collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1177852 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6580 en: Enero 18, 2013, 10:07 Horas »
Ha vuelto a llamar Andrés Molinero, el director deportivo del Getaffenheim?

Es que estoy en un sinvivir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6581 en: Enero 18, 2013, 10:12 Horas »
Ha vuelto a llamar Andrés Molinero, el director deportivo del Getaffenheim?

Es que estoy en un sinvivir.

El decimoquinto clasificado de la liga turca ha venido a llevarse al coloso espesiaaal. Su director deportivo está en Nervión, con un macuto con diez cazadoras de cuero de la aguja. Tirando la casa por la ventana por mi Failzio, episodio veintisiete.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6582 en: Enero 18, 2013, 10:27 Horas »
Por cierto, qué lamentablemente patética y mamporreril la tarea de promoción del espesiaaal del muyayo Arroya, madre. Acabo de leer sus cuatro letras de hoy en orgullodenervion al respecto de nuestro cheque -y encefalograma- en blanco argentimo, y es para potar.

Aparte de mentira, para potar.

P.D: Si el vocero oficial del clusz sigue pregonando que tenemos el Failzio fresco fresquísimo (aunque en su pograma de esta semana se meó sobre el argentimo toda la concurrencia invitada, con la complicidad de su silencio), será porque Unai piensa que el espesiaaal es tan baluarte de nuestra zaga como lo pueda ser el perro Cóker, ¿no? Aunque seguro que en la secta espesiaaal hay alguna teoría que explica esto perfectamente. A ver si tengo suerte y melosplican pronto...  ;D
« Última modificación: Enero 18, 2013, 10:30 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6583 en: Enero 18, 2013, 10:29 Horas »
Por cierto, qué lamentablemente patética y mamporreril la tarea de promoción del espesiaaal del muyayo Arroya, madre. Acabo de leer sus cuatro letras de hoy en orgullodenervion al respecto de nuestro cheque -y encefalograma- en blanco argentimo, y es para potar.

Aparte de mentira, para potar.

cada vez que han hablado en la tv del sevillafc del argentino, arrocha siempre lo ha defendido

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6584 en: Enero 18, 2013, 10:30 Horas »
Por cierto, qué lamentablemente patética y mamporreril la tarea de promoción del espesiaaal del muyayo Arroya, madre. Acabo de leer sus cuatro letras de hoy en orgullodenervion al respecto de nuestro cheque -y encefalograma- en blanco argentimo, y es para potar.

Aparte de mentira, para potar.


El director deportivo del Zenit vino a Sevilla a ver a Federico Fazio
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 18 de Enero de 2013 03:00

Federico Fazio está de moda. Con el mercado invernal aún abierto, son varios los clubes que están mostrando bastante interés en el futbolista argentino. El Hoffenheim hizo una oferta de seis millones por el defensa y el Zenit de San Petersburgo, como también anunciara este periódico, está valorando seriamente hacer una propuesta superior.

De hecho, ABC ha podido saber que el director deportivo del club ruso, Dietmar Beiersdorfer, llegó a viajar incluso hasta Sevilla para ver al jugador. Lo hizo en el duelo ante el Osasuna (1-0) y en el que, salvo Reyes, ningún otro jugador destacó sobremanera. El dirigente estuvo en la zona de Preferencia del estadio y se marchó al día siguiente hasta San Petersburgo. Ahora, todo hace indicar que el sábado enviará un emisario hasta el Coliseum Alfonso Pérez para que vuelva a presenciar el duelo del Sevilla y, a la postre, de Fazio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6585 en: Enero 18, 2013, 10:33 Horas »
cada vez que han hablado en la tv del sevillafc del argentino, arrocha siempre lo ha defendido

Incierto.

Esta semana se pusieron de acuerdo entre Nacho Mateos, Dani Pinilla y algunos más para hacer un bukakke despollao sobre el potensiaaal espesiaaal. Y el bueno de Arroya todo lo que hizo fue callar como una puta. Porque puta que calla, otorga; y hasta Arroya tendrá sus límites y su estómago -por mucho que le paguen- para hacer el ridículo indigno de defender a Failzio cada vez que alguien, con argumentos irrefutables en la mano, se caga sobre el del labio colgón.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
FAilZIO Runner
« Respuesta #6586 en: Enero 18, 2013, 10:34 Horas »
He visto ofertas que vosotros no creerías: Por defensas espesiaaales que juegan en Nervión. He visto billetes de 500 brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del despacho de Del Nido. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como la lefa en el careto del Cadenas. Es hora de vender.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FAilZIO Runner
« Respuesta #6587 en: Enero 18, 2013, 10:35 Horas »
He visto ofertas que vosotros no creerías: Por defensas espesiaaales que juegan en Nervión. He visto billetes de 500 brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del despacho de Del Nido. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como la lefa en el careto del Cadenas. Es hora de vender.

aaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FAilZIO Runner
« Respuesta #6588 en: Enero 18, 2013, 10:37 Horas »
He visto ofertas que vosotros no creerías: Por defensas espesiaaales que juegan en Nervión. He visto billetes de 500 brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del despacho de Del Nido. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como la lefa en el careto del Cadenas. Es hora de vender.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jofruta, me has hecho manchar la pantalla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6589 en: Enero 18, 2013, 10:39 Horas »
Incierto.

Esta semana se pusieron de acuerdo entre Nacho Mateos, Dani Pinilla y algunos más para hacer un bukakke despollao sobre el potensiaaal espesiaaal. Y el bueno de Arroya todo lo que hizo fue callar como una puta. Porque puta que calla, otorga; y hasta Arroya tendrá sus límites y su estómago -por mucho que le paguen- para hacer el ridículo indigno de defender a Failzio cada vez que alguien, con argumentos irrefutables en la mano, se caga sobre el del labio colgón.

pero otros dias bien que lo defendio con pacopepe

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6590 en: Enero 18, 2013, 10:39 Horas »

El director deportivo del Zenit vino a Sevilla a ver a Federico Fazio
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 18 de Enero de 2013 03:00

Federico Fazio está de moda. Con el mercado invernal aún abierto, son varios los clubes que están mostrando bastante interés en el futbolista argentino. El Hoffenheim hizo una oferta de seis millones por el defensa y el Zenit de San Petersburgo, como también anunciara este periódico, está valorando seriamente hacer una propuesta superior.

De hecho, ABC ha podido saber que el director deportivo del club ruso, Dietmar Beiersdorfer, llegó a viajar incluso hasta Sevilla para ver al jugador. Lo hizo en el duelo ante el Osasuna (1-0) y en el que, salvo Reyes, ningún otro jugador destacó sobremanera. El dirigente estuvo en la zona de Preferencia del estadio y se marchó al día siguiente hasta San Petersburgo. Ahora, todo hace indicar que el sábado enviará un emisario hasta el Coliseum Alfonso Pérez para que vuelva a presenciar el duelo del Sevilla y, a la postre, de Fazio.


No sé dónde lo dicho antes, pero a mí el Zenith me parece un gran destino. Hubocan termina contrato este año y me parecería un acierto incluirle en la negociación.

El eslovaco es un central que me agrada bastante. De una manera o de otra, deberíamos tratar de atarle en cuanto sea posible. De las cosas más atractivas del mercado futbolero en 2013.

Y ahora mismo le solicitaría al Oporto la cesión de Rolando hasta final de temporada. Y si se puede firmar una opción de compra ajustada, mejor que mejor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6591 en: Enero 18, 2013, 10:41 Horas »
Por cierto, qué lamentablemente patética y mamporreril la tarea de promoción del espesiaaal del muyayo Arroya, madre. Acabo de leer sus cuatro letras de hoy en orgullodenervion al respecto de nuestro cheque -y encefalograma- en blanco argentimo, y es para potar.

Aparte de mentira, para potar.

P.D: Si el vocero oficial del clusz sigue pregonando que tenemos el Failzio fresco fresquísimo (aunque en su pograma de esta semana se meó sobre el argentimo toda la concurrencia invitada, con la complicidad de su silencio), será porque Unai piensa que el espesiaaal es tan baluarte de nuestra zaga como lo pueda ser el perro Cóker, ¿no? Aunque seguro que en la secta espesiaaal hay alguna teoría que explica esto perfectamente. A ver si tengo suerte y melosplican pronto...  ;D

A mi hay cosas que no me cuadran en esta histeria de la venta de Fazio. Que no me cuadren no significa que no sean verdad, pero no me cuadran.

Fazio gusta mucho a Hoffenheim. Puede ser. Tanto que pone 6 kilos encima de la mesa. Cifra en absoluto despreciable por un jugador con lagunas y un club que ha aireado a los 4 vientos que tiene que vender.

Sin embargo, y aquí me pierdo, le ofrece al jugador una ficha similar a la que tiene en el Sevilla. Y eso me cuadra menos porque puede deberse a dos razones:

1.- Fazio tiene una ficha alta en el Sevilla. Sería el acabose.

2.- La historia es mentira.

Porque yo no me creo que un club alemán venga con 6 kilos y ofreciendo una mierda de ficha.

He visto ofertas que vosotros no creerías: Por defensas espesiaaales que juegan en Nervión. He visto billetes de 500 brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del despacho de Del Nido. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como la lefa en el careto del Cadenas. Es hora de vender.

Jraaaaaande.  :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FAilZIO Runner
« Respuesta #6592 en: Enero 18, 2013, 10:49 Horas »
He visto ofertas que vosotros no creerías: Por defensas espesiaaales que juegan en Nervión. He visto billetes de 500 brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del despacho de Del Nido. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como la lefa en el careto del Cadenas. Es hora de vender.

juossssss   :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6593 en: Enero 18, 2013, 19:12 Horas »
Es tan malo tan malo que es por el unico que ofrecen algo. 8 millones segun la SER pone el ZENIT.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6594 en: Enero 18, 2013, 19:49 Horas »
Es tan malo tan malo que es por el unico que ofrecen algo. 8 millones segun la SER pone el ZENIT.


Lo que voy a decir puede ser una sandez, pero creo que si este futbolista elige bien su club de destino, pronto va a dar mucho, mucho que hablar.

Si se pierde en una liga menor bye,bye,Fede. Pero si cae en un club medio-alto de la premier...hablamos dentro de un año.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6595 en: Enero 18, 2013, 20:34 Horas »
dar que hablar si que da, y mucho, sobre todo comentando  sus faziadas y su lentitud que cuestan goles y puntos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6596 en: Enero 18, 2013, 20:43 Horas »
Es tan malo tan malo que es por el unico que ofrecen algo. 8 millones segun la SER pone el ZENIT.

Mortaja, Nodo, chumbo and company son íntimos amigos y admirados acérrimos de Fazio comparados con Manolo Aguilar y la gente de la SER. Incluso he escuchado algún partido donde se han pasado (tela) en sus comentarios. Más un tal Alfonso nosequé (que es para echarle de comer aparte) que ha rozado el insulto pero también Manolo Aguilar.

Aguilar, por otro lado, será lo que sea. Pero rumores y gorrionazos tira poco.

Pues bien. Hoy ha dicho que le consta la oferta de 6 kilos de Alemania por Fazio pero que el Sevilla tensa la cuerda para cerrarlo por 8 con el Zenit.

Pero claro. Todos sabemos que el Zenit es un Getafe o un Levante de la vida que sólo ficha tiesos....

Ay omá. No van a tener foro por donde correr más de uno :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6597 en: Enero 18, 2013, 20:56 Horas »
Es tan malo tan malo que es por el unico que ofrecen algo. 8 millones segun la SER pone el ZENIT.

Yo me he vuelto un descreído recalcitrante y me suena muy parecido al precio de venta (desde a aquí hasta allí) de Mosquera, Konko...

Cuenta la historia o la leyenda, que da igual, que Pitágoras descubrió la armonía de la música a través de las matemáticas cuando paseaba delante de una fragua y oía el repiquete de los martillos.  

Estaremos descubriendo los misterios de la secretaría técnica a través de ciertos soniquetes :D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6598 en: Enero 18, 2013, 21:11 Horas »
vamos a hablar bien del pibe espesiall, si no como lo vamos a vender...¡¡¡¡ que no lo vendan es un diamante por pulir¡¡ el año que viene valdrá 20 kilos de leuross

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6599 en: Enero 18, 2013, 21:13 Horas »
Yo no lo vendía ni loco.

Este será la piedra angular del SFC que marcará época. Lo que no sabemos es en qué categoría.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.