collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497460 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4800 en: Abril 16, 2012, 22:33 Horas »
No has dado la talla, cuando de verdad nos jugabamos lo que podiamos ser no has dado la talla.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4801 en: Abril 17, 2012, 00:55 Horas »
No es su primer partido malo, ni el segundo, ni el quinto, ni el décimo. El futuro inmediato -próxima temporada- del Sevilla no pasa por él.

Ahora vendrán el angelito, el Cadenas y el hwuan a decirnos que si no es por él, nos meten quince y tal y tal.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #4802 en: Abril 17, 2012, 01:06 Horas »
Soy de los que pienso que eres muy buen central, soy de los que te defiendo, hoy no tienes defensa posible. Lamentable.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4803 en: Abril 17, 2012, 01:11 Horas »
En el primer tiempo lo he visto bien, mucho peor ha estado su pareja de central en este período. Lo del 2º tiempo ha sido para tirarlo a los leones.. Muy muy mal, siempre por detrás del delantero, permitiendo centros, permitiendo que entren sólos a rematar, permitiendo que lo regateen sin meter la pierna ni brazo ni nada, etc etc.. En fin..., un desastre en la colocación..

Pero es que este jugador es un jugador mediocre, demostrado claramente en su trayectoria sevillista. Potencialmente es una máquina, pero como la vida no es virtual sino real, pues es un jugador mediocre tirando a malo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4804 en: Abril 17, 2012, 01:22 Horas »
En el primer tiempo lo he visto bien, mucho peor ha estado su pareja de central en este período. Lo del 2º tiempo ha sido para tirarlo a los leones.. Muy muy mal, siempre por detrás del delantero, permitiendo centros, permitiendo que entren sólos a rematar, permitiendo que lo regateen sin meter la pierna ni brazo ni nada, etc etc.. En fin..., un desastre en la colocación..

Pero es que este jugador es un jugador mediocre, demostrado claramente en su trayectoria sevillista. Potencialmente es una máquina, pero como la vida no es virtual sino real, pues es un jugador mediocre tirando a malo.

No, el poblema según muchos, es que no está Navarro -Javi- a su lado en el mejor momento de Javi, o Squillaci, como si estando esos éste fuera a jugar un solo minuto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
EL RINCÓN DE LOS FEDERICO FAILZIO FANS
« Respuesta #4805 en: Abril 17, 2012, 10:38 Horas »
Del partido de anoche sólo salvaría de un programa de una hora de terapia tipo Recluta Patoso (), seguido de un fin de semana completo de Método Ludovico () a Negredo, al que sólo le daría una hostia, merced al GOLAZO DE PUTO CRACK que se marcó.

No obstante, no quiero dejar pasar la oportunidad -enésima que tengo esta temporada, milloenésima que tengo en los seis años de tormento mongólico que le llevamos sufridos al pibe espesiaaal- de detenerme en el partidaco de Súper Fede Failzio en particular, y en el de La Tercera Defensa Menos Goleada de la Liga en general.

Jrande el pibe. Enorme. El Lidl de la zaga del Sevilla de Champions que viene, sin duda.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4806 en: Abril 17, 2012, 14:23 Horas »
Vaya partidito :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4807 en: Abril 17, 2012, 14:27 Horas »
No es su primer partido malo, ni el segundo, ni el quinto, ni el décimo. El futuro inmediato -próxima temporada- del Sevilla no pasa por él.

Ahora vendrán el angelito, el Cadenas y el hwuan a decirnos que si no es por él, nos meten quince y tal y tal.

O vengo yo, no hay problema ;)

Ayer Fazio salvó el trasero a Coke (y por arrastre al propio Sevilla) en varias ocasiones.... después él, y el resto de la defensa se desajustaron y fue un auténtico desastre TODO, incluyendo a todos y cada uno de los once jugadores que ayer vistieron nuestra zamarra.

Hasta Míchel tenía hecho mal el nudo en la noche de ayer...  :'(

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4808 en: Abril 17, 2012, 14:30 Horas »
Y que hoy no venga Cadenas a defenderte.

Cachis...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4809 en: Abril 17, 2012, 14:31 Horas »
"Mientras más te odien, más importante eres"

Fdo: Nodo

• Mundialista
« Respuesta #4810 en: Abril 17, 2012, 14:32 Horas »
Y que hoy no venga Cadenas a defenderte.

Cachis...
Si me dices, dos jugadores que estuvieron ayer, mejor que Fazio, te regalo una foto del culo del Mortaja con el agujero de Ozono enrojecio.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4811 en: Abril 17, 2012, 14:34 Horas »
Si me dices, dos jugadores que estuvieron ayer, mejor que Fazio, te regalo una foto del culo del Mortaja con el agujero de Ozono enrojecio.

Te puedo decir 3 o 4 que estuvieron peor, Coke, Varas, Luna y Escudé, los demas, todos mejor que Fazio, todos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4812 en: Abril 17, 2012, 14:35 Horas »
Fazio es el capitan de la peor defensa del Sevilla en decadas, y no me cansaré de decirlo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4813 en: Abril 17, 2012, 14:38 Horas »
Te puedo decir 3 o 4 que estuvieron peor, Coke, Varas, Luna y Escudé, los demas, todos mejor que Fazio, todos.

Y eso que en el primer tiempo a mí, personalmente, me gustó, sinceramente. Pero lo del 2º tiempo llegó a cotas auténticamente lamentables. Al nivel de los 4 que tú comentas, por el primer tiempo realizado lo subo algo. Los demás estuvieron infames en el 2º tiempo, pero no llegaron a las cotas desastrosas de los que se comenta aquí.

• Mundialista
« Respuesta #4814 en: Abril 17, 2012, 14:41 Horas »
¿De verdad?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Navarro? ¿Trocho? ¿Navas? ¿Negredo? ¿Manu? e incluso te preguntaria ¿Medel?

Platon, tu pregonizabas el odio (verdadero a Jimenez) nop ves la viga en tu ojo???????

A ver que partido vistes ayer, a ver si has visto repetida la semifinal de Copa con Michel de Entrenador del Geta.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4815 en: Abril 17, 2012, 14:46 Horas »
¿De verdad?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Navarro? ¿Trocho? ¿Navas? ¿Negredo? ¿Manu? e incluso te preguntaria ¿Medel?

Platon, tu pregonizabas el odio (verdadero a Jimenez) nop ves la viga en tu ojo???????

A ver que partido vistes ayer, a ver si has visto repetida la semifinal de Copa con Michel de Entrenador del Geta.

No amigo no, cuando hace buen partido no me cuesta reconocerlo, el buen odiador nunca reconoce nada bueno de su odiado.

Cadenas, nos han metido 5, y nos han metido 5 porque cuando el equipo no juega arropado y quiere jugar un poquito mas arriba se destapan las multiples carencias de nuestros defensas, tu llamalo como quieras, di que Fazio es el mejor central de la plantilla, que si, que lo es, pero que esta defensa, con fazio de lider, es una puta mierda como la muralla china de grande.

Muy grande el cuarto o quinto gol donde los tres defensas se pegan al portero para que el delantero haga el pase de la muerte hacia atras y uno de los jugadores del geta,  con menos sueldo que Fazio, meta a placer.

• Mundialista
« Respuesta #4816 en: Abril 17, 2012, 14:50 Horas »
No amigo no, cuando hace buen partido no me cuesta reconocerlo, el buen odiador nunca reconoce nada bueno de su odiado.

Cadenas, nos han metido 5, y nos han metido 5 porque cuando el equipo no juega arropado y quiere jugar un poquito mas arriba se destapan las multiples carencias de nuestros defensas, tu llamalo como quieras, di que Fazio es el mejor central de la plantilla, que si, que lo es, pero que esta defensa, con fazio de lider, es una puta mierda como la muralla china de grande.

Muy grande el cuarto o quinto gol donde los tres defensas se pegan al portero para que el delantero haga el pase de la muerte hacia atras y uno de los jugadores del geta,  con menos sueldo que Fazio, meta a placer.

A ver, a ver. Que Fazio ayer estuvo mal, claro y cristalino (sobre todo su segunda parte).

Que los otros diez, tambien, pues tambien, coño.

Por eso te digo, esto es un juego de equipo, donde hay 11 individualidades y ayer, pues ninguno estuvo a la altura mínima. Ni Fazio, por supuesto, pero dentro del amamonamiento general y del ridiculo, no fue de los peores.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4817 en: Abril 17, 2012, 15:14 Horas »
No es defendible ni uno de los que ayer saltaron al campo.

A Fazio y a Escudé, siendo malos malosos, se le vieron aún más las carencias al tener que tapar las subidas de los horrendos laterales que tuvieron por delante.

• Mundialista
« Respuesta #4818 en: Abril 17, 2012, 15:26 Horas »
No es defendible ni uno de los que ayer saltaron al campo.

A Fazio y a Escudé, siendo malos malosos, se le vieron aún más las carencias al tener que tapar las subidas de los horrendos laterales que tuvieron por delante.
Pues eso Tito, que todos pal arrastre.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #4819 en: Abril 17, 2012, 15:27 Horas »
de la defensa de anoche pocos se salvan. cuando no era uno que la cagaba una vez salia otro que lo hacia peor dos veces, no llegaremos a ningun lado si la defensa sigue jugando tan mal

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]