Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
a mi no me gusta, esa falta de velocidad y esos fallos tontos que hace en casi todos los partidos nos cuestan muchos puntos.. aparte hace menos daño que el pescado en blanco..¿ lo habeis visto alguna vez darle alguna patada a algún delanteto o cogerlo por el cuello en plan javi navarro? Recuerdo a martagón y como acojonaba a los delanteros... Este mide 2 metros y no le da miedo a nadie.Aunque viendo el nivel de la defensa, quizás sea el menos malo.. con eso está todo dicho acerca del nivel que tenemos..
Pues eso, Nodete, con cariño, que te pases un ratito por aquí y nos deleite con el términito, que en esta tierra somos mu propicios a etiquetar.¿O facsiada es cuando se saca el nardo y enmudece a sus críticos?
La forma de juego de Fede, yo no le llamaría problema, al margen del único que de verdad tiene y que es corregible, no se cuando, pero lo es, la falta de concentración durante todo el partido que algunas veces tiene, es que quiere sacar todos los balones jugados sin dar ningún pelotazo o quitarle la pelota al delantero limpiamente cuando en algunos balones divididos tendría que meter la pierna con mayor dureza para hacerse respetar mas.Pero es su forma de ver el fútbol que con algunos retoques seria un jugador de los caros a nivel internacional. Después de dos años de lesiones y sin ninguna continuidad esta dando partido a partido un claro ejemplo de la calidad que atesora que cuando termine la temporada habrá ofertas muy sustanciosas por él con total seguridad, y no estoy hablando de 10 o 12 millones
Ayer jugó bien. Sin fallos.Cuando mantenga una línea de no tener fallos durante 10-12 partidos, voloveré a confiar, mientras tanto sigo pensando lo mismo que antes del partido de ayer. A fallos me refiero a errores que son incomprensibles y que cuestan goles u ocasiones clarísimas de gol.
Y que le cogen la espalda con suma facilidad. Es lento de reacción y si no está concentrado, esas décimas de segundo en las que no lee los desmarques de ruptura son fatales. Ayer lo probaron poco y en general hizo un partidazo, pero otras veces no es así.
Porque no esta concentrado todo el tiempo. Es raro ver a un tío con esa envergadura ser rápido de movimientos y este es uno mas, si no lo fuera, con la calidad que tiene y el juego aéreo que posee seria un crack mundial con total seguridad
Claro, ya están los facsistas más que sevillistas sacando pecho de una de las gansadas de faaaaacsiiioooooooooo: salirse contra equipos en fase terminal.No le salió caro al Sevilla que faaaaaaacsiiioooooo jugara bien los últimos partidos de hace varias temporadas marcándole a Racing y beting, dos equipos de lo peor de Primera. Su tercera mejor actuación desde que está en el Sevilla, la de anoche, se produjo ante el peor equipo que ha pasado por el Sánchez Pizjuán en los últimos 15 años.Vamos bien. Un tío que ha jugado casi 100 partidos con el Sevilla (creo que noventa y pico) y que ha jugado 6-7 bien, de ellos 3, frente a bandas como la de anoche.Anoche hasta el monor se habría sacado el nardo ante el Zaragoza jugando de central.
Pues ayer tuvo una ESCUDE cuando MANU dio el pase atras y este deja pasar el balon pensando que llegaria el portero y no habia nadie del ZARAGOZA. Pero no veo a nadie hablando de ESCUDERADA ni mirando con lupa cada jugada.Todos los centrales del mundo si los miras con lupa tienen FALLOS o FAZIADAS. ¿Dime uno que no? Igual que los delantero tienen FAZIADAS cara a puerta pero es mas facil siempre criticar a un defensa por un fallo que a un delantero que falle 3 goles.
Pues eso. Que entre que no es rápido de movimientos y se le va la olla al cielo, pues la caga más de lo que debe, lo que en un defensa es imperdonable. También es cierto que por su trayectoria tan discontinua no ha podido coger experiencia para un puesto que la necesita a raudales, y que ahora que la está teniendo ha mejorado su rendimiento en general.
Un central necesita continuidad y asentarse en un puesto durante un tiempo para ganar seguridad.FAZIO tiene solo 25 años y la madurez de un central llega a los 27 o 28. Esta es su primera temporada completa jugando en ese puesto sin problemas fisicos.¿Que tiene que mejorar? Pues claro. Y NEGREDO ha de meter 2 de cada 4 oportunidades que tenga para que sea mejor jugador.
Todos cometemos errores, futbolistas, ciclistas, atletas, abogados, médicos, administrativos, etc.., todos, pero realizo una especificación de los errores (incomprensibles y que cuestan goles u ocasiones clarísmas de gol, y de una forma permanente en un 95% de los partidos).Ayer no cometió ningún error grave, pero es que no puedo pensar que es muy bueno por un partido, cuando me ha demostrado que no lo es en 5 temporadas, por las razones que he comentado antes.Potencial tiene, el problema es aplicar el potencial. Ojalá no yerre gravemente hasta final de liga y se pueda creer en este jugador, yo de momento tengo que ver una trayectoria de unos partidos seguidos bien jugados para cambiar mi opinión sobre este futbolista.