugador más destacado de tu equipo en el terreno del mejor equipo y mejor ataque del mundo, destacar en todas las crónicas de todos los diarios deportivos de España y extranjeros, que tú y tu compañero Navas alcancéis el sobresaliente en todas las puntuaciones, elegido en el equipo ideal de la jornada y llegar ayer a vestuario y observar que no estás en el equipo titular.

Muy frustrante.

Al parecer tus facziadas te sentencian.

Las SQDadas, Spahiciadas, Cacereciadas, Cokeadas y Navarradas se premian con titularidades.

Vivir para ver.

Aunque llevas parte de razón, en gran parte no la llevas, en mi opinión.

Para empezar, el partido contra el Barcelona, con el equipo aculado atrás, sin espacios y la defensa arropadita, no tiene nada que ver con el de ayer, en el que había que tomar la iniciativa y se jugaba con espacios y las espaldas al descubierto. Ni para el Sevilla de Marcelino ni para Fazio. Decir que con él no hubiéramos recibido goles es tan poco demostrable (o menos) que afirmar que con Fazio hubieran caído un par de ellos por su culpa.

Y luego porque con los Spahic, Escudé, Coke y Navarro (y sin Fazio) éramos el equipo menos goleado de la categoría. Que no son muy buenos, está claro. Que Fazio sea mejor, mucho menos, aunque sus condiciones sean innegables (como lo son sus defectos).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3618 en: Octubre 26, 2011, 12:36 Horas »
Pues de justicia es que yo aparezca por este hilo hoy, como lo he hecho tantísimas otras veces para otra cosa.

Y aparezco para decir exactamente lo mismo que decía ayer, que Failzio DEBIÓ y MERECIÓ ser titular anoche.

No entiendo al entrenador. Y salvo que la Leti o alguno de los autoproclamados expertos en Marcelinología tengan la explicación escrita por aquí, me temo que me voy a morir sin entenderlo.

Y eso no me gusta. Ni un pelo. Lo de palmar, tampoco.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3619 en: Octubre 26, 2011, 12:38 Horas »
Pues yo seré mu carbon, pero sigo pensando que Fazio no vale ni para estar escondio, y lo digo ahora, después de su partido en barcelona, reconociendo que él, como todo el equipo, estuvo a buen nivel (y eso que hizo un penalti en el descuento).

Eso si, ya tengo serias dudas si es más calamitoso el argentino o el franchute...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.