collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513423 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7700 en: Junio 14, 2013, 09:21 Horas »
A mi el cuento de la buena pipa de Fazio es tela de listo y se va a pirar libre a un equipo de campanillas me suena a Fazio de cree mierda y no llega a peo.

Que Fazio se quiere quedar y pirarse libre, bien. Normal. Porque es muy listo? Ni de coña.

Es:

- Porque los equipos que están dispuestos a pagar por él son de medio pelo y/o están a tomar por culo, aparte de no pagarle demasiado.

- Porque si algún equipo importante estuviese interesado en él, no piensa pagar un chavo porque sabe que hay altas probabilidades de salir rana.

Así que Fazio piensa que para pillar la opción 2 se tiene que esperar un año.

Lo que Fazio no aparenta saber es que si el Sevilla lo manda a la grada y hasta lo deja aquí entrenando solito durante la gira en Panamá, la opción 2 no será más que un sueño húmedo y hasta la opción 1 una quimera.

Así que más le vale dejarse de gilipolleces.

Que es exactamente lo que haría cualquier persona medio qué si esa es la intención de este atorrante chavea.

Pasó de ser la esperanza del sevillismo para liderar nuestra defensa y de los aborígenes ribereños del Mar del Plata para serlo de la zaga albiceleste, a ser como una novia calientapoyas; que si pero no y que ¡ay1 que tengo er tomate.

Si se va este año y dejando algo de parné, puente de plata y que me avisen pa darle la carrera del señorito. Si no lo hace, que mavisen pa dejarlo en la grada. Pero en la grada de banco de pista, que con las rodillas rotas pocos escalones se pueden subir. >:(

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7701 en: Junio 14, 2013, 10:35 Horas »
Nos lo quitan de las manos, al crack este.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7702 en: Junio 14, 2013, 10:49 Horas »
Nos lo quitan de las manos, al crack este.

No caerá esa breva, Don Nodo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7703 en: Junio 14, 2013, 10:56 Horas »
Ni quiere, ni falta que le hace, como algunos expertos ::) dicen, como futbolista es malisimo, que Dios les conserve la vista y el gusto, pero de tonto no tiene ni un pelo, ya veras la cara de gilipollas que se nos queda al final de la historia.esta,  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7704 en: Junio 14, 2013, 11:07 Horas »
Ni quiere, ni falta que le hace, como algunos expertos ::) dicen, como futbolista es malisimo, que Dios les conserve la vista y el gusto, pero de tonto no tiene ni un pelo, ya veras la cara de gilipollas que se nos queda al final de la historia.esta,  8)

No Paco, los expertos no dicen nada sobre el burto con pelo espesiaaal; por un simple motivo: para los expertos en fútbol, Failzio no es nadie, no existe.

Los que decimos que es un sacopapas potensialisaaado somos los sevillistas con ojos en la cara que llevamos siete años padeciendo al mamarracho argentimo; y sus números, los guarismos de su carrera, que son los de un puto ewok tullido de la vida.

Por lo demás, estoy contigo: es listo como un lince; como uno de los que acaban atropellaos en cualquier cuneta de las que bordean Doñana.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7705 en: Junio 14, 2013, 11:11 Horas »
Ni quiere, ni falta que le hace, como algunos expertos ::) dicen, como futbolista es malisimo, que Dios les conserve la vista y el gusto, pero de tonto no tiene ni un pelo, ya veras la cara de gilipollas que se nos queda al final de la historia.esta,  8)

Pa algo están los representantes, Don Paco. Para suplir las deficiencias mentales y culturales de sus furbolistas.

Salvando las lógicas distancias... ¿Sacuerda usté de Maradona?. Y si así es..., ¿podría usté decir si el "Barrilete Cósmico" llegaba a la media del CI humano?. Para mí estaba entre el de una mona del Peñón y el de Forrest Gump. Pero tuvo unos excelentes representantes que le evitaban la enojosa tarea de ejercitar las neuronas.

Ahora que está de actualidad..., ¿cree usté que Messi tiene los conocimiento necesarios para montar el entramado de empresas necesario para estafar al fisco y a todos los españoles esos 4M de euros?.

Pues eso. Y lazio no iba a ser menos. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7706 en: Junio 14, 2013, 11:15 Horas »
No Paco, los expertos no dicen nada sobre el burto con pelo espesiaaal; por un simple motivo: para los expertos en fútbol, Failzio no es nadie, no existe.

Los que decimos que es un sacopapas potensialisaaado somos los sevillistas con ojos en la cara que llevamos siete años padeciendo al mamarracho argentimo; y sus números, los guarismos de su carrera, que son los de un puto ewok tullido de la vida.

Por lo demás, estoy contigo: es listo como un lince; como uno de los que acaban atropellaos en cualquier cuneta de las que bordean Doñana.

Si a mi me da exactamente igual que sea un bulto como si no, yo lo que estoy intuyendo es que nos la va a jugar, tiempo al tiempo.

Poco nos costo, pero menos me temo que cogeremos por él.
« Última modificación: Junio 14, 2013, 11:18 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7707 en: Junio 14, 2013, 11:21 Horas »
Si a mi me da exactamente igual que sea un bulto como si no, yo lo que estoy intuyendo es que nos la va a jugar, tiempo al tiempo.

Poco nos costo, pero menos me temo que cogeremos por él.

Si Fazio nos la juega, querido Paco, será por dos razones:

1.- Porque le hemos dejado, que algunos ya pedíamos grada para el nene el 1 de febrero.

2.- Porque le seguimos dejando. Ya te digo que no soporta un año de grada.

Por tanto no nos va a jugar nada. Es cuestión del gusto que tengan nuestros dirigentes por la sodomización.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7708 en: Junio 14, 2013, 11:23 Horas »

1.- Porque le hemos dejado, que algunos ya pedíamos grada para el nene el 1 de febrero.

Por tanto no nos va a jugar nada. Es cuestión del gusto que tengan nuestros dirigentes por la sodomización.

Pues que asi sea, pero yo no me fio de nadie y menos de este elemento.

• Mundialista
« Respuesta #7709 en: Junio 14, 2013, 11:30 Horas »
Pues que asi sea, pero yo no me fio de nadie y menos de este elemento.

No te falta razón para no fiarte del argentimo, Paco. Toda la vida de dios se ha dicho que es mucho más peligroso un tonto que un hijo de fruta.

Pero vamos, donde tú ves un perjuicio en que se pire de balde, sin que el SFC vea un duro, yo veo a una basura del calibre de los Romaric o Acosta juyendo, y se me ilumina la cara. Tú sabes, maneras de ver la botella.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7710 en: Junio 14, 2013, 11:38 Horas »

Otros también pedíamos grada para el ewok este desde el 1 de febrero.

Pero de 2009.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7711 en: Junio 14, 2013, 14:14 Horas »

Pero de 2009.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7712 en: Junio 14, 2013, 14:21 Horas »

Pero de 2009.
Tu pedias grada desde el 2009

Y te dió lefa hasta el 2013

¿hasta cuando durará? ¿parará Fazio?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7713 en: Junio 14, 2013, 14:31 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Entiendo que Fazio se sienta poco valorado, llevamos años dandole palos, algunos con motivos, pero la mayoria sin ellos.

Un jugador debe asumir las criticas, pero cuando las criticas pierden la razon y lo que se mira es el nombre de la camiseta, ya dejan de ser criticas objetivas, por tanto joden y dudo que nadie soporte eso de buena gana.

Eso en cuando a Fazio-Aficion.

En temas legales (contratos) manda el club, es quien debe poner todos los medios para que no pasen esas cosas.
A veces, no se pueden evitar, pero generalmente con una buena negociacion se puede llegar a un acuerdo intermedio.

Jamas se debe mandar a un tio a la grada, porque al final el que pierde es el club, que paga X millones a un tio por ver jugar al Sevilla, mientras ese tio ya lo tendra firmado con otro equipo, llevandose un pico ademas, por ir gratis.

Y ese equipo, cuando vea al jugador en la grada, entendera que se trata de un asunto de venganza sin mas, por lo que la imagen del jugador quedara practicamente intacta.

Otra cosa es lo que hagan nuestros directivos, que ya sabemos, a chuleria no les gana nadie ...
... y asi nos va.

• Mundialista
« Respuesta #7714 en: Junio 14, 2013, 16:56 Horas »
...

Entiendo que Fazio se sienta poco valorado, llevamos años dandole palos, algunos con motivos, pero la mayoria sin ellos.

Un jugador debe asumir las criticas, pero cuando las criticas pierden la razon y lo que se mira es el nombre de la camiseta, ya dejan de ser criticas objetivas, por tanto joden y dudo que nadie soporte eso de buena gana.

...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7715 en: Junio 14, 2013, 17:09 Horas »

Mira que estoy chungo tela, pero que arte tienes que me haces reir, que ya es dificil en estos momentos. :D

• Mundialista
« Respuesta #7716 en: Junio 14, 2013, 17:35 Horas »
Mira que estoy chungo tela, pero que arte tienes que me haces reir, que ya es dificil en estos momentos. :D

Un bratso, Paco. Pa eso estamos, coño.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7717 en: Junio 14, 2013, 17:42 Horas »
Un bratso, Paco. Pa eso estamos, coño.
Ahora dile la verdad, que ese video lo tenía tu padre guardado y nos lo enseñaba a todos, diciéndonos "que bien bailaba mi niño cuando chico"

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7718 en: Junio 17, 2013, 02:16 Horas »
A ver si Orta empieza ya a mover los hilos para que el Zenith ofrezca ahora lo que no ofreció en Diciembre...

Nos lo debes Victor!!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7719 en: Junio 17, 2013, 02:23 Horas »
A ver si Orta empieza ya a mover los hilos para que el Zenith ofrezca ahora lo que no ofreció en Diciembre...

Nos lo debes Victor!!

Ojala.

Con la cantidad de defensas que estan sonando, todos ellos de altisimo nivel, lo mejor es que echemos al argentino lo antes posible, por lo que sea.

Es mas, yo es que ni fichaba.

Con F. Navarro y Coke como puñakes, Spahic como lider y Alexis como escudero, Beto tiene asegurado el Zamora de las 3 proximas temporadas.
Beto por poner a uno, porque con esa superdefensa, yo pondria al portero del Benjamin que cobra en paquetes de risketos y vendia al portugues.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14