collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1498047 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4740 en: Abril 13, 2012, 08:55 Horas »
a mi no me gusta, esa falta de velocidad y esos fallos tontos que hace en casi todos los partidos nos cuestan muchos puntos.. aparte hace menos daño que el pescado en blanco..¿ lo habeis visto alguna vez darle alguna patada a algún delanteto o cogerlo por el cuello en plan javi navarro? Recuerdo a martagón y como acojonaba a los delanteros... Este mide 2 metros y no le da miedo a nadie.
Aunque viendo el nivel de la defensa, quizás sea el menos malo.. con eso está todo dicho acerca del nivel que tenemos..

Tu no seras Mortajita juniors ? :D :D :D :D . Pedazo de futbolista que ya esta cogiendo los galones del equipo a pesar de su forma de ser y que Javi, o quien sea, se la esta cambiando, para muestra un botón. En la tarjeta a Navas es el único que le come la oreja al arbitro de verdad y no es la primera vez que lo hace este año, ya no solo con los árbitros sino con jugadores contrarios ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4741 en: Abril 13, 2012, 09:13 Horas »
La forma de juego de Fede, yo no le llamaría problema, al margen del único que de verdad tiene y que es corregible, no se cuando, pero lo es, la falta de concentración durante todo el partido que algunas veces tiene, es que quiere sacar todos los balones jugados sin dar ningún pelotazo o quitarle la pelota al delantero limpiamente cuando en algunos balones divididos tendría que meter la pierna con mayor dureza para hacerse respetar mas.

Pero es su forma de ver el fútbol que con algunos retoques seria un jugador de los caros a nivel internacional. Después de dos años de lesiones y sin ninguna continuidad esta dando partido a partido  un claro ejemplo de la calidad que atesora que cuando termine la temporada habrá ofertas muy sustanciosas por él con total seguridad, y no estoy hablando de 10 o 12 millones

« Última modificación: Abril 13, 2012, 10:49 Horas por Community Manager »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4742 en: Abril 13, 2012, 09:15 Horas »
Cada vez mejor y más solvente. Aquí hay central. Por si lo lee, me acuerdo de joseramónjalón cada vez que hace un buen partido.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO-¿Hoy no aparece el que acuña el término Facsiadas?
« Respuesta #4743 en: Abril 13, 2012, 09:24 Horas »
Pues eso, Nodete, con cariño, que te pases un ratito por aquí y nos deleite con el términito, que en esta tierra somos mu propicios a etiquetar.

¿O facsiada es cuando se saca el nardo y enmudece a sus críticos?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4744 en: Abril 13, 2012, 09:41 Horas »
Pues eso, Nodete, con cariño, que te pases un ratito por aquí y nos deleite con el términito, que en esta tierra somos mu propicios a etiquetar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4745 en: Abril 13, 2012, 09:49 Horas »
La forma de juego de Fede, yo no le llamaría problema, al margen del único que de verdad tiene y que es corregible, no se cuando, pero lo es, la falta de concentración durante todo el partido que algunas veces tiene, es que quiere sacar todos los balones jugados sin dar ningún pelotazo o quitarle la pelota al delantero limpiamente cuando en algunos balones divididos tendría que meter la pierna con mayor dureza para hacerse respetar mas.

Pero es su forma de ver el fútbol que con algunos retoques seria un jugador de los caros a nivel internacional. Después de dos años de lesiones y sin ninguna continuidad esta dando partido a partido  un claro ejemplo de la calidad que atesora que cuando termine la temporada habrá ofertas muy sustanciosas por él con total seguridad, y no estoy hablando de 10 o 12 millones

Y que le cogen la espalda con suma facilidad. Es lento de reacción y si no está concentrado, esas décimas de segundo en las que no lee los desmarques de ruptura son fatales. Ayer lo probaron poco y en general hizo un partidazo, pero otras veces no es así.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4746 en: Abril 13, 2012, 09:51 Horas »
Ayer jugó bien. Sin fallos.

Cuando mantenga una línea de no tener fallos durante 10-12 partidos, voloveré a confiar, mientras tanto sigo pensando lo mismo que antes del partido de ayer. A fallos me refiero a errores que son incomprensibles y que cuestan goles u ocasiones clarísimas de gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4747 en: Abril 13, 2012, 09:56 Horas »
Bien Facsio, bien pibe espesiaaal.

P.D.1: Daño que hace el ZGZ - Daño del yogur bio blanco natural desnatado -----> X

P.D.2: La defensa en los corners y jugadas a balón parado no se entrenan.

P.D.3: Failziolistas, aolistas, bisbalistas, víctimas del aceite de colza y de los escapes de butano, os quiero. A todos por igual.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4748 en: Abril 13, 2012, 09:57 Horas »

Claro, ya están los facsistas más que sevillistas sacando pecho de una de las gansadas de faaaaacsiiioooooooooo: salirse contra equipos en fase terminal.

No le salió caro al Sevilla que faaaaaaacsiiioooooo jugara bien los últimos partidos de hace varias temporadas marcándole a Racing y beting, dos equipos de lo peor de Primera. Su tercera mejor actuación desde que está en el Sevilla, la de anoche, se produjo ante el peor equipo que ha pasado por el Sánchez Pizjuán en los últimos 15 años.

Vamos bien. Un tío que ha jugado casi 100 partidos con el Sevilla (creo que noventa y pico) y que ha jugado 6-7 bien, de ellos 3, frente a bandas como la de anoche.

Anoche hasta el monor se habría sacado el nardo ante el Zaragoza jugando de central.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4749 en: Abril 13, 2012, 09:57 Horas »
Ayer jugó bien. Sin fallos.

Cuando mantenga una línea de no tener fallos durante 10-12 partidos, voloveré a confiar, mientras tanto sigo pensando lo mismo que antes del partido de ayer. A fallos me refiero a errores que son incomprensibles y que cuestan goles u ocasiones clarísimas de gol.

Pues ayer tuvo una ESCUDE cuando MANU dio el pase atras y este deja pasar el balon pensando que llegaria el portero y no habia nadie del ZARAGOZA. Pero no veo a nadie hablando de ESCUDERADA ni mirando con lupa cada jugada.

Todos los centrales del mundo si los miras con lupa tienen FALLOS o FAZIADAS. ¿Dime uno que no? Igual que los delantero tienen FAZIADAS cara a puerta pero es mas facil siempre criticar a un defensa por un fallo que a un delantero que falle 3 goles.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4750 en: Abril 13, 2012, 09:58 Horas »
Y que le cogen la espalda con suma facilidad. Es lento de reacción y si no está concentrado, esas décimas de segundo en las que no lee los desmarques de ruptura son fatales. Ayer lo probaron poco y en general hizo un partidazo, pero otras veces no es así.

Porque no esta concentrado todo el tiempo. Es raro ver a un tío con esa envergadura ser rápido de movimientos y este es uno mas, si no lo fuera, con la calidad que tiene y el juego aéreo que posee seria un crack mundial con total seguridad ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4751 en: Abril 13, 2012, 10:01 Horas »
Porque no esta concentrado todo el tiempo. Es raro ver a un tío con esa envergadura ser rápido de movimientos y este es uno mas, si no lo fuera, con la calidad que tiene y el juego aéreo que posee seria un crack mundial con total seguridad ;)

Pues eso. Que entre que no es rápido de movimientos y se le va la olla al cielo, pues la caga más de lo que debe, lo que en un defensa es imperdonable. También es cierto que por su trayectoria tan discontinua no ha podido coger experiencia para un puesto que la necesita a raudales, y que ahora que la está teniendo ha mejorado su rendimiento en general.

• Mundialista
« Respuesta #4752 en: Abril 13, 2012, 10:04 Horas »
Claro, ya están los facsistas más que sevillistas sacando pecho de una de las gansadas de faaaaacsiiioooooooooo: salirse contra equipos en fase terminal.

No le salió caro al Sevilla que faaaaaaacsiiioooooo jugara bien los últimos partidos de hace varias temporadas marcándole a Racing y beting, dos equipos de lo peor de Primera. Su tercera mejor actuación desde que está en el Sevilla, la de anoche, se produjo ante el peor equipo que ha pasado por el Sánchez Pizjuán en los últimos 15 años.

Vamos bien. Un tío que ha jugado casi 100 partidos con el Sevilla (creo que noventa y pico) y que ha jugado 6-7 bien, de ellos 3, frente a bandas como la de anoche.

Anoche hasta el monor se habría sacado el nardo ante el Zaragoza jugando de central.

+1

Hay que ser esmayao de la vitta pa venir a reivindicar a Failzio por lo que hizo y no hizo anoche, ante los muertos vivientes entrenados por Aolo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4753 en: Abril 13, 2012, 10:05 Horas »
Bien Fazio bien, conio. Que la fe mueve montañas y esto es finalmente eso, cuestión de fe.

Capitán general del ejercito de tierra al mando de la invasión de Costa Rica.

• Mundialista
« Respuesta #4754 en: Abril 13, 2012, 10:06 Horas »
Pues ayer tuvo una ESCUDE cuando MANU dio el pase atras y este deja pasar el balon pensando que llegaria el portero y no habia nadie del ZARAGOZA. Pero no veo a nadie hablando de ESCUDERADA ni mirando con lupa cada jugada.

Todos los centrales del mundo si los miras con lupa tienen FALLOS o FAZIADAS. ¿Dime uno que no? Igual que los delantero tienen FAZIADAS cara a puerta pero es mas facil siempre criticar a un defensa por un fallo que a un delantero que falle 3 goles.

Ya llegó el niño rebujinas. Y cuidao, que todavía nos puede sacar a Negredo o a Juande...

:D :D :D

:-*

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4755 en: Abril 13, 2012, 10:06 Horas »

Todos cometemos errores, futbolistas, ciclistas, atletas, abogados, médicos, administrativos, etc.., todos, pero realizo una especificación de los errores (incomprensibles y que cuestan goles u ocasiones clarísmas de gol, y de una forma permanente en un 95% de los partidos).
Ayer no cometió ningún error grave, pero es que no puedo pensar que es muy bueno por un partido, cuando me ha demostrado que no lo es en 5 temporadas, por las razones que he comentado antes.

Potencial tiene, el problema es aplicar el potencial. Ojalá no yerre gravemente hasta final de liga y se pueda creer en este jugador, yo de momento tengo que ver una trayectoria de unos partidos seguidos bien jugados para cambiar mi opinión sobre este futbolista.

• Mundialista
« Respuesta #4756 en: Abril 13, 2012, 10:07 Horas »
Pues eso. Que entre que no es rápido de movimientos y se le va la olla al cielo, pues la caga más de lo que debe, lo que en un defensa es imperdonable. También es cierto que por su trayectoria tan discontinua no ha podido coger experiencia para un puesto que la necesita a raudales, y que ahora que la está teniendo ha mejorado su rendimiento en general.

Un central necesita continuidad y asentarse en un puesto durante un tiempo para ganar seguridad.

FAZIO tiene solo 25 años y la madurez de un central llega a los 27 o 28. Esta es su primera temporada completa jugando en ese puesto sin problemas fisicos.

¿Que tiene que mejorar? Pues claro. Y NEGREDO ha de meter 2 de cada 4 oportunidades que tenga para que sea mejor jugador.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4757 en: Abril 13, 2012, 10:07 Horas »
Los cuquis hacen su aparición con sus atinados comentarios :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

Ahora todos estos equipuchos es que son mu malos, pero hace dos días se llevaban los tres puntos del Pizjuan casi todos :D :D :D :D :D :D.

Cuantos partidos llevamos con la puerta a cero jugando Fazio de central ? Que pongan las estadísticas los faziologos  :D :D :D :D :D :D

PD. Algunos no saben si Fede es diestro o zurdo todavía :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4758 en: Abril 13, 2012, 10:10 Horas »
Un central necesita continuidad y asentarse en un puesto durante un tiempo para ganar seguridad.

FAZIO tiene solo 25 años y la madurez de un central llega a los 27 o 28. Esta es su primera temporada completa jugando en ese puesto sin problemas fisicos.

¿Que tiene que mejorar? Pues claro. Y NEGREDO ha de meter 2 de cada 4 oportunidades que tenga para que sea mejor jugador.

No es lo mismo que un delantero meta dos goles y falle cuatro a que un defensa haga 85 minutos buenos, tenga dos fallos y te metan dos goles. Es así de triste, pero los errores de los defensas se pagan más caro. Navas falló ayer varios goles y todo el mundo dice que fue el mejor, por ejemplo.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Fazio no ha tenido continuidad y puede/necesita mejorar. Se supone que lo hará con más experiencia, aunque hay cosas suyas que no sé si son subsanables.

• Mundialista
« Respuesta #4759 en: Abril 13, 2012, 10:12 Horas »
Todos cometemos errores, futbolistas, ciclistas, atletas, abogados, médicos, administrativos, etc.., todos, pero realizo una especificación de los errores (incomprensibles y que cuestan goles u ocasiones clarísmas de gol, y de una forma permanente en un 95% de los partidos).
Ayer no cometió ningún error grave, pero es que no puedo pensar que es muy bueno por un partido, cuando me ha demostrado que no lo es en 5 temporadas, por las razones que he comentado antes.

Potencial tiene, el problema es aplicar el potencial. Ojalá no yerre gravemente hasta final de liga y se pueda creer en este jugador, yo de momento tengo que ver una trayectoria de unos partidos seguidos bien jugados para cambiar mi opinión sobre este futbolista.

¿Lo de BILBAO fue fallo o acierto del delantero? ¿Es una FAZIADA?

Para mi es claro acierto de LLORENTE que le gana la posición después de un buen centro.

Igual que el gol de FALCAO al MADRID es un acierto del delantero y no una FAZIADA de SERGIO RAMOS.

Por lo demás este año no se donde están las FAZIADAS siendo el tercer equipo menos goleado con diferencia.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]