Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
P.D. para los Failziolistas aborderlinados del floro: hay que tener menos vergüenza que CI tiene el argentimo para venir a sacar pecho por la basura de futbolista que, a día de hoy, es el niño éste, hijos de fruta.
A mí que Fazio haga un buen partido no me sorprende, tiene condiciones para ello, lo que me enerva es la cantidad de malos partidos con que nos obsequia. Podría ser uno de los grandes y se conforma, nos conformamos, con que sea un mindundi o como decía mi abuelo, un babucha.
Bien Fede, bien. Buen partido.El empirismo más implacable sólo puede decir que has hecho tu partido bueno del 2011, como ya tuviste uno bueno en 2010 y en los anteriores. Uno.Pero oye, que no pasa na si haces treinta partidos buenos más. Que por los mil euros de la apuesta con el ojazos no vaya a ser, chaval. Que con dos billetes de quinientos me limpio yo la cula con mucho gusto, si es porque en mi Sevilla ha ocurrido un milagro y te ha resucitado el cerebro.
Fazio no ha tenido suerte ninguna, y te explico el por qué.Más allá el infortunio de lesiones, y un largo etcétera de contratiempos (justificados o no, en mayor o menor medida); este año ha arrancado a pleno rendimiento físico, SIN LESIONES DE NINGÚN TIPO, y con un trabajo técnico y táctico muy específico, ¿qué ocurre?, que ahora que estaba bien, el señor García Toral lo ha puesto en una posición que para nada es la suya (el mediocentro defensivo), y para más INRI, el propio entrenador era consciente de ese sacrificio para el argentino.Tanto es así, que yo al menos, NO TENÍDA DUDA ALGUNA que una vez Fazio jugara en su rol de central, podría estar luchando con pleno derecho por una TITULARIDAD en el eje de la zaga.Lo del Camp Nou ha sido muy fuerte; de largo, y en mi opinión, FUE EL MEJOR DEFENSA DE LA ZAGA, y si eso lo hizo en el Camp Nou..... que hará en campos de mediopelo o en el nuestro propio..Yo quiero ver a Fazio en una defensa bie conformada y solidaria, no en una donde cada uno vaya a su bola, y por la derecha, lo deje vendido una y otra vez un sinvergüenza y un canalla llamado Abdoulay Konko, como en Braga; y al final, parecía que Fazio era el malo de la película.... Este año comienza su grandísima temporada; si no se lesiona, lo veo de TITULAR junto con Spahic por los siglos de los siglos, amén (con permiso de Cáceres, aunque el charrúa de momento, lo veo por imperativo legal en el lateral diestro).Saludos!.
a ver cuando pone la juve los 13 millones de euros tambien por este
Fazio pudo finalmente,por fin,ejecutar una corrida "facial" all over your face,hamijo.Morty,yo creo que el Sábado hasta te la machacaste pensando en el partido del muchacho y en la foto en calzones de la rotonda y la fuente.
No estoy de acuerdo, Fazio puede jugar, perfectamente, de central y de centrocampita de cierre. Lo que no lo puede hacer es de la manera que quiere Marcel porque nunca ha jugado asi ni, posiblemente, tenga físico para hacerlo.Si lo manda a presionar a los centrales contrarios, o a las bandas, como quiere este entrenador, lo descoloca y lo quemas a los 40 minutosEs un futbolista que acompañado a derecha e izquierda por Medel y Campaña, Rakitic o Troche, por poner un ejemplo, seria su posición ideal para esa zona del campo porque juega bien en la anticipación, domina el juego aéreo y no esta falto de calidad a la hora de sacar el balón jugado
Acompañados de Medel y Campaña, hasta ahí podría jugar yo, amigo mío No quiero desmerecer a Fazio, pero le falta recorrido y quizá colocación para jugar ahí como único mediocentro de cierre como tú apuntas; y en un centro del campo de 3; pues sí... pero cuidado.... que todavía recuerdo el plan ANTI-LLORENTE de Jiménez, y cuando nos dimos cuenta, estaba Fede enculao entre los centrales y sujetando el largo..... todo un regalito para un hombre de área como F. Llorente....... Tras muchos años, TENGO MUY CLARO QUE FAZIO NO ES MEDIOCENTRO DE CIERRE..... ¿que puede jugar ahí?..... joder, hasta Njiegus podía jugar ahí... otra cosa es valorar su rendimiento en dicha demarcación Un abrazo Maestro!.
Te juro que no me acordé de Failzio hasta el minuto 80, lo menos. Entre los nervios y entre que sólo me suelo acordar de él cuando hay una cagada brutal en defensa (y en el partido del sábado no hubo ninguna), desapercibido me pasó por completo. Lo que es buena cosa, pa mí.Pero vamos, que mucho me temo que volverán las fotacas de Failzio en una rotondo en nuestro floro sus nidos a colgar. Porque milagros no hay, canijo...
Si el Maestro dice que puede jugar de medio centro, es que Fazio solo debe jugar de Central. Mas claro no se le puede entender.¿Os acordais cuando decia que Luis Fabiano debia jugar por detrás de Kanoute?Pues igual.