collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1495329 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6620 en: Enero 21, 2013, 12:13 Horas »
Muchas variables :D :D :D y Newton explicó la mecánica del Sistema Solar con ecuaciones de primer grado.

En el Sevilla hay un agujero..., ¿Crees que saben mucho más que..., "pito pito gorgorito" y "Ay comprade que me los quitan de las manos"?

La inteligencia la veo como la capacidad de manejar una cantidad finita de variables sin que se te caiga el chiringuito, a más variables más inteligencia.  El chiringuito está desvencijado por lo tanto...

Un +1.

Como un piano.

Como de gordo es el burto de Failzio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6621 en: Enero 21, 2013, 12:29 Horas »
Un +1.

Como un piano.

Como de gordo es el burto de Failzio.

Tssss!!, sin faltar al pibe especial!!  >:(

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #6622 en: Enero 21, 2013, 13:27 Horas »
Muchas variables :D :D :D y Newton explicó la mecánica del Sistema Solar con ecuaciones de primer grado.

En el Sevilla hay un agujero..., ¿Crees que saben mucho más que..., "pito pito gorgorito" y "Ay comprade que me los quitan de las manos"?

La inteligencia la veo como la capacidad de manejar una cantidad finita de variables sin que se te caiga el chiringuito, a más variables más inteligencia.  El chiringuito está desvencijado por lo tanto...

Diferenciales y de segundo grado. Las cosas como son!!!  

Ya me explicaras como puedes hacer una crítica tan contumaz con semejante error de principio: La segunda ley de Newton relaciona la derivada segunda de la posición con las fuerzas que actúan sobre el sistema; a partir de ahí, difícilmente puedes tener un sistema lineal de primer orden para describir la mecánica celeste!!!

;D :D :D :D :D :D

« Última modificación: Enero 21, 2013, 13:32 Horas por ReedRichards »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6623 en: Enero 21, 2013, 15:03 Horas »

Diferenciales y de segundo grado. Las cosas como son!!! 

Ya me explicaras como puedes hacer una crítica tan contumaz con semejante error de principio: La segunda ley de Newton relaciona la derivada segunda de la posición con las fuerzas que actúan sobre el sistema; a partir de ahí, difícilmente puedes tener un sistema lineal de primer orden para describir la mecánica celeste!!!

;D :D :D :D :D :D

Mi elástico amigo, mis conocimientos científicos son los de un simple bachiller así que habré de asumir mi error en cuanto al grado de las ecuaciones de Newton, no así sobre las conclusiones, pues en modo alguno relacioné "Principia Mathematica" con la actividad de nuestra secretaría técnica.  Las conclusiones obedecen a la tediosa y sufrida labor de observación como abonado de a pie en combinación con mi experiencia profesional. 

En mi defensa, he de decir que mis recuerdos de las leyes de Newton no alcanzaban el segundo grado, ya nos ilustrarás.  A mí me hubieran matado y me habría mantenido en el burro de que la segunda ley de Newton exponía que la fuerza ejercida sobre un cuerpo equivalía al producto de su masa por la aceleración aplicada, o algo así :).  De la primera, de la inercia, no recuerdo fórmula, y de la tercera, de la acción y reacción, tampoco.  Quizá no haya sabido expresarme, pero asumo mi error en cualquier caso ;)

Con error newtoniano o sin él, el que se encarga de las salidas es el mismo que el de las entradas, y si el bosnio Stevan es lo que marca el estado actual del acierto analista de la plantilla…, pues como el del chiste que acude al médico con diarrea mental :D

Recibe mis saludos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6624 en: Enero 21, 2013, 16:20 Horas »
A ver Letti, que no me has pillado.

Sólo digo que cuando al club le interesa ser discreto, lo es. Y cuando no, no.

Y que toda esta historia de la venta de Fazio esta plagada de medias verdades y completas mentiras encaminadas a colocar a Fazio por lo máximo posible.

Y para ello se ha elegido a Fazio. Se ha elegido porque dentro de todos lis parámetros manejables, precio actual, futuro, rentabilidad y daño deportivo, es el que más interesa.

Ah, vale. Lo compro. Con matices, pero lo compro
Por cierto, dos cosas

1. Su agente ha dicho hoy que no es fácil que salga
2. ¿Nadie ha reparado en que Fazio termina contrato en 2014?

• Mundialista
« Respuesta #6625 en: Enero 21, 2013, 16:50 Horas »
Ah, vale. Lo compro. Con matices, pero lo compro
Por cierto, dos cosas

1. Su agente ha dicho hoy que no es fácil que salga
2. ¿Nadie ha reparado en que Fazio termina contrato en 2014?

1.- Evidentemente, no es fácil que salga. Para que un futbolista con contrato en vigor salga de su equipo, lo primero que hace falta es que haya otro equipo interesado en el futbolista y dispuesto a pagar algo por él. Teniendo en cuenta que las ofertas que se rumorean por Fede Failzio dotan de una realidad y un rigor histórico dignos de Carlos I de España al ratoncito Pérez, ¿cómo va a ser fácil que el labio colgón tire millas?

2.- Yo llevo tatuadas en mi antebrazo izquierdo todas las fechas de finalización de contrato del espesiaaal (onore a Guy Pearce en Memento). Y a ése es al único santo que ya le pongo velas, Leti...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6626 en: Enero 21, 2013, 17:01 Horas »
1.- Evidentemente, no es fácil que salga. Para que un futbolista con contrato en vigor salga de su equipo, lo primero que hace falta es que haya otro equipo interesado en el futbolista y dispuesto a pagar algo por él. Teniendo en cuenta que las ofertas que se rumorean por Fede Failzio dotan de una realidad y un rigor histórico dignos de Carlos I de España al ratoncito Pérez, ¿cómo va a ser fácil que el labio colgón tire millas?

2.- Yo llevo tatuadas en mi antebrazo izquierdo todas las fechas de finalización de contrato del espesiaaal (onore a Guy Pearce en Memento). Y a ése es al único santo que ya le pongo velas, Leti...

Pues sino se quiere ir, ¿que te hace pensar que no querrá renovar cuando se lo propongan?  :D

¿Como llevas que venga el entrenador que venga considere a FAZIO como insustituible del equipo?  :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6627 en: Enero 21, 2013, 17:08 Horas »
Pues sino se quiere ir, ¿que te hace pensar que no querrá renovar cuando se lo propongan?  :D

¿Como llevas que venga el entrenador que venga considere a FAZIO como insustituible del equipo?  :-*

Las preguntas que tienes canijo ¿ que cojones sabe el Mortaja de esas cosas ? :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #6628 en: Enero 21, 2013, 17:47 Horas »

Pues lo llevo fatal, macho. Pa qué mentir.

Igual que tú con Negredo, al que te tienes que jamar con papas cada domingo, porque su único competidor al puesto es más malo que un bocao en el nabo.  ;D

• Mundialista
« Respuesta #6629 en: Enero 21, 2013, 17:53 Horas »
Pues lo llevo fatal, macho. Pa qué mentir.

Igual que tú con Negredo, al que te tienes que jamar con papas cada domingo, porque su único competidor al puesto es más malo que un bocao en el nabo.  ;D

Que NEGREDO no da el nivel ya lo se. Lo de BABA no tengo ni idea porque ha jugado menos que NEGREDO en el MADRID. A lo mejor con los mismos minutos y tirando penaltis llevaría los mismos goles. De echo hasta KEPA tenía mejores números que NEGREDO cuando jugaba aquí con JUANDE.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #6630 en: Enero 21, 2013, 17:55 Horas »

En mi defensa, he de decir que mis recuerdos de las leyes de Newton no alcanzaban el segundo grado, ya nos ilustrarás.  A mí me hubieran matado y me habría mantenido en el burro de que la segunda ley de Newton exponía que la fuerza ejercida sobre un cuerpo equivalía al producto de su masa por la aceleración aplicada, o algo así :).  De la primera, de la inercia, no recuerdo fórmula, y de la tercera, de la acción y reacción, tampoco.  Quizá no haya sabido expresarme, pero asumo mi error en cualquier caso ;)

Con error newtoniano o sin él, el que se encarga de las salidas es el mismo que el de las entradas, y si el bosnio Stevan es lo que marca el estado actual del acierto analista de la plantilla…, pues como el del chiste que acude al médico con diarrea mental :D

Recibe mis saludos.

Estimado ADiaz, no es aceleración aplicada sino resultante; y resulta que el vector aceleración es la derivada segunda del vector de posición con respecto al tiempo. Por tanto, calcular la posición en función del tiempo de cualquier móvil, sobre el que actúan fuerzas conocidas, implica resolver una ecuación diferencial de segundo orden. Razón por la cual, la resolución del problema exige el conocimiento de dos condiciones iniciales, a saber, la posición y la velocidad en un instante dados.

En cuanto, al problema de la plantilla y del análisis de la misma por parte del "analista", me temo que hay variables que desconocemos y que tienen que ver con las posibilidades económicas reales de hacer una incorporación y del estado de "posibles" negociaciones. El tiempo nos desvelará algunos de esos interrogantes, otros quedarán sin desvelar.

Si están buscando un delantero, y se pretende que el delantero sea una mínima solución a nuestros problemas --Baba es delantero, no? y, según Masala proclamó, no estamos aprovechando sus cualidades, por cierto--, entendería que todos en el Sevilla declararan que se está satisfecho con la plantilla y que no se buscá nada. Lo contrario sería debilitar tu posición negociadora. Caso de que la negociación exista, claro está!!!

Ya veremos.

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #6631 en: Enero 21, 2013, 17:57 Horas »
Que NEGREDO no da el nivel ya lo se. Lo de BABA no tengo ni idea porque ha jugado menos que NEGREDO en el MADRID. A lo mejor con los mismos minutos y tirando penaltis llevaría los mismos goles. De echo hasta KEPA tenía mejores números que NEGREDO cuando jugaba aquí con JUANDE.

Pues Negredo, como futbolista, se mea, se caga y le refriega la churra por el labio a tu pibe espesiaaal en todo y por todo, canijo. Con sus muchos defectos y con lo perro que es, es más futbolista que el saco de basura de comunidad argentimo acostao.

Como quedará demostrado cuando traspasemos al vallecano este verano, y el argentimo siga aquí, esperando una oferta de un Levante de la vida de la Premiership. Pero una oferta real, no como las de ahora.  ;D

• Mundialista
« Respuesta #6632 en: Enero 21, 2013, 18:00 Horas »
Pues Negredo, como futbolista, se mea, se caga y le refriega la churra por el labio a tu pibe espesiaaal en todo y por todo, canijo. Con sus muchos defectos y con lo perro que es, es más futbolista que el saco de basura de comunidad argentimo acostao.

Como quedará demostrado cuando traspasemos al vallecano este verano, y el argentimo siga aquí, esperando una oferta de un Levante de la vida de la Premiership. Pero una oferta real, no como las de ahora.  ;D

Pero si según tu a FAZIO no se le traspasa porque no hay ofertas. ¿Porque no se traspasa al CRACK vallecano por el que se pelea medio mundo?  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6633 en: Enero 21, 2013, 18:34 Horas »
Pero si según tu a FAZIO no se le traspasa porque no hay ofertas. ¿Porque no se traspasa al CRACK vallecano por el que se pelea medio mundo?  ::)

Porque nadie llega a los 20 kilos que pide el Sevilla.

Entre Vender a Negredo en 14 o vender a Fazio en 6, ten claro que venden al argentino.

• Mundialista
« Respuesta #6634 en: Enero 21, 2013, 18:37 Horas »
Porque nadie llega a los 20 kilos que pide el Sevilla.

Entre Vender a Negredo en 14 o vender a Fazio en 6, ten claro que venden al argentino.

Eso lo tengo claro yo también porque FAZIO vino casi gratis y si sacas 6 o más es una gran venta y NEGREDO es el fichaje mas caro de nuestra historia y si lo vendes por menos de 20 estas perdiendo dinero teniendo en cuenta que le has pagado una buena ficha durante 4 años.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #6635 en: Enero 21, 2013, 20:54 Horas »
pues por lo que dice el desmarque no tienen comprador porque no satisface a las dos partes

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6636 en: Enero 21, 2013, 23:59 Horas »
Su agente ha dicho hoy que no hay ofertas formales por el pibe espesiaaal.

¿Alguien me puede aclarar si eso significa que no ha preguntado por él ni el colista de la Serie A?

• Mundialista
Masalaaaaa
« Respuesta #6637 en: Enero 22, 2013, 09:40 Horas »
No sé dónde lo dicho antes, pero a mí el Zenith me parece un gran destino. Hubocan termina contrato este año y me parecería un acierto incluirle en la negociación.

El eslovaco es un central que me agrada bastante. De una manera o de otra, deberíamos tratar de atarle en cuanto sea posible. De las cosas más atractivas del mercado futbolero en 2013.

Y ahora mismo le solicitaría al Oporto la cesión de Rolando hasta final de temporada. Y si se puede firmar una opción de compra ajustada, mejor que mejor.

http://www.marca.com/2013/01/21/futbol/equipos/deportivo/1358760968.html?a=PR8335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1358766167

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6638 en: Enero 22, 2013, 11:10 Horas »
Bueno, pues parece que Orgushodenervion ha decidido tirar la pelota al suelo con lo de las ofertas por Fazio y ha puesto a Jaime Parejo a rebajar todo el pajerío mental del maestro Arrocha.

Así que, resumiendo:

- Una sóla oferta formal por Fazio. 6 kilos. Bundesliga (Getafenheim se supone). De ser así, equipo en puestos de descenso (o cercanos) que no le paga mucho más de lo que gana aquí.

- Rumores de interés del fútbol ruso. Ni una sola oferta formal ni al club ni al agente.

A 9 días del cierre del mercado, es lo que hay. Pese que algunos siguen pregonando el interés de equipos de campanillas.

Y si alguien piensa que esto me hace gracia, maldita la que me hace toda esta historia. Con los pagos a los jugadores y a la Universidad Católica antes del 31 de Enero comprometidos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6639 en: Enero 22, 2013, 11:15 Horas »
Bueno, pues parece que Orgushodenervion ha decidido tirar la pelota al suelo con lo de las ofertas por Fazio y ha puesto a Jaime Parejo a rebajar todo el pajerío mental del maestro Arrocha.

Así que, resumiendo:

- Una sóla oferta formal por Fazio. 6 kilos. Bundesliga (Getafenheim se supone). De ser así, equipo en puestos de descenso (o cercanos) que no le paga mucho más de lo que gana aquí.

- Rumores de interés del fútbol ruso. Ni una sola oferta formal ni al club ni al agente.

A 9 días del cierre del mercado, es lo que hay. Pese que algunos siguen pregonando el interés de equipos de campanillas.

Y si alguien piensa que esto me hace gracia, maldita la que me hace toda esta historia. Con los pagos a los jugadores y a la Universidad Católica antes del 31 de Enero comprometidos.

Y yo que me alegro de esta noticia. De esta manera al final de temporada podremos venderlo por el doble de lo que actualemente ofrecían ¿O dudas de que este FUTBOLISTA se va revalorizar esta campaña aun más de lo que ya lo está haciendo?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]