collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1614198 veces)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6680 en: Enero 23, 2013, 23:35 Horas »
Yo ya he propuesto varias veces salir sin centrales. Se regalarían menos balones...

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #6681 en: Enero 23, 2013, 23:44 Horas »
Una pregunta sin cachondeo. A ver, a mi Fazio no me gusta nada; pero me gustaría , a los que lo defienden, no preguntarles los motivos, sino hacerles la siguiente pregunta:

¿De verdad os quedáis tranquilos cuando veis a este hombre en el campo?¿De verdad no os da nada por el cuerpo cada vez que intenta hacer un regate como último hombre y pierde el balón?

Lo digo en serio, me gustaría conocer vuestras respuestas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #6682 en: Enero 23, 2013, 23:46 Horas »
Una pregunta sin cachondeo. A ver, a mi Fazio no me gusta nada; pero me gustaría , a los que lo defienden, no preguntarles los motivos, sino hacerles la siguiente pregunta:

¿De verdad os quedáis tranquilos cuando veis a este hombre en el campo?¿De verdad no os da nada por el cuerpo cada vez que intenta hacer un regate como último hombre y pierde el balón?

Lo digo en serio, me gustaría conocer vuestras respuestas.

Yo si me quedo tranquilo, lo veo un jugador muy bueno en el juego aéreo y con muy buenas cualidades defensivas. A mi Fazio me gusta bastante, lo veo un muy buen central para ESTE Sevilla.

El Fazio de años anteriores no me convencía por sus lagunas en casi todos los partidos, pero el de este año, sí.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #6683 en: Enero 23, 2013, 23:50 Horas »
Faciada tras Faciada, que cosa mas malita dios mío!!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6684 en: Enero 23, 2013, 23:51 Horas »
¿Dónde estáis los que os quejáis de que aprovechamos poco la cantera? Aquí está Fazio sacando el pecho por la cantera del SFC partido tras partido  :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #6685 en: Enero 23, 2013, 23:52 Horas »
¿Dónde estáis los que os quejáis de que aprovechamos poco la cantera? Aquí está Fazio sacando el pecho por la cantera del SFC partido tras partido  :D

El problema es que Fazio no es canterano según la UEFA :D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6686 en: Enero 23, 2013, 23:57 Horas »
El problema es que Fazio no es canterano según la UEFA :D
Menuda estafa, pues. Fazio es la mejor representación que puede tener la cantera del Sevilla. Qué rapidez, qué anticipación, qué lucidez, como saca los balones, te mete una buena cantidad de goles por temporada, etc. A mi Fazio no me lo cambiéis por nadie, ni que se llame Beckenbauer, ni hablar, que además este es canterano, aunque la UEFA diga que no, que yo lo he visto con el filial.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6687 en: Enero 24, 2013, 09:10 Horas »
No entiendo con una eliminatoria saldada, con un partido tan fácil comete errores atrás de pérdidas de balón absurdas. Sigo pensando que tiene cualidades pero...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6688 en: Enero 24, 2013, 10:18 Horas »
Sin palabras.

Ante su partido de anoche, ante un rival esmayaísimo, un rival con la cabeza en salvar la categoría, un rival que jugó el 80% del partido con 9 hombres de campo y un 30% con 8, un rival que no sé si llegó a pisar nuestra área, va el potensiaaal al que se rifan equipos de Campanillas -en mayúsculas por Campanilla, el hada; onore a la fantasía espesiaaal, siempre- y se marca un partido que, de firmarlo Cala u otro canterano, hace que arda su hilo.

Así que eso, sin palabras. Y, cuando uno no tiene palabras, una imagen, que vale por más de mil:

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6689 en: Enero 24, 2013, 10:21 Horas »
Sin palabras.

Ante su partido de anoche, ante un rival esmayaísimo, un rival con la cabeza en salvar la categoría, un rival que jugó el 80% del partido con 9 hombres de campo y un 30% con 8, un rival que no sé si llegó a pisar nuestra área, va el potensiaaal al que se rifan equipos de Campanillas -en mayúsculas por Campanilla, el hada; onore a la fantasía espesiaaal, siempre- y se marca un partido que, de firmarlo Cala u otro canterano, hace que arda su hilo.

Así que eso, sin palabras. Y, cuando uno no tiene palabras, una imagen, que vale por más de mil:

Has visto el texto del jefazo bajo el avatar?

Que tierno!!!!

• Mundialista
« Respuesta #6690 en: Enero 24, 2013, 10:25 Horas »
Has visto el texto del jefazo bajo el avatar?

Que tierno!!!!

Acaban devoraos por el personaje. Como Lugosi, como el ojazos. Te lo digo yo, Chumbo.

Si es que no lo están ya, claro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6691 en: Enero 24, 2013, 10:26 Horas »

No vi el partido. Jugué al pádel a las 20:00 h. y terminé a las 21:30, de hecho ni me enteré del resultado hasta que llegué a casa y entré al foro.

Resumen solo vi el de anoche en Canal Plus y de lo que salió de Fazio todo fue bueno, si os referís a una jugada que como último defensa intenta regatear al delantero y casi se la quitan, la solventó que parecía el Kaiser reencarnado y además con más estilo que Guardiola vistiendo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6692 en: Enero 24, 2013, 10:27 Horas »
Sin palabras.

Llego a la conclusión de que tus sumas matemáticas generan en tu simiesco cerebro los mismos cortocircuitos que sufre el de facsio cuando se plantea a sí mismo con que pierna empezar a correr.

No nos avergüences a los antifascistas.

• Mundialista
« Respuesta #6693 en: Enero 24, 2013, 10:28 Horas »
No vi el partido. Jugué al pádel a las 20:00 h. y terminé a las 21:30, de hecho ni me enteré del resultado hasta que llegué a casa y entré al foro.

Resumen solo vi el de anoche en Canal Plus y de lo que salió de Fazio todo fue bueno, si os referís a una jugada que como último defensa intenta regatear al delantero y casi se la quitan, la solventó que parecía el Kaiser reencarnado y además con más estilo que Guardiola vistiendo.

Por eso te queremos. Porque aunque hables desde el más oscuro rincón del fondo del pozo del niputaideísmo, siempre eres un tío entrañable, jovial y fiel a sus fantasías del mundo de los árboles de piruletas y los ríos de chocolate. Con lefa.

• Mundialista
« Respuesta #6694 en: Enero 24, 2013, 10:29 Horas »
Llego a la conclusión de que tus sumas matemáticas generan en tu simiesco cerebro los mismos cortocircuitos que sufre el de facsio cuando se plantea a sí mismo con que pierna empezar a correr.

No nos avergüences a los antifascistas.

Sierto. Pero lo importante es que me se ha entendido, ¿no?

Pollas-tá.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6695 en: Enero 24, 2013, 10:30 Horas »
Por eso te queremos. Porque aunque hables desde el más oscuro rincón del fondo del pozo del niputaideísmo, siempre eres un tío entrañable, jovial y fiel a sus fantasías del mundo de los árboles de piruletas y los ríos de chocolate. Con lefa.

Por eso no os leo.

Espero que llegue una persona con criterio y sabiduría futbolística para que me analice imparcialmente la actuación de Don Federico. Es decir, espero el resumen de la Letti o del Ojazos en piyama.

• Mundialista
« Respuesta #6696 en: Enero 24, 2013, 10:36 Horas »
Por eso no os leo.

Espero que llegue una persona con criterio y sabiduría futbolística para que me analice imparcialmente la actuación de Don Federico. Es decir, espero el resumen de la Letti o del Ojazos en piyama.

Venga home, jefazo. Que son muchos años ya aguantándonos pa que nos intentes colar eso...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6697 en: Enero 24, 2013, 10:40 Horas »
Este hilo sin Cadenas no vale.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6698 en: Enero 24, 2013, 10:40 Horas »
Ayer cometió un par de pifias cuando el partido ya estaba finiquitado. Debe andarse con cuidado para hacer este tipo de cosas cuando estemos en un partido mucho mas trascendente. Pero claro... si NEGREDO te falla 2 goles claros antes del que mete no pasa nada y discutir su ineptitud cara a puerta es absurdo.

No so queda nada que tragar con FAZIO. Llegan y llegan entrenadores y este siempre juega.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6699 en: Enero 24, 2013, 10:50 Horas »
Por eso no os leo.

Esto es muy fácil, jefazo. Cuando tú leas a ciertos foreros que el equipo contrario eran unos esmayaos, es que Fazio ha vuelto estar de cine. Por decimoquinta vez en esta temporada, resulta que los delanteros del otro equipo eran malísimos. Hemed era malísimo, el Getafe tenía menos peligro que un teletubbie en Nervión, Rubén Castro era un horror, el Getafe era una banda en el Alfonso Pérez, el Levante no pasaba de mediocampo, el Osasuna eran unos bultos en ataque...

Todos son malísimos. Menos los del Celta, claro. Los del Celta, que nos ganó 2-0 eran unos fenómenos en un partido que no jugó Fazio (aunque los goles también serían culpa suya al igual que el de Colunga ya que Fede, el más alto, no avisó a Palop del fuerte vendaval que había)

En fin. Lo de siempre en defensa. 0 goles encajados o 0 ocasiones del Zaragoza. Pero claro. Fede no creo que tuviera nada qe ver. Ten en cuenta que el (poner Zaragoza, aunque vale cualquier equipo) eran unos esmayaos

Y en ataque, pues lo habitual. Tuvo tres de gol (una en el primer tiempo y dos en el segundo), amén de ser el partícipe indirecto del primer gol ya que Negredo estaba solo porque a Fazio le ponían tres defensas cada vez que el Sevilla sacaba pelota paraada

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Hoy a las 20:53]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]

WEB OFICIAL por santyp2
[Ayer a las 14:45]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Julio 31, 2025, 08:18 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Julio 30, 2025, 14:30 Horas]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Julio 30, 2025, 11:31 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2]