Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una pregunta sin cachondeo. A ver, a mi Fazio no me gusta nada; pero me gustaría , a los que lo defienden, no preguntarles los motivos, sino hacerles la siguiente pregunta:¿De verdad os quedáis tranquilos cuando veis a este hombre en el campo?¿De verdad no os da nada por el cuerpo cada vez que intenta hacer un regate como último hombre y pierde el balón?Lo digo en serio, me gustaría conocer vuestras respuestas.
¿Dónde estáis los que os quejáis de que aprovechamos poco la cantera? Aquí está Fazio sacando el pecho por la cantera del SFC partido tras partido
El problema es que Fazio no es canterano según la UEFA
Sin palabras.Ante su partido de anoche, ante un rival esmayaísimo, un rival con la cabeza en salvar la categoría, un rival que jugó el 80% del partido con 9 hombres de campo y un 30% con 8, un rival que no sé si llegó a pisar nuestra área, va el potensiaaal al que se rifan equipos de Campanillas -en mayúsculas por Campanilla, el hada; onore a la fantasía espesiaaal, siempre- y se marca un partido que, de firmarlo Cala u otro canterano, hace que arda su hilo.Así que eso, sin palabras. Y, cuando uno no tiene palabras, una imagen, que vale por más de mil:
Has visto el texto del jefazo bajo el avatar?Que tierno!!!!
No vi el partido. Jugué al pádel a las 20:00 h. y terminé a las 21:30, de hecho ni me enteré del resultado hasta que llegué a casa y entré al foro.Resumen solo vi el de anoche en Canal Plus y de lo que salió de Fazio todo fue bueno, si os referís a una jugada que como último defensa intenta regatear al delantero y casi se la quitan, la solventó que parecía el Kaiser reencarnado y además con más estilo que Guardiola vistiendo.
Llego a la conclusión de que tus sumas matemáticas generan en tu simiesco cerebro los mismos cortocircuitos que sufre el de facsio cuando se plantea a sí mismo con que pierna empezar a correr.No nos avergüences a los antifascistas.
Por eso te queremos. Porque aunque hables desde el más oscuro rincón del fondo del pozo del niputaideísmo, siempre eres un tío entrañable, jovial y fiel a sus fantasías del mundo de los árboles de piruletas y los ríos de chocolate. Con lefa.
Por eso no os leo.Espero que llegue una persona con criterio y sabiduría futbolística para que me analice imparcialmente la actuación de Don Federico. Es decir, espero el resumen de la Letti o del Ojazos en piyama.