collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1496343 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6600 en: Enero 18, 2013, 21:17 Horas »
Yo no lo vendía ni loco.

Este será la piedra angular del SFC que marcará época. Lo que no sabemos es en qué categoría.

por 8 millones no le damos ni los cordones de las botas, estamos hablando del mejor defensa de la historia del sevilla y ademas internasional con argentina

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6601 en: Enero 18, 2013, 21:20 Horas »
Me encantará correr por el foro, desnudo si es menester, si sale dejando 8 kilos en caja.

Me parecerá de renombre él club de los 8 kilos formado por Domínguez, Carvajal y Fazio.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6602 en: Enero 18, 2013, 21:49 Horas »
Cada uno de los mensajes del Mortaja en este hilo es una obra de arte bella, pura y de inigualable genialidad.

Como el homenaje a Blade Runner y los acompañamientos chumberos.

Y eso que, la verdad sea dicha, hasta la época de Manzano, siempre creí en las potensialidades.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6603 en: Enero 19, 2013, 23:07 Horas »
Mortaja, Nodo, chumbo and company son íntimos amigos y admirados acérrimos de Fazio comparados con Manolo Aguilar y la gente de la SER. Incluso he escuchado algún partido donde se han pasado (tela) en sus comentarios. Más un tal Alfonso nosequé (que es para echarle de comer aparte) que ha rozado el insulto pero también Manolo Aguilar.

Aguilar, por otro lado, será lo que sea. Pero rumores y gorrionazos tira poco.

Pues bien. Hoy ha dicho que le consta la oferta de 6 kilos de Alemania por Fazio pero que el Sevilla tensa la cuerda para cerrarlo por 8 con el Zenit.

Pero claro. Todos sabemos que el Zenit es un Getafe o un Levante de la vida que sólo ficha tiesos....

Ay omá. No van a tener foro por donde correr más de uno :D :D :D :D :D

Hoy, otra vez, el tal Alfonso nosequé se las ha dado de graciosillo con las ofertas por Fazio. Y Aguilar se ha tenido que poner serio dejando entrever que parece ser que tonterías pocas y que van a tener que envainársela de una forma que, un mínimo de decoro, haría que no comentaran nada del tema durante muuuucho tiempo.

Por lo demás, el partido de Fazio en su línea. El único fallo el gol donde no avisó a Palop que en el momento que Colunga saca la falta, la velocidad del viento alcanzaba el nivel 8 en la escala de Beaufort.

Por lo demás, y quitando que como el partido del Celta y tantos otros se come el gol, su partido ha estado en la línea de lo que nos tiene acostumbrados este año.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6604 en: Enero 19, 2013, 23:37 Horas »
Hoy, otra vez, el tal Alfonso nosequé se las ha dado de graciosillo con las ofertas por Fazio. Y Aguilar se ha tenido que poner serio dejando entrever que parece ser que tonterías pocas y que van a tener que envainársela de una forma que, un mínimo de decoro, haría que no comentaran nada del tema durante muuuucho tiempo.

Por lo demás, el partido de Fazio en su línea. El único fallo el gol donde no avisó a Palop que en el momento que Colunga saca la falta, la velocidad del viento alcanzaba el nivel 8 en la escala de Beaufort.

Por lo demás, y quitando que como el partido del Celta y tantos otros se come el gol, su partido ha estado en la línea de lo que nos tiene acostumbrados este año.

Ya me gustaria que esas estadisticas que se llevan con Fazio se llevaran con los obligados a hacer gol o al menos prepararlos. Es desesperante tantas ocasiones desperdiciadas, ¿ será culpable el utillero por darles las botas cambiadas.?  :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6605 en: Enero 20, 2013, 10:53 Horas »
Ayer el gol fue nuevamente culpa de este ya que con la altura no dejo ver bien a PALOP

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6606 en: Enero 20, 2013, 11:33 Horas »
En esta ocasión, desde luego que no se puede culpar de absolutamente nada a Fede por el gol encajado. Hacerlo sería como culpar a nuestro tarifeño predilecto, un día de Levante asesino, por acabar en su garaje, con la parte de arriba de un chandal rosa de Hello Kitty, sin nada de cintura para abajo, Marlborito en ristre en la comisura derecha, percutiéndose a una batería de camión de los que tiran de un contenedor.

Hoy sólo puedo señalar a la Madre Naturaleza. Que a veces se pasa de cabrona, y te junta con un código genético que no pasaría ni los controles de calidad de La Gallega de la Alameda con unas condiciones meteorológicas que ríase usted de los huracanes caribeños.

Mi (vuestro, enterito) Fede, inosente.
« Última modificación: Enero 20, 2013, 15:56 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

• Mundialista
« Respuesta #6607 en: Enero 21, 2013, 09:24 Horas »
El Borussia pregunta por Kongdobabá. El ZgZ quiere a Cala.

A Fede, a este paso, lo vamos a tener que mandar al "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" (versión espesiaaal) para encontrarle novio.

No obstante, mientras tanto, los sectarios espesiaaales siguen paseando sus miserias por este y otros floros, al estilo del rey que iba en pelotas y al que tangó un listo de sastre (argentimo, fijo), convencidos (abducidos) de que su Fede acabará en Manchester, dejando más de una docena de kilos en caja. Criaturas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6608 en: Enero 21, 2013, 09:53 Horas »
El Borussia pregunta por Kongdobabá. El ZgZ quiere a Cala.

A Fede, a este paso, lo vamos a tener que mandar al "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" (versión espesiaaal) para encontrarle novio.

No obstante, mientras tanto, los sectarios espesiaaales siguen paseando sus miserias por este y otros floros, al estilo del rey que iba en pelotas y al que tangó un listo de sastre (argentimo, fijo), convencidos (abducidos) de que su Fede acabará en Manchester, dejando más de una docena de kilos en caja. Criaturas.

Una pregunta Master, que tu estas cosas las interpretas mejor que yo.

Que los asuntos de Cala y Kondogbiá se hayan conocido a posteriori, una vez que el Sevilla ha dicho que nanai, mientras que el de Fazio se esté retransmitiendo al minuto, no será que estamos subastando al pibe loquitos por la copla de que nos lo cambien por un ramillete de euros, verdad?

Lo de Fazio es instinto puro de Arrocha que ha pillado la presa y no la suelta, no?

• Mundialista
« Respuesta #6609 en: Enero 21, 2013, 10:21 Horas »
Una pregunta Master, que tu estas cosas las interpretas mejor que yo.

Que los asuntos de Cala y Kondogbiá se hayan conocido a posteriori, una vez que el Sevilla ha dicho que nanai, mientras que el de Fazio se esté retransmitiendo al minuto, no será que estamos subastando al pibe loquitos por la copla de que nos lo cambien por un ramillete de euros, verdad?

Lo de Fazio es instinto puro de Arrocha que ha pillado la presa y no la suelta, no?

Elemental, querido Chumbo.

Pero elemental a niveles de primero de Métodos Detectivescos, a niveles de lo de los libros para niños de "elige tu propia aventura", donde asumes el papel de un zagal en edad prepajeril que anda buscando al que le ha robado una tarta a la vecina.

Tan elemental como que aquí, en este hilo, los únicos que escribimos lo que de verdad sucede y es somos los que tenemos al pibe espesiaaal calao desde hace años. Tan elemental como que los sectarios espesiaaales sólo aparecen por aquí para un poquito de troleo divertente -lícito por completo- o para intentar convencernos de que la última mierda de broma de Pichardo publicada por el muyayo Arroya es prueba irrefutable de que el jeque del PSG quiere al borderline. O de que hay vida extraterrestre en la urbanización que rodea al pantano de La Minilla, que para eso también valdría. Por supuesto.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6610 en: Enero 21, 2013, 10:38 Horas »
O de que hay vida extraterrestre en la urbanización que rodea al pantano de La Minilla.

¿Tienes cicatrices inusuales o marcas?
¿Sufres hemorragia por la nariz?
¿Sufres de hemorroides?
¿Has tenido perdidas de tiempo?
¿Te gusta alejarte de la gente o perderte por el parque?

Si las respuestas a estas preguntas son positivas..., es posible que hayas sido abducido por extraterrestres :D

De lo que se deduce que todos los que aquí entramos hemos sido abducidos, las pérdidas de tiempos son la leche :D

• Mundialista
« Respuesta #6611 en: Enero 21, 2013, 10:43 Horas »
¿Tienes cicatrices inusuales o marcas?
¿Sufres hemorragia por la nariz?
¿Sufres de hemorroides?
¿Has tenido perdidas de tiempo?
¿Te gusta alejarte de la gente o perderte por el parque?

Si las respuestas a estas preguntas son positivas..., es posible que hayas sido abducido por extraterrestres :D

De lo que se deduce que todos los que aquí entramos hemos sido abducidos, las pérdidas de tiempos son la leche :D

Yo, porque conozco al Hwuan, y sé que es de Tarifa de toda la vida. Que, si no, lo de la teoría del foro alien no la descartaba.

Aunque, ahora que lo dices, teniendo en cuenta el encanto de señora, guapa, educada y ecantadora, que es la madre del webomaster, y el bicho de niño (de careto y de carácter) que ha tenido que criar, lo de los extraterrestres pegando el cambiazo en Maternidad empieza a cobrar sentido...

:D :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6612 en: Enero 21, 2013, 10:43 Horas »
Creo que, queridos Chumbo y Mort, que hay una variable que no habéis comentado y que es la base de todo esto. Me refiero a la manteca.

Si vendes a Fazio por 5 (que no lo vas a vender por 5 sino por más) ganas mucho, pero que mucho más dinero que si vendes a Kondogbia por 10 (que no lo vas a vender por 10 por mucho que el chaval apunte). Fazio es un futbolista que viene de Ferro por 4 duros en edad semijuvenil por lo que contablemente está más que amortizado.

Cala no deja nada (una cesión es una migaja) y Kondogbia es uno de esos follones de nuestra Doyección Deportiva. Por tanto, a saber si Kondogbia puede salir, a saber si nosotros tenemos un mínimo de decisión en una eventual salida de Kondogbia y a saber (lo más importante) cuánto nos queda del montante final de la operación de traspaso.

En este momento es vital para la institución en arreglar contablemente el chiringuito. Desde ese punto de vista la salida de Fazio a cualquiera de los clubes de campanillas que suenan por las cantidades que se vienen manejando (de las que ya no duda ni el periodismo más antidelnidista y/o anti faziolista) se atisba más que probable

Para todo lo demás, Nadiev

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6613 en: Enero 21, 2013, 10:47 Horas »
Creo que, queridos Chumbo y Mort, que hay una variable que no habéis comentado y que es la base de todo esto. Me refiero a la manteca.

Si vendes a Fazio por 5 (que no lo vas a vender por 5 sino por más) ganas mucho, pero que mucho más dinero que si vendes a Kondogbia por 10 (que no lo vas a vender por 10 por mucho que el chaval apunte). Fazio es un futbolista que viene de Ferro por 4 duros en edad semijuvenil por lo que contablemente está más que amortizado.

Cala no deja nada (una cesión es una migaja) y Kondogbia es uno de esos follones de nuestra Doyección Deportiva. Por tanto, a saber si Kondogbia puede salir, a saber si nosotros tenemos un mínimo de decisión en una eventual salida de Kondogbia y a saber (lo más importante) cuánto nos queda del montante final de la operación de traspaso.

En este momento es vital para la institución en arreglar contablemente el chiringuito. Desde ese punto de vista la salida de Fazio a cualquiera de los clubes de campanillas que suenan por las cantidades que se vienen manejando (de las que ya no duda ni el periodismo más antidelnidista y/o anti faziolista) se atisba más que probable

jo jo jo... se puede explicar mas alto pero no mas claro.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #6614 en: Enero 21, 2013, 10:49 Horas »

En serio Le Tissier, para aceptar como mínimamente probables esas cantidades que dan de supuesto traspaso de Fazio en los tiempos que vivimos..., necesito estar borracho de música de Ray Conniff.

• Mundialista
« Respuesta #6615 en: Enero 21, 2013, 10:56 Horas »

Te aferras a esa milonga, querido amigo, cual Carmen la de Mairena se aferraría a la churra del Community guaperas, si se la trincase. Pero con una diferencia notable entre ambos casos: lo de la pobre Carmen sería cosa de puro vicio, mientras lo tuyo es necesidad chunga mala profunda.

O sea, que Failzio es la solución -o un buen pedazo de la solución- a nuestros problemas económicos.

Rakitic no. Ni Navas. Ni Cicinho. Ni siquiera Negredo, con el que podríamos engañar muy bien a muchos equipos. La solución más viable, probable y jugosa está en Failzio.

Claaaro hooomeee.

En Europa, el Sevilla es Failzio. Como el Barça es Messi, o en el madriz la Cristiana. O como Nadiev será al ManU  :D.

La joya de la corona, ell cheque en blanco del Sevilla actual es Failzio. Los demás, zurrapa, calderilla, migajas.

De güeno güeno que es y de amortizado que está. No como Navas, Rakitic o cualquier otro compañero no burto del espesiaaal.

...

...

No sé. De verdad, me quedo sin palabras. Así que voy a terminar diciendo que exquisito. Y al nabo.

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6616 en: Enero 21, 2013, 11:26 Horas »
Luego opinaré sobre Fazio.... Me gustaría destacar algunas cosillas con su nuevo compañero de zaga...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6617 en: Enero 21, 2013, 11:51 Horas »
A ver Letti, que no me has pillado.

Sólo digo que cuando al club le interesa ser discreto, lo es. Y cuando no, no.

Y que toda esta historia de la venta de Fazio esta plagada de medias verdades y completas mentiras encaminadas a colocar a Fazio por lo máximo posible.

Y para ello se ha elegido a Fazio. Se ha elegido porque dentro de todos lis parámetros manejables, precio actual, futuro, rentabilidad y daño deportivo, es el que más interesa.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #6618 en: Enero 21, 2013, 12:00 Horas »
Se ha elegido porque dentro de todos lis parámetros manejables, precio actual, futuro, rentabilidad y daño deportivo, es el que más interesa.

Muchas variables :D :D :D y Newton explicó la mecánica del Sistema Solar con ecuaciones de primer grado.

En el Sevilla hay un agujero..., ¿Crees que saben mucho más que..., "pito pito gorgorito" y "Ay comprade que me los quitan de las manos"?

La inteligencia la veo como la capacidad de manejar una cantidad finita de variables sin que se te caiga el chiringuito, a más variables más inteligencia.  El chiringuito está desvencijado por lo tanto...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6619 en: Enero 21, 2013, 12:08 Horas »
Al parecer él es el elegido. El elegido para recaudar algo de dinero. Ojala nunca pierda tan buena vista y dosis de gran fe al equipo que se lo lleve.. ::)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]