collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176376 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6500 en: Enero 14, 2013, 10:19 Horas »
Explicame una cosa, jefazo.

En Cornellá marca Simao a metro y medio de Fazio en el área pequeña. Pero no es culpa suya porque está "con el suyo".

Ahora resulta que marca "el suyo" pero tampoco es su culpa porque marcamos en zona.

¿El Sevilla hace los marcajes como interesa para que Fazio no salga retratado?

Marcaje zonal no es colocarte como un cono y quedarte anclado, cada defensor tiene su parcela y salvo que haya excepciones y se haga marcaje mixto (¿Te lo explico o sabes lo que es?) debe defender al jugador rival que ronde su zona. El problema reside cuando el futbolista que debe estar concentrado y atento al juego se queda mirando la jugada como si de un espectador más se tratara, viendo la ejecución del balón parado por parte del rival y que cuando reacciona es cuando su portero está cogiendo el balón del fondo de las mallas. Haciendo un dibujo estilo Cadenas te coloco como defiende el SFC y como Ramí que viene de la zona de influencia de Fazio para por las zonas de influencia de al menos dos jugadores más y realiza su acción en la zona de Negredo que al estar mirando de frente al corner ni se entera de lo que le llega por detrás.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6501 en: Enero 14, 2013, 10:30 Horas »
Marcaje zonal no es colocarte como un cono y quedarte anclado, cada defensor tiene su parcela y salvo que haya excepciones y se haga marcaje mixto (¿Te lo explico o sabes lo que es?) debe defender al jugador rival que ronde su zona. El problema reside cuando el futbolista que debe estar concentrado y atento al juego se queda mirando la jugada como si de un espectador más se tratara, viendo la ejecución del balón parado por parte del rival y que cuando reacciona es cuando su portero está cogiendo el balón del fondo de las mallas. Haciendo un dibujo estilo Cadenas te coloco como defiende el SFC y como Ramí que viene de la zona de influencia de Fazio para por las zonas de influencia de al menos dos jugadores más y realiza su acción en la zona de Negredo que al estar mirando de frente al corner ni se entera de lo que le llega por detrás.

Explicame la de Cornellá bajo esos parámetros?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6502 en: Enero 14, 2013, 10:30 Horas »
Explicame una cosa, jefazo.

En Cornellá marca Simao a metro y medio de Fazio en el área pequeña. Pero no es culpa suya porque está "con el suyo".

Ahora resulta que marca "el suyo" pero tampoco es su culpa porque marcamos en zona.

¿El Sevilla hace los marcajes como interesa para que Fazio no salga retratado?

O sea que FAZIO fue culpable del gol del ESPAÑOL y también lo es del de VALENCIA. Vamos que lo mismo de lo que acusas al jefazo se puede aplicar a los que entonces culparon a FAZIO y ahora también lo vuelven a culpar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6503 en: Enero 14, 2013, 10:32 Horas »
Sigo diciendo que Fazio se empareja con Rami en todos los balones parados, pero nada Hwuan, sigue con la historia del marcaje zonal de todo el equipo cuando no es cierto.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6504 en: Enero 14, 2013, 10:32 Horas »
Explicame la de Cornellá bajo esos parámetros?

Búscame el vídeo y te lo explico. Mi memoria es tan corta como tu churra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6505 en: Enero 14, 2013, 10:35 Horas »
O sea que FAZIO fue culpable del gol del ESPAÑOL y también lo es del de VALENCIA. Vamos que lo mismo de lo que acusas al jefazo se puede aplicar a los que entonces culparon a FAZIO y ahora también lo vuelven a culpar.


Yo no he culpado a nadie, ni el día del Español ni por lo de Valencia.

A nadie.

Me da igual quien tenga la culpa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6506 en: Enero 14, 2013, 10:38 Horas »
Búscame el vídeo y te lo explico. Mi memoria es tan corta como tu churra.

Independientemete de quien tuviera la marca en ese partido para mi el de Cornella fue una cantada clara de DIEGO LOPEZ que le rematan en el área pequeña un balón que era del portero.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6507 en: Enero 14, 2013, 10:40 Horas »
Yo no he culpado a nadie, ni el día del Español ni por lo de Valencia.

A nadie.

Me da igual quien tenga la culpa.

Tampoco he dicho yo que tu lo hayas culpado. Digo que los que lo culparon entonces ahora lo vuelven a culpar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6508 en: Enero 14, 2013, 10:41 Horas »
Tampoco he dicho yo que tu lo hayas culpado. Digo que los que lo culparon entonces ahora lo vuelven a culpar.

También, también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6509 en: Enero 14, 2013, 11:21 Horas »
No es que llegue el día. Es que esto ya ha pasado. Y no sólo en este hilo. Lo que no es normal es que todavía no se le haya acusado, no sé, de ser socio de Urdangarín o de tener participación directa en el caso Malaya.

El otro día (no recuerdo exactamente el hilo) el Mortaja lo acusó de los goles encajados en Vigo. Cuando le respondí que Fazio no había jugado en Vigo me dijo que, bueno, que era una forma de hablar y tal.

No vi el partido del Sevilla, como sabes. De hecho sólo he visto un reportaje en un informativo de unos 5-6 segundos donde ponen los goles to follao. Pero vamos, que sí. Que sin verlo yo ya sé que fue el culpable de los dos goles (no sólo del primero), de los 6 que encajó el B en Ecija y de que el Chumbo no pudiera invitar a café a ChichoterremotoShumary

EDITO: Mecolao, hamijos.

 :'(
« Última modificación: Enero 14, 2013, 11:55 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6510 en: Enero 14, 2013, 11:30 Horas »
Jajaja.

La gente se pone nerviosa con las fotos.

Yo no culpo a Fazio del gol, digo que la marca de Rami es suya porque es algo notorio y visible, de ahí, sale el debate.

Fazio pierde la marca porque Rami es infinitamente mas potente que el en la carrera, creo que del juego aereo de Fazio se hablaba el otro dia por aqui, pues miren, un ejemplo bueno es el gol del otro dia, Rami sale en carrera y en 3 pasos le ha dado boleto y va como un toro a la pelota, luego, Negredo anda lento y tampoco le gana el salto.

Creo mas en el buen hacer de Ramí que en los fallos puntuales de tres jugadores, ademas, digo tres jugadores porque no entiendo como el portero no pide el marcaje de Soldado o que alguien permanezca atento a su marca.

Es un gol que puede pasar, el Sevilla a balon parado es de los menos goleados, el segundo gol es otra cosa, es un fallo enorme.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6511 en: Enero 14, 2013, 11:54 Horas »
No me esperaba este mensaje del Mastermind, la verdad

Llevas razón. Soy un mentiroso.

Un saludo para todos, en especial a Mortaja (una de las personas que me hacen más agrdable la vida por ser quien diariamente me saca varias sonrisas y/o carcajadas). Corto y cierro toda mi intervención en este hilo. Intentaré que de forma definitiva.

No me jodas, Leti, macho. No hombre...

No me obligues a borrar el mensaje, pedirte perdón y prometerte que no volveré a ser tan borde, tío. Que lo hago, a poco que me aprietes. Que no sabes tú lo ligero que me vengo abajo...

Y no me obligues a excusarme diciendo que el hecho de que alguien diga una cosa que es mentira no lo convierte, necesariamente, en un mentiroso. Home, porfa.

Porfa...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6512 en: Enero 14, 2013, 11:59 Horas »
Marcaje zonal no es colocarte como un cono y quedarte anclado, cada defensor tiene su parcela y salvo que haya excepciones y se haga marcaje mixto (¿Te lo explico o sabes lo que es?) debe defender al jugador rival que ronde su zona. El problema reside cuando el futbolista que debe estar concentrado y atento al juego se queda mirando la jugada como si de un espectador más se tratara, viendo la ejecución del balón parado por parte del rival y que cuando reacciona es cuando su portero está cogiendo el balón del fondo de las mallas. Haciendo un dibujo estilo Cadenas te coloco como defiende el SFC y como Ramí que viene de la zona de influencia de Fazio para por las zonas de influencia de al menos dos jugadores más y realiza su acción en la zona de Negredo que al estar mirando de frente al corner ni se entera de lo que le llega por detrás.

Todos estamos afectados por la derrota, pero no debieras de tomarla en particular como una violación que te esnorte y te haga dar datos confusos, que la policía no es tonta.

Vaya papelito que has escogido hoy.

Negredo tiene culpa, vaya que sí, nadie lo duda, pero se encuentra a una locomotora lanzada que se ha meado en facsio, miento, que desde que se sacó el córner ha tenido tiempo de sacarle los ojos al argentimo, mearle en los bujeros, escurrírsela, guardársela e iniciar la carrera.

Facsio no vio el gol porque le estaba pidiendo un colirio al utillero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6513 en: Enero 14, 2013, 12:05 Horas »
Todos estamos afectados por la derrota, pero no debieras de tomarla en particular como una violación que te esnorte y te haga dar datos confusos, que la policía no es tonta.

Vaya papelito que has escogido hoy.

Negredo tiene culpa, vaya que sí, nadie lo duda, pero se encuentra a una locomotora lanzada que se ha meado en facsio, miento, que desde que se sacó el córner ha tenido tiempo de sacarle los ojos al argentimo, mearle en los bujeros, escurrírsela, guardársela e iniciar la carrera.

Facsio no vio el gol porque le estaba pidiendo un colirio al utillero.

Ramí empieza en la zona de Fazio y corre hacia la zona que cubre o debe cubrir Negredo y desde ahí prolonga. Para llegar a la zona de remate pasa por delante de la zona que defiende Spahic, que también se queda mirando las esbeltez del francés, así que culpa a quién te dé la gana pero yo, hasta que no venga Michel al foro (así tendríamos tres bufones, tú, el Mortaja y Michel) y me diga que el marcaje era mixto y Fazio marcaba individualmente dentro de la defensa zonal, seguiré culpando al que permite que Ramí prolongue como Perico por su casa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6514 en: Enero 14, 2013, 12:09 Horas »
Ramí empieza en la zona de Fazio y corre hacia la zona que cubre o debe cubrir Negredo y desde ahí prolonga. Para llegar a la zona de remate pasa por delante de la zona que defiende Spahic, que también se queda mirando las esbeltez del francés, así que culpa a quién te dé la gana pero yo, hasta que no venga Michel al foro (así tendríamos tres bufones, tú, el Mortaja y Michel) y me diga que el marcaje era mixto y Fazio marcaba individualmente dentro de la defensa zonal, seguiré culpando al que permite que Ramí prolongue como Perico por su casa.

En resumen, que Failzio, una vez más, inocente y haciéndolo de puta madre.

La culpa, otra vez, del empedrado, del delantero centro que no hace el trabajo del defensa y de los hijos de fruta que sólo sabemos paliar el escozor de la derrota con sangre del espesiaaal.

Aro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6515 en: Enero 14, 2013, 12:09 Horas »
Ramí empieza en la zona de Fazio y corre hacia la zona que cubre o debe cubrir Negredo y desde ahí prolonga. Para llegar a la zona de remate pasa por delante de la zona que defiende Spahic, que también se queda mirando las esbeltez del francés, así que culpa a quién te dé la gana pero yo, hasta que no venga Michel al foro (así tendríamos tres bufones, tú, el Mortaja y Michel) y me diga que el marcaje era mixto y Fazio marcaba individualmente dentro de la defensa zonal, seguiré culpando al que permite que Ramí prolongue como Perico por su casa.

Claro, claro. Si Rami se va de la zona de facsio y tira para la que defiende Navas (si estuviera en el área), la culpa es de Navas.

Vete, oréate un poco, que el sol caliente tu neuronilla, que el viento la remueva un poco y vuelve, igual habrás mejorado un poco.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6516 en: Enero 14, 2013, 12:11 Horas »
En resumen, que Failzio, una vez más, inocente y haciéndolo de puta madre.

La culpa, otra vez, del empedrado, del delantero centro que no hace el trabajo del defensa y de los hijos de fruta que sólo sabemos paliar el escozor de la derrota con sangre del espesiaaal.

Aro.

Que la Letti por el aprecio que te tiene prefiera obviarte para no hacer más sangre de una piltrafa como tú, no significa que yo, queriéndote más, permanezca impasible ante tu estulticia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6517 en: Enero 14, 2013, 12:14 Horas »
Que la Letti por el aprecio que te tiene prefiera obviarte para no hacer más sangre de una piltrafa como tú, no significa que yo, queriéndote más, permanezca impasible ante tu estulticia.


Si me dieras el cariño que merezco, si me dieras amol, si no me dieras la mala vida que me das, otra polla cantaría. Que soy el que soy porque el floro me ha hecho asín, como Jeanette pero con un mandao como la manga de una trenca.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6518 en: Enero 14, 2013, 12:17 Horas »
Si me dieras el cariño que merezco, si me dieras amol, si no me dieras la mala vida que me das, otra polla cantaría. Que soy el que soy porque el floro me ha hecho asín, como Jeanette pero con un mandao como la manga de una trenca.

Si necesitas ayuda, boi.

Aunque estoy dolido aún por lo que ha pasado con la Letti, he de decirte. Si vais a reñir, que sea por algo serio, no por este subser.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6519 en: Enero 14, 2013, 12:21 Horas »
Si necesitas ayuda, boi.

Aunque estoy dolido aún por lo que ha pasado con la Letti, he de decirte. Si vais a reñir, que sea por algo serio, no por este subser.

No home, ha sido una chorrada que ya está aclarada. Una pamplina rollo la de Puerto Hurraco, una chuminá por un échame allá a este espesiaaal que ya ha sido solventada, con sincero arrepentimiento por mis partes.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.