Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué pereza, Dios....Entre eso y que estoy hasta arriba, paso.Pero por si me da por rebatir la simpleza platoniana y su técnica del fotograma (tan antigua y desfasada que hasta el diario Marca -su creador- ha dejado de usarla) y si además tengo un rato esta tarde o mañana, me gustaría que alguien me dijera como se hace eso de subir fotogramas. O aquí o en privado, me es igualGraaaaacias
Compañero Le Tissier, has tenido comentarios mas afortunados, he buscado el video y me parece que te equivocas.Como se ve en la foto, Fazio está sin marca alguna entrando y Negredo esta pegado a su marca.
No preocuparos, pondré la secuencia entera para los que les gusta rebatir obviedades.
... amén de ser el partícipe indirecto del primer gol ya que Negredo estaba solo porque a Fazio le ponían tres defensas cada vez que el Sevilla sacaba pelota paraada
Vamos a ver, yo no digo que la jugada sea como decís, de hecho me la trae floja si Fazio estaba solo o no, solo que la foto no me parece la mas indicada para asegurarlo.PD: Angel Diaz, mamón.
¿Cuándo pasamos todo esto a ForoMítico?
Reitero la petición.¿cómo se suben fotogramas exactos de un vídeo?Gracias nuevamente
Yo hago capturas de pantalla del video y las subo a portales dedicados a ello, subirimagenes.com es bueno para ello.De todas maneras si ves el video no hace falta, no es cuestion de fotogramas.
Perder tiempo con esto es de chiste, pero bueno... ¡Un foro!Dije que a Fazio lo cubrían tres como cuando Mortaja dijo que a Fazio le hacían goles los Celtas de la vida. Ni el día del Celta jugó Fazio ni en todos los corners del otro día le cubrían tres. Son formas de hablar para entenderse. Lo que Mortaja quiso decir es que cualquiera le hace un gol a Fazio. Y lo que yo pretendía decir es que Fazio mentoniza al contrario en los córners que sacamos. Había veces que lo cubrían tres, otras que lo cubrían dos, y otras que lo cubría uno y el del primer palo le echaba el ojo. Yo estuve en el campo y no he visto del partido en la tele ni los resúmenes que dan los informativos. De hecho me fui antes y no tengo ni idea como fue el gol de Manu. Lo acabo de ver en el vídeo del As. Por tanto cuando puse el comentario no sabía si exactamente lo cubrieron tres en ese córner, dos o ninguno. A mi, en ese córner como en tantos otros, me dio la impresión de que el Zaragoza se preocupaba por nuestros centrales. Dependiendo donde se pusieran Fazio y Spahic, se ordenaban defensivamente de una forma u otra. El del tacle es menos cazurro de lo que él mismo da a entender cuando dice que los balones parados defensivos no se entrenan.Lo acabo de ver y a Fazio, en ese córner, lo marca uno que le da dos metros para poder "atacarlo" con potencia (sabe que si no, no puede con él) y el que está en el pico del área chica también lo mira de reojo. Incluso Sapunaru, marcador de Negredo, gira la cabeza para ver donde está el gigante argentino De todas formas, tampoco esperaba otra cosa. Muchas veces se valora igual el tercer gol de penalty en una eliminatoria sentenciada que el gol que te da una Copa del Rey. La literalidad. Los fríos números. Ya se sabe. Que le voy a contar al foro que no se sepa....
De todas maneras vamos a ponerlo, que seguro hay alguno que todavia no lo ha pillado.