collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1171785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6480 en: Enero 12, 2013, 19:56 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6481 en: Enero 12, 2013, 19:57 Horas »
Con lo bien que apuntaba este chaval en el mundo del periodismo y se ha convertido en un mamporrero de la vida. Una lástima.

Por la cara, vaya labor de subasta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6482 en: Enero 12, 2013, 20:01 Horas »
Ahora vendrá el ojazos y la Letti a explicarnos éso de que lo quiere media Europa, las potensssssialidades y las papas aliñás con vinagre de jerez.

 :D :D :D :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6483 en: Enero 13, 2013, 00:10 Horas »
Qué raro, hoy no le ha salido ninguna faziada y eso que lo ha intentado. Anda que los pasecitos que daba...

Qué valor, mantenerlo con ficha del primer equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6484 en: Enero 13, 2013, 00:11 Horas »
Cual de los dos inutiles era el encargado de defender en los corners al delantero rival?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6485 en: Enero 13, 2013, 00:13 Horas »
Cual de los dos inutiles era el encargado de defender en los corners al delantero rival?

Creo que era Negredo, pero no estoy seguro

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6486 en: Enero 13, 2013, 00:14 Horas »
Cual de los dos inutiles era el encargado de defender en los corners al delantero rival?

Lo sabía. La marca en el primer gol es de el de los 18 millones.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6487 en: Enero 13, 2013, 00:16 Horas »
Lo sabía. La marca en el primer gol es de el de los 18 millones.

El de los 18 mill. esta con Ramy, Soldado remata en el area chica el SOLITO, con el rubito croata mirando de reojo.

Lo que esta claro es que Ramy le gana ese balon por altoa Negredo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6488 en: Enero 13, 2013, 00:18 Horas »
Este no es el del corner, sino el que ha dejado la autopista a Soldado para que casi marcase a placer...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6489 en: Enero 13, 2013, 00:25 Horas »
Sí habrá estado mal el Sevilla que no ha sido el peor peor peor de todos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6490 en: Enero 13, 2013, 12:29 Horas »
Sí habrá estado mal el Sevilla que no ha sido el peor peor peor de todos.

Cierto. Pero juegue la pareja de centrales que juegue, está demostrado que nuestra defensa, es una soberana mierda. A ver si el chirigotero se trae a otro mediapunta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6491 en: Enero 14, 2013, 00:52 Horas »
¿Lo ha fichao ya el Getaffenheim? ¿O algún equipo argentimo en puestos de descenso? ¿O hemos aceptao ya la oferta del Recre?

 :D :D :D

Esmayaos sois, machos...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6492 en: Enero 14, 2013, 00:55 Horas »
Fasio es el Espesiaaaaal hwuan.

La versión argentima de Mourinho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6493 en: Enero 14, 2013, 08:28 Horas »
Lo sabía. La marca en el primer gol es de el de los 18 millones.

No, Hwuan no, la jugada ya se ha explicado en el hilo de Negredo.



De los 4 jugadores valencianistas en el area, Rami, es el segundo empezando por la derecha, Fazio es el que está al lado y es el encargado de su marca porque es lo logico ante el 1.90 de Rami, Fazio pierde la marca ante la diagonal de Rami que va hacia el primer palo, Negredo no le ve venir y tambien pierde el salto.

La marca, como tu dices, no es de Negredo, la marca es del que titula el hilo, otra cosa es que Negredo tambien puede hacer mas de lo que hace.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 08:32 Horas por Platon »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6494 en: Enero 14, 2013, 09:19 Horas »
No, Hwuan no, la jugada ya se ha explicado en el hilo de Negredo.



De los 4 jugadores valencianistas en el area, Rami, es el segundo empezando por la derecha, Fazio es el que está al lado y es el encargado de su marca porque es lo logico ante el 1.90 de Rami, Fazio pierde la marca ante la diagonal de Rami que va hacia el primer palo, Negredo no le ve venir y tambien pierde el salto.

La marca, como tu dices, no es de Negredo, la marca es del que titula el hilo, otra cosa es que Negredo tambien puede hacer mas de lo que hace.


Hostias. O sea. Que el primer gol vuelve a ser un regalo espesiaaal, fruto de una de sus desconexiones neuronales...

Pero machos, cojones, que estamos a punto de engañar al Getafe alemán, o al Levante francés, o al mibeti ruso, coño. Borrad estos mensajes, y decid que ha sido Negredo. Que parecéis nuevos, coño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6495 en: Enero 14, 2013, 09:23 Horas »
Hostias. O sea. Que el primer gol vuelve a ser un regalo espesiaaal, fruto de una de sus desconexiones neuronales...

Pero machos, cojones, que estamos a punto de engañar al Getafe alemán, o al Levante francés, o al mibeti ruso, coño. Borrad estos mensajes, y decid que ha sido Negredo. Que parecéis nuevos, coño.

Es que fue NEGREDO pero vamos si sois felices diciendo que fue FAZIO pues nada a seguir disfrutando de la vida... :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6496 en: Enero 14, 2013, 09:37 Horas »
No, Hwuan no, la jugada ya se ha explicado en el hilo de Negredo.


De los 4 jugadores valencianistas en el area, Rami, es el segundo empezando por la derecha, Fazio es el que está al lado y es el encargado de su marca porque es lo logico ante el 1.90 de Rami, Fazio pierde la marca ante la diagonal de Rami que va hacia el primer palo, Negredo no le ve venir y tambien pierde el salto.

La marca, como tu dices, no es de Negredo, la marca es del que titula el hilo, otra cosa es que Negredo tambien puede hacer mas de lo que hace.


Que vosotros hayáis dado una explicación no significa que la jugada ya esté explicada. Antes que nada deberías saber que el SFC no hace marcaje individual en jugadas a balón parado, es decir, cada defensor defiende su parcela y marca al jugador rival que ronde por ella. Fazio, lógicamente, ocupa la zona central de la defensa entre la línea de portería y el punto de penalty.

¿Quién prolonga el balón que remata Soldado? Ramí. Y la prolonga Ramí porque el futbolista que ocupa esa zona defensiva está MIRANDO AL QUE SACA EL CORNER y no defiende perpendicularmente como es su obligación, de ahí que Ramí le coma la tostada.

Pero oye, que por mi no hay problema. Otros tres puntos que se nos van por el malo-maloso de Fazio.

Seguid apuntando al argentino que llegará el día en el que se convierta en el CID CAMPEADOR, sin jugar perderá también los partidos.

22 puntos, esa es mi peocupación, y teniendo en nuestras filas a uno de los delanteros más deseados del Mundo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6497 en: Enero 14, 2013, 09:41 Horas »
Que vosotros hayáis dado una explicación no significa que la jugada ya esté explicada. Antes que nada deberías saber que el SFC no hace marcaje individual en jugadas a balón parado, es decir, cada defensor defiende su parcela y marca al jugador rival que ronde por ella. Fazio, lógicamente, ocupa la zona central de la defensa entre la línea de portería y el punto de penalty.

¿Quién prolonga el balón que remata Soldado? Ramí. Y la prolonga Ramí porque el futbolista que ocupa esa zona defensiva está MIRANDO AL QUE SACA EL CORNER y no defiende perpendicularmente como es su obligación, de ahí que Ramí le coma la tostada.

Pero oye, que por mi no hay problema. Otros tres puntos que se nos van por el malo-maloso de Fazio.

Seguid apuntando al argentino que llegará el día en el que se convierta en el CID CAMPEADOR, sin jugar perderá también los partidos.

22 puntos, esa es mi peocupación, y teniendo en nuestras filas a uno de los delanteros más deseados del Mundo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA).

Como se nota que no has visto o no has querido ver la jugada.

Fazio se empareja con Rami en todos los balones parados del partido, eso es asi quieras tu o no, todo lo que pones de mas en la respuesta (cosas de que se van 3 puntos por el, etc)  lo dices tu, nadie lo ha dicho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6498 en: Enero 14, 2013, 10:06 Horas »
Que vosotros hayáis dado una explicación no significa que la jugada ya esté explicada. Antes que nada deberías saber que el SFC no hace marcaje individual en jugadas a balón parado, es decir, cada defensor defiende su parcela y marca al jugador rival que ronde por ella. Fazio, lógicamente, ocupa la zona central de la defensa entre la línea de portería y el punto de penalty.

¿Quién prolonga el balón que remata Soldado? Ramí. Y la prolonga Ramí porque el futbolista que ocupa esa zona defensiva está MIRANDO AL QUE SACA EL CORNER y no defiende perpendicularmente como es su obligación, de ahí que Ramí le coma la tostada.

Pero oye, que por mi no hay problema. Otros tres puntos que se nos van por el malo-maloso de Fazio.

Seguid apuntando al argentino que llegará el día en el que se convierta en el CID CAMPEADOR, sin jugar perderá también los partidos.

22 puntos, esa es mi peocupación, y teniendo en nuestras filas a uno de los delanteros más deseados del Mundo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA).

Explicame una cosa, jefazo.

En Cornellá marca Simao a metro y medio de Fazio en el área pequeña. Pero no es culpa suya porque está "con el suyo".

Ahora resulta que marca "el suyo" pero tampoco es su culpa porque marcamos en zona.

¿El Sevilla hace los marcajes como interesa para que Fazio no salga retratado?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6499 en: Enero 14, 2013, 10:14 Horas »
Explicame una cosa, jefazo.

En Cornellá marca Simao a metro y medio de Fazio en el área pequeña. Pero no es culpa suya porque está "con el suyo".

Ahora resulta que marca "el suyo" pero tampoco es su culpa porque marcamos en zona.

¿El Sevilla hace los marcajes como interesa para que Fazio no salga retratado?

Me juego un huevo a que Negredo sale en la explicación que te va a dar el jefazo, o el sectario espesiaaal de turno.

Y me juego el otro a que me voy a partir la polla, otra vez, con la defensa espesiaaal del pibe espesiaaal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.