Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No seas demagogo, cambias el debía por lo que realmente dije, que podia jugar ahí también porque tenia condiciones para hacerlo, no solo de punta, y que a mi me gustaba mucho cuando lo hacia en esa posición en algunas jugadas del cualquier partido por su gran reverso y las buenisimas asistencias que hacia cuando salia en velocidad desde mas atrás Ahora tu puedes decir lo que te salga del nabo, fletaría mas
Tiene que ser frustrante ser el jugador más destacado de tu equipo en el terreno del mejor equipo y mejor ataque del mundo, destacar en todas las crónicas de todos los diarios deportivos de España y extranjeros, que tú y tu compañero Navas alcancéis el sobresaliente en todas las puntuaciones, elegido en el equipo ideal de la jornada y llegar ayer a vestuario y observar que no estás en el equipo titular.Muy frustrante.Al parecer tus facziadas te sentencian. Las SQDadas, Spahiciadas, Cacereciadas, Cokeadas y Navarradas se premian con titularidades.Vivir para ver.
Hasta hace poco el que se ganaba la camiseta en el campo, la retenía hasta que en el campo la perdiese. Cosa lógica, normal, justa y que favorece la competencia y el rendimiento.Ahora no.Ahora sales, cumples, destacas y vas al banquillo, para que juegue otro que no está bien en base a no se que razón.Y así nos va.
Hwuan, Triana, para nada estoy de acuerdo o en sintonía con vuestras apreciaciones.Existe un procedimiento totalmente respetable y entendible, que es la confianza en determinados puestos. Muchos técnicos, conforman una dupla defensiva (bajo su criterio particular) y apuesta por ella mientras los resultados y el nivel deportivo les acompañe (y de momento ha sido así). Ahora bien, nos encontramos con que Fazio realiza un partido en mayúsculas en el Camp Nou, de hecho, fue el mejor de largo junto con Varas y Medel; ¿y?, ¿acaso no es entendible que Marcelino persista en su apuesta particular, mientras ésta le responda?.De momento Fazio se ha ganado con matrícula, el ser el TERCER CENTRAL, quizá por delante de Cáceres (como central, insisto) y creo que eso hay que tenerlo muy en cuenta.También, según vuestra visión, podríamos entrar en la contradicción de Campaña, canterano y que se partió la cara en el Camp Nou, y ha saltado de titular anoche por delante de Rakitic (que a priori debería estar más fresco que el canterano porque jugó mucho menos).Marcelino está confiando en unos hombres, y mientras ellos le respondan al asturiano, entiendo perfectamente que siga apostando por ellos. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con sus apuestas particulares, y eso es totalmente debatible y matizable.Un abrazo a los dos.
Entonces lo que padece el míster es más grave de lo que parecía, porque encomendar la defensa a Spahic es de equipo pequeño. Si Spahic es su referencia, su hombre franquicia será porque sea el menos malo (para él) de la defensa, no porque sea bueno, por lo que tardando está en pedir un central de garantías que Spahic NO es, ojalá me trague mis palabras, pero para mí tiene carencias tanto técnicas como en la concentración que dificultan muy mucho el catalogarlo como un central de categoría, y ya no te digo nada respecto a ensalzarlo como el líder de una defensa de un equipo con aspiraciones.Vamos, que si lo quieres más claro vas y me lees en su hilo: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4383.msg507681#msg507681
Tengo un cabreo del copón, asi que no digas mas gilipolleces esta mañana sobre este jugador so cuqui.Si le pones a Koke por la derecha, que se pega el pire palante y cuando vuelve esta el partido en el descanso, y al todo poderoso Julien por la izquierda, que juega ya al futbol en silla de ruedas, tiene que estar loco, si o si, todo el partido. Pero como tu de estas cosas no tienes ni fruta idea lo mejor que harias es irte al hilo del betin que es tu fuerte, so atontao
A Spahic no le hace falta que no esté Coke y ande por arriba tomando una cerveza o que Escudé falle para pifiarla él solito. En casi todos los partidos que juega. Hasta ahora sin consecuencias por las magníficas actuaciones del -para ti- no portero...
El mejor central que tenemos a años luz del resto so cuqui
Si supieras leer... te darías cuentas de que yo no he dicho que no lo sea, que es nuestra pena, que un jugador como Spahic, normalito, muy normalito y que en cualquier equipo con aspiraciones sería el tercer central como mucho, en el nuestro sea el líder, que ésa es la pena..Y no te hablo de los superequipos, te hablo de conjuntos con aspiraciones de quedar entre terceros y sextos de ligas normales. En ellos, Spahic no sería el líder de una defensa.