collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1498336 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6720 en: Enero 25, 2013, 11:13 Horas »
Qué pereza, Dios....Entre eso y que estoy hasta arriba, paso.

Pero por si me da por rebatir la simpleza platoniana y su técnica del fotograma (tan antigua y desfasada que hasta el diario Marca -su creador- ha dejado de usarla) y si además tengo un rato esta tarde o mañana, me gustaría que alguien me dijera como se hace eso de subir fotogramas. O aquí o en privado, me es igual

Graaaaacias

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6721 en: Enero 25, 2013, 11:41 Horas »

Pero por si me da por rebatir la simpleza platoniana y su técnica del fotograma (tan antigua y desfasada que hasta el diario Marca -su creador- ha dejado de usarla) y si además tengo un rato esta tarde o mañana, me gustaría que alguien me dijera como se hace eso de subir fotogramas. O aquí o en privado, me es igual

Graaaaacias

En el vídeo se ve más claro. Te pongo el del As.

Es a partir del 1:06 y ya en directo se ve que entra solo, pero es que en la primera repetición no deja dudas.  ;)

http://www.as.com/futbol/video/copa-rey-vuelta-cuartos-sevilla/20130124dasdasftb_9/Ves

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6722 en: Enero 25, 2013, 11:43 Horas »
Compañero Le Tissier, has tenido comentarios mas afortunados, he buscado el video y me parece que te equivocas.

Como se ve en la foto, Fazio está sin marca alguna entrando y Negredo esta pegado a su marca.

Esta foto estaría bien si fuera justo en el momento que se ejecuta el saque de esquina, no cuando ya está el balón en el área y los jugadores se han desplazado de sus posiciones originales..

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6723 en: Enero 25, 2013, 11:48 Horas »
No preocuparos, pondré la secuencia entera para los que les gusta rebatir obviedades.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6724 en: Enero 25, 2013, 11:59 Horas »
No preocuparos, pondré la secuencia entera para los que les gusta rebatir obviedades.

El caso es quitar el protagonismo a otro. Si no convence la secuencia siempre quedará que es penalty... ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6725 en: Enero 25, 2013, 12:07 Horas »
Vamos a ver, yo no digo que la jugada sea como decís, de hecho me la trae floja si Fazio estaba solo o no,  solo que la foto no me parece la mas indicada para asegurarlo.

PD: Angel Diaz,  mamón.

:D :D
« Última modificación: Enero 25, 2013, 12:11 Horas por piccolo »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6726 en: Enero 25, 2013, 12:12 Horas »
... amén de ser el partícipe indirecto del primer gol ya que Negredo estaba solo porque a Fazio le ponían tres defensas cada vez que el Sevilla sacaba pelota paraada

Aro aro, también fue partícipe indirecto del gol de Luisfa en Eindhoven  :)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6727 en: Enero 25, 2013, 12:16 Horas »
Vamos a ver, yo no digo que la jugada sea como decís, de hecho me la trae floja si Fazio estaba solo o no,  solo que la foto no me parece la mas indicada para asegurarlo.

PD: Angel Diaz,  mamón.

:D :D

Cría cuervos :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6728 en: Enero 25, 2013, 12:17 Horas »
¿Cuándo pasamos todo esto a ForoMítico?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6729 en: Enero 25, 2013, 12:44 Horas »
¿Cuándo pasamos todo esto a ForoMítico?

Cuando Failzio termine contrato y acabe como compañero de zaga de Deivid.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6730 en: Enero 25, 2013, 13:13 Horas »
Pues que queréis que os diga, a la velocidad que se mueve Fazio yo con un fotograma tengo suficiente. Si acaso 2. Tampoco hace falta un video o 20 fotogramas con la velocidad de desplazamiento del chico.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6731 en: Enero 25, 2013, 16:08 Horas »

Graaaaacias

Reitero la petición.
¿cómo se suben fotogramas exactos de un vídeo?

Gracias nuevamente

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6732 en: Enero 25, 2013, 16:20 Horas »
Reitero la petición.
¿cómo se suben fotogramas exactos de un vídeo?

Gracias nuevamente

Yo hago capturas de pantalla del video y las subo a portales dedicados a ello, subirimagenes.com es bueno para ello.

De todas maneras si ves el video no hace falta, no es cuestion de fotogramas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6733 en: Enero 25, 2013, 16:29 Horas »
Yo hago capturas de pantalla del video y las subo a portales dedicados a ello, subirimagenes.com es bueno para ello.

De todas maneras si ves el video no hace falta, no es cuestion de fotogramas.

Lo dicho antes. Vaya pereza...
No sé qué es capturar pantallas de vídeo ni tampoco he subido nada nunca a ningún portal, ni tengo instalado ningún programa de esos

De todas formas, como bien dices y antes dijo José Luis, sólo hay que ver el vídeo para ver la jugada

Un fotograma en pausa para desmontar una frase puntual dentro de un contexto determinado relativo a un amplio comentario... Definitivamente este foro es grandioso

Yo lo que no entiendo es como los sevillistas reclamamos gol en la jugada famosa de Luis Fabiano con el Madrid en la Copa de hace unos años cuando es evidente que la pelota no entra

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6734 en: Enero 25, 2013, 16:35 Horas »
Perder tiempo con esto es de chiste, pero bueno... ¡Un foro!

Dije que a Fazio lo cubrían tres como cuando Mortaja dijo que a Fazio le hacían goles los Celtas de la vida. Ni el día del Celta jugó Fazio ni en todos los corners del otro día le cubrían tres. Son formas de hablar para entenderse. Lo que Mortaja quiso decir es que cualquiera le hace un gol a Fazio. Y lo que yo pretendía decir es que Fazio mediatiza al contrario en los córners que sacamos.

Había veces que lo cubrían tres, otras que lo cubrían dos, y otras que lo cubría uno y el del primer palo le echaba el ojo. Yo estuve en el campo y no he visto del partido en la tele ni los resúmenes que dan los informativos. De hecho me fui antes y no tengo ni idea como fue el gol de Manu. Lo acabo de ver en el vídeo del As. Por tanto cuando puse el comentario no sabía si exactamente lo cubrieron tres en ese córner, dos o ninguno. A mi, en ese córner como en tantos otros, me dio la impresión de que el Zaragoza se preocupaba por nuestros centrales. Dependiendo donde se pusieran Fazio y Spahic, se ordenaban defensivamente de una forma u otra. El del tacle es menos cazurro de lo que él mismo da a entender cuando dice que los balones parados defensivos no se entrenan.

Lo acabo de ver y a Fazio, en ese córner, lo marca uno que le da dos metros para poder "atacarlo" con potencia (sabe que si no, no puede con él) y el que está en el pico del área chica también lo mira de reojo. Incluso Sapunaru, marcador de Negredo, gira la cabeza para ver donde está el gigante argentino

De todas formas, tampoco esperaba otra cosa. Muchas veces se valora igual el tercer gol de penalty en una eliminatoria sentenciada que el gol que te da una Copa del Rey. La literalidad. Los fríos números. Ya se sabe. Que le voy a contar al foro que no se sepa....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6735 en: Enero 25, 2013, 16:41 Horas »

La Letty irónica me pone, pá que negarlo ¿Estudias o trabajas?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6736 en: Enero 25, 2013, 16:46 Horas »
Perder tiempo con esto es de chiste, pero bueno... ¡Un foro!

Dije que a Fazio lo cubrían tres como cuando Mortaja dijo que a Fazio le hacían goles los Celtas de la vida. Ni el día del Celta jugó Fazio ni en todos los corners del otro día le cubrían tres. Son formas de hablar para entenderse. Lo que Mortaja quiso decir es que cualquiera le hace un gol a Fazio. Y lo que yo pretendía decir es que Fazio mentoniza al contrario en los córners que sacamos.

Había veces que lo cubrían tres, otras que lo cubrían dos, y otras que lo cubría uno y el del primer palo le echaba el ojo. Yo estuve en el campo y no he visto del partido en la tele ni los resúmenes que dan los informativos. De hecho me fui antes y no tengo ni idea como fue el gol de Manu. Lo acabo de ver en el vídeo del As. Por tanto cuando puse el comentario no sabía si exactamente lo cubrieron tres en ese córner, dos o ninguno. A mi, en ese córner como en tantos otros, me dio la impresión de que el Zaragoza se preocupaba por nuestros centrales. Dependiendo donde se pusieran Fazio y Spahic, se ordenaban defensivamente de una forma u otra. El del tacle es menos cazurro de lo que él mismo da a entender cuando dice que los balones parados defensivos no se entrenan.

Lo acabo de ver y a Fazio, en ese córner, lo marca uno que le da dos metros para poder "atacarlo" con potencia (sabe que si no, no puede con él) y el que está en el pico del área chica también lo mira de reojo. Incluso Sapunaru, marcador de Negredo, gira la cabeza para ver donde está el gigante argentino

De todas formas, tampoco esperaba otra cosa. Muchas veces se valora igual el tercer gol de penalty en una eliminatoria sentenciada que el gol que te da una Copa del Rey. La literalidad. Los fríos números. Ya se sabe. Que le voy a contar al foro que no se sepa....

En lo que te subrayo coincido plenamente con tu análisis. Único punto sobre facsio en el que nos ponemos de acuerdo.

Pero te añado más, también en los saques de esquina en contra de nosotros, facsio igualmente mentoniza a sus propios compañeros, quienes aterrorizados hacen lo posible por esquivar las derivas del pibeeeee espesiaaaaa vulgarizando nuestro sistema defensivo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6737 en: Enero 25, 2013, 16:52 Horas »
¡Ah!, eran formas de hablar....... coño, que me cuesta entenderos a veces.

En fin.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6738 en: Enero 25, 2013, 16:54 Horas »
De todas maneras vamos a ponerlo, que seguro hay alguno que todavia no lo ha pillado.

1. SAQUE

2. BALON ARRIBA

3. REMATE DE NEGREDO

Al final fue gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6739 en: Enero 25, 2013, 16:59 Horas »
De todas maneras vamos a ponerlo, que seguro hay alguno que todavia no lo ha pillado.

Espero que de los dos jugadores que hay todo el tiempo esperando un rechace, ninguno sea Medel. No es que tengamos muchas opciones más, porque nuestro equipo no destaca por su potencia en el disparo, pero Medel ya ha demostrado que cuanto más atrás esté, mejor.

Deberían ser Cicinho y Reyes.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]