Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues de justicia es que yo aparezca por este hilo hoy, como lo he hecho tantísimas otras veces para otra cosa.Y aparezco para decir exactamente lo mismo que decía ayer, que Failzio DEBIÓ y MERECIÓ ser titular anoche. No entiendo al entrenador. Y salvo que la Leti o alguno de los autoproclamados expertos en Marcelinología tengan la explicación escrita por aquí, me temo que me voy a morir sin entenderlo.Y eso no me gusta. Ni un pelo. Lo de palmar, tampoco.
¿para cuando una foto de Marcelinolo con un bucaro?
Con Aolo hubieron de pasar tres años enteros. A éste no le voy a fiar tan largo, como tampoco lo voy a hacer ahora.Por la imprudencia que estaría cometiendo, mayormente. Que no porque no me pida el cuerpo el tema.
Mi opinión ya te la di ayer en la previa. Pero vamos: que la repito gustosamente que la letra con sangre entra.Este hombre es un enamorado de Escudé. Pero enamorado hasta las trancas. Por otro lado, es indubitado que Spahic debe jugar siempre. A ello, súmale que es un hombre de ideas bastante fijas en el sentido que lo que no le gusta le da poca cancha o ninguna (Romaric, Alfaro, Rodri, etc en verano o Luna, L.Alberto, Alexis ahora) y los que le gusta los pone mucho. Por tanto, su pareja favorita es Spahic-Escudé y es la que va a jugar con más asiduidad. Si me apuras, Spahic-Escudé van a jugar cada vez que puedan. Yo creo que dudó entre Escudé y Fazio. Pero que dudó hasta el final. Creo que pensó la posibilidad de dosificar su defensa favorito en favor del chaval que estuvo excelso en Barcelona. Pero al final tiró p'alante con el francés como pudo elegir por el otro.Lo de que no jugara anoche Fazio y sí lo hicieran Spahic-Escudé + Medel es entendible. Puedes estar de acuerdo o no (tú no lo estás y yo tampoco). Pero entendible, que es de lo que se trataba, es.
...Lo de que no jugara anoche Fazio y sí lo hicieran Spahic-Escudé + Medel es entendible. Puedes estar de acuerdo o no (tú no lo estás y yo tampoco). Pero entendible, que es de lo que se trataba, es.
Pues yo no lo entiendo, si lo comparo con la otra comparecencia intersemanal en las que rotaron Medel y Escudé en Pamplona.Con menos exigencia defensiva en el partido anterior y previsible más en ese, los rotó. Ayer estaban más cansados en un partido menos exigente.Yo, que soy la cortedad personificada, no lo entiendo.
Aunque llevas parte de razón, en gran parte no la llevas, en mi opinión.Para empezar, el partido contra el Barcelona, con el equipo aculado atrás, sin espacios y la defensa arropadita, no tiene nada que ver con el de ayer, en el que había que tomar la iniciativa y se jugaba con espacios y las espaldas al descubierto. Ni para el Sevilla de Marcelino ni para Fazio. Decir que con él no hubiéramos recibido goles es tan poco demostrable (o menos) que afirmar que con Fazio hubieran caído un par de ellos por su culpa.Y luego porque con los Spahic, Escudé, Coke y Navarro (y sin Fazio) éramos el equipo menos goleado de la categoría. Que no son muy buenos, está claro. Que Fazio sea mejor, mucho menos, aunque sus condiciones sean innegables (como lo son sus defectos).
Estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, pero hay algo que me gustaría matizarte aunque sea verdad. Si con esa defensa que pones hemos recibido pocos goles es porque Navarro y Spahic le han salvado muchas veces el culo al frances, que yo lo he visto, no me lo ha contado nadie, para muestra lo de ayer. Como Caceres sube mas que Navarro tuvo que hacer solo su labor y le sacaron los colores otro día mas
Pues es entendible.Figúrate que el portero estrella de este año es Varas..... pero que este último partido ante el Barça hubiese estado sancionado y hubiese jugado Palop...... y resulta que Palop hace el partidazo de su vida y para el penalty a Messi...... ¿quién debería haber jugado anoche ante el Rácing?....... Ahí dejo la reflexión, simplemente para insistir en que es comprensible y entendible que él, decida apostar por una pareja de centrales (acertadamente o no).
Cierto. También Escudé le ha salvado alguna vez la cara a sus compañeros esta temporada, y ahora me estoy acordando de algún cruce providencial, reminiscencia de cuando este jugador estaba en plenitud de condiciones, que desgraciadamente para nosotros está muy lejos de estar y nunca volverá a estarlo.P. D. A mí ayer Spahic no me gustó tampoco, como en general la defensa. Ni Medel.
Tengo claro que la pareja de centrales del Sevilla al final será Fazio y Spahic.Al tiempo.
Los 1.000 pavos que entre Cadenas y el mono me tienen que pagar se encuentran más cerca....